Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Diferencia horaria Estados Unidos (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p09 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 155320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Hola, diría que en este mismo hilo ya lo publiqué hace tiempo.


Diferencia horaria Estados Unidos (USA) - Foro USA y Canada

Punto A: El Gran Cañón (Arizona)
Punto B: Monument Valley (Utah)
Punto C: Page, Antelope Canyon. (Arizona)
Punto D: Bryce Canyon. (Utah)
Punto E: Las Vegas.(Nevada)
De Marzo a Noviembre:
De A a B, una hora más. (Si en el Gran Cañón son las 12)
De B a C, una hora menos (en Monumet Valley serán las 13:00)
De C a D, una hora más (en Antelope Canyon serán las 12)
De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon será la 13:00 y en Las Vegas serán las 12:00)
De Noviembre a Marzo:
De A a B, una hora más. (Si en el Gran Cañón son las 12)
De B a C, misma hora (en Monumet Valley serán las 12)
De C a D, una hora más (en Antelope Canyon serán las 12)
De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon será la 12:00 y en Las Vegas serán las 11:00)



Sacado del blog callejeandoporelmundo.
Salu2

Última edición por TrekOrange el Lun, 17-08-2015 9:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola, diría que en este mismo hilo ya lo publiqué hace tiempo. Punto A: El Gran Cañón (Arizona) Punto B: Monument Valley (Utah) Punto C... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
De noviembre a marzo no me cuadra de B a c, no puede ser una hora menos y que sea el mismo horario que A y C en el punto B.
Ir arriba Hola. de noviembre a marzo no me cuadra de B a c, no puede ser una hora menos y que sea el mismo horario que A y C en el punto B. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
hola
De noviembre a marzo no me cuadra de B a c, no puede ser una hora menos y que sea el mismo horario que A y C en el punto B.

Cierto, es errata, edito.
Ir arriba TrekOrange escribió: cierto, es errata, edito. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Lo que más me preocupa es la hora de Antelope Canyon. Yo tengo reservada la excursión a las 11:30. ¿Es hora de Page?
Ir arriba Hola, lo que más me preocupa es la hora de Antelope Canyon. Yo tengo reservada la excursión a las 11:30. ¿Es hora de Page? LAETITIA21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba Nari85 escribió: Si Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Hola,

Lo que más me preocupa es la hora de Antelope Canyon. Yo tengo reservada la excursión a las 11:30. ¿Es hora de Page?

Sí, tranquila que es la misma hora Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, tranquila que es la misma hora Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Creo que me estoy volviendo loca, jaja. Si voy de Zion a Antelope Canyon, tengo que retrasar el reloj?? Esque me pareció leer que en Utah y en territorio navajo es la misma hora.
Ir arriba Creo que me estoy volviendo loca, jaja. Si voy de Zion a Antelope Canyon, tengo que retrasar el reloj?? Esque me pareció leer que en Utah... LAETITIA21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Creo que me estoy volviendo loca, jaja. Si voy de Zion a Antelope Canyon, tengo que retrasar el reloj?? Esque me pareció leer que en Utah y en territorio navajo es la misma hora.

En horario de verano si en horario de invierno no. Page es especial Sonriente

Si ves unos comentarios mas atras veras la solución.
Zion es de la misma zona que Bryce y Antelope de Page
Ir arriba en horario de verano si en horario de invierno no. Page es especial. Si ves unos comentarios mas atras veras la solucion. Zion es de la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Después de leer el hilo y revisar otros blogs, os expongo mi ruta a ver si me equivoco en los cambios horarios:

- Sábado 24 de Octubre: ruta de Las Vegas a Monument Valley (noche en The View). Pierdo una hora así que debo adelantar reloj una hora (a las 18pm serán las 19pm).

- Domingo 25 de Octubre: de Monument Valley al Grand Canyon: recupero la hora ya que en horario de verano, en Arizona (GC) tenemos el mismo horario que Nevada y California. Así que si llego a Tusayan a las 15pm realmente serán las 14pm.

- Lunes 26 de Octubre: de GC a Los Angeles. No debo modificar nada en el reloj

Me voy el domingo 1 de Noviembre de San Francisco a Madrid. No me afecta el cambio de horario de invierno.

Sólo debo tener en cuenta el cambio horario de San Francisco a Londres que es mi escala antes de llegar a Madrid. Pero ésto ya es más fácil Guiño Guiño

Tengo algún dato mal??
Ir arriba Después de leer el hilo y revisar otros blogs, os expongo mi ruta a ver si me equivoco en los cambios horarios: - Sábado 24 de Octubre... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Finaliza "DST" [Daylight Saving Time] Horario de Verano el Domingo 1ero de Noviembre, 2015

Diferencia horaria Estados Unidos (USA) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Finaliza DST Horario de Verano el Domingo 1ero de Noviembre, 2015. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, bueno vaya telita con los cambios horarios en la costa oeste... Me leí el hilo y creo que me enteré bien, a ver si es verdad, jeje.

El día 5 de junio despertamos en Gran Cañón y dormimos en Monument Valley, así que al pasar de Arizona a Utah adelanto el reloj una hora.
El día 6 volvemos a Arizona, así que atraso el reloj una hora otra vez. (aquí lo tengo que tener clarísimo para no llegar tarde a la visita a Antelope, reservé el tour de las 12 y hay que estar a las 11)
Ese mismo día dormimos en Bryce, así que al salir de territorio navajo adelanto el reloj una hora tanto para ese día como para el siguiente que dormimos en Springdale.
El día 8 nos vamos hacia Las Vegas y volvemos a atrasar una hora el reloj, quedando así para el resto del viaje.

¿Lo he pillado bien?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bueno, bueno vaya telita con los cambios horarios en la costa oeste... Me leí el hilo y creo que me enteré bien, a ver si es verdad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sobresaliente Guiño

Por
Ir arriba Nari85 escribió: Sobresaliente ;) Por Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sobresaliente Guiño

Por

Fenomenal, me lo llevo bien apuntado para no meter la pata!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fenomenal, me lo llevo bien apuntado para no meter la pata!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Bueno, bueno vaya telita con los cambios horarios en la costa oeste... Me leí el hilo y creo que me enteré bien, a ver si es verdad, jeje.

El día 5 de junio despertamos en Gran Cañón y dormimos en Monument Valley, así que al pasar de Arizona a Utah adelanto el reloj una hora.
El día 6 volvemos a Arizona, así que atraso el reloj una hora otra vez. (aquí lo tengo que tener clarísimo para no llegar tarde a la visita a Antelope, reservé el tour de las 12 y hay que estar a las 11)
Ese mismo día dormimos en Bryce, así que al salir de territorio navajo adelanto el reloj una hora tanto para ese día como para el siguiente que dormimos en Springdale.
El día 8 nos vamos hacia Las Vegas y volvemos a atrasar una hora el reloj, quedando así para el resto del viaje.

¿Lo he pillado bien?

Justo en la página anterior lo tienes de forma gráfica Guiño
Ir arriba justo en la página anterior lo tienes de forma gráfica TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Finaliza "DST" [Daylight Saving Time] Horario de Verano el Domingo 1ero de Noviembre, 2015

Diferencia horaria Estados Unidos (USA) - Foro USA y Canada

Enjoy!

Para 2016.....primer domingo de Noviembre....coincide con la NYC Marathon ...espero recordarlo y no tener 1 hora extra de espera Riendo Riendo
www.timeanddate.com/ ...a/new-york
Ir arriba Para 2016.....primer domingo de Noviembre....coincide con la NYC Marathon ...espero recordarlo y no tener 1 hora extra de espera. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si me aclaro,
-Salgo de LV hacia Zion, adelanto 1 h el reloj
- De Zion a Bryce: misma hora
- Bryce a Page: retraso 1 hora
- Page a Lower antelope: misma hora
- Lower antelope a Monument valley: misma hora
- MV a Tuba City: Misma hora
- Tuba City a GC: misma hora

Es correcto?
Ir arriba Hola, A ver si me aclaro, -Salgo de LV hacia Zion, adelanto 1 h el reloj. - De Zion a Bryce: misma hora. - Bryce a Page: retraso 1 hora... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En GC es una hora menos que en Monument Valley Iong.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En GC es una hora menos que en Monument Valley Iong. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y de page a mv hay cambio tambken. Yo diría que ese ejemplo está más o menos explicado en este hilo ...
Ir arriba Y de page a mv hay cambio tambken. Yo diría que ese ejemplo está más o menos explicado en este hilo ... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
L
Brigantina Escribió:
En GC es una hora menos que en Monument Valley Iong.

Ok
Pero Page/Antelope no se rigen por Navajo Nation?
Por eso decia lo de MV page misma hora....
Tuba City también es Navajo así que será misma hora que MV... .
No me acalaro!
Gracias
Ir arriba L. Ok. Pero PageAntelope no se rigen por Navajo Nation? Por eso decia lo de MV page misma hora.... Tuba City también es Navajo asi que... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo que creía que tenía claros los horarios y ahora estoy otra vez más liada que la pata de un romano... Pensaba que en Antelope habría una hora menos que en MV, pero resulta que no, es la misma hora según google, al menos...

quehoraesen.net/antelope-canyon

quehoraesen.net/monument-valley

Y según esto también en Bryce

quehoraesen.net/ ...ional-park

Es que se ha vuelto loca la página?? Porque la que se está volviendo loca soy yo, ya no sé en qué hora voy a vivir y me preocupa básicamente por el horario de la visita a Antelope.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Bueno, yo que creía que tenía claros los horarios y ahora estoy otra vez más liada que la pata de un romano... Pensaba que en Antelope... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube