Language:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ p78 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
Page 6 of 15 - Topic with 287 messages and 85288 views
Last Published Message:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mirando el tema de que Nari no pudo comprar la nevera en el Wallmart donde fui, he mirado yo al que tengo pensado ir para esto (en Barstow) y la única que aparece es esta:

www.walmart.com/ ...r/16537214

No es exactamente igual que las que habéis puesto antes pero valdría no??

Edito: Creo que es exactamente la misma que ha puesto Nari poco más atrás...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Posted:

Willy Fog

Si es por la que pregunte yo por aquí y que tampoco vimos en el de manteca, pregunte a una de las chicas y me mando a la parte de días al aire libre etc....alli solo habia con las que terminamos.

La nuestra era mas cara y aunque le llevabamos una bolsa puesta creo que no goteo nunca...ademas nos la hemos traido (nos sobraron 3 coca colas pequenhas y las metimos dentro, si nos pasabamos de peso las quitabamos y listo) así que ya tenemos nevra para el siguiente road trip!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
Mirando el tema de que Nari no pudo comprar la nevera en el Wallmart donde fui, he mirado yo al que tengo pensado ir para esto (en Barstow) y la única que aparece es esta:

www.walmart.com/ ...r/16537214

No es exactamente igual que las que habéis puesto antes pero valdría no??

Edito: Creo que es exactamente la misma que ha puesto Nari poco más atrás...

Chicxs, aunque la apariencia sea diferente lo que se busca es de ese material foam, y como explico en el diario las tienen apiladas en lo alto de alguna estantería, por eso no se ven. Cuando pregunté ni ellos sabían , hasta que vino una chica y dijo ahh están ahí arriba. A partir de ahí me fijaba en los súper y siempre estaban ahí arriba. Ya buscaré alguna foto para ponerla.

También las vimos en gasolineras y tiendas pequeñas, por ejemplo en Las Vegas y valen unos dólares.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo miraba arriba pero arriba no habia na de na...no se si seria casualidad o que pero bueno nosotros contento con la nuestra y así ya tenemos para futuros viajes
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
yo miraba arriba pero arriba no habia na de na...no se si seria casualidad o que pero bueno nosotros contento con la nuestra y así ya tenemos para futuros viajes

Es que nosotras de esas que comprásteis ya las llevábamos, las compramos en decathlon y siempre las llevamos porque ya sabes que nos gusta hacer senderismo. Son 2: una mochila refrigerada (como la vuestra pero mochila) y una para meter sólo una bebida y se lleva tipo bandolera.

A ver si ahora saco un rato para buscar la foto, que no me da la vida
Back to ⬆️

Willy Fog

Sin problema guapa descansa que te lo mereces

Nosotros al final con estas contentos, nos costaron creo que 18 las dos porque no cogimos la mas pequenha (Eran 12 $) y al final pues ya tenemospara futuros viajes y ademas no tuvimos problemas de perder agua
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
sin problema guapa descansa que te lo mereces

Nosotros al final con estas contentos, nos costaron creo que 18 las dos porque no cogimos la mas pequenha (Eran 12 $) y al final pues ya tenemospara futuros viajes y ademas no tuvimos problemas de perder agua

Ese tipo de mochilas refrigeradas son muy útiles y las usaréis mucho
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas veces las tienen a la salida del super, pasadas ya las cajas incluso, junto a las neveras donde guardan el hielo.
Back to ⬆️

Willy Fog

lou83 wrote:
Muchas veces las tienen a la salida del super, pasadas ya las cajas incluso, junto a las neveras donde guardan el hielo.

Tampoco mira que nos costo encontrar el hielo también! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de ver (en el de bakersfield tampoco las vimos pero aquí estariamos 20 minutos y justo en la zona de oreos/m&ms y poco mas)
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
lou83 wrote:

Tampoco mira que nos costo encontrar el hielo también! pero bueno lo dicho puede que fuese justo ese super y el resto sean mas faciles de ver (en el de bakersfield tampoco las vimos pero aquí estariamos 20 minutos y justo en la zona de oreos/m&ms y poco mas)

El hielo normalmente se paga en caja y se coge fuera, a veces hasta fuera del súper.
Yo como me pasaba la vida en supermercados para poder comer
Back to ⬆️

Willy Fog

POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion

Eso cuento en el diario, por lo que cuesta no merece la pena el de los hoteles, excepto para ocasiones muy particulares, porque se deshace muy rápido y te encharca todo
Back to ⬆️

Willy Fog

No me acordaba de eso pero bueno a nosotros nos duraba el día y nuestra nevera lo aguantaba así que 3$ que nos hemos ahorrado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
De san francisco a el portal
Donde sabéis fijo de un super para hacer las compras y q tengan esas neveras blancas de poliuretanon
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros compramos en el walmart de modesto
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Nosotros compramos en el walmart de modesto

Muchas gracias!

Por otra parte normalmente los coches de alquiler llevan toma usb xa poner un pen drive co musical o CD (mp3)y fuera?
Back to ⬆️

Willy Fog

Suelen tener la del mechero , algunos puede que tengan usb también o bluetooth. Nosotros poniamos la musica via bluetooth del movil
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo llevaré esto, por si a alguien le parece útil (por el tema de carga del gps y de moviles):

www.amazon.es/ ...ge_o03_s00
Back to ⬆️

Super Expert

Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??
Back to ⬆️

Indiana Jones

jag_25 wrote:
recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??

Echa un ojo a este hilo:

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages