Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p11 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 71127 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
POR CIerto el mejor hielo de todo el viaje duro 2 días, es verdad que el otro era gratis pero la verdad que aunque haya que pagar(era menos de 3$) y que tuvimos que tirar la mitad de la bolsa porque no nos entraba, fue una buena inversion

Eso cuento en el diario, por lo que cuesta no merece la pena el de los hoteles, excepto para ocasiones muy particulares, porque se deshace muy rápido y te encharca todo Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Eso cuento en el diario, por lo que cuesta no merece la pena el de los hoteles, excepto para ocasiones muy particulares, porque se... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No me acordaba de eso pero bueno a nosotros nos duraba el día y nuestra nevera lo aguantaba así que 3$ que nos hemos ahorrado Sonriente
Ir arriba No me acordaba de eso pero bueno a nosotros nos duraba el dia y nuestra nevera lo aguantaba asi que 3$ que nos hemos ahorrado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
De san francisco a el portal
Donde sabéis fijo de un super para hacer las compras y q tengan esas neveras blancas de poliuretanon
Gracias
Ir arriba Hola. De san francisco a el portal. Donde sabéis fijo de un super para hacer las compras y q tengan esas neveras blancas de poliuretanon... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nosotros compramos en el walmart de modesto
Ir arriba Nosotros compramos en el walmart de modesto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nosotros compramos en el walmart de modesto

Muchas gracias!

Por otra parte normalmente los coches de alquiler llevan toma usb xa poner un pen drive co musical o CD (mp3)y fuera?
Ir arriba Muchas gracias! Por otra parte normalmente los coches de alquiler llevan toma usb xa poner un pen drive co musical o CD (mp3)y fuera? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Suelen tener la del mechero , algunos puede que tengan usb también o bluetooth. Nosotros poniamos la musica via bluetooth del movil
Ir arriba Suelen tener la del mechero , algunos puede que tengan usb tambien o bluetooth. Nosotros poniamos la musica via bluetooth del movil Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevaré esto, por si a alguien le parece útil (por el tema de carga del gps y de moviles):

www.amazon.es/ ...ge_o03_s00
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo llevaré esto, por si a alguien le parece útil (por el tema de carga del gps y de moviles): Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
recomendais algun gps en especial para el movil? otra idea loca que me ha entrado es comprar un gps muy recomendado en aly expres de 7 pulgadas por 50e nose que hacer la verdad, alguna recomendación??

Echa un ojo a este hilo:

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Echa un ojo a este hilo: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? UsaCanadá Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo. Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?

Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único que a veces están escondidas o en la parte alta de las estanterías y tenéis que preguntar por ellas.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
alejandria Escribió:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Guiño

Si, eso haremos.
Gracias de nuevo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si, eso haremos. Gracias de nuevo Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Guiño Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez. Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
univad Escribió:
taxmansp Escribió:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Guiño Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack me es casi lo mismo, ya tengo uno pendiente en la lista de deseos de Amazon .
Gracias y Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero no lo leía, así que escuchamos la música por Bluetooth Guiño .
Ir arriba Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo estoy todavia por ahí, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que no tiene nada de nada, salvo lector de cds
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estoy todavia por ahi, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen lector usb o solo el de CD. Es más cómodo llevar un usb, pero queremos saber si tenemos que empezar a hacer CD-s. Los CD-s serían normales o MP3?

Gracias!
Ir arriba Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen... Zakabalt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube