Libros/guías para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p56 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 31210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

En cuanto a los libros, me refería a libros de "lectura", por ejemplo, para leer durante el viaje...

Me han recomendado uno relacionado con Nueva York, "Ventanas de Manhatan", al parecer te cuenta anecdotas de la vida cotidiana de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por favor, alguien me recomienda una guia para New yoRK? gracias!

Y sabeis donde puedo conseguir un plano callejero? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varias guias de NY, a mi me regalaron los de LP la guia con la revista esa que sacaron y la verdad aún no la he revisado (la tengo para cuando vaya a NY) pero tiene buena pinta. Se que esta gente de LP tienen mini-guias con planos y demás... De todas formas, por mi experiencia en USA te dire que es más facil de lo que parece conseguir planos turisticos de las ciudades, jeje en el hotel donde te alojes tendran a patadas.
Luego pues, nada, guias con planos, planos de carreteras con vista detallada de alguna parte de la ciudad.... Pero esto suele ser porco manejable.
Si eres de madrid te puedo recomendar un par de librerias de viajes donde seguro que algo interesante encuentras.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO solo guia o plano de N.YOrk. Nada de carreteras ni el resto de ciuddes.
Q pena! No soy de Madrid.
NO sé... Quizá la LOney P. Estaría bieen? EL otor día vi en una libreria la pqeuqñ de L.P. Con mini guia. Y tenía buena pinta. Estoy dudnado entre esa o la grande, pero sin plano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sino algun video o documental de N.York para descargar por iNternet, EMule? GARCIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vivo en Madrid.

Cuéntame que librerías estarían bien.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda la que más me gusta de las que conozco (claro, no conozco todas!!!)es ALTAIR: www.altair.es/
Esta en Gaztambide, muy cerca de moncloa.

Luego hay otra muy buena también que esta en serrano, DE VIAJE:
www.deviaje.com/

En cuanto a guias, yo no tengo ninguna porque son chunguillas de encontrar pero se habla MUY bien de las "Rough Guide".

Luego si quereis de montaña y similar, sin duda DESNIVEL.

un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lord_soth.

Las echaré un vistazo a ver que encuentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo tengo una migo que me ha recomendado una novela, pero que se puede comprar en la FNAC tanto en la sección de novelas, com en la sección de viajes. Es interesante porque cuenta la vida de un corresponsal español en New York y los sitios que conocio, los barrios, las calles,..
Yo me lo lei en 2 días, es superinteresante,
Se llama HISTORIAS DE NUEVA YORK, de Enric Gonzalez.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de las guias LP (Para mi, las mejores) también estan bastante bien la revistas monograficas deConde Nast Traveler (valen 6 euros) y las venden en Kioscos y librerias. Yo he utilizado las de nueva york y california.
Como libro de lectura: Historias de nueva york de Enric Gonzalez (muy divertido e interesante). Empiieza así: dicen que cuando en Nueva York son las tres de la tarde, en Europa son las nueve de diez años antes.."
⬆️ Arriba

Travel Addict

NILE Escribió:
O sino algun video o documental de N.York para descargar por iNternet, EMule? GARCIAS!

El programa de la sexta,planeta finito,tiene dos capitulos de NY y uno de ellos es en navidad
Y en telecinco el de dutifri también tiene un capitulo de NY,y si buscas un poco mas seguro que pilot guides también tendra algo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelvo a insistiros con el libro HISTORIAS DE NUEVA YORK de Enric Gonzalez, de verdad que os va dar una visión muy particular de la ciudad y multitud de curiosidades y lugares que no encontrareis en guias.

Por cierto, yo viajo solo el 15 de agosto en adelantes, si alguien por allí quiere hacer una quedada sería buenísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado un par de libros:

- Ventanas de Manhattan
- Historias de Nueva York

Aún no los he recibido, pero a ver que tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Guia de viajes de Los Angeles ¿Donde?  Publicado:

New Traveller

Me voy en Septiembre a Los Angeles pero no encuentro ninguna guia tipo lonly planet para comprar, sabeis de alguna guia en papel?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia de viajes de Los Angeles ¿Donde?  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo el TOCHO de EEUU de Lonely Planet, hay muchísima información pero claro, tiene 1.300 páginas! La mitad de la guía no la utilizaremos pero como hacemos la ruta 66 era difícil encontrarlo todo en una sola guía...
Pedimos en la FNAC una guía de la ruta en inglés pero después de esperar más de dos semanas nos dijeron que estaba descatalogada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros siempre, vayamos a donde vayamos usamos la Trotamundos y la vamos a seguir para NY también

Siempre coincide con lo que vamos buscando, con nuestra manera de viajar. E incluso yendo de T.I. (como nosotros muy a menudo) es muy útil. No se cortan para decir que algo no vale la pena o la manera en que te recomienda comportarte en tal o cual ocasión.
A nosotros por ejemplo nunca nos coinciden con lo que buscamos ni Traveller (Conde Nast) ni Lonely Planet (a veces hemos comparado las guías)... Pero lo dicho: depende de lo que vaya buscando cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros utilizamos la guía Tres D de Anaya. Es bastante completa y tiene muchas fotografías .
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no he dicho que es la guía de Nueva York.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda mapas parques nacionales  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Estamos organizando nuestra luna de miel, y hemos comprado varias guias de California y san Francisco, pero se me quedan un poco escasas en cuanto a la planificación de las visitas a los parques nacionales.
Estoy leyendo muchos diarios de viajes y anotando mucha cosas, pero me gustaría que me recomendaseis alguna guia en la que pueda basarme

Vamos a visitar: Gran Canyon, Antelope Canyon, Monument Valley, Bryce Canyon y Yosemite

Me refiero un poco a guias que incluyan mapas... Rutas de senderismo recomendadas..

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes