Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p17 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 136794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CEClaYa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En dos semanas esta el visado listo. Ahora una semana o semana y media para darte cita y lugo en 4 días laborables te mandan el pasaporte.
Lo normal es un visado para 10 años con entradas multiples.
Yo tenia un sello de los 4 paises en cuestion y de esta forma solucionado.
Saludos.
Ir arriba En dos semanas esta el visado listo. Ahora una semana o semana y media para darte cita y lugo en 4 dias laborables te mandan el... CEClaYa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
CEClaYa Escribió:
En dos semanas esta el visado listo. Ahora una semana o semana y media para darte cita y lugo en 4 días laborables te mandan el pasaporte.
Lo normal es un visado para 10 años con entradas multiples.
Yo tenia un sello de los 4 paises en cuestion y de esta forma solucionado.
Saludos.

Gracias por pasarte a contar tu experiencia CEClaYa, muchos se quedarán más tranquilos Amistad
Ir arriba Gracias por pasarte a contar tu experiencia CEClaYa, muchos se quedarán más tranquilos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Por fin he concluido el trámite para el visado, os cuento un poco mi experiencia para siguientes viajeros.
Una vez que completas los documentos por internet y pagas las tasas, solicitas una cita en la embajada en Madrid. Es aconsejable estar media hora antes.

En el control de seguridad son bastante estrictos pero si que dejan entrar con bolsos. El móvil hay que dejarlo en la garita de seguridad apagado, pero al menos puedes llevarlo. Algunas de las personas que estaban conmigo llevaban mochilas o portátiles y les indicaron que no podían acceder con ellos y que lo llevaran al coche o a un banco o supermercado cercano.

El trámite en mi caso duró algo mas de una hora. El visado que te conceden es para 10 años. Esa es la parte buena Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo, Por fin he concluido el trámite para el visado, os cuento un poco mi experiencia para siguientes viajeros. Una vez que... Mrmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias por contarnos, mrmm Amistad
Ir arriba Univad escribió: Gracias por contarnos, mrmm Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Telly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Me he decidido a registrarme en el foro para ver si alguien me puede resolver una duda:

Voy a Iran la próxima semana y es probable que vaya a EEUU en los cinco años que vienen. Intuyo que esta nueva medida también me afecta, verdad? Es decir, que no sólo es que no sólo esta pensada para los que han ido desde 2011 hasta que la medida entró en vigor sino que se aplica a los que vamos ahora... Supongo que sí pero si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería

Por lo menos veo que el tema se arregla pagando un "peaje" de 160$ así que bueno, ni tan mal Ojos que se mueven

¡Gracias!
Ir arriba Buenas, Me he decidido a registrarme en el foro para ver si alguien me puede resolver una duda: Voy a Iran la próxima semana y es... Telly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Juanchogazpacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Telly Escribió:
Buenas,

Me he decidido a registrarme en el foro para ver si alguien me puede resolver una duda:

Voy a Iran la próxima semana y es probable que vaya a EEUU en los cinco años que vienen. Intuyo que esta nueva medida también me afecta, verdad? Es decir, que no sólo es que no sólo esta pensada para los que han ido desde 2011 hasta que la medida entró en vigor sino que se aplica a los que vamos ahora... Supongo que sí pero si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería

Por lo menos veo que el tema se arregla pagando un "peaje" de 160$ así que bueno, ni tan mal Ojos que se mueven

¡Gracias!

Pues si Telly, tendrás que pasar por la entrevista en la Embajada y si vives en Madrid pagarás el peaje de los 160 $ pero si vives fuera como es mi caso, el trámite te saldrá bastante más caro.
Saludos
Ir arriba Pues si Telly, tendrás que pasar por la entrevista en la Embajada y si vives en Madrid pagarás el peaje de los 160 $ pero si vives fuera... Juanchogazpacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
juanchogazpacho Escribió:
Telly Escribió:
Buenas,

Me he decidido a registrarme en el foro para ver si alguien me puede resolver una duda:

Voy a Iran la próxima semana y es probable que vaya a EEUU en los cinco años que vienen. Intuyo que esta nueva medida también me afecta, verdad? Es decir, que no sólo es que no sólo esta pensada para los que han ido desde 2011 hasta que la medida entró en vigor sino que se aplica a los que vamos ahora... Supongo que sí pero si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería

Por lo menos veo que el tema se arregla pagando un "peaje" de 160$ así que bueno, ni tan mal Ojos que se mueven

¡Gracias!

Pues si Telly, tendrás que pasar por la entrevista en la Embajada y si vives en Madrid pagarás el peaje de los 160 $ pero si vives fuera como es mi caso, el trámite te saldrá bastante más caro.
Saludos

Yo tengo previsto ir a USA el proximo verano, y a Iran este mes de noviiembre.

Si pido ya la ESTA y me la otorgan podré viajar sin problemas el proximo verano?

Me refiero a que no habré mentido al pedirla, o pone si tienes previsto visitar IRAN en un futuro proximo?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo tengo previsto ir a USA el proximo verano, y a Iran este mes de noviiembre. Si pido ya la ESTA y me la otorgan podré viajar sin... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
mrmm Escribió:
Hola de nuevo,
Por fin he concluido el trámite para el visado, os cuento un poco mi experiencia para siguientes viajeros.
Una vez que completas los documentos por internet y pagas las tasas, solicitas una cita en la embajada en Madrid. Es aconsejable estar media hora antes.

En el control de seguridad son bastante estrictos pero si que dejan entrar con bolsos. El móvil hay que dejarlo en la garita de seguridad apagado, pero al menos puedes llevarlo. Algunas de las personas que estaban conmigo llevaban mochilas o portátiles y les indicaron que no podían acceder con ellos y que lo llevaran al coche o a un banco o supermercado cercano.

El trámite en mi caso duró algo mas de una hora. El visado que te conceden es para 10 años. Esa es la parte buena Sonriente

Y con este visado ya no tienes que solicitar la ESTA?


Y si visitas Iran cuando ya tienes el visado ya no tienes ningun problema??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba y con este visado ya no tienes que solicitar la ESTA? y si visitas Iran cuando ya tienes el visado ya no tienes ningun problema?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Y los consulados para que sirven???

Que gente mas absurda! que ganas de complicarnos la vida a los que viajamos por gusto....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y los consulados para que sirven??? que gente mas absurda! que ganas de complicarnos la vida a los que viajamos por gusto.... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Francisco90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as:
Soy francisco y me acabo de registrar para saber si podeis resolverme una duda que me inquieta bastante.
En julio de 2017 me caso con mi pareja, y nuestra luna de miel queremos viajar a estados unidos, canada, Riviera maya. Mi profesión es militar y viajo hacia libano. Entonces mi pregunta es : ¿debo realizar algo a parte del ESTA o con eso me sobra? ¿Tendre problemas para entrar o para conseguir ese ESTA? Un saludo y espero vuestra respuesta

Última edición por Francisco90 el Vie, 04-11-2016 17:47, editado 1 vez
Ir arriba Buenas a todosas: Soy francisco y me acabo de registrar para saber si podeis resolverme una duda que me inquieta bastante. En julio de... Francisco90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Libano de momento no pertenece a la lista

Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte
Ir arriba Libano de momento no pertenece a la lista. Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Francisco90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nari85 gracias por tu respuesta. Como me tomo esa respuesta a que no tendre problemas o no podeis ayudarme sobre mi consulta?
Un saludo
Ir arriba Nari85 gracias por tu respuesta. Como me tomo esa respuesta a que no tendre problemas o no podeis ayudarme sobre mi consulta? Un saludo Francisco90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Publicado: Responder citando

Juanchogazpacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
francisco90 Escribió:
nari85 gracias por tu respuesta. Como me tomo esa respuesta a que no tendre problemas o no podeis ayudarme sobre mi consulta?
Un saludo

No deberías tener problemas, al menos de momento, porque si el martes gana Trump las elecciones, mejor vamos todos pidiendo hora en las embajadas y consulados.
Saludos
Ir arriba No deberías tener problemas, al menos de momento, porque si el martes gana Trump las elecciones, mejor vamos todos pidiendo hora en las... Juanchogazpacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, viajaré a Iran en 2 meses y veo que la ESTA no se puede hacer por ir a EEUU. Habría que solicitar un visado con entrevista, soy canario, es decir, 160$ + vuelo a MAD + Hotel, un pastón.... Mi pregunta es ¿saben cuanto tiempo sería valido ese visado?, ¿cada vez que quiera volver a EEUU tendré que sacar visado nuevo?, ¿estaré "marcado" de por vida?.

Gracias de antemano
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Buenas, viajaré a Iran en 2 meses y veo que la ESTA no se puede hacer por ir a EEUU. Habría que solicitar un visado con entrevista, soy... Forane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
forane Escribió:
Buenas, viajaré a Iran en 2 meses y veo que la ESTA no se puede hacer por ir a EEUU. Habría que solicitar un visado con entrevista, soy canario, es decir, 160$ + vuelo a MAD + Hotel, un pastón.... Mi pregunta es ¿saben cuanto tiempo sería valido ese visado?, ¿cada vez que quiera volver a EEUU tendré que sacar visado nuevo?, ¿estaré "marcado" de por vida?.

Gracias de antemano

Echa un ojo a esto

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...entes.html

travel.state.gov/ ...sitor.html

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...s/b-2.html

Según tengo entendido pueden concederla para un periodo máximo de 10 años con reentrada múltiple
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo a esto. según tengo entendido pueden concederla para un periodo máximo de 10 años con reentrada múltiple Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
forane Escribió:
Buenas, viajaré a Iran en 2 meses y veo que la ESTA no se puede hacer por ir a EEUU. Habría que solicitar un visado con entrevista, soy canario, es decir, 160$ + vuelo a MAD + Hotel, un pastón.... Mi pregunta es ¿saben cuanto tiempo sería valido ese visado?, ¿cada vez que quiera volver a EEUU tendré que sacar visado nuevo?, ¿estaré "marcado" de por vida?.

Gracias de antemano

Como bien dijo *wanderlust*, la visa se "puede" otorgar por 10 años.

A criterio del oficial de la Embajada.

Pero, recordar que NO garantiza el ingreso a los EEUU.

El oficial de la "U.S. Customs and Border Protection (CBP)", es quien determina la elegibilidad de ingreso al momento de arribar a EEUU.

Y, efectivamente, quedara en los registros toda la información que se proporcione durante el tramite de la visa.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como bien dijo *wanderlust*, la visa se puede otorgar por 10 años. A criterio del oficial de la Embajada. Pero, recordar que NO garantiza... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
forane Escribió:
Buenas, viajaré a Iran en 2 meses y veo que la ESTA no se puede hacer por ir a EEUU. Habría que solicitar un visado con entrevista, soy canario, es decir, 160$ + vuelo a MAD + Hotel, un pastón.... Mi pregunta es ¿saben cuanto tiempo sería valido ese visado?, ¿cada vez que quiera volver a EEUU tendré que sacar visado nuevo?, ¿estaré "marcado" de por vida?.

Gracias de antemano

Como bien dijo *wanderlust*, la visa se "puede" otorgar por 10 años.

A criterio del oficial de la Embajada.

Pero, recordar que NO garantiza el ingreso a los EEUU.

El oficial de la "U.S. Customs and Border Protection (CBP)", es quien determina la elegibilidad de ingreso al momento de arribar a EEUU.

Y, efectivamente, quedara en los registros toda la información que se proporcione durante el tramite de la visa.

Enjoy!

El visado tampoco garantiza la entrada???

Paranoicos.....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba El visado tampoco garantiza la entrada??? Paranoicos..... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
carolco Escribió:
forane Escribió:
Buenas, viajaré a Iran en 2 meses y veo que la ESTA no se puede hacer por ir a EEUU. Habría que solicitar un visado con entrevista, soy canario, es decir, 160$ + vuelo a MAD + Hotel, un pastón.... Mi pregunta es ¿saben cuanto tiempo sería valido ese visado?, ¿cada vez que quiera volver a EEUU tendré que sacar visado nuevo?, ¿estaré "marcado" de por vida?.

Gracias de antemano

Como bien dijo *wanderlust*, la visa se "puede" otorgar por 10 años.

A criterio del oficial de la Embajada.

Pero, recordar que NO garantiza el ingreso a los EEUU.

El oficial de la "U.S. Customs and Border Protection (CBP)", es quien determina la elegibilidad de ingreso al momento de arribar a EEUU.

Y, efectivamente, quedara en los registros toda la información que se proporcione durante el tramite de la visa.

Enjoy!

El visado tampoco garantiza la entrada???

Paranoicos.....

* Afirmativo *

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: * Afirmativo * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Bueno, ellos se pierden nuestra presencia durante estos años..... Hay mas sitios donde ir mientras se olvidan que he estado en Iran
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, ellos se pierden nuestra presencia durante estos años..... hay mas sitios donde ir mientras se olvidan que he estado en Iran Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Estados Unidos con sello de Irán en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Antluengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos billete de avión para viajar a Estados Unidos este verano. Al intentar rellenar el ESTA hemos visto que necesitamos visado para entrar porque hemos viajado a Irán en 2014. Alguien me puede informarme una agencia que lo gestione. No vivimos en Madrid.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tenemos billete de avión para viajar a Estados Unidos este verano. Al intentar rellenar el ESTA hemos visto que necesitamos visado... Antluengo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube