Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p39 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 14 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 961331 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alopgra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Tengo un problema y estoy bastante preocupada
Acabo de realizar una solicitud de grupo para ESTA pues viajo a New York en un mes pero cuando le iba a dar a pagar y antes de meter los datos de la tarjeta se me salió la pantalla sin querer y ahora me aparece autorización pendiente y no he realizado ningún pago. Supongo evidentemente que me vendrá denegada... Mi duda es... Podré realizar otra solicitud de grupo o tendré que ir a la embajada???? me da un algo...
Un saludo, y gracias



GENTE, VOLVI A ENTRAR MÁS TARDE CON EL CÓDIGO DE GRUPO Y YA ME APARECÍA NUEVAMENTE LA OPCIÓN DE PAGO Y EN MENOS DE 5 MIN ME APARECIÓ YA AUTORIZADA. Ufffff, qué alivio!!!!
Ir arriba Hola chicos! tengo un problema y estoy bastante preocupada. acabo de realizar una solicitud de grupo para ESTA pues viajo a New York en... Alopgra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Eso te iba a decir, que teniendo el código te permite pagar después.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Eso te iba a decir, que teniendo el código te permite pagar después. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA. Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
berblama Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a USA, tengo que sacar la ESTA.
Mi pregunta es: ¿Que pongo en la dirección, si no tengo contratado hotel?
Gracias

En algún sitio te alojarás, no?
Mi recomendación también es sacar el esta a última hora, un mes antes de salir como mucho. Ten en cuenta que la validez es por dos años a contar desde que te la aprueban. Si la sacas con mucha antelación es periodo que pierdes
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En algún sitio te alojarás, no? Mi recomendación también es sacar el esta a última hora, un mes antes de salir como mucho. Ten en cuenta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Claro que me alojaré, pero quiero tener el ok antes de reservar nada
Ir arriba Claro que me alojaré, pero quiero tener el ok antes de reservar nada Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes algún motivo para pensar q no te van a aprobar el ESTA?
Ir arriba Tienes algún motivo para pensar q no te van a aprobar el ESTA? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Ninguno.
Ir arriba Berblama escribió: Ninguno. Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Berblama escribió: Gracias Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues entonces déjalo para el último día, se aprueba de forma automática.
Ir arriba Pues entonces déjalo para el último día, se aprueba de forma automática. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Berblama escribió: Gracias Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tiene que estar hecho hasta 72 horas antes. Yo recomiendo mes - mes y medio cuando más o menos tienes claro donde
Te vas a quedar (sino lo puedes cambiar ) por si hay problemas
Ir arriba Tiene que estar hecho hasta 72 horas antes. Yo recomiendo mes - mes y medio cuando más o menos tienes claro donde. Te vas a quedar (sino... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo viajo a Los Ángeles aunque no me quedaré los 15 días que voy allí.

En el ESTA he puesto la dirección del hotel de los Ángeles donde me quedo dos días, supongo que con eso valga no?

Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas, yo viajo a Los Ángeles aunque no me quedaré los 15 días que voy allí. En el ESTA he puesto la dirección del hotel de los... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Muy buenas, yo viajo a Los Ángeles aunque no me quedaré los 15 días que voy allí.

En el ESTA he puesto la dirección del hotel de los Ángeles donde me quedo dos días, supongo que con eso valga no?

Muchas gracias.

Sí, normalmente se pone la dirección del primer lugar donde te vas a alojar.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Sí, normalmente se pone la dirección del primer lugar donde te vas a alojar. Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Thesant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así?
La pagina que he usado es la que tenemos aquí en la cabecera como oficial...
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1
Ir arriba Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así? La pagina que... Thesant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
thesant Escribió:
Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así?
La pagina que he usado es la que tenemos aquí en la cabecera como oficial...
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Únicamente pide un lugar donde localizarte y es valido para dos años, por lo que si vuelves más adelante, ni siquiera te pide que actualices tu nueva residencia.
Yo creo que este documento tiene únicamente una función recaudatoria, de modo que, mientras pagues el resto les da más o menos igual.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Únicamente pide un lugar donde localizarte y es valido para dos años, por lo que si vuelves más adelante, ni siquiera te pide que... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
thesant Escribió:
Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así?
La pagina que he usado es la que tenemos aquí en la cabecera como oficial...
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1


Yo lo rellené la semana pasada, y ni me pidieron vuelo ni fechas .....

Es correcto.
Ir arriba Yo lo rellené la semana pasada, y ni me pidieron vuelo ni fechas ..... Es correcto. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
thesant Escribió:
Jelou.... He rellenado el ESTA, pero no me ha pedido ni las fecha en las que viajo ni número de vuelos ni nada....¿Es así?
La pagina que he usado es la que tenemos aquí en la cabecera como oficial...
esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1


Yo lo rellené la semana pasada, y ni me pidieron vuelo ni fechas .....

Es correcto.

Así es. Esa información se la proporciona directamente la compañía aérea.
Ir arriba Así es. Esa información se la proporciona directamente la compañía aérea. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Mi novia tiene nacionalidad brasileña y española puesto que lleva la tira de años en españa y ahora le dieron la española, el de la agencia nos a dicho que mejor no pongamos que tiene nacionalidad brasileña y solo tiene la española por si acaso. Y nos vamos 10 días de vacaciones, Como lo veis?
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola a todos!! Mi novia tiene nacionalidad brasileña y española puesto que lleva la tira de años en españa y ahora le dieron la española... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!
Mi novia tiene nacionalidad brasileña y española puesto que lleva la tira de años en españa y ahora le dieron la española, el de la agencia nos a dicho que mejor no pongamos que tiene nacionalidad brasileña y solo tiene la española por si acaso. Y nos vamos 10 días de vacaciones, Como lo veis?

A las autoridades (de EEUU) solo le interesan los datos del documento legal (en este caso: pasaporte de España) con el cual ingresa al pais.

Que incluira como "Lugar de Nacimiento": XXXXXXXXXX, Brasil.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A las autoridades (de EEUU) solo le interesan los datos del documento legal (en este caso: pasaporte de España) con el cual ingresa al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!
Mi novia tiene nacionalidad brasileña y española puesto que lleva la tira de años en españa y ahora le dieron la española, el de la agencia nos a dicho que mejor no pongamos que tiene nacionalidad brasileña y solo tiene la española por si acaso. Y nos vamos 10 días de vacaciones, Como lo veis?

Si te lees el formulario del ESTA, algunas preguntas que te hacen son .....

¿Algún otro país le ha emitido un pasaporte o documento nacional de identidad para viajar?
¿Es ciudadano o nacional de otro país actualmente?
¿Fue alguna vez ciudadano o nacional de otro país?

Y mas preguntas.




Ah, y ojito con mentir. Tienen una base de datos bastante extensa, como mientas en el formulario, pues ya sabes.
Ir arriba Si te lees el formulario del ESTA, algunas preguntas que te hacen son ..... ¿Algún otro país le ha emitido un pasaporte o documento... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube