Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p25 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 49 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 877705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Tarjeta EVO.

Ahora son dos en la misma, efectivamente. En la aplicación de EVO para móvil puedes configurar los cargos de la tarjeta para que sea crédito siempre, débito siempre o puntualmente en cada cargo. Obviamente yo tengo puesto siempre débito. (tened en cuenta que como quedeis en descubierto en EVO os machacan) Pelea

El cambio es el del día de VISA. Ojo, no hay cambio "OFICIAL" por el dinero ya. Riendo

No hay comisión por compra ni por sacar del cajero. Si el banco del que sacais dinero os cobra, EVO se hace cargo. Excepto del surcharge fee (comisión del cajero). Obviamente, ese te lo comes con patatas. Doblemente malvado

Debo decir también que controlar en la web de EVO los movimientos de la tarjeta si no es cargo inmediato (débito) es bastante lioso. Te pasan los cargos a principios de mes, y es como si fuesen doble cargo (uno en apartado tarjeta y otro en movimientos de cuenta). Un lío bastante grande para controlarlos. No hay problema si es cargo inmediato, pues no figuran los cargos en el apartado tarjeta sino solo en movimientos de cuenta. Aplauso

Otro problema es el límite que te ponen para sacar dinero o uso de tarjeta. Hay que andar con ojo, yo tengo 500 euros diarios de cajero y aparte otros 500 mensuales para compras. Cierto es que en compras, si pasas esos 500€ los excesos te pasan como cargo inmediato, así que no hay mayor problema si tenemos cuidado, repito, con no quedar en descubierto en la cuenta de EVO.

Un saludo.

Edito: Flecha Por supuesto, todo esto es con la cuenta inteligente de EVO, si teneis la cuenta normal sí que tiene comisiones. Y un apunte. Si dejais de cumplir las condiciones de la cuenta inteligente os pasan a la normal sin deciros nada... Ojito. Riendo
Ir arriba Tarjeta EVO. Ahora son dos en la misma, efectivamente. En la aplicación de EVO para móvil puedes configurar los cargos de la tarjeta para... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Tarjeta EVO.

Ahora son dos en la misma, efectivamente. En la aplicación de EVO para móvil puedes configurar los cargos de la tarjeta para que sea crédito siempre, débito siempre o puntualmente en cada cargo. Obviamente yo tengo puesto siempre débito. (tened en cuenta que como quedeis en descubierto en EVO os machacan) Pelea

El cambio es el del día de VISA. Ojo, no hay cambio "OFICIAL" por el dinero ya. Riendo

No hay comisión por compra ni por sacar del cajero. Si el banco del que sacais dinero os cobra, EVO se hace cargo. Excepto del surcharge fee (comisión del cajero). Obviamente, ese te lo comes con patatas. Doblemente malvado

Debo decir también que controlar en la web de EVO los movimientos de la tarjeta si no es cargo inmediato (débito) es bastante lioso. Te pasan los cargos a principios de mes, y es como si fuesen doble cargo (uno en apartado tarjeta y otro en movimientos de cuenta). Un lío bastante grande para controlarlos. No hay problema si es cargo inmediato, pues no figuran los cargos en el apartado tarjeta sino solo en movimientos de cuenta. Aplauso

Otro problema es el límite que te ponen para sacar dinero o uso de tarjeta. Hay que andar con ojo, yo tengo 500 euros diarios de cajero y aparte otros 500 mensuales para compras. Cierto es que en compras, si pasas esos 500€ los excesos te pasan como cargo inmediato, así que no hay mayor problema si tenemos cuidado, repito, con no quedar en descubierto en la cuenta de EVO.

Un saludo.

Edito: Flecha Por supuesto, todo esto es con la cuenta inteligente de EVO, si teneis la cuenta normal sí que tiene comisiones. Y un apunte. Si dejais de cumplir las condiciones de la cuenta inteligente os pasan a la normal sin deciros nada... Ojito. Riendo

Puedes"cargar" con dinero de tu cuenta la tarjeta de crédito para tener más dinero en ella. Es interesante para viajar al extranjero, donde a veces solo cogen la de crédito. Según vas gastando puedes ir añadiendo saldo o poner bastante y si no lo gastas a la vuelta en la oficina se puede volver el dinero a tu cuenta sin comisiones. Si lo haces por la web te cobran una comisión.
Ir arriba Puedes cargar con dinero de tu cuenta la tarjeta de crédito para tener más dinero en ella. Es interesante para viajar al extranjero... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Traigo mensajes a este hilo donde encajan mejor. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes a este hilo donde encajan mejor. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
carmen400 Escribió:

Puedes"cargar" con dinero de tu cuenta la tarjeta de crédito para tener más dinero en ella. Es interesante para viajar al extranjero, donde a veces solo cogen la de crédito. Según vas gastando puedes ir añadiendo saldo o poner bastante y si no lo gastas a la vuelta en la oficina se puede volver el dinero a tu cuenta sin comisiones. Si lo haces por la web te cobran una comisión.


Correcto. Es un pago por adelantado.

Yo lo que hago es que si me voy de viaje el día 15, el día antes desde la web del banco (a mi no me cobran) es hacer una aportación a mi VISA por el importe que ya he gastado en España. Así me llevo la VISA limpia, con todo el saldo disponible,
Ir arriba Correcto. Es un pago por adelantado. Yo lo que hago es que si me voy de viaje el día 15, el día antes desde la web del banco (a mi no me... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carloscasvaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, tengo la tarjeta Evo joven y quería saber que bancos no cobran comisión por sacar con esta tarjeta en NY
Gracias
Ir arriba Hola, tengo la tarjeta Evo joven y quería saber que bancos no cobran comisión por sacar con esta tarjeta en NY. Gracias Carloscasvaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lauma12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola! Tengo la Revolut y dos tarjetas de débito. Este verano alquilaremos dos coches (De Miami a Orlando y de Orlando a Miami 14 días después). Pregunté a Alamo sobre las tarjetas y me dijeron esto:

"Es necesario tener una tarjeta a su nombre para usar como la garantía cuando se recoge el vehículo. La sucursal pone un bloqueo o autorización en la tarjeta por el total estimado del alquiler. Generalmente se requiere una tarjeta de crédito, pero la sucursal del aeropuerto de Miami también aceptará una de débito si muestra una prueba de un boleto confirmado de ida y vuelta (de avión, tren, o crucero)."

Les volveré a escribir porque he leído que la tarjeta tiene que ser de la persona que conduce y a mí me gustaría saber si puedo pagar con la Revolut (que está a mi nombre), y dejar como garantía la tarjeta de mi pareja, que es quien conducirá. Por lo que entiendo, además del alquiler (pongámosle 70$) se “cobrará” como garantía otros 70$ que más tarde se devolverá. En el correo me han dicho “el total estimado del alquiler” pero en otros foros he leído que el total del alquiler + X$ (bastante más), y eso es lo que me da miedo, que me “quiten” un montón y me quede en tirantes para otras cosas.

De todas formas por si las moscas nos haremos una tarjeta de crédito y quería preguntaros cual creéis que es la mejor opción teniendo en cuenta que básicamente nos la hacemos para este viaje.
Ir arriba ¡Hola! Tengo la Revolut y dos tarjetas de débito. Este verano alquilaremos dos coches (De Miami a Orlando y de Orlando a Miami 14 días... Lauma12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
lauma12 Escribió:
¡Hola! Tengo la Revolut y dos tarjetas de débito. Este verano alquilaremos dos coches (De Miami a Orlando y de Orlando a Miami 14 días después). Pregunté a Alamo sobre las tarjetas y me dijeron esto:

"Es necesario tener una tarjeta a su nombre para usar como la garantía cuando se recoge el vehículo. La sucursal pone un bloqueo o autorización en la tarjeta por el total estimado del alquiler. Generalmente se requiere una tarjeta de crédito, pero la sucursal del aeropuerto de Miami también aceptará una de débito si muestra una prueba de un boleto confirmado de ida y vuelta (de avión, tren, o crucero)."

Les volveré a escribir porque he leído que la tarjeta tiene que ser de la persona que conduce y a mí me gustaría saber si puedo pagar con la Revolut (que está a mi nombre), y dejar como garantía la tarjeta de mi pareja, que es quien conducirá. Por lo que entiendo, además del alquiler (pongámosle 70$) se “cobrará” como garantía otros 70$ que más tarde se devolverá. En el correo me han dicho “el total estimado del alquiler” pero en otros foros he leído que el total del alquiler + X$ (bastante más), y eso es lo que me da miedo, que me “quiten” un montón y me quede en tirantes para otras cosas.

De todas formas por si las moscas nos haremos una tarjeta de crédito y quería preguntaros cual creéis que es la mejor opción teniendo en cuenta que básicamente nos la hacemos para este viaje.

En el hilo donde ya preguntaste lo mismo tienes varias respuestas a tu pregunta...

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En el hilo donde ya preguntaste lo mismo tienes varias respuestas a tu pregunta... Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola tengo una de débito de BBVA/CX dicen que ahora cobran 3€ de comisión cada vez q sacas
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola tengo una de débito de BBVACX dicen que ahora cobran 3€ de comisión cada vez q sacas<??? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
3€ de comisión y seguramente también comisión por cambio de divisa.

Sacar dinero en el extranjero salvo con ciertas tarjetas, no compensa en absoluto. Mejor cambia Euros (y estudiando donde!!)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba 3€ de comisión y seguramente también comisión por cambio de divisa. Sacar dinero en el extranjero salvo con ciertas tarjetas, no compensa... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
3€ de comisión y seguramente también comisión por cambio de divisa.

Sacar dinero en el extranjero salvo con ciertas tarjetas, no compensa en absoluto. Mejor cambia Euros (y estudiando donde!!)

Besicos


O pagar con tarjeta directamente a veces son inferiores las comisiones de cambio de divisa que las de cambiar en metalico.

Eso si cada banco y su correspondiente tarjeta visa/mastercard/etc es diferente entre ellas.
Ir arriba o pagar con tarjeta directamente a veces son inferiores las comisiones de cambio de divisa que las de cambiar en metalico. eso si cada... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, eso también pero no conviene confiar en exclusiva en pagar con tarjeta, que en muchos sitios no se puede.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, eso también pero no conviene confiar en exclusiva en pagar con tarjeta, que en muchos sitios no se puede. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Mayoritariamente lo quiero hacer con tarjeta pagar pero si tengo que usar euros usaré .. Jejejej tengo más en tarj q en efectivo per bueno habrá q sacar lo que necesite...
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Mayoritariamente lo quiero hacer con tarjeta pagar pero si tengo que usar euros usaré .. jejejej tengo más en tarj q en efectivo per... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
mayoritariamente lo quiero hacer con tarjeta pagar pero si tengo que usar euros usaré .. Jejejej tengo más en tarj q en efectivo per bueno habrá q sacar lo que necesite...

Hazte una Evo, compensa por las comisiones
Ir arriba hazte una Evo, compensa por las comisiones Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, eso también pero no conviene confiar en exclusiva en pagar con tarjeta, que en muchos sitios no se puede.

Besicos

Pues no sé donde no se podrá, porque salvo en puestos callejeros de comida y algún mercadillo, en la mayoría de tiendas, restaurantes, supermercados, take-away, etc., aceptan tarjeta, tanto de débito como de crédito.

Otra cosa es currarse un poco y con la información que hay y posibilidades, llevar una tarjeta que no te metan el sablazo cada vez que pagues, porque tengan muy poca comisión.
Ir arriba pues no sé donde no se podrá, porque salvo en puestos callejeros de comida y algún mercadillo, en la mayoría de tiendas, restaurantes... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la use en todas partes excepto puestos callejeros.
Ir arriba Yo la use en todas partes excepto puestos callejeros. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
mayoritariamente lo quiero hacer con tarjeta pagar pero si tengo que usar euros usaré .. Jejejej tengo más en tarj q en efectivo per bueno habrá q sacar lo que necesite...

Ojo, que los pagos con tarjeta, según cuál sea, también te pegan sablazo.

Yo en viajes uso la Wizink, que no me cobra por cambio de divisa. Otros usan la Evo, pero obliga a tener cuenta...

Ah, y dinero en efectivo, aunque sea poco hay que llevar. Lo mejor es consultar dónde tienes el mejor cambio y cambiar en España lo menos imprescindible, porque te sablean a comisiones.

La ventaja de USA es que los dólares son eternos... Si te sobran unos pocos lo mejor es guardarlos para otra ocasión o para "venderlos" a otro viajero.

Nosotros en nuestro último viaje se los compramos a la hermana de una amiga que vive allí y venía a España justo antes que nosotros.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ojo, que los pagos con tarjeta, según cuál sea, también te pegan sablazo. Yo en viajes uso la Wizink, que no me cobra por cambio de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
carmen400 Escribió:
laura04 Escribió:
mayoritariamente lo quiero hacer con tarjeta pagar pero si tengo que usar euros usaré .. Jejejej tengo más en tarj q en efectivo per bueno habrá q sacar lo que necesite...

Hazte una Evo, compensa por las comisiones

Jajajaj ya voy justa de tiempo mañana sale mi vuelo XDD
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba jajajaj ya voy justa de tiempo mañana sale mi vuelo XDD Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Mejores tarjetas para usar en el extranjero sin comisiones en 2017

www.rankia.com/ ...iones-2017

Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar [Sin Comisiones]

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mejores tarjetas para usar en el extranjero sin comisiones en 2017. Mejores Tarjetas (Gratis) para sacar dinero al Viajar. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Steffy87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver una duda, ayer pedi la Revolut para que me la enviaran a casa, pone que me llegara el 18 de Marzo, pero es Sabado, esa es una fecha limite de lo que puede tardar¿ puede llegar antes¿ Es que apuré mucho los días y me voy justo el 19...
Ir arriba Hola a todos! A ver una duda, ayer pedi la Revolut para que me la enviaran a casa, pone que me llegara el 18 de Marzo, pero es Sabado... Steffy87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Rosslyn
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nosotros abrimos una cuenta con evo para el viaje. De hecho, pese haber transcurrido los meses sin ingresar nòmina..., por ahora nos mantienen las condiciones. Nosotros la utilizamos para pagar Y para sacar en cajeros Y no nos cobraron ninguna comision. volvimos contentos.
Ir arriba Nosotros abrimos una cuenta con evo para el viaje. De hecho, pese haber transcurrido los meses sin ingresar nòmina..., por ahora nos... Rosslyn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube