Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p65 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 19 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 960935 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
tengo el ESTA aprovado debo preocuparme por eso q pone de q no quiere decir q aunque este aprobada pueda entrar a el país q eso lo determinara un agente de el puesto de control d entrada,,, no es nada grave supongo no ????

Es el "disclaimer" (aviso) standard.

Ya que, efectivamnete, el oficial de la CPB tiene la ultima palabra en cuanto al ingreso (o no) de los pasajeros que arriban a EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es el disclaimer (aviso) standard. Ya que, efectivamnete, el oficial de la CPB tiene la ultima palabra en cuanto al ingreso (o no) de los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Es general para todos. El hecho de que el ESTA lo tengas aprobado, queda siempre a disposición del agente de inmigración el dejarte entrar o no cuando estés en el aeropuerto en usa.
El ESTA te permite viajar a usa. El agente te permite entrar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es general para todos. El hecho de que el ESTA lo tengas aprobado, queda siempre a disposición del agente de inmigración el dejarte... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Pues vaya follón y si ya tienes el alojamiento y todo jjja... Bua... Bueno pero esto supongo q le pasará a los que no sean de fiar..etc
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Pues vaya follón y si ya tienes el alojamiento y todo jjja... bua... bueno pero esto supongo q le pasará a los que no sean de fiar..etc Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Yo debo ser poco de fiar, porque mi última vez estuve retenido unas tres horas en el aeropuerto hasta que me hicieron un tercer grado exhaustivo de todo lo que iba a hacer allá.


(Para los morbosos, no, no hubo exploración rectal...) Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo debo ser poco de fiar, porque mi última vez estuve retenido unas tres horas en el aeropuerto hasta que me hicieron un tercer grado... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Yo debo ser poco de fiar, porque mi última vez estuve retenido unas tres horas en el aeropuerto hasta que me hicieron un tercer grado exhaustivo de todo lo que iba a hacer allá.


(Para los morbosos, no, no hubo exploración rectal...) Mr. Green

Joder pues vaya mala pata solo me faltaría eso encima q llego de noche y ya esperar 3 horas pues me doy un tiro... Chocado Chocado Malvado o muy loco si q son estrictos jolinnnn pero bueno q ya tengo q estar preocupada
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba joder pues vaya mala pata solo me faltaría eso encima q llego de noche y ya esperar 3 horas pues me doy un tiro... si q son estrictos... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Si, la mejor opción cuando estás retenido en un aeropuerto usamericano es sacar un armar para autoinmolarte... Mr. Green Mr. Green
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si, la mejor opción cuando estás retenido en un aeropuerto usamericano es sacar un armar para autoinmolarte... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si, la mejor opción cuando estás retenido en un aeropuerto usamericano es sacar un armar para autoinmolarte... Mr. Green Mr. Green

Jajajajaj el mejor comentario LOL Mr. Green Ojos que se mueven
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba jajajajaj el mejor comentario LOL Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
rnb3467 Escribió:
twiggy6 Escribió:
Hola! Una pregunta... ¿Cuanto tiempo tiene validez el ESTA? Tengo pensado viajar en septiembre pero me gustaría dejar estas cosas ya zanjadas. ¿Es demasiado pronto?

Yo lo saqué el jueves pasado, y vale hasta el 2 de febrero de 2019.
Nosotros nos vamos en julio, pero a mi también me gusta preparar las cosas con tiempo.

Si... Falta mucho pero prefiero ir cerrando temas que luego nunca se sabe.
Ir arriba Si... falta mucho pero prefiero ir cerrando temas que luego nunca se sabe. Twiggy6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Yo debo ser poco de fiar, porque mi última vez estuve retenido unas tres horas en el aeropuerto hasta que me hicieron un tercer grado exhaustivo de todo lo que iba a hacer allá.


(Para los morbosos, no, no hubo exploración rectal...) Mr. Green

Eso te pasa por ir a sitios "raros, raros" y en invierno... Mr. Green Guiño

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso te pasa por ir a sitios raros, raros y en invierno... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Pues no, rica. Era septiembre así que todavía era verano. Y de Chicago a las Vegas que tampoco es tan raro Ojos que se mueven
Amistad
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues no, rica. Era septiembre así que todavía era verano. Y de Chicago a las Vegas que tampoco es tan raro :roll: Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues no, rica. Era septiembre así que todavía era verano. Y de Chicago a las Vegas que tampoco es tan raro Ojos que se mueven
Amistad

No convenciste al oficial de inmigración... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no convenciste al oficial de inmigración... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Al final si. Veremos la próxima vez...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Al final si. Veremos la próxima vez... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Yo debo ser poco de fiar, porque mi última vez estuve retenido unas tres horas en el aeropuerto hasta que me hicieron un tercer grado exhaustivo de todo lo que iba a hacer allá.


(Para los morbosos, no, no hubo exploración rectal...) Mr. Green

Es por tu apellido/s, tengo una amiga que le paso igual y de hecho si vuelve a viajar a EEUU va a ser así también.. Sus apellidos estan en sus bases de datos como los de alguien peligroso, así que le toca pasar interrogatorio. La pobre ya no quiere ir mas!!!! Muy feliz
Ir arriba Es por tu apellidos, tengo una amiga que le paso igual y de hecho si vuelve a viajar a EEUU va a ser asi tambien.. sus apellidos estan en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:


Es por tu apellido/s, tengo una amiga que le paso igual y de hecho si vuelve a viajar a EEUU va a ser así también.. Sus apellidos estan en sus bases de datos como los de alguien peligroso, así que le toca pasar interrogatorio. La pobre ya no quiere ir mas!!!! Muy feliz

Puede pedir redress number

Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puede pedir redress number. Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Magpie Escribió:


Es por tu apellido/s, tengo una amiga que le paso igual y de hecho si vuelve a viajar a EEUU va a ser así también.. Sus apellidos estan en sus bases de datos como los de alguien peligroso, así que le toca pasar interrogatorio. La pobre ya no quiere ir mas!!!! Muy feliz

Puede pedir redress number

Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo

Y que la sigan reteniendo igualmente... Trist Confundido
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Y que la sigan reteniendo igualmente... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Tenemos la Esta con validez hasta 2018 la sacamos de grupo para la familia, pero nuestro hijo le caduca el pasaporte este año y no tiene la validez para 6 meses obligatorio para entrar a EEUU. Al tener que hacerle pasaporte nuevo tendríamos que hacer Esta nueva para nuestro hijo, la nuestra valdría. He intentado ponerme en contacto con ellos pero en la embajada no saben nada, en la pagina de la Esta no hay manera de ponerse en contacto con ellos pues no tienen ni mail, ni teléfono. Alguien que le ocurriera lo mismo que a nosotros nos podría indicar algo.
Gracias
Ir arriba Tenemos la Esta con validez hasta 2018 la sacamos de grupo para la familia, pero nuestro hijo le caduca el pasaporte este año y no tiene... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Tenemos la Esta con validez hasta 2018 la sacamos de grupo para la familia, pero nuestro hijo le caduca el pasaporte este año y no tiene la validez para 6 meses obligatorio para entrar a EEUU. Al tener que hacerle pasaporte nuevo tendríamos que hacer Esta nueva para nuestro hijo, la nuestra valdría. He intentado ponerme en contacto con ellos pero en la embajada no saben nada, en la pagina de la Esta no hay manera de ponerse en contacto con ellos pues no tienen ni mail, ni teléfono. Alguien que le ocurriera lo mismo que a nosotros nos podría indicar algo.
Gracias



El pasaporte no tiene que tener 6 meses para entrar en USA.

Yo tenía el mismo problema (mi hija es muy pequeña y cada dos años hay que renovarle el pasaporte), le caducaba el pasaporte tres meses después de volver de viaje y en algunas webs leía que si que tenía que tener 6 meses, y en otros no. Pregunté en la embajada USA en Madrid (visasmadrid@state.gov) y me contestaron esto .... (me respondieron en 30 minutos desde que envié el mail)



Buenos días:
Gracias por su consulta.
Como regla general, los pasaportes deben ser válidos por seis (6) meses después de la fecha en que el viajero va a salir de los Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos ha firmado un acuerdo con varios países (entre ellos España y Andorra) a los que no aplica este requisito. Mientras el acuerdo esté en vigor, el pasaporte debe ser válido durante todo el período de estancia prevista del visitante, pero no se requiere el período adicional de validez de seis meses.
Puede encontrar la lista completa de los países con la excepción de la norma de los seis meses de validez, en el siguiente enlace del Departamento de Estado:
www.state.gov/ ...04770.pdf/
help.cbp.gov/ ...-readable/
Ir arriba El pasaporte no tiene que tener 6 meses para entrar en USA. Yo tenía el mismo problema (mi hija es muy pequeña y cada dos años hay que... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
3estrellas Escribió:
Tenemos la Esta con validez hasta 2018 la sacamos de grupo para la familia, pero nuestro hijo le caduca el pasaporte este año y no tiene la validez para 6 meses obligatorio para entrar a EEUU. Al tener que hacerle pasaporte nuevo tendríamos que hacer Esta nueva para nuestro hijo, la nuestra valdría. He intentado ponerme en contacto con ellos pero en la embajada no saben nada, en la pagina de la Esta no hay manera de ponerse en contacto con ellos pues no tienen ni mail, ni teléfono. Alguien que le ocurriera lo mismo que a nosotros nos podría indicar algo.
Gracias



El pasaporte no tiene que tener 6 meses para entrar en USA.

Yo tenía el mismo problema (mi hija es muy pequeña y cada dos años hay que renovarle el pasaporte), le caducaba el pasaporte tres meses después de volver de viaje y en algunas webs leía que si que tenía que tener 6 meses, y en otros no. Pregunté en la embajada USA en Madrid (visasmadrid@state.gov) y me contestaron esto .... (me respondieron en 30 minutos desde que envié el mail)



Buenos días:
Gracias por su consulta.
Como regla general, los pasaportes deben ser válidos por seis (6) meses después de la fecha en que el viajero va a salir de los Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos ha firmado un acuerdo con varios países (entre ellos España y Andorra) a los que no aplica este requisito. Mientras el acuerdo esté en vigor, el pasaporte debe ser válido durante todo el período de estancia prevista del visitante, pero no se requiere el período adicional de validez de seis meses.
Puede encontrar la lista completa de los países con la excepción de la norma de los seis meses de validez, en el siguiente enlace del Departamento de Estado:
www.state.gov/ ...04770.pdf/
help.cbp.gov/ ...-readable/

Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo pues la Esta también caduca con la misma fecha y sino seguro que tendríamos que sacar otra.
Ir arriba Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo pues la Esta también caduca con la misma fecha y sino seguro que tendríamos que sacar... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

OscarCr12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuidado con lo que con las respuestas que damos a los oficiales de migración una respuesta equivocada podría provocar que no nos permitan entrar ese país como le paso a una colombiana que intento entrar a USA ella dio una respuesta que parecía inocente al oficial pero resulto una pesadilla para ella.
Ir arriba Cuidado con lo que con las respuestas que damos a los oficiales de migración una respuesta equivocada podría provocar que no nos permitan... OscarCr12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, finalmente no he tenido ningún problema en obtener el ESTA aún siendo autónoma, hay mucho ruido falso o catastrofista por ahí... Gracias!
Referente al video, del anterior post, me deja un poco perpleja porque en esta web oficial sobre VISAS dice que con el ESTA puedes cursar Short Courses...https://travel.state.gov/content/visas/en/visit/visa-waiver-program.html
No es que yo vaya a hacerlos, pero en teoria pone que se puede...
Ir arriba Hola, finalmente no he tenido ningún problema en obtener el ESTA aún siendo autónoma, hay mucho ruido falso o catastrofista por ah... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube