Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p24 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 48050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenas,

Necesito consejo con nuestro viaje de novios, es una ruta Florida-Chicago-New york.

Nos encanta Usa y Ny ya lo conocemos pero queremos volver, en el resto somos nuevos.

Hemos pensado hacer:

3 días enteros Miami
3 días enteros parques Orlando
3 días enteros Chicago
4 días enteros New York

Con días de viaje intermedios aprovechables en las ciudades.

Que os parece? Pondriais quitariais algo?
Me queda la duda de poner un día mas en los parques pero me da cosa por mi pareja que no es muy fan al contrario que yo...
Ir arriba Buenas, Necesito consejo con nuestro viaje de novios, es una ruta Florida-Chicago-New york. Nos encanta Usa y Ny ya lo conocemos pero... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario 41 días por USA - del 15 jun al 26 de Julio.  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Amigos. Es la 3 vez que voy a USA, esta vez a lo grande y os pongo la Ruta que quiero hacer ,a ver que os parece, si considerais que está bien y da tiempo de todo.

9 DÍAS: NUEVA YORK 5 días + 2 días (Cataratas del Niagara) + 2 día Washington, Filadelfia y Amish

NOTA: Aquí podríamos cambiar los 2 días cataratas + 2 días washington y Amish por (4 días) para invertirlos en Hawaii más adelante.

Luego coger vuelo de Nueva York a Chicago.

10 AL 12 DÍA: Chicago 3 días

Luego Vuelo de Chicago a Los Angeles.

13 AL 14 DÍA: Los Angeles (2 días)

Nota: Si fueramos a Hawaii, aquí estariamos solo 1 día, iríamos a Hawaii 7 días, luego volveríamos y retomaríamos la ruta.

Día 15: CALICO + SEQUOIA NATIONAL PARK + DORMIR EN FRESNO

DIA 16: MARIPOSA GROOVE + SAN FRANCISCO (1 DÍA)

DÍA 16 AL 20: SAN FRANCISCO 4 días
Incluyendo visita a Cypress Tree Tunel

DIA 21: Lago Tahoe 1 día

DÍA 22-23: YOSEMITE 2 días

DÍA 24: De Yosemite a Ancient Bristlecone Pine Forest hacia White Mountains un poco de ruta para ver ábroles. Luego volver y dormir cerca de Death Valley (1 día) (+24)

DÍA 25 AL 28: Las VEGAS 4 días

DIA 29: Las Vegas hacia Grand Canyon 1 día

DIA 30: Grand Canyon - Monument Valley - 1 DIA

Sé que no paso por antelope canyon, pero ya fui una vez y no es que me matara mucho. Por horseos bend seguramente pasamos de paso. Además la última vez creo que los indios de la reserva me robaron el numero tarjeta. En su web la tienes que poner sin https (que es obligado por ley) con lo cuál luego hacen lo que les sale de las narices. He viajado 15 veces por el mundo y jamás me había pasado. Así que para curarme en salud...

DIA 31: Monument Valley - Bryce Canyon - 1 DÍA
Dormir en las cabañitas de Bryce y haer el tour por abajo dónde crecen árboles.

DIA 32: Bryce Canyon + Arches National Park - 1 DIA

DIA 33: Arches National Pakr + Salt Like City (1 día)

DIA 34: Jackson Hole (1 día)

DIA 35-36: Yellowstone (2 días)

Luego coger avión desde Salt LAke a Nueva York y pa casita.


¿Qué os parece? Hawaii me echa para atrás el precio, 1400 euros el avión + hoteles + alquiler de coche. Pero bueno, si vamos solo desde España el avión sale a + de 3000 euros. Y sé que si no voy esta vez probablemente no iré nunca y me apetece mucho. Así que seguramente cambiamos 2 días de cataratas y 2 de filadelfia, washington y Amish por Hawaii.

Nos sobran 4 días limpios en esta ruta. Para ir sobre seguros cogeríamos 3 de aquí y 3 de Los amish y cataratas, para ir Ida y vuelta 7 días a Hawaii desde Los Angeles.

Cuando no pongo que cogemos avión es porque vamos siempre en coche.

¿Qué os parece la ruta? ¿Opiniones? Sonriente
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Hola Amigos. Es la 3 vez que voy a USA, esta vez a lo grande y os pongo la Ruta que quiero hacer ,a ver que os parece, si considerais que... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Hola, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado.

Me resulta complicado aconsejarte sin saber qué conoces y qué no conoces de viajes anteriores, pero así en general:

- Si no conocéis NY se os van a quedar cortos 5 días. Yo elegiría sólo una de las dos excursiones.

- Desviarte entre LA y Sequoia sólo para ver Calico me parece una pasada. No sé si eres consciente de que añades dos horas para ver un pueblo fantasma bastante turístico que no pasa de ser una curiosidad para visitar si te pilla de paso (al menos en mi opinión y creo que en la de muchos otros)

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Pueblo Fantasma de Calico, State Historical Landmark en California, USA

Si además pretendes hacer en un día LA-Calico-Sequoia-Fresno, te aviso que vas a ver Sequoia desde la ventanilla.

- Aquí me pierdo. Quieres ir de Fresno a Mariposa Grove, de Mariposa Grove a SF, de allí a Tahoe para volver a bajar a Yosemite y luego salir por Tioga hacia LV. Esto parece un pinball. Mariposa Grove está en Yosemite, no tiene mucha lógica ir a Yosemite y de ahí a SF para volver a Yosemite. Además, si estamos hablando de julio de este año Mariposa Grove estará cerrado por obras (está previsto que abra en otoño).

- En el lago Tahoe qué quieres ver y hacer? Si te pilla Tioga cerrado y/o si tienes algún interés especial entiendo que subas hasta allí, pero con Tioga abierto te supone un rodeo considerable e innecesario (insisto, salvo que tengas un interés especial). Tioga, como ya te he comentado en otro hilo, no se sabe cuándo abrirá este año. Dudan si serán capaces de abrirlo para el puente del 4 de julio. A mediados de julio yo quiero creer que ya estará abierto, pero no hay nada seguro. Mírate las últimas actualizaciones que se van comentando en el hilo:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Cuándo abre Tioga Pass (Yosemite NP) este año!? Porra LV

- Si os queréis tomar de relax 4 días en LV vale, pero si no me parece mucho tiempo (sobre todo teniendo en cuenta que os falta en otros sitios)

- De MV a Bryce tienes 5h. Si ves MV el día anterior apenas dedicas tiempo al GC; si ves MV este día por la mañana y luego te metes 5h de coche vas a llegar a Bryce a media tarde. Y además si decides ir a Horseshoe Bend lo suyo sería ir este día, que te pilla de paso, y no entre GC y MV que te tienes que desviar. Suma otra hora para ver Horseshoe.

- De Bryce a Moab tienes 4h 30 y es suponiendo que vayas por autopista, si vas por la 24-12 te lleva mínimo medio día entre paradas y demás. Si al día siguiente quieres llegar a SLC tienes otras 4h de viaje. Total, en Moab pasas apenas un día, que e dará para ver lo fundamental de Arches, pero te dejas Canyonlands y otras muchas cosas interesantes por la zona.

- De SLC a Jackson Hole otras 5h. Supongo que aprovecharás ese mismo día para ver lo que puedas de Teton... Por la tarde, que no es la mejor hora.

- Subes hasta Yellowstone para estar dos días, cuando lo ideal sería dedicarle al menos 4. Y tampoco me queda claro cuándo haces el desplazamiento a SLC, porque si se lo restas a Yellowstone entonces se te queda escasísimo el tiempo allí.

Todo esto lo comento sin saber qué conoces ya, porque entiendo que a ciertos sitios no les vas a dedicar el mismo tiempo que si vas por primera vez.

En mi opinión esos 4 días le vendrían muy bien a la ruta, para ir más relajados en algunos tramos y disfrutar más de los sitios. Para mi gusto es una ruta en la que vais a ir muy atropellados, aunque no veo nada inviable.

Sobre si elegir Hawaii o Washington+cataratas pues dependerá de vuestra idea en Hawaii y de si ya conocéis NY. Una semana en Hawaii os puede saber a poco y podríais encontraros con que al final os quedáis cortos en NY, os quedáis cortos en algunos sitios de la Costa Oeste y os quedáis cortos en Hawaii.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado. Me resulta complicado aconsejarte sin saber qué conoces y qué no conoces de viajes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado: Responder citando

ISIS1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s:
He leído y reeleído un montón de fotos sobre USA y concretamente sobre la costa Oeste.
A últimos de julio empezará mi gran aventura por tierras americanas, aunque ya he estado en NY y en Florida en otras ocasiones.
Somos 4 personas; mi marido y yo junto con mis dos hijos de 23 y 20 años. Que follón!. La ruta es la siguiente:
1. LAX (3días)
2. KINGMAN
3. GRAN CANYON
4. MONUMENT VALLEY
5. PAGE
6. LAS VEGAS (2días)
7. DEATH VALLEY Y MAMMOTH LAKES
8. YOSEMITE - OAKURST
9. MONTEREY
10. SAN FRANCISCO (3días)
11. NUEVA YORK (4días)
12. WASHINGTON (1día)

En total 24 días, muy completito.

Mis dudas son las siguientes:
1. Que os parece la ruta en sí?. Nos hubiese gustado más pero ........
2. He reservado a través de la web visita e Antelope Canyon X - Taadidiin Tours, alguien la conoce?
3. Merecen la pena las compras en Camarillo Premium en Los Ángeles?
4. Y visitar las playas de Zuma Beach o El Matador? Están bien?

Gracias de antemano y si he cometido algún fallo, decidmelo por favor.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s: He leído y reeleído un montón de fotos sobre USA y concretamente sobre la costa Oeste. A últimos de julio empezar... ISIS1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado.

Gracias, en este foro nunca me aclaro sobre el hilo idoneo.

univad Escribió:
Si no conocéis NY se os van a quedar cortos 5 días. Yo elegiría sólo una de las dos excursiones.

Eso ya lo había pensado, pero 5 días más excursiones me parecía más que suficiente. Ya he estado en Nueva York unos 8 días. Tenia pensado ver la estatua de la libertad, el museo de historia nacional, la cafetería de friends, xD. Ir al punete de brooklyn y volver, pasar tiempo en Times square y pasear por central park. Algo sencillo. ¿Recomendarías algo más?

Te hago caso y le restaré 2 días de washingtonc DC y los Amish. Así que me guardo 2 días más para la ruta (Veré si en New York). No he podido preparar demasaido el viaje, estoy trasplantado de los 2 pulmones, tengo visitas todos los meses, muy ocupado, justo se me queda libre del 15 de Julio al 28 de Julio y dije: Esta es la mia, y reservé inmediatamente. Así que estoy preparando todo sobre la marcha.

univad Escribió:
Desviarte entre LA y Sequoia sólo para ver Calico me parece una pasada. No sé si eres consciente de que añades dos horas para ver un pueblo fantasma bastante turístico que no pasa de ser una curiosidad para visitar si te pilla de paso (al menos en mi opinión y creo que en la de muchos otros)

univad Escribió:
Si además pretendes hacer en un día LA-Calico-Sequoia-Fresno, te aviso que vas a ver Sequoia desde la ventanilla.

3h y 42 minutos en llegar a Calico y luego a Sequioia no me parece tan descabellado. SAlimos a las 7 de la mañana. Pasamos 1h en Calico, luego vamos a Sequoia park y cuando anochezca tiramos hacia Fresno o hacia dónde aguante y pararemos en algún motel.

No tenía pensado hacer mucho tour por sequioia, unas 2h andando y talo ver que hay por ahí, esos árboles gigantes, foto, video, admirar el paisaje y carretera. Tampoco hay mucho más que hacer allí n?

Tampoco entiendo que diferencia hay entre mariposa y sequioia, he léido sobre ambos pero no me queda muy claro, o es que soy tonto y no me entero que también es probable, xD.

univad Escribió:
- Aquí me pierdo. Quieres ir de Fresno a Mariposa Grove, de Mariposa Grove a SF, de allí a Tahoe para volver a bajar a Yosemite y luego salir por Tioga hacia LV. Esto parece un pinball. Mariposa Grove está en Yosemite, no tiene mucha lógica ir a Yosemite y de ahí a SF para volver a Yosemite. Además, si estamos hablando de julio de este año Mariposa Grove estará cerrado por obras (está previsto que abra en otoño).

Si estás seguro que Mariposa Grove cierra pues entonces lo descarto total de la ruta. Pero yo mirando el mapa no lo veo descabellado. Yosemite parece que está mucho más arriba que Mariposa Groove n? Ten en cuenta que toda la ruta la hago mirando el google maps. Si quería ver Mariposa Groove y sequioa según google maps no quedaba otra que salir y pasar por Fresno si o si.

Lo de ir al Lago Tahoe es porque vi unas fotos y me pareció muy espectacular y quería darle un rodeo o una pasada. Pero no entiendo mucho como va ni nada. En teoría sequioia national y maripsa grove eran distintos de Yosemite, cuando bajamos nos quedamos en Yosemite para ver los sitios de ahí. Pero de subida solo vamos por carretera viendo sequioia y mariposa, sin pasar por Yosemite. (Te digo que nose bien como va o que abarca el parque)

Ahora que me lo has comentado lo del Pinball veo que desde Lago Tahoe podemos bajar directos al Ancient Ancient Bristlecone Pine Forest, por lo que deberíamos alojarnos en Yosemite antes de ir a San Francisco para no hacer un pintball, n? Y así ni aunque el Yoga Pass esté cerrado nos afecta. ¿Me equivoco? Así el LAgo tahoe nos viene "más o menos" de paso. N?

Es la única solución para ver los Ancient y de todas formas tenemos que bajar hacia las vegas n? Creo que nos conviene más ir en coche que coger un avión. Pero no estoy del todo seguro de eso.

univad Escribió:
- Si os queréis tomar de relax 4 días en LV vale, pero si no me parece mucho tiempo (sobre todo teniendo en cuenta que os falta en otros sitios)

En Las Vegas queremos ir a ver varios espectáculos y una mañana tarde dedicarlo a ver con tranquilidad y calma el valle del fuego y cerca de ahí. De hecho quería meterle 1 día más dado que nos ovlidamos de Hawaii para estar de relax y ver espectaculazos de esos que hacen.

univad Escribió:
- De MV a Bryce tienes 5h. Si ves MV el día anterior apenas dedicas tiempo al GC; si ves MV este día por la mañana y luego te metes 5h de coche vas a llegar a Bryce a media tarde. Y además si decides ir a Horseshoe Bend lo suyo sería ir este día, que te pilla de paso, y no entre GC y MV que te tienes que desviar. Suma otra hora para ver Horseshoe.

La verdad es que esa es un poco la idea. Cuando fui al gran cañon me aburrí un poco de andar por ahí arriba. La idea es verlo un poco en Flash. Quizás si le dedicaría 2 días a Monument, la otra vez me quería quedar más tiempo. Aunque sea pasar allí 2 noches y salir a las 7.

Tienes razón, Horseos bend va justo de paso de Monument hacia Bryce Canyon.

univad Escribió:
- De Bryce a Moab tienes 4h 30 y es suponiendo que vayas por autopista, si vas por la 24-12 te lleva mínimo medio día entre paradas y demás. Si al día siguiente quieres llegar a SLC tienes otras 4h de viaje. Total, en Moab pasas apenas un día, que e dará para ver lo fundamental de Arches, pero te dejas Canyonlands y otras muchas cosas interesantes por la zona.

Aquí según me has dicho, mejor dedicarle 2 días mínimo n? Arches y Canyonlands.

univad Escribió:
- De Bryce a Moab tienes 4h 30 y es suponiendo que vayas por autopista, si vas por la 24-12 te lleva mínimo medio día entre paradas y demás. Si al día siguiente quieres llegar a SLC tienes otras 4h de viaje. Total, en Moab pasas apenas un día, que e dará para ver lo fundamental de Arches, pero te dejas Canyonlands y otras muchas cosas interesantes por la zona.

Por supuesto iremos por Autopista.

univad Escribió:
De SLC a Jackson Hole otras 5h. Supongo que aprovecharás ese mismo día para ver lo que puedas de Teton... Por la tarde, que no es la mejor hora.

Pues no conocía de Teton, se me escapó. Pues si que veremos Teton Y Jackson Hole ese día. ¿Cuál es la mejor hora para ver Teton?

univad Escribió:
Subes hasta Yellowstone para estar dos días, cuando lo ideal sería dedicarle al menos 4. Y tampoco me queda claro cuándo haces el desplazamiento a SLC, porque si se lo restas a Yellowstone entonces se te queda escasísimo el tiempo allí.

Por lo que me dices le meteré 3, más no creo porque no soy de estar mucho en sitios así, o al igual me apasiona ,vete a saber. ¿Pero que hay que ver en Yewollstone? Hay tanro como para meterle 4 días? Y siempre nos podemos alojar desde el mismo punto de partida o por varios hoteles por el parque o fuera de él?

Luego cogemos el avion en Salt Like porque es lo que mejor nos va, dónde hay más aviones, la empresa de alquiler y relación precio ta bien. Además de que lo veo muy épico conducir 4h o 5h por esos paisajes para culminar el paisaje.

¿Qué te parece todo?

De verdad te estoy muy agradecido univad, me estás ayudando mucho.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Por lo que me dices le meteré 3, más no creo porque no soy de estar mucho en sitios así, o al igual me apasiona ,vete a saber. ¿Pero que... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Si ya conocéis NY entonces es otro tema. Según lo que queráis ver 5 días pueden ser suficientes. Sobre recomendaciones tenemos un hilo que te puede ayudar:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?

A Niagara no sé si pensáis ir en avión, coche, bus... Para organizarlo puede ayudarte el hilo:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

De LA a Calico tienes 2h; de Calico a Sequoia (al VC) tienes otras 5h; y luego aún te queda ir a Fresno. En total, cerca de 9h de viaje en un día, más visitas, y eso sin contar posibles atascos en LA. Es una matada. Si quitas Calico y haces LA-Sequoia-Fresno se te queda en 6h 15m. Sigue siendo paliza y no tendrás mucho tiempo en Sequoia pero al menos es más realista. Aún así yo me plantearía cambiar la última noche de LA, salir a última hora de la tarde y avanzar algo de camino dirección Sequoia. Si te interesan los pueblos fantasmas, más abajo te propongo una alternativa que además a mí personalmente me gustó mucho más que Calico.

Sobre lo de que no hay mucho más que hacer en Sequoia... Bueno Ojos que se mueven Da para bastante más que 3 horitas, y además las carreteras al ser de montaña son lentas. Tal y como lo tienes planteado vas a llegar, hacer 3 fotos y listo.

Mariposa Grove (que no Mariposa pueblo) es un bosque de secuoyas que se encuentra dentro de Yosemite (y por tanto Yoseite no está mucho más arriba de Mariposa Grove; ya estás en Yosemite). Es el mismo tipo de secuoyas que hay en Sequoia NP, solo que Sequoia es bastante más grande (en extensión) y tiene algunos ejemplares míticos como el General Sherman. Y sí, si vas en junio/julio de este año estoy bastante segura de que encontrarás Mariposa Grove cerrado. Como te digo su reapertura está prevista para otoño.

Si tu interés por Sequoia es simplemente por ver secuoyas, tienes también otras alternativas:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

Tal vez una alternativa interesante sería Calaveras, que también puede encajar en tu ruta, o verlas en Tuolumne Grove en Yosemite, que aunque no es tan impresionante también requiere invertir menos tiempo.

Si viste fotos del Lago Tahoe que te parecieron espectaculares, entonces te recomiendo que localices los lugares donde fueron tomadas y vayas a esos sitios en concreto. Teniendo en cuenta que puedes encontrarte Tioga cerrado y que tienes interés en el lago Tahoe, yo haría LA-Sequoia-Yosemite-SF-Tahoe-Bristlecone-LV o como alternativa LA-SF-Yosemite-Calaveras-Tahoe-Bristlecone-LV. Mira a ver cuál te convence más.

Con cualquiera de las dos puedes visitar Tioga haciendo ida y vuelta desde el valle; lo malo que haces ida y vuelta por el mismo sitio, lo bueno que como dices, no dependes de si está abierto para cruzar la sierra, porque la bordearás al día siguiente por Tahoe. Además, de camino al bajar de Tahoe hacia la zona de Mammoth Lakes pasas junto a Bodie, un pueblo fantasma mucho más auténtico que Calico y que no te supone el desvío que te suponía pasar por Barstow:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Pueblo fantasma de Bodie State Historic Park (California)

Lo de LV lo dicho, si tenéis planes y ganas de unos días de relax, no hay más que decir.

Si conoces ya el GC entonces vas a tiro hecho y sabes cómo funciona el tema de los shuttle y el tiempo que consumen. Calcula en función de lo que los miradores que queráis ver.

Dos días para MV lo veo mucho, salvo que tengas intención de hacer alguna excursión más larga con los navajos o algo... Porque si no quieres excursiones realmente es que tienes el loop que se hace en 3 horas con tu coche, ver atardecer y amanecer y como mucho hacer el Wildcat Trail.

Sí, a Arches y Canyonlands yo le dedicaría 2 días o si me apuras mucho, 1 y medio (aunque merece más). No dejes de ver tampoco la scenic 128 y Castle Valley, y la Potash y Corona Arch. También tenéis la posibilidad de coger un jet boat en el Colorado, por ejemplo, quienes lo han probado dicen que es muy divertido.

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA)

La mejor hora para ver Teton es por las mañanas a primera hora, cuando el sol ilumina las montañas; según va subiendo el sol en el cielo empiezan a verse con bruma y aunque siguen siendo unos paisajes preciosos, no es lo mismo. Jackson es un pueblo pequeñito, en 2-3 horas tienes tiempo de darte un paseo, curiosear un poco y demás. También es posible que os coincida noche de rodeo, muy recomendable.

A Yellowstone definitivamente métele ese tercer día, tiene muchísimo que ver y los desplazamientos son lentos (carreterass de poca velocidad, atascos por avistamientos de fauna, atascos por bisontes andando por la carretera...). Yellowstone es una auténtica maravilla y dudo mucho que te arrepientas de dedicarle un día más. El alojamiento sinceramente a estas alturas coge lo que puedas, porque quedará lo peor, lo más alejado y lo más caro. Dentro del parque va a ser prácticamente imposible salvo que de churro haya alguna cancelación en tus fechas.

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Yellowstone NP (USA) información general

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.

Aparte de leerte esos hilos te aconsejo que te leas también diarios para hacerte una idea de lo que ofrecen los parques que aún no conoces.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si ya conocéis NY entonces es otro tema. Según lo que queráis ver 5 días pueden ser suficientes. Sobre recomendaciones tenemos un hilo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Mil gracias por tus repuestas, me ayudaste un montón.

univad Escribió:
De LA a Calico tienes 2h; de Calico a Sequoia (al VC) tienes otras 5h; y luego aún te queda ir a Fresno. En total, cerca de 9h de viaje en un día, más visitas, y eso sin contar posibles atascos en LA. Es una matada


No entiendo eso, en google maps me sale que Desde Los Angeles, dirección Sequoia, Calico me viene de pasada. Sino no lo habría puesto en la ruta. ¿Como te sale a ti?


univad Escribió:
Si viste fotos del Lago Tahoe que te parecieron espectaculares, entonces te recomiendo que localices los lugares donde fueron tomadas y vayas a esos sitios en concreto.


Si es lo que hice ya, vi las playas y sitios del sud y así hice la ruta, luego de San Francisco.

univad Escribió:
Si conoces ya el GC entonces vas a tiro hecho y sabes cómo funciona el tema de los shuttle y el tiempo que consumen. Calcula en función de lo que los miradores que queráis ver.

No tengo ni idea del gRan cañon, la otra vez estaba bastante enfermo, cansado, nos alojamos una noche allí y al día siguiente el coche una vuelta y corriendo pa Monument. Así que no tengo ni idea. ¿Hay mucho que ver? ¿Actividades?

He pensado dedicarle dos días.

univad Escribió:
Sí, a Arches y Canyonlands yo le dedicaría 2 días o si me apuras mucho, 1 y medio (aunque merece más). No dejes de ver tampoco la scenic 128 y Castle Valley, y la Potash y Corona Arch. También tenéis la posibilidad de coger un jet boat en el Colorado, por ejemplo, quienes lo han probado dicen que es muy divertido.

Eso del jet y tal no lo he visto. ¿Eso es en canyolands? He visto fotos y demás de canyonlands y no me ha llamado demasiado la atención. AL FINAL monument valley no encontré alojamiento 2 días, solo del 13 al 14. Así que solo dormiremos allí y nos iremos pro la mañana tarde hacia Bryce Canyon, un día más estaremos ahí. O recomiendas inveritr más en Arches?

Dado que allí estamos medios día y un día entero.

Respecto a Bodie no recordaba que venia de paso. Te doy 1000 gracias, lo visitaremos seguro.

[quote="univad"]A Yellowstone definitivamente métele ese tercer día, tiene muchísimo que ver y los desplazamientos son lentos (carreterass de poca velocidad, atascos por avistamientos de fauna, atascos por bisontes andando por la carretera...). Yellowstone es una auténtica maravilla y dudo mucho que te arrepientas de dedicarle un día más. El alojamiento sinceramente a estas alturas coge lo que puedas, porque quedará lo peor, lo más alejado y lo más caro. Dentro del parque va a ser prácticamente imposible salvo que de churro haya alguna cancelación en tus fechas.[/qupte]

Esta misma noche reservaré. Hice como dijiste aquí ya, primero vamos a yosemite y luego a San Francisco.

Así que me ha quedado un día muerto por Monument Valley y creo se lo meto a Yellwostone.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Mil gracias por tus repuestas, me ayudaste un montón. Eso del jet y tal no lo he visto. ¿Eso es en canyolands? He visto fotos y demás de... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Te contesto en azul:

antonio18_ Escribió:
Mil gracias por tus repuestas, me ayudaste un montón.

univad Escribió:
De LA a Calico tienes 2h; de Calico a Sequoia (al VC) tienes otras 5h; y luego aún te queda ir a Fresno. En total, cerca de 9h de viaje en un día, más visitas, y eso sin contar posibles atascos en LA. Es una matada


No entiendo eso, en google maps me sale que Desde Los Angeles, dirección Sequoia, Calico me viene de pasada. Sino no lo habría puesto en la ruta. ¿Como te sale a ti?

No sé qué estarás poniendo como origen y como destino, pero te aseguro que no pasas por Calico salvo que des un rodeo bien majo:

Sin Calico: goo.gl/maps/FD7eCSknNqS2
Con Calico: goo.gl/maps/EcpfgZBUHUn



univad Escribió:
Si conoces ya el GC entonces vas a tiro hecho y sabes cómo funciona el tema de los shuttle y el tiempo que consumen. Calcula en función de lo que los miradores que queráis ver.

No tengo ni idea del gRan cañon, la otra vez estaba bastante enfermo, cansado, nos alojamos una noche allí y al día siguiente el coche una vuelta y corriendo pa Monument. Así que no tengo ni idea. ¿Hay mucho que ver? ¿Actividades?

He pensado dedicarle dos días.

Me pierdo un poco... En tu anterior mensaje decías que pensabas hacer visita express porque ya lo conocías y os habíais aburrido de andar por allí, y ahora dices que le quieres dedicar dos días y que no tienes ni idea... Mírate el subforo correspondiente para ver qué tienes para ver y actividades, y cómo organizarte (y me remito también de nuevo a los diarios):

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Foro de Gran Cañon


univad Escribió:
Sí, a Arches y Canyonlands yo le dedicaría 2 días o si me apuras mucho, 1 y medio (aunque merece más). No dejes de ver tampoco la scenic 128 y Castle Valley, y la Potash y Corona Arch. También tenéis la posibilidad de coger un jet boat en el Colorado, por ejemplo, quienes lo han probado dicen que es muy divertido.

Eso del jet y tal no lo he visto. ¿Eso es en canyolands? He visto fotos y demás de canyonlands y no me ha llamado demasiado la atención. AL FINAL monument valley no encontré alojamiento 2 días, solo del 13 al 14. Así que solo dormiremos allí y nos iremos pro la mañana tarde hacia Bryce Canyon, un día más estaremos ahí. O recomiendas inveritr más en Arches?

Dado que allí estamos medios día y un día entero.

El jet boat es en Moab, la población más cercana a Arches y Canyonlands. Dos foreros que lo han hecho:

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Dos Jornadas Completas en ARCHES NATIONAL PARK

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada El Colorado y sus cañones (29 de julio-2 de agosto)

Por cierto, Bryce te pilla bastante a desmano en la ruta y tienes que pegar un buen rodeo para verlo. Además creo que ahorrarías km si hicieras LV-Bryce-GC-MV-Moab en vez de LV-GC-MV-Bryce-Moab, mira a ver porque me parece que algo te ahorras (otras cosa es que prefieras hacerlo de la otra manera porque quieras pasar por la ruta 66, por ejemplo).



univad Escribió:
A Yellowstone definitivamente métele ese tercer día, tiene muchísimo que ver y los desplazamientos son lentos (carreterass de poca velocidad, atascos por avistamientos de fauna, atascos por bisontes andando por la carretera...). Yellowstone es una auténtica maravilla y dudo mucho que te arrepientas de dedicarle un día más. El alojamiento sinceramente a estas alturas coge lo que puedas, porque quedará lo peor, lo más alejado y lo más caro. Dentro del parque va a ser prácticamente imposible salvo que de churro haya alguna cancelación en tus fechas.

Esta misma noche reservaré. Hice como dijiste aquí ya, primero vamos a yosemite y luego a San Francisco.

Así que me ha quedado un día muerto por Monument Valley y creo se lo meto a Yellwostone.

Sigo recomendándote que te leas algunos diarios y los hilos correspondientes (el buscador te ayudará a localizarlos y en la mayoría puedes usar la opción de Filtrar Mensajes Destacados) para hacerte mejor una idea de cuánto dedicar a cada sitio, qué puedes ver y hacer y cómo de interesante te parece. Nadie mejor que tú conoce tus gustos y tus intereses, y la ruta la tienes que montar en función a eso (por ejemplo no tiene sentido dedicarle día y medio a Arches si no tenéis intención de hacer ningún trail).

Lee un poco por ahí, reorganiza la ruta y ponla de nuevo aquí a ver cómo ha quedado y que te aconsejemos de nuevo.

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te contesto en azul: Sigo recomendándote que te leas algunos diarios y los hilos correspondientes (el buscador te ayudará a localizarlos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me pierdo un poco... En tu anterior mensaje decías que pensabas hacer visita express porque ya lo conocías y os habíais aburrido de andar por allí, y ahora dices que le quieres dedicar dos días y que no tienes ni idea... Mírate el subforo correspondiente para ver qué tienes para ver y actividades, y cómo organizarte (y me remito también de nuevo a los diarios):

La otra vez íbamos muy atropellados. En 7 días vimos Monument Valley, GRand canyon south rim, page, Bryce Canyon, pasamos por Zion y fuimos hacia Los Angeles, de ahí a Death Valley y luego Las vegas.

Sé que Grand canyon tiene cosas por hacer, así que le he meitdo 2 días. Como había poco alojamiento nos hemos metido en 2 zonas diferentes del parque porque sino imposible dormir dentro.


No sé qué estarás poniendo como origen y como destino, pero te aseguro que no pasas por Calico salvo que des un rodeo bien majo:

univad Escribió:
Sin Calico: goo.gl/maps/FD7eCSknNqS2
Con Calico: goo.gl/maps/EcpfgZBUHUn

Claro, yo estaba metiendo Sequoia National Park, no el General Sherman y por ahí era muy distinta la cosa. Haré como tu dices, Bye Calico, Hola Bodie. ME has ayudado mil.


univad Escribió:
Por cierto, Bryce te pilla bastante a desmano en la ruta y tienes que pegar un buen rodeo para verlo. Además creo que ahorrarías km si hicieras LV-Bryce-GC-MV-Moab en vez de LV-GC-MV-Bryce-Moab, mira a ver porque me parece que algo te ahorras (otras cosa es que prefieras hacerlo de la otra manera porque quieras pasar por la ruta 66, por ejemplo).

En bryce me hacia ilusión hacer una ruta por la tarde o por la mañana, que vas por un sendero de unos 2km ida y 2km vuelta (más o menos) dónde ves árboles por el cañón. Se me hace diver la verdad. Pero lo miraré bien.

En Arches national llegamos el 15 por la tarde, que dudo de tiempo a ver la puesta de sol en Delicate Arch, estamos el 16 entero y el 17 nos vamos por la tarde a Salt Lake City.

En Arches national cierran de Domingo a Jueves las carreteras de 7 de la tarde a 7 de la mañana hasta septiembre. Nos jode la puesta de sol pero bueno...

Canyonlands no me llama la atención demasiado, no sé por qué. He visto fotos y no me entra.

Efectivamente, en Yellowstone no hay sitio, solo una cabañita al lado del lago todo roñosa por 400 pavos. Pero bueno, fuera del Parque también hay precios bárbaros.

Me lo he organizado todo de modo que dormiremos en las 4 salidas (Sud, este, oeste y norte) para hacer la ruta del 8 y ver todo.

A ver que te parece:

DIA 20 RUTA DESDE JACKSON HOLE

WEST THUMB GAYSER BASIN

LAKE YELLOWSTONE (LAKE HOTEL) COMER

FISHING BRIDGE PARK

HAYDEN VALLEY

INSPIRATION POINT

Norris lo vemos el día siguiente

WEST YELLOWSTONE A DORMIR

DIA 21 DESDE WEST YELLOWSTONE

Ver Grand Prismatic Spring

Ver Old Faitfhul Snow Lodge

Subir hacia Norris Geiser Basin

Mammoth Hot Springs

Dormir en Garnier

DIA 22 DESDE GARNIER

Mammoth Hot Springs

Tower Junction

Haydey Valley

Fishing Bridge RV Park

Dormir en Cody


DIA 23 DESDE CODY

Fhising Bridge RV PARK

Haydey Valley

Inspiration Point

Norris Geiser

Dormir en West Wellowstone

DIA 24 DESDE WEST YELLOWSTONE

Grand Prismatic Spring

Old Faitfhul Snow Lodge

West Thumb Geyser Basin

Dormir en Teton
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba En bryce me hacia ilusión hacer una ruta por la tarde o por la mañana, que vas por un sendero de unos 2km ida y 2km vuelta (más o menos... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
univad Escribió:

No sé qué estarás poniendo como origen y como destino, pero te aseguro que no pasas por Calico salvo que des un rodeo bien majo:

univad Escribió:
Sin Calico: goo.gl/maps/FD7eCSknNqS2
Con Calico: goo.gl/maps/EcpfgZBUHUn

Claro, yo estaba metiendo Sequoia National Park, no el General Sherman y por ahí era muy distinta la cosa. Haré como tu dices, Bye Calico, Hola Bodie. ME has ayudado mil.

En realidad aunque pongas Sequoia no cambia nada, yo te he puesto el General Sherman por poner algún punto del parque, pero ten en cuenta que está dentro de Sequoia, así que realmente no te cambia gran cosa... Calico sigue quedándote muy a desmano de la ruta LA-Sequoia: goo.gl/maps/jbnKC1Kh9pC2

Mucha mejor opción Bodie.


antonio18_ Escribió:

Efectivamente, en Yellowstone no hay sitio, solo una cabañita al lado del lago todo roñosa por 400 pavos. Pero bueno, fuera del Parque también hay precios bárbaros.

Me lo he organizado todo de modo que dormiremos en las 4 salidas (Sud, este, oeste y norte) para hacer la ruta del 8 y ver todo.

A ver que te parece:

DIA 20 RUTA DESDE JACKSON HOLE

WEST THUMB GAYSER BASIN

LAKE YELLOWSTONE (LAKE HOTEL) COMER

FISHING BRIDGE PARK

HAYDEN VALLEY

INSPIRATION POINT

Norris lo vemos el día siguiente

WEST YELLOWSTONE A DORMIR

DIA 21 DESDE WEST YELLOWSTONE

Ver Grand Prismatic Spring

Ver Old Faitfhul Snow Lodge

Subir hacia Norris Geiser Basin

Mammoth Hot Springs

Dormir en Garnier

DIA 22 DESDE GARNIER

Mammoth Hot Springs

Tower Junction

Haydey Valley

Fishing Bridge RV Park

Dormir en Cody


DIA 23 DESDE CODY

Fhising Bridge RV PARK

Haydey Valley

Inspiration Point

Norris Geiser

Dormir en West Wellowstone

DIA 24 DESDE WEST YELLOWSTONE

Grand Prismatic Spring

Old Faitfhul Snow Lodge

West Thumb Geyser Basin

Dormir en Teton

El planning de Yellowstone mejor en el hilo correspondiente, así te podremos ayudar mejor y no se dispersa la info Guiño

Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El planning de Yellowstone mejor en el hilo correspondiente, así te podremos ayudar mejor y no se dispersa la info ;) Planningitinerarios... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
univad Escribió:
En realidad aunque pongas Sequoia no cambia nada, yo te he puesto el General Sherman por poner algún punto del parque, pero ten en cuenta que está dentro de Sequoia, así que realmente no te cambia gran cosa... Calico sigue quedándote muy a desmano de la ruta LA-Sequoia: goo.gl/maps/jbnKC1Kh9pC2

Sabes que pasa, que a mi me salía otro Calico, no entiendo por qué. Este me salía:

www.google.es/ ...!3e0?hl=es

Por eso no entendía nada del desvio de ruta xD

Gracias por lo de Yellowstone, ahora lo pongo ahí, discúlpame.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Sabes que pasa, que a mi me salía otro Calico, no entiendo por qué. Este me salía: Por eso no entendía nada del desvio de ruta xD... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Me ha costado un huevo leer y comprender todo lo escrito acerca de esta ruta, y he hecho una planning resumen basándome en lo que aquí se ha hablado:

Itinerario 41 días por USA - del 15 junio al 26 de Julio.
----
DÍA 15 NY (5 días en NY más dos de excursión al Niágara)
DÍA 16 NY
DÍA 17 NY
DÍA 18 NY
DÍA 19 NIÁGARA
DÍA 20 NIÁGARA
DÍA 21 NY
DÍA 22 VUELO A CHICAGO. CHICAGO (tres días en Chicago y dos en Los Ángeles)
DÍA 23 CHICAGO
DÍA 24 CHICAGO
DÍA 25 VUELO A LAX. LOS ÁNGELES
DÍA 26 LOS ÁNGELES
DÍA 27 LOS ÁNGELES – BAKERSFIELD (Noche para adelantar camino)
DÍA 28 BAKERSFIELD – SEQUOIA NP – FRESNO
DÍA 29 FRESNO – YOSEMITE NP (día y medio en Yosemite)
DÍA 30 YOSEMITE
DÍA 01 YOSEMITE – SAN FRANCISCO (ruta por la mañana y SF por la tarde)
DÍA 02 SF
DÍA 03 SF
DÍA 04 SF
DÍA 05 SF – LAGO TAHOE
DÍA 06 LAGO TAHOE – BODIE – BRISTLECONE PINE FOREST – LONE PINE
DÍA 07 LONE PINE – DEATH VALLEY – LAS VEGAS
DÍA 08 LAS VEGAS (4 días para eventos y relax)
DÍA 09 LAS VEGAS
DÍA 10 LAS VEGAS
DÍA 11 LAS VEGAS
DÍA 12 LAS VEGAS – GRAND CANYON (una tarde y una mañana en GC condicionado por la noche en MV ya reservada)
DÍA 13 GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY (noche en MV ya reservada)
DÍA 14 LOOP MONUMENT VALLEY – HORSESHOE – BRYCE NP (Antelope no interesa)
DÍA 15 BRYCE NP – TRAIL – GREEN RIVER (un trail por Bryce Canyon y noche en Green River camino de Moab)
DÍA 16 GREEN RIVER – SCENIC 128 – POTASH ROAD – MOAB
DÍA 17 MOAB – ARCHES NP – MOAB (Día completo a Arches para verlo con calma)
DÍA 18 MOAB – CANYONLANDS NP – SALT LAKE CITY (no mucho interés en Canyonlands. Visita rápida u opcional. Tarde camino de SLC)
DÍA 19 SLC – DOWNTOWN – JACKSON HOLE (visita a la ciudad y camino de Jackson)
DÍA 20 JACKSON HOLE – YELLOWSTONE – WEST YELLOWSTONE (días en Yellowstone según planning de Antonio18_)
DÍA 21 WEST YELLOWSTONE – YELLOWSTONE – GARDINER
DÍA 22 GARDINER – YELLOWSTONE – CODY
DÍA 23 CODY – YELLOWSTONE – WEST YELLOSTONE
DÍA 24 WEST YELLOWSTONE – YELLOWSTONE – GRAND TETON
DÍA 25 GRAND TETON – SLC (ver Grand Teton a primera hora de la mañana camino de SLC)
DÍA 26 SLC – NY - ESPAÑA (vuelos de regreso)

Esto es lo que me ha parecido entender y cómo distribuiría las jornadas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me ha costado un huevo leer y comprender todo lo escrito acerca de esta ruta, y he hecho una planning resumen basándome en lo que aquí se... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Más o menos si. Cataratas es 1 día dado que cogemos avión. A chicago al final le quité un día, porque no lo encontraba excesivamente interesante. Cuando tenga bien clara la ruta la pondré toda entera aquí. Ya falta poco.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Más o menos si. Cataratas es 1 dia dado que cogemos avión. A chicago al final le quité un dia, porque no lo encontraba excesivamente... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ISIS1963 Escribió:
Buenas tardes a tod@s:
He leído y reeleído un montón de fotos sobre USA y concretamente sobre la costa Oeste.
A últimos de julio empezará mi gran aventura por tierras americanas, aunque ya he estado en NY y en Florida en otras ocasiones.
Somos 4 personas; mi marido y yo junto con mis dos hijos de 23 y 20 años. Que follón!. La ruta es la siguiente:
1. LAX (3días)
2. KINGMAN
3. GRAN CANYON
4. MONUMENT VALLEY
5. PAGE
6. LAS VEGAS (2días)
7. DEATH VALLEY Y MAMMOTH LAKES
8. YOSEMITE - OAKURST
9. MONTEREY
10. SAN FRANCISCO (3días)
11. NUEVA YORK (4días)
12. WASHINGTON (1día)

En total 24 días, muy completito.

Mis dudas son las siguientes:
1. Que os parece la ruta en sí?. Nos hubiese gustado más pero ........
2. He reservado a través de la web visita e Antelope Canyon X - Taadidiin Tours, alguien la conoce?
3. Merecen la pena las compras en Camarillo Premium en Los Ángeles?
4. Y visitar las playas de Zuma Beach o El Matador? Están bien?

Gracias de antemano y si he cometido algún fallo, decidmelo por favor.

Hola,

Hice casi la misma ruta que vosotros.
2. No conozco, reserve allí directamente con una empresa locl
3. Yo compre mas y mejor en Las Vegas en el outlet de norte, vaqueros y zapatillas sobretodo
4. Solo visite las playas de San Diego, pero allí son todas bonitas!
Ir arriba Hola, Hice casi la misma ruta que vosotros. 2. No conozco, reserve alli directamente con una empresa locl. 3. Yo compre mas y mejor en... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
A mi esa ruta me parece una salvajada de kilómetros, aviones, maletas, dejándose parques naturales y carreteras escénicas...se pudo hacer?

Firmo lo de los outlets y las playas, aunque el agua es fría.
Ir arriba A mi esa ruta me parece una salvajada de kilómetros, aviones, maletas, dejándose parques naturales y carreteras escénicas...se pudo... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Dadirk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En octubre volveremos a USA y queremos hacer un viaje grande, hemos organizado esto y nos gustaría saber qué os parece o que podemos modificar, el año pasado ya estuvimos 7 días en ny:

5 oct - Día 1 - Vuelo Madrid - LA Llegada a las 16:00 (Alquilamos coche)
6 oct - Día 2 - LA
7 oct - Día 3 - LA
8 oct - Día 4 - Las Vegas y Gran Cañón
9 oct - Día 5 - Vuelta a LA y autobús nocturno a San Francisco
10 oct - Día 6 - San Francisco
11 oct - Día 7 - Vuelo San Francisco - Nueva York
12 oct - Día 8 - NY
13 oct - Día 9 - NY (excursión a Philadelfia)
14 oct - Día 10 - NY (excursión Washington)
15 oct - Día 11 - NY
16 oct - Día 12 - Vuelta NY - Madrid
Ir arriba Buenas a todos, En octubre volveremos a USA y queremos hacer un viaje grande, hemos organizado esto y nos gustaría saber qué os parece o... Dadirk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
¿Se supone que el día 4 vas a viajar desde Los Ángeles a Las Vegas y de allí irás al Gran Cañón? ¿en el mismo día?
Viajar en coche desde Los Ángeles al Gran Cañón ya te lleva el día completo.
No es viable esa ruta por la costa oeste. Cinco días completos allí te dan para ver LA y San Francisco, con el bus nocturno como dices. En SF no te hace falta el coche. Pero LV y GC no es viable.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿Se supone que el día 4 vas a viajar desde Los Ángeles a Las Vegas y de allí irás al Gran Cañón? ¿en el mismo día? Viajar en coche desde... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
No repitas la misma pregunta en varios hilos, que después se dispersa la información.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No repitas la misma pregunta en varios hilos, que después se dispersa la información. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Dadirk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
¿Se supone que el día 4 vas a viajar desde Los Ángeles a Las Vegas y de allí irás al Gran Cañón? ¿en el mismo día?
Viajar en coche desde Los Ángeles al Gran Cañón ya te lleva el día completo.
No es viable esa ruta por la costa oeste. Cinco días completos allí te dan para ver LA y San Francisco, con el bus nocturno como dices. En SF no te hace falta el coche. Pero LV y GC no es viable.

Son 6 horas en coche.. Salir a las 6 de LA al GC y luego dormir en Las vegas no lo ves?
Ir arriba Son 6 horas en coche.. salir a las 6 de LA al GC y luego dormir en Las vegas no lo ves? Dadirk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube