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Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10366
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Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial? _________________ Not all those who wander are lost
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS
Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS
Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.
Así es, allí en cuanto llegas pagas la "consulta" 85$ con tarjeta, y luego ya si te mandan medicación también la compras. En ese momento ya tienen tu tarjeta, que es de donde te van a cobrar. Las facturas de lo pagado allí si me lo abonaron rápido.
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Si no se trata que tengan mejores abogados o no, se trata de quien tiene la razón y ELLOS se tienen que hacer cargo de pagar la factura que para eso se les contrata. Cualquier abogado te coge el caso y te lo lleva. Por cierto, mayor razón para contratar Columbus España que tienen dirección en España, etc.
Llevas razón Jacksparrow, pero te diré que yo contraté Columbus España y al final te derivan a la inglesa y te transfieren a otra aseguradora con lo que la persona de España no contesta nunca.
Solamente fueron ellos, los España, los que se hicieron cargo de las facturas pagadas allí el resto ya nada.
Me han contestado desde Columbus por el tema del seguro. Copio/pego para el interés de otros viajeros:
[i]Nuestro seguro ofrece asistencia sanitaria durante el viaje en caso de enfermedad y accidente, incluye accidentes en coche de alquiler, medio de transporte público avión, bus, tren, crucero. Cualquier reclamación debe de ajustarse a Términos y Condiciones del seguro.
¿Alguien sabe si cubriria independientemente de si, en caso de un accidente de coche, soy responsable yo o no?
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.
Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.
Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.
Buenos días, podrías decir cuál es la razón que esgrimen para no pagar la factura de la clínica??
Gracias
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.
El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.
Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.
La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.
El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.
Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.
La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.
Gracias a ti por contestar. Entiendo que al pedir el informe al médico de cabecera es porque había un problema médico preexistente? Esa es mi duda para contratar el seguro con ellos, que si luego no me lo cubren...
No, no es así. Simplemente era una bronquitis normal y corriente, nada especial y nada crónico.
Entiendo que pidan el informe si quieren, lo puedo ver hasta normal, pero ni siquiera han contactado con nuestro médico. Todo creo que es para dar largas al pago.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4468
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Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de la póliza. _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Jo! Que mal rollito me está dando con los ultimos mensajes leidos...
Bueno, mi pregunta es porque he visto en la web .com un mensaje en la cajita donde pones los datos que dice:
You must be a UK resident to purchase travel insurance.
He leido (hace inos meses muuuchas paginas y hoy los mensajes destacados y las mas recientes) que era preferible contratar en .com por ser mas barato y tener mas coberturas a pesar de que no garantizaban el contacto telefonico en español, pero viendo este mensaje, entiendo que ya "no es posible"... Ains!!!