Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p61 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 146698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia bastante cola pero...no te quiero poner más nerviosa, era Agosto que eso imagino influye y nosotros teniamos 3 horas de escala y nos sobro tiempo pero ves preparada para salir corriendo del avion, intentad no llevar maletas de mano y aunque nunca lo hemos hecho que yo sepa si te dejan pasar delante en el control de pasaportes si vas a perder la conexion.
Si que es justa pero si ellos la han vendido se supone que da tiempo o te esperan/recolocan.
De todas maneras hay un hilo abierto con ese aeropuerto y bastante info sobre las conexiones. Y suerte!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente hay que hacer Control de * Inmigración * del Espacio de Schengen. Esos 60 minutos no sobran. En el hilo de CDG esta como... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Isla!!pues nosotros hicimos una conexion el año pasado en ese aeropuerto y si hay que pasar un control de pasaportes, y habia bastante cola pero...no te quiero poner más nerviosa, era Agosto que eso imagino influye y nosotros teniamos 3 horas de escala y nos sobro tiempo pero ves preparada para salir corriendo del avion, intentad no llevar maletas de mano y aunque nunca lo hemos hecho que yo sepa si te dejan pasar delante en el control de pasaportes si vas a perder la conexion.
Si que es justa pero si ellos la han vendido se supone que da tiempo o te esperan/recolocan.
De todas maneras hay un hilo abierto con ese aeropuerto y bastante info sobre las conexiones. Y suerte!!

Muchísimas gracias sobogo Amistad

Mi esperanza es precisamente esa: que si ellos nos han vendido el billete así... Ojos que se mueven digo yo que se podrá Ojos que se mueven Pero a mi me parece un tiempo muy justo para nosotros y si me apuras hasta para las maletas Ojos que se mueven
Por lo que hemos cotilleado, según la poca info de los billetes y el plano del aeropuerto...se tardarían dos minutos entre las terminales. Pero la presencia o no de control/aduana/x lo cambia todo Ojos que se mueven

Y... ¿si lo perdiera?... ¿cómo se soluciona el asunto?... ¿sería culpa nuestra o de ellos?...porque al nada que se retrase el avión de Málaga...perderíamos esa conexión. Aunque nos recoloquen en otro vuelo...perderíamos un ferry que tenemos reservado y pagado para el día de la llegada a Vancouver island....y quizás hasta la primera noche de hotel...¿? Ojos que se mueven me pregunto como se solucionaría... Ojos que se mueven

Y uf...me temo que llevaremos sí o sí equipaje de mano, una de ellas es para el equipo fotográfico Confundido

Tomo nota de lo de las colas para comentarlo en caso de apuro/necesidad.

Espero al menos que no sea controles tipo self service...porque de mi último paso por ese aeropuerto los recuerdo lentos Ojos que se mueven no sé si llevaban poco tiempo...pero no me moló el sistema.

Descubrí el hilo de air france más tarde, por no repetir puse el enlace a este post. No hay día que no encuentre algún hilo nuevo Riendo

Un saludo y muchísimas gracias por la suerte y por ayudarme a espantar un poquito al dragón Amistad Cruzaremos los dedos un muchito !!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchísimas gracias sobogo. Mi esperanza es precisamente esa: que si ellos nos han vendido el billete así... digo yo que se podrá Pero a... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!

Gracias compañero Amistad nos hemos cruzado
A ver esos dos minutos teóricos entre terminales en cuantos minutos reales se convierten Ojos que se mueven

Estoy pensando ahora...que si llegan las maletas a tiempo y las embarcan, pero en cambio nosotros nos retrasamos un poco porque estemos atrapados en algún control o cola...el avión no debe despegar sin nosotros... Ojos que se mueven no puede haber equipaje sin dueño...esa puede ser otra pequeña esperanza Riendo a ver si la suerte nos acompaña y nos ahorramos sustos, aventuritas y peripecias... porque algo me dice... Que en caso de retrasos/pérdidas... Puede ser un poco desbarajuste Confundido

Gracias again Amistad un saludo
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias compañero nos hemos cruzado. A ver esos dos minutos teóricos entre terminales en cuantos minutos reales se convierten. Estoy... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Tenemos un billete Málaga - Vancouver con escala en París Charles de Gaulle operado por Air France. Facturaremos desde nuestro origen hasta el destino final. La escala en París es muy corta, de una aprox., ¿tenemos que pasar por alguna aduana? ...¿por algún control o cola?... Ojos que se mueven espero que no porque veo la escala, que ellos mismos nos han dado, un poquito justa.

En el caso de que tengamos que pasar alguna fila/cola... ¿ si decimos que estamos en conexión/tránsito nos adelantan en la cola? Ojos que se mueven ¿cómo se suele hacer? ... No estoy acostumbrada a ir tan justitos.

Gracias adelantadas Amistad

Efectivamente hay que hacer Control de *Inmigración* del Espacio de Schengen.

Esos 60 minutos no sobran.

En el hilo de CDG esta como hacer las Tranfers, de Terminal o Terminal.

Enjoy!

Gracias compañero Amistad nos hemos cruzado
A ver esos dos minutos teóricos entre terminales en cuantos minutos reales se convierten Ojos que se mueven

Estoy pensando ahora...que si llegan las maletas a tiempo y las embarcan, pero en cambio nosotros nos retrasamos un poco porque estemos atrapados en algún control o cola...el avión no debe despegar sin nosotros... Ojos que se mueven no puede haber equipaje sin dueño...esa puede ser otra pequeña esperanza Riendo a ver si la suerte nos acompaña y nos ahorramos sustos, aventuritas y peripecias... porque algo me dice... Que en caso de retrasos/pérdidas... Puede ser un poco desbarajuste Confundido

Gracias again Amistad un saludo

El *transito* de las maletas es mucho mas simple y rápido que el de los paxs/pasajeros!

Nada de que *ocuparse*

Que buen lugar elegido en caso de *desbarajuste*: CDG/Paris!

Pour moi: "Salade Niçoise" en la *CUP*

Merci!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El * transito * de las maletas es mucho mas simple y rápido que el de los paxspasajeros! Nada de que *ocuparse* Que buen lugar elegido en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy feliz Merci pour tout compañero Amistad

A ver si hay suerte y poco desbarajuste.

Saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba :D Merci pour tout compañero. A ver si hay suerte y poco desbarajuste. Saluditos Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Manusuomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He sacado unos billetes de vuelo con Westjet. El caso es que me han aceptado la reserva y me han enviado al email el correspondiente papeleo, pero no se me ha cargado nada a la tarjeta (que es de débito), ni a la cuenta. He esperado 48 h porsiaca, pero nada. Nunca me había sucedido cosa igual. Vamos, q está todo como hecho, pero a mí nadie me ha cobrado, lo cual me tiene un tanto sorprendido..........alguna iluminación??
(mañana preguntaré en mi banco)
Ir arriba Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He sacado unos billetes de vuelo con Westjet. El caso es que me han aceptado la reserva y me han... Manusuomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
manusuomi Escribió:
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. He sacado unos billetes de vuelo con Westjet. El caso es que me han aceptado la reserva y me han enviado al email el correspondiente papeleo, pero no se me ha cargado nada a la tarjeta (que es de débito), ni a la cuenta. He esperado 48 h porsiaca, pero nada. Nunca me había sucedido cosa igual. Vamos, q está todo como hecho, pero a mí nadie me ha cobrado, lo cual me tiene un tanto sorprendido..........alguna iluminación??
(mañana preguntaré en mi banco)

Cerciorarse que el billete este emitido.

El numero comienza con *838* y son 16 dígitos.

Ingresar a la web y confirmar que la reserva esta en el sistema.

A-veces, el procesamiento del pago demora.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cerciorarse que el billete este emitido. El numero comienza con *838* y son 16 dígitos. Ingresar a la web y confirmar que la reserva esta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Buenas a todos

Estoy mirando los vuelos en estos momentos para el viaje a Canadá y Alaska que haremos para la luna de miel y están anormalmente caros, vamos nunca he pagado tanto por un vuelo. Nos iríamos a finales de junio y la idea es:
1. España a Canadá
2. Canadá a Alaska
3. Alaska de vuelta a España

Nos sale todo por unos 1600€ y he leído a gente decir que pagó menos en su día, es un tema de fechas, ¿es demasiado pronto? ¿Qué aconsejaríais?

¡Gracias!

Temporada "Altisima" (luego de Junio15-20) tanto en EEUU como en Canada.

AK es caro, mas en verano!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Temporada Altisima (luego de Junio15-20) tanto en EEUU como en Canada. AK es caro, mas en verano! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Entonces por lo que dices, lo pillo, vamos que de ahí no va a bajar. Gracias carolco Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba IV 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Ojos que se mueven

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
lou83 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Ojos que se mueven

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Avergonzado
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
univad Escribió:
lou83 Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
He encontrado un vuelo para este Julio a Calgary desde Madrid (con escalas). Ida y vuelta me sale por 400 euros. ¿Es caro? ¿Reservo ya? Muchas gracias, es que no sé por cuánto suelen rondar los precios a Calgary.

I/V 400 € es un precio buenísimo. Es más, podrías decirnos dónde lo has encontrado Ojos que se mueven

@lou83 en mi caso ese precio me lo daba Rumbo a través de Skyscanner, volando con Skyteam (Air Europa y Delta a la ida y WestJet y Air France a la vuelta). Eso sí, las escalas... Ojos que se mueven

El precio es un chollo. Mi alternativa más barata desde Madrid eran casi 700 por adulto y haciendo filigranas, comprado por un lado LGW-YYC con Air Transat y el MAD-LGW aparte con Easyjet y haciendo noche en Londres a la ida. Y ya me parecía buen precio para volar a Calgary en Agosto. Un vuelo enlazado desde Madrid (con escala) no me bajaba de 1100.

Lo he mirado, pero no he lo he encontrado Avergonzado

En otras fechas no sé, pero el mío acabo de mirarlo y ahora está por más de 900 Confundido
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En otras fechas no sé, pero el mío acabo de mirarlo y ahora está por más de 900 Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He cometido un error gravísimo, creo.
Estuvo ese precio durante 2 días, ayer subió a 800 y hoy está a más de 1000.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba He cometido un error gravísimo, creo. Estuvo ese precio durante 2 días, ayer subió a 800 y hoy está a más de 1000. Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Vaya faena, exgor. Espero que vuelvan a sacar alguna oferta y podáis pillarlos a buen precio...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Vaya faena, exgor. Espero que vuelvan a sacar alguna oferta y podáis pillarlos a buen precio... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confundido

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola, este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar. La idea es ir... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Clinisbud Escribió:
Hola,

Este año me toca por fin ir a las rocosas de Canadá. Jasper, Banff, Yoho y Glacier de USA son los parques a visitar.

La idea es ir en Septiembre, todo el mes. Los que lleváis tiempo mirando vuelos, ¿por cuánto suelen salir? Partimos desde BCN y ando mirando precios y no se si lo que veo es caro o barato Confundido

Imagino que lo suyo es ir a Calgary directamente, aunque hacer BCN-XXX-Edmonton y Calgary-XXX-BCN no es mala idea. No descarto la posibilidad de iniciar el viaje en Vancouver, aunque hay luego 8h hasta Jasper.

Un saludo y muchas gracias

"WestJet" tiene base en el Oeste de Canada, YYC/Calgary:

Y esta promocionando su vuelos desde LGW/Gatwick.

www.westjet.com/en-ca/index

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba WestJet tiene base en el Oeste de Canada, YYCCalgary: Y esta promocionando su vuelos desde LGWGatwick. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube