Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p09 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 723056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario es de agradecer

Saludos Sonriente

univad Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
univad Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay; incluso luego lo puedes sacar en efectivo si quieres cuando estes en USA y no te cobran comision hasta los 200€.

Y en caso de querer cambiar algo a $$ aquí en España, es recomendable algun lugar en concreto?

La revolut te cobran 6€ por enviártela y sólo puedes sacar 200€ con ella. Sobre el papel es mejor opción la Ferratum, tampoco te cobra comisiones por pagos y tienes 4 retiradas en cajero gratuitas al mes. Y digo sobre el papel porque mi experiencia hasta ahora con ella ha sido pésima, y ya tiene mérito, porque la he usado una única vez... Pero hay viajeros que les va bien y están contentos con ella.

Y eso que te ha pasado si se puede saber. Por ver qué problemas pueda tener?

Primero tuve muchos problemas para darme de alta porque la aplicación fallaba y no me daban solución. Y la única vez que la he usado me han pasado el cargo por duplicado, he tenido que reclamárselo y casi 2 semanas después sigo sin tener noticias de ellos (y el dinero sigue faltando, claro). En su momento vi casos similares, pero ahora parece que tiene mejores críticas. Puede que hayan mejorado la operativa en los últimos tiempos, pero a mí me han causado una impresión pésima y de muy poca seriedad para ser un banco Ojos que se mueven

En este hilo tienes varias opiniones recientes bastante más positivas que la mía:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Ir arriba Gracias por tu comentario es de agradecer. saludos :) FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Hola, Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en... Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

No hay limite de efectivo!

Pero es obligatorio *declarar* si se transporta 10.000+ USD/€

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay limite de efectivo! Pero es obligatorio * declarar * si se transporta 10.000+ USD€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

La elección del lugar para cambiar depende sobre todo del tipo de cambio que te apliquen. Pregunta en España en bancos o casas de cambio y mira donde vayas a USA si hay algun información de alguna casa de cambio por allí y comparas.
Ir arriba La eleccion del lugar para cambiar depende sobre todo del tipo de cambio que te apliquen. Pregunta en España en bancos o casas de cambio... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

No hay limite de efectivo!

Pero es obligatorio *declarar* si se transporta 10.000+ USD/€

Enjoy!

Pero dices de entrada no? el problema es q también hay q tener en cuenta la salida... No estoy yo muy seguro q puedas salir de la ue con mas de 10000€ en efectivo sin tener q tener justificación de donde vienen Guiño
_________________
Ir arriba pero dices de entrada no? el problema es q tambien hay q tener en cuenta la salida... no estoy yo muy seguro q puedas salir de la ue con... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!

Si me llevo 2.500€ en efectivo, que opción recomendáis una vez en USA? Voy a LA. Alguna casa de cambio?

Gracias!
Ir arriba Hola! Si me llevo 2.500€ en efectivo, que opción recomendáis una vez en USA? Voy a LA. Alguna casa de cambio? Gracias! Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carolco Escribió:
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

No hay limite de efectivo!

Pero es obligatorio *declarar* si se transporta 10.000+ USD/€

Enjoy!

Pero dices de entrada no? el problema es q también hay q tener en cuenta la salida... No estoy yo muy seguro q puedas salir de la ue con mas de 10000€ en efectivo sin tener q tener justificación de donde vienen Guiño

Efectivamente!

La restricción es internacional y para el transporte de *valores* de mas de 10.000€/USD/GBP/CAD

Es una medida para evitar el lavado de dinero.

Pero, si el monto es justificado, no hay problema.

Solo declararlo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! La restricción es internacional y para el transporte de *valores* de mas de 10.000€USDGBPCAD. Es una medida para evitar el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, voy a la costa Oeste de USA de vacaciones unos 12 días, la idea es hacer Los Ángeles, Gran Canyon, Monument Valley, Las Vegas, Death Valley, Sequoia Park, Yosemite, San Francisco y vuelta a Los Ángeles. Tengo pensado cambiar 500€ a dólares por llevar algo de dinero por si acaso. Alguna sugerencia/consejo?, es mucho, poco, suficiente... Lo llevo más que nada por el tema de propinas y sitios donde no se puede pagar con tarjeta. Por cierto, mejor VISA no???

Saludos, Iñaki.
Ir arriba Buenas, voy a la costa Oeste de USA de vacaciones unos 12 días, la idea es hacer Los Ángeles, Gran Canyon, Monument Valley, Las Vegas... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Hay pocos sitios en los que no te admitan las tarjeta,nosotros solo tuvimos problemas en gasolineras y en alguna reserva de hotel que no habíamos pagado por anticipado, las propinas también se pueden pagar con tarjeta y hasta las cosas de menor valor de cualquier establecimiento, pero es cierto que es bueno llevar una pequeña cantidad por si acaso.Te recomendaría algo mas pero no mucho mas, por si acaso no te la admiten en algún hotel, de memoria por ejemplo solo cobraban en cash en el tipi de monument valley y en Los Angeles por pagar en efectivo nos ahorramos las tasas en el sea view. Mi mejor recomendación es la tarjeta Bnext o la Revoult ( tienes hilos propios sobre ellas, si no sabes como van) , te ahorras la comisión que cobran las visas , que suele ser un 3 por ciento y puedes sacar sin comisión en un cajero 500 euros de la Bnext y 200 de la Revoult
Ir arriba Hay pocos sitios en los que no te admitan las tarjeta,nosotros solo tuvimos problemas en gasolineras y en alguna reserva de hotel que no... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Iluengas, paso tu mensaje a este hilo más adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Iluengas, paso tu mensaje a este hilo más adecuado Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de moneda (dólares a euros)  Publicado: Responder citando

Aboreal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola compañeros, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Quiero consultaros para que me aconsejéis sobre lugares para cambiar de dólares americanos a euros. La última vez en mi banco de España me hicieron un cambio muy desfavorable, y estoy seguro que debe haber mejores alternativas.

Quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias!
Ir arriba Hola compañeros, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Quiero consultaros para que me aconsejéis sobre lugares para cambiar de dólares... Aboreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda (dólares a euros)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aboreal Escribió:
Hola compañeros, hace tiempo que no me pasaba por aquí. Quiero consultaros para que me aconsejéis sobre lugares para cambiar de dólares americanos a euros. La última vez en mi banco de España me hicieron un cambio muy desfavorable, y estoy seguro que debe haber mejores alternativas.

Quedo a la espera de vuestros consejos. Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Viajo a NY estas navidades y tengo la gran duda de si cambiar aquí en España o ir con Euros y cambiarlos allí. Qué me recomendaís y sobre todo, yendo a Nueva York, donde cambiar el dinero?

Gracias de antemano Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Buenas a todos, Viajo a NY estas navidades y tengo la gran duda de si cambiar aquí en España o ir con Euros y cambiarlos allí. Qué me... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de euro a dólares Miami o Espala?  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Buenos días,me podéis ayudar en saber que conviene más, cambiar el dinero aquí en España antes de ir o cambiar los euros en Miami.

Muchísimas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola Buenos dias,me podéis ayudar en saber que conviene más, cambiar el dinero aquí en España antes de ir o cambiar los euros en Miami... Mariabarmed78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euro a dólares Miami o Espala?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
mariabarmed78 Escribió:
Hola Buenos días,me podéis ayudar en saber que conviene más, cambiar el dinero aquí en España antes de ir o cambiar los euros en Miami.

Muchísimas gracias Muy feliz

Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de euro a dólares Miami o Espala?  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
univad Escribió:
mariabarmed78 Escribió:
Hola Buenos días,me podéis ayudar en saber que conviene más, cambiar el dinero aquí en España antes de ir o cambiar los euros en Miami.

Muchísimas gracias Muy feliz

Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo.

Gracias!!!! Amistad
Ir arriba Mariabarmed78 escribió: Gracias!!!! Mariabarmed78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Crischime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de Florida y quería compartir mi experiencia con el cambio. Una semana antes de ir fui a La Caixa y cambié 301,22 euros y me dieron 300 dólares, por lo que me salió a 1,004.
Lleve poco para pagar cosas pequeñas, aunque una vez allí me di cuenta que puedes pagar absolutamente todo con tarjeta, hasta los parquímetros. Todos los pagos que hice allí los hice con tarjeta y me salió a 1,13 use la tarjeta de WIZink. En algunos sitios al pasar la tarjeta me daba la opción de dólares o euros, yo me apunté cuánto era en euros para comparar y pagué en dólares, cuando me ha venido el cargo salí ganando al pagarlo en dólares. En euros me ponía 34,79 y me han cobrado 33,79, por lo que al pagarlo en dólares me he ahorrado 1 euro. Lo único que no he hecho ha sido sacar el dinero en cajero para comparar, pero para mi próximo viaje tengo claro que lo haré todo con esta tarjeta
Ir arriba Hola acabo de llegar de Florida y quería compartir mi experiencia con el cambio. Una semana antes de ir fui a La Caixa y cambié 301,22... Crischime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
1,004 deberia de considerarse entre robo y e**(AutoEdit)**a Chocado un 15% (45€) de comision es abusivo a todas luces
_________________
Ir arriba 1,004 deberia de considerarse entre robo y estafaa un 15% (45€) de comision es abusivo a todas luces Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Esther199012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días me gustaria que me aconsejarais donde cambiasteis el dinero?? Primero hago escala en los angeles... No se si cambiarlo en ese aeropuerto
O en unas empresas que lo mandan a casa pero me da miedo!!! Y no se lo que tardan ya que me voy en 12 días
Un saludo������
Ir arriba Hola buenos dias me gustaria que me aconsejarais donde cambiasteis el dinero?? Primero hago escala en los angeles... no se si cambiarlo... Esther199012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube