Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p75 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 68093 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y cuestiones varias que no tengan cabida en otros hilos específicos del foro de USA
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a usa! Muchos nervios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
osval17 Escribió:
Hola a todos!
Escribo aquí ya que es mi primer viaje a usa. Os cuento mi historia.

Somos 1 pareja de 25 y 20 años que vamos a miami a casa de unos amigos de la familia.
Nuestra estancia sera de 2 meses y poco mas, estamos nerviosos de que nos puedan rechazar ya que la estadia es bastante larga y no llevamos demasiado dinero en efectivo(unos 1200$ entre los 2 y en caso de que necesitaramos mas, nos enviarian nuestros familiares por wester union o ingreso bancario), ya que no pagaremos ni hospedaje ni comida. Queremos conocer miami y gran parte de florida sin descartar algun visje a LA y NY.

Debemos preocuparnos?
Mi pareja es española y yo soy de nacionalidad chilena, residente permanente en españa.

Estamos muy nerviosos por lo que nos han contado del interrogatorio.


Gracias de antemano!

Paso tu mensaje a este hilo más general en dónde te podrán contestar mejor.

También puedes echarle un vistazo:

Viajeros Latinoamericanos en USA; Documentación, Visados

La primera vez que se viaja a USA es casi normal tener nervios. Luego no es para tanto. Por mucho interrogatorio que hagan, si se llevan los papeles en regla y se contesta con la verdad el cuestionario que hay que rellenar, no hay que temer.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo más general en dónde te podrán contestar mejor. También puedes echarle un vistazo: Viajeros Latinoamericanos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a usa! Muchos nervios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
osval17 Escribió:
Hola a todos!
Escribo aquí ya que es mi primer viaje a usa. Os cuento mi historia.

Somos 1 pareja de 25 y 20 años que vamos a miami a casa de unos amigos de la familia.
Nuestra estancia sera de 2 meses y poco mas, estamos nerviosos de que nos puedan rechazar ya que la estadia es bastante larga y no llevamos demasiado dinero en efectivo(unos 1200$ entre los 2 y en caso de que necesitaramos mas, nos enviarian nuestros familiares por wester union o ingreso bancario), ya que no pagaremos ni hospedaje ni comida. Queremos conocer miami y gran parte de florida sin descartar algun visje a LA y NY.

Debemos preocuparnos?
Mi pareja es española y yo soy de nacionalidad chilena, residente permanente en españa.

Estamos muy nerviosos por lo que nos han contado del interrogatorio.

Gracias de antemano!

El agente de la CBP debe estar "convencido" que es un viaje de turismo!


Por lo tanto hay que tener:

* Ticket de Ida y "vuelta"
* Datos de las familiares que los hospedaran
* Información de residencia y trabajo en España
* Disponibilidad de fondos para cubrir la duración de la visita.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El agente de la CBP debe estar convencido que es un viaje de turismo! Por lo tanto hay que tener: * Ticket de Ida y vuelta. * Datos de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Chicago y Norte USA / Canada 5 dias  Publicado: Responder citando

Pzukas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo intenciones de llegar a Chicago y hacer tomar un auto para recorrer durante esos 5 días tanto la ciudad como la zona, que podria estirarme a Canada. Conozco NY, la florida y toda la costa Oeste, y queria incursionar por el norte. Que me recomiendan ??? Voy con mu esposa. Podria estirar el viaje un par de días si vale la pena.
Voy a llegar desde Miami, y podria volver a miami desde otra ciudad que no sea chicago si dan los precios.
Que me sugieren ???
Ir arriba Hola, tengo intenciones de llegar a Chicago y hacer tomar un auto para recorrer durante esos 5 dias tanto la ciudad como la zona, que... Pzukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago y Norte USA / Canada 5 dias  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
pzukas Escribió:
Hola, tengo intenciones de llegar a Chicago y hacer tomar un auto para recorrer durante esos 5 días tanto la ciudad como la zona, que podria estirarme a Canada. Conozco NY, la florida y toda la costa Oeste, y queria incursionar por el norte. Que me recomiendan ??? Voy con mu esposa. Podria estirar el viaje un par de días si vale la pena.
Voy a llegar desde Miami, y podria volver a miami desde otra ciudad que no sea chicago si dan los precios.
Que me sugieren ???

Hola, como no tienes muy claro qué visitar uno tu mensaje a este hilo general. Te puede servir para buscar inspiración:

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Foro USA y Canada Rutas Costa Este de USA

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Foro USA y Canada Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, como no tienes muy claro qué visitar uno tu mensaje a este hilo general. Te puede servir para buscar inspiración: Rutas Costa Este... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un viaje a USA sobre octubre/noviembre alrededor de 4 semanas. Soy un frecuente viajero pero sería mi primera vez en ese país. Mi intención inicial sería volar a N.York pasar 5 días y coger otro avión a Chicago. Allí, alquilar un coche y hacer la ruta 66. Llegado a Los Angeles, si sobra tiempo, recorrer la costa Oeste. Algún conocedor de este país que pueda valorar mi propuesta o hacerme alguna recomendación?
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola, Estoy planeando un viaje a USA sobre octubrenoviembre alrededor de 4 semanas. Soy un frecuente viajero pero sería mi primera vez en... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros estamos preparando y casi cerrando el viaje de 22 días en Agosto par 4 adultos y 3 niños. Es nuestro tercer viaje a EEUU pero el más largo en coche. El anterior fue de Seattle a Boise y de San Francisco a Las Vegas.
Después de darle muchas vueltas, leer muchos diarios y blogs y tener en cuenta las recomendaciones de los foreros tenemos ya clara la ruta, sobre todo las paradas. En algunos sitios íbamos muy justos para reservar alojamiento y alguna excursión como Antelope, además del coche que en nuestro caso era un Suv para los 7. El planning quedaría de la siguiente manera
Día 9 Chicago
Día 10 Chicago
Día 11 Springfield 325 Km
Día 12 Lebanon 416 Km reservado Munguer Moss
Día 13 Tulsa 375 Km
Día 14 Elk 350 Km
Día 15 Tucumcari 413 Km reservado Blue Swallow
Día 16 Santa Fe 267 Km
Día 17 Gallup 320 Km
Día 18 Flagstaff 333 Km
Día 19 Monument Valley 276 Km reservado Tipi Village
Día 20 Gran Canyon 470 Km con reserva en Antelope 10:30 y alojamiento en Maswick Lodge
Día 21 Williams 95 Km
Día 22 Las Vegas 348 Km
Día 23 Las Vegas
Día 24 Los Angeles 461 Km reservado Sea View
Día 25 Los Angeles
Día 26 Los Angeles
Día 27 Los Angeles
Día 28 Chicago
Día 29 Chicago
Día 30 Chicago
Día 31 Salida 17:10

Ahora tenemos que planificar que hacer en las paradas en la ruta, desvíos como el bosque petrificado, Sedona, Mexican Hat y los plannings de cosas que nos de tiempo en Chicago y Los Angeles.
Mi recomendación aunque no sea agosto es que reserves con tiempo la hora en Antelope, alojamientos en los parques y en moteles pintorescos de la ruta 66 y por supuesto el coche (cuanto más cerca del viaje sube el precio) y contar con cancelación gratuita o barata, nosotros en el coche tenemos 50 euros de cancelación.
Si alguno tiene algún consejo o sugerencia viendo nuestra ruta, se agradece.
Ir arriba Nosotros estamos preparando y casi cerrando el viaje de 22 días en Agosto par 4 adultos y 3 niños. Es nuestro tercer viaje a EEUU pero el... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: De Nueva York a Arkansas  Publicado: Responder citando

Sedgloriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.


Espero vuestros consejos

Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir... Sedgloriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Nueva York a Arkansas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sedgloriam Escribió:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.


Espero vuestros consejos

Gracias!!!

Tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

Sobre moteles

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tal vez sea una pregunta para el hilo genérico. Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales. sobre moteles. Hoteles Moteles de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Pues si, quizá vaya mejor en este hilo. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues si, quizá vaya mejor en este hilo. (Gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Meses más baratos para viajar a Chicago  Publicado: Responder citando

ElenaPrieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Buenas tardes. Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de... ElenaPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meses más baratos para viajar a Chicago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ElenaPrieto Escribió:
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Sonriente

Entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones...

Ahora lo que vendría bien es que nos "recomendaras" dónde mirar ofertas.. Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones... ahora lo que vendría bien es que nos recomendaras dónde mirar ofertas.. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meses más baratos para viajar a Chicago  Publicado: Responder citando

ElenaPrieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ElenaPrieto Escribió:
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Sonriente

Entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones...

Ahora lo que vendría bien es que nos "recomendaras" dónde mirar ofertas.. Mr. Green

Jaja, muchas gracias por el dato.

Donde miro siempre es en la web de skyscanner, tiene una función que es bastante útil, la de crear "alerta de precios", en la que recibirás una notificación en cuanto el precio suba o baje o varíe . Está bastante bien para comparar y eso Sonriente
Ir arriba Jaja, muchas gracias por el dato. Donde miro siempre es en la web de skyscanner , tiene una función que es bastante útil, la de crear... ElenaPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
ElenaPrieto, paso tu mensaje a este hilo de cuestiones generales y retiro los que has duplicado en otros hilos distintos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba ElenaPrieto, paso tu mensaje a este hilo de cuestiones generales y retiro los que has duplicado en otros hilos distintos. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Nueva York a Arkansas  Publicado: Responder citando

Sedgloriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
sedgloriam Escribió:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.


Espero vuestros consejos

Gracias!!!

Tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

Sobre moteles


Gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Ir arriba Sedgloriam escribió: Sedgloriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Mai82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migración al llegar al pais, en la ciudad donde hice transbordo, y la segunda vez era vuelo directo así que lo pase allí, pero no recuerdo al salir del pais sonse se pasaba? En Los Angeles o también en la ciudad donde haga mi ultimo transbordo? Quiero saber si en mi transbordo necesito mucho tiempo o al ser de salida ya paso migración en Los Angeles y no necesito mas.. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migracion al llegar... Mai82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mai82 Escribió:
Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migración al llegar al pais, en la ciudad donde hice transbordo, y la segunda vez era vuelo directo así que lo pase allí, pero no recuerdo al salir del pais sonse se pasaba? En Los Angeles o también en la ciudad donde haga mi ultimo transbordo? Quiero saber si en mi transbordo necesito mucho tiempo o al ser de salida ya paso migración en Los Angeles y no necesito mas.. Ojos que se mueven

EE.UU. No tiene control de pasaporte de salida/emigración; solo a la entrada.

El Gob de EE.UU. Se fía de la información que le envía la aerolínea. Es decir, si tu sales de EE.UU. En el vuelo X de la aerolínea Y, la aerolínea X envía al Gob de EE.UU. Que has abandonado el país en el vuelo X día Z.

De hecho, en esta pagina puedes comprobar tu historial de entrada y salida a los EE.UU.

i94.cbp.dhs.gov/ ...ory-search

Para ciudadanos con mas de un pasaporte, es imprescindible usar el mismo a la entrada y a la salida, para evitar e-mails, mensajes y llamadas con alertas de "Tiene X días para abandonar el país".
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba EE.UU. no tiene control de pasaporte de salidaemigración; solo a la entrada. El Gob de EE.UU. se fía de la información que le envía la... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Mai82 Escribió:
Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migración al llegar al pais, en la ciudad donde hice transbordo, y la segunda vez era vuelo directo así que lo pase allí, pero no recuerdo al salir del pais sonse se pasaba? En Los Angeles o también en la ciudad donde haga mi ultimo transbordo? Quiero saber si en mi transbordo necesito mucho tiempo o al ser de salida ya paso migración en Los Angeles y no necesito mas.. Ojos que se mueven

EE.UU. No tiene control de pasaporte de salida/emigración; solo a la entrada.

El Gob de EE.UU. Se fía de la información que le envía la aerolínea. Es decir, si tu sales de EE.UU. En el vuelo X de la aerolínea Y, la aerolínea X envía al Gob de EE.UU. Que has abandonado el país en el vuelo X día Z.

De hecho, en esta pagina puedes comprobar tu historial de entrada y salida a los EE.UU.

i94.cbp.dhs.gov/ ...ory-search

Para ciudadanos con mas de un pasaporte, es imprescindible usar el mismo a la entrada y a la salida, para evitar e-mails, mensajes y llamadas con alertas de "Tiene X días para abandonar el país".

Me apunto la web... Funciona bien
_________________

Ir arriba me apunto la web... funciona bien Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:


Me apunto la web... Funciona bien

Pues a mi no me reconoce nada más que el último viaje (otros 3, dos en tránsito y uno en NY, nada)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues a mi no me reconoce nada más que el último viaje (otros 3, dos en tránsito y uno en NY, nada) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Javim1928
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Efectivamente el control está en la llegada. Eso sí, la duración depende de muchos factores. Yo una vez en el JFK de NY estuve casi 4 horas... Así,como suena
Ir arriba Efectivamente el control está en la llegada. Eso sí, la duración depende de muchos factores. Yo una vez en el JFK de NY estuve casi 4... Javim1928 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
"Demasiado difícil saber" si la prohibición de viajar a Estados Unidos se levantará este año, dice Mnuchin

Los comentarios del secretario del Tesoro agravan los problemas para el sector aéreo.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, dijo que era "demasiado difícil saber" si Estados Unidos aflojará las restricciones de viaje internacional que afectan a Asia y Europa este año, incluso cuando se levantan las medidas que limitan la actividad económica interna.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba "buscando formas de estimular los viajes", dijo Mnuchin, pero sugirió que este esfuerzo inicialmente se limitaría a viajar dentro de los Estados Unidos.

Los comentarios, en una entrevista con Fox Business Network el lunes, agravaron una venta masiva de acciones de aerolíneas desencadenada por las noticias durante el fin de semana de que Warren Buffett había vendido toda su inversión en el sector.

Las acciones de las principales aerolíneas del país, American Airlines, Delta y United, fueron las tres acciones con peor desempeño en el índice S&P 500 a la hora del almuerzo en Nueva York, cada una con al menos un 8 por ciento.

Southwest Airlines, en la que Berkshire Hathaway de Buffett también había sido un accionista importante, disminuyó más del 7 por ciento.

El hecho de no levantar esas prohibiciones durante los meses de verano supondría un nuevo golpe para el sector mundial de los viajes y la hospitalidad.



Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Foro USA y Canada

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Demasiado difícil saber si la prohibición de viajar a Estados Unidos se levantará este año , dice Mnuchin. Los comentarios del secretario... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube