Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar en USA de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p15 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 404096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
cruzmorace Escribió:
Hola queria viajar en septiembre y recorrer desde las vegas hasta san francisco en coche y desde san francisco a nueva york
Me podeis ayudar con sitios interesantes y hoteles no caros pero que esten limpios, y estare unos 20 días y dejar para nueva york
4 días, si alguien ha hecho esta ruta decirme lugares y demas

Hola, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado.

Me parece que te va a tocar leer un poquito por el foro. Si quieres dedicar 20 días a la Costa Oeste te recomiendo que empieces por aquípara que te hagas una idea de cuánto puedes abarcar y los sitios que suelen visitar otros viajeros:

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 días

También puedes echar un vistazo a unos cuantos diarios sobre la zona.

Sobre NY, 4 días me parecen poquísimos si es la primera vez que vais. Te puede ser útil:

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada ¿Cuántos días en Nueva York?

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Y para los hoteles te recomiendo que busques en cada foro correspondiente para ver recomendaciones y experiencias de otros viajeros.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado. Me parece que te va a tocar leer un poquito por el foro. Si quieres dedicar 20 días a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Imr89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco haré con un amigo mi segundo roadtrip por USA, y de momento el planning es el siguiente:

Día 1: CHICAGO: Llegada a Chicago por la tarde.
Día 2: CHICAGO: Visitar Chicago.
Día 3: CHICAGO-DAKOTA: Vuelo a Minneapolis y adentrarse en coche en en Dakota del Sur.
Día 4: DAKOTA: Ver Badlands.
Día 5: DAKOTA: Ver Black Hills, ir en un tren histórico y Monte Rushmore.
Día 6: DAKOTA-YELLOWSTONE: Ver Devil's Tower y conducir hasta Yellowstone.
Día 7: YELLOWSTONE: Visitar Yellowstone con un recorrido de Este a Norte.
Día 8: YELLOWSTONE: Visitar Yellowstone con un recorrido de Norte a Sur.
Día 9: YELLOWSTONE-UTAH: Coche hacia Arches National Park.
Día 10: UTAH: Ver Arches National Park y Canyonlands.
Día 11: UTAH: Brice Canyon y Zion
Día 12: COLORADO/ARIZONA: Día extra sin decidir.
Día 13: UTAH-NEVADA: Partir hacia las vegas y pararse a ver el Valle del fuego.
Día 14: NEVADA: Ver Presa Hoover de día, y noche en Las Vegas.
Día 15: NEVADA: Ver Red Rock Canyon de día, y noche en Las Vegas.
Día 16: NEVADA: Ver Calico y desierto de Mohave de día, y noche en Las Vegas.
Día 17: NEVADA-NUEVA YORK: Vuelo de vuelta con escala en Newark de un día.
Día 18: ESPAÑA: Vuelta a casa.



¿Qué tal veis la planificación?¿Habría cosas que añadiríais o cosas que quitaríais? Debo decir que ya hemos visto en otra ocasión Monument Valley y El Gran Cañón. Y los días en Las Vegas son inamovibles.

Tenemos un día extra sin decidir qué hacer en la zona de Arizona en principio. ¿Cómo emplearíais ese día? Igual podría intercalarse en otro lugar ese tiempo.

A la vuelta tendremos una escala en el aeropuerto de Newark desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche. ¿Hay algo que hacer fuera del aeropuerto en esa zona?


Gracias, saludos.
Ir arriba Hola, dentro de poco haré con un amigo mi segundo roadtrip por USA, y de momento el planning es el siguiente: Día 1: CHICAGO: Llegada a... Imr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola imr89. Yo te doy mi opinión (hice Costa Oeste con Yellowstone hace 3 años). El día extra se lo daría sin duda a Yellowstone, dos días es muy poco! Es impresionante, y la zona de geyseres por ejemplo hay que hacerlo con calma para que te de tiempo a ver un par y tal, necesitas obligado ese tercer día.
Arches es brutal y Canyonlands la parte de abajo para mi vale mucho menos la pena. DeadHorse + Arches de 10 y lo que puedas de Canyonlands.
Al lado de Newark hay un excelente outlet de ropa por si os apetece el plan, yo hice eso en el road trip de costa este justo el día de irnos para cargar algo de ropa y no tener que haberla cargado durante el viaje. En cuanto a visitar, siempre puedes coger tren a NY o a Philadelphia...es mucho tiempo lo que dices desde luego puedes cualquier cosa de esas.
Bryce y Zion en un día chungo, y valle del fuego comparado con los dos que acabo de nombrar o con MV etc nada que ver, por que ajustes tiempo...

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola imr89. Yo te doy mi opinión (hice Costa Oeste con Yellowstone hace 3 años). El día extra se lo daría sin duda a Yellowstone, dos... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Ese día extra, sin duda repartirlo para Arches, Canyonlands, Bryce y Zion. Entre los primeros y los últimos hay una buena tirada de coche y Bryce y Zion en un día no se ven bien. Te hará mucha falta ese día extra y más si puedes.
Edito: también a Yellowstone le hace bastante falta más tiempo, pero si no puedes mover LV no tienes de donde sacar
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Jue, 03-05-2018 21:43, editado 1 vez
Ir arriba Ese día extra, sin duda repartirlo para Arches, Canyonlands, Bryce y Zion. Entre los primeros y los últimos hay una buena tirada de coche... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Que conste que estoy de acuerdo con Milo88, creo que te falta ese día para lo que comenta y yo también comento (de ahí que valley of fire diga que es menos impresionante) pero creo también que te falta un día extra para Yellowstone, aunque se pueden sacar ambos perfectamente (el día 12 y uno entero entre 13 y 14).
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Que conste que estoy de acuerdo con Milo88, creo que te falta ese día para lo que comenta y yo también comento (de ahí que valley of fire... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Y ya has visto antelope cañón?porque de la zona es lo mejor para mi. El valle de fuego t la presa hoover no merecen mucho la pena la verdad igual que Cálico y el mojar....poraue en contraste con lo que hay en Utah dices bua esto no es la
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Y ya has visto antelope cañón?porque de la zona es lo mejor para mi. El valle de fuego t la presa hoover no merecen mucho la pena la... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Estoy muy de acuerdo...Antelope es esencial. Y las 4 cosas que comenta Kiara22 son obviables en comparación con ver Yellowstone, Bryce, Zion, Antelope...e incluso mucho antes Grand Teton arriba al lado de Yellowstone.
Saludos!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Estoy muy de acuerdo...Antelope es esencial. Y las 4 cosas que comenta Kiara22 son obviables en comparación con ver Yellowstone, Bryce... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Cruzmorace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, podéis aconsejarme sobre esta ruta, vamos a ir en septiembre

- lunes 10.09 llegada a las Vegas a las 19:11 -- pensamos ver las Vegas esa noche.
- martes 11.09 ir al P.N. Zion al P.N. Bryce Canyon y dormir en Panguitch.
- miércoles 12.09 ver Canyon Antilope, Monument Valley (Arizona) y dormir en Bluff.
- jueves 13.09 y al Gran Canyon y dormir en Flagstaff.
- viernes 14.09 pasar por Sedona y llegar a Phoenix ( aquí estaremos visitando a unos amigos)
- sábado 15.09 Visitar Phoenix
- domingo 16.09 ir a San Diego
- lunes 17.09 pasar por los Angeles e ir hasta Ventura-visitar Santa Barbara por la tarde/noche.
- martes 18.09 ir al P.N. De las Sequoias, el P.N. King Canyon y dormir en Fresno.
- miércoles 19.09 ir a Yosemite y dormir en Ahwahnee (Mariposa).
- jueves 20.09 ir a Santa Cruz
- viernes 21.09 ir a Muir Woods y volver a San Francisco por el puente Golden Gate.
- sábado 22.09 visitar San Francisco
- domingo 23.09 visitar San Francisco
- lunes NY hasta el domingo
Ir arriba Hola, podéis aconsejarme sobre esta ruta, vamos a ir en septiembre. - lunes 10.09 llegada a las Vegas a las 19:11 -- pensamos ver las... Cruzmorace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos.
El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion para no ver nada porque tienes que salir pitando hasta Bryce (cerca de 2h) para seguir sin ver nada o no bajarse del coche. Tampoco tiene sentido dormir en Panguitch (al norte) si vas a ir a Antelope (al sur). Lo lógico sería Kanab. ¿por cierto has mirado disponibilidad de tour en antelope?
Lo mismo la noche en Bluff, totalmente opuesto a Grand canyon para el día siguiente.
Grand Canyon bastante justito.
De Phoenix o digo nada porque es una visita de compromiso. Aunque con tan pocos días y visitando los sitios a la carrera, yo descartaría de plano San Diego.
Desde Santa Bárbara, ya solo llegar a Sequoia NP son cuatro horas, más ver los parques...
Yosemite muuuy justo también. Apenas para ver Mariposa Grove y el valle. Al dormir en Ahwahnee ya casi no compensa volver atrás para seguir viendo algo de Yosemite.
Después vas a Santa Cruz, (al sur), sigues e Muir ( al norte, cruzando SF) para volver a SF. Muchas vueltas para lo que vas a ver en Santa Cruz, porque no pasas por el Big Sur.

En resumen, lo veo muy apretujado, pasando por los sitios sin apenas tiempo. Mi consejo sería centrar la ruta entre Las Vegas y Phoenix, con vuelta por Las Vegas. Aunque me imagino que ya tendrás los vuelos.
Si no puedes variar la entrada y salida, entonces reduce lugares a ver, porque abarcas demasiado: Phoenix, SF, SD y Bluff.
Yo empezaría por eliminar San Diego, Ventura, Santa Bárbara y Santa Cruz. Yo los veo lugares secundarios y pasas de largo LA o Big Sur. Ir directo de Phoenix a Sequoia NP. Si la visita de Phoenix es inamovible (me imagino por ser fin de semana), entonces Zion tendrá que caerse y centrarse en Bryce
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos. El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Setau1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos.
El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion para no ver nada porque tienes que salir pitando hasta Bryce (cerca de 2h) para seguir sin ver nada o no bajarse del coche. Tampoco tiene sentido dormir en Panguitch (al norte) si vas a ir a Antelope (al sur). Lo lógico sería Kanab. ¿por cierto has mirado disponibilidad de tour en antelope?
Lo mismo la noche en Bluff, totalmente opuesto a Grand canyon para el día siguiente.
Grand Canyon bastante justito.
De Phoenix o digo nada porque es una visita de compromiso. Aunque con tan pocos días y visitando los sitios a la carrera, yo descartaría de plano San Diego.
Desde Santa Bárbara, ya solo llegar a Sequoia NP son cuatro horas, más ver los parques...
Yosemite muuuy justo también. Apenas para ver Mariposa Grove y el valle. Al dormir en Ahwahnee ya casi no compensa volver atrás para seguir viendo algo de Yosemite.
Después vas a Santa Cruz, (al sur), sigues e Muir ( al norte, cruzando SF) para volver a SF. Muchas vueltas para lo que vas a ver en Santa Cruz, porque no pasas por el Big Sur.

En resumen, lo veo muy apretujado, pasando por los sitios sin apenas tiempo. Mi consejo sería centrar la ruta entre Las Vegas y Phoenix, con vuelta por Las Vegas. Aunque me imagino que ya tendrás los vuelos.
Si no puedes variar la entrada y salida, entonces reduce lugares a ver, porque abarcas demasiado: Phoenix, SF, SD y Bluff.
Yo empezaría por eliminar San Diego, Ventura, Santa Bárbara y Santa Cruz. Yo los veo lugares secundarios y pasas de largo LA o Big Sur. Ir directo de Phoenix a Sequoia NP. Si la visita de Phoenix es inamovible (me imagino por ser fin de semana), entonces Zion tendrá que caerse y centrarse en Bryce

Hola tengo una pregunta para los expertos : Llego a LA a las 21,15 y tengo la reserva de coche a las 22h con Alamo es un poco justo , atienden 24h y hay disponibilidad de coches a esas hora, y tambi,en quisiera saber si los coches van con gps o hay que contratarlo aparte ya que hoy en día muchos coches ya llevan navegador incorporado gracias.
Ir arriba Hola tengo una pregunta para los expertos : Llego a LA a las 21,15 y tengo la reserva de coche a las 22h con Alamo es un poco justo... Setau1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
@Setau1958:
Holaesteeselhiloparaplantearrutasdecostaacostadeloseeuu.porfavorplanteatupreguntaenelhiloadecuadosobrereservasdevehiculosgracias.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: @Setau1958... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo vuelo a NY el 19.10 y vuelta un mes después. Mi idea es alquilar un coche y llegar a Los Angeles en un viaje más o menos improvisado. Una vez allí, coger un un vuelo interno de vuelta a NY. Por supuesto, quiero conocer esta ciudad pero no sé si hacerlo al principio o al final del viaje. Qué me recomendáis? Y cuántos días? En vista a eso ya podré ir gestionando el tema del alquiler de vehículo, estancia en NY, vuelo LA-NY, etc.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Tengo vuelo a NY el 19.10 y vuelta un mes después. Mi idea es alquilar un coche y llegar a Los Angeles en un viaje más o menos... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Tengo vuelo a NY el 19.10 y vuelta un mes después. Mi idea es alquilar un coche y llegar a Los Angeles en un viaje más o menos improvisado. Una vez allí, coger un un vuelo interno de vuelta a NY. Por supuesto, quiero conocer esta ciudad pero no sé si hacerlo al principio o al final del viaje. Qué me recomendáis? Y cuántos días? En vista a eso ya podré ir gestionando el tema del alquiler de vehículo, estancia en NY, vuelo LA-NY, etc.

Muchas gracias y un saludo

Pues yo lo haria en función del alojamiento...cuando te sale mas caro o mas barato.....si al principio o al final
Si la ves al principio tienes la ventaja de que puedes ir a la ciudad en metro y coger el coche de alquiler en la oficina y ya no tienes que volver al aeropuerto....y luego desde los angeles podrias volver directamente a españa aunque supongo que los vuelos ya los tienes comprados....

Si lo haces al final tendras que coger el coche en el aeropuerto y luego al volver de los angeles ir a la ciudad y volver a la ciudad...para mi es mas jaleo así....yo lo haria al principio pero como te digo lo que slga mas barato en combinación alojamiento+coche de alquiler
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba pues yo lo haria en funcion del alojamiento...cuando te sale mas caro o mas barato.....si al principio o al final. si la ves al principio... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por la respuesta. El vuelo desde España ida y vuelta, lo tengo comprado. La idea es dejar el coche en LA y volver a NY en un vuelo interno.
El alquiler de coche es mejor reservarlo desde aquí y negociarlo in situ?

Saludos
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta. El vuelo desde España ida y vuelta, lo tengo comprado. La idea es dejar el coche en LA y volver a NY en... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Gracias por la respuesta. El vuelo desde España ida y vuelta, lo tengo comprado. La idea es dejar el coche en LA y volver a NY en un vuelo interno.
El alquiler de coche es mejor reservarlo desde aquí y negociarlo in situ?

Saludos

Pues nose depende de tu nivel de ingles....yo en general para evitar jaleos lo cojo online desde aquí.

Para mi ver nueva york al principio te ahorra un paseo al aeropuerto....asi que para mi al principio a no ser que los hoteles sean mas baratos al final o que te vaya a pillar las vegas en finde semana por poner un ejemplo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba pues nose depende de tu nivel de ingles....yo en general para evitar jaleos lo cojo online desde aqui. Para mi ver nueva york al... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Rojo escribió: Muchas gracias Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Me dan un presupuesto de alquiler de un Nissan Altima con recogida en NYC y entrega en LA 20 días después por 1500€ todo incluido. Qué os parece?

Saludos
Ir arriba Hola, Me dan un presupuesto de alquiler de un Nissan Altima con recogida en NYC y entrega en LA 20 días después por 1500€ todo incluido... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Me dan un presupuesto de alquiler de un Nissan Altima con recogida en NYC y entrega en LA 20 días después por 1500€ todo incluido. Qué os parece?

Saludos

Usaria el Tren!

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Usaria el Tren! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Me parece bien de precio, teniendo en cuenta que gran parte es por la tasa one way,
Ir arriba Me parece bien de precio, teniendo en cuenta que gran parte es por la tasa one way, Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Imr89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, me dispongo a hacer mi tercer roadtrip por USA. Realmente este país me encanta.

El primer viaje fue Houston, Dallas, Amarillo, Santa Fe, Monument Valley, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Franciasco y Los Ángeles.

En el segundo fue Chicago, Minneapolis, Badlands, BlackHills, Monte Rushmore, Yellowstone, Salt Lake City, Canyonlands, Zion, Aches National Park, Valley of Fire, Las Vegas.

Quisiera que me recomendáseis una ruta para hacer este año. En principio pensaba en ir desde Washington hasta Orlando (no sé si por la costa o por Kentucky y Tennessee), y luego ir hacia Nueva Orleans, San Antonio y bordear la frontera hasta San Diego. No sé que os parece esta ruta y si hay mucho que ver o no. Si tenéisalguna otra recomendación de otra ruta por USA que esté mejor que esta soy todo oídos!

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, me dispongo a hacer mi tercer roadtrip por USA. Realmente este país me encanta. El primer viaje fue Houston, Dallas... Imr89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube