Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p77 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 65 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 878362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Revolut funcionando a tope sin problemas en California, he sacado en Capital One Cafe de SFO y 0 comisiones, de lujo!!!:)
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Revolut funcionando a tope sin problemas en California, he sacado en Capital One Cafe de SFO y 0 comisiones, de lujo!!!:) KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me voy a sacar la Wizink, la Revolut y la Carrefour Pass (a falta de una, tres tarjetas). Tengo varias dudas:

Al rellenar los datos para sacar la Carrefour Pass dan dos opciones de pago, pero no tengo claro cuál es la que debo coger (he leído por el foro que debe ser "pago total" para que no te sablen a comisiones pero no acabo de entender qué opción debo elegir: "Al contado fin de mes", ó "a crédito". Entiendo que la primera, pero por si acaso...

Para solicitar la tarjeta Wizink, escribes ciertos datos y se indica que te llaman para finalizar la contratación, ¿qué clase de preguntas te hacen?
Ir arriba Me voy a sacar la Wizink, la Revolut y la Carrefour Pass (a falta de una, tres tarjetas). Tengo varias dudas: Al rellenar los datos para... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Al contado fin de mes... Para no pagar intereses.

Es una tarjeta de crédito, por tanto tienen que ver, primero, si te la conceden, y luego de cuánto crédito eres digno/a.
Ir arriba Al contado fin de mes... para no pagar intereses. Es una tarjeta de crédito, por tanto tienen que ver, primero, si te la conceden, y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias diletante, por ahora he pedido la Revolut. Mañana me pongo con la Wizink y la Carrefour Pass.
Ir arriba Gracias diletante, por ahora he pedido la Revolut. Mañana me pongo con la Wizink y la Carrefour Pass. Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Con esa no vas a tener problema Guiño
Ir arriba Con esa no vas a tener problema Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Sí, he leído que a los foreros os ha ido muy bien, pero bueno, por tener algo más por si acaso, tengo pensado hacerme la Wizink ó la Carrefour Pass para pagar por llevar algo más que la Revolut.
Creo que ambas tarjetas son muy parecidas según os he leído, además de la devolución del 1% en la Pass dependiendo de ciertos pagos. ¿Cuál recomendáis de las dos?
Ir arriba Sí, he leído que a los foreros os ha ido muy bien, pero bueno, por tener algo más por si acaso, tengo pensado hacerme la Wizink ó la... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aprovechad ahora la revolut es gratis
Ir arriba Aprovechad ahora la revolut es gratis Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Durante siete días
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Durante siete días Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero si ya tienes una virtual, no puedes pedir una física gratis,no?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pero si ya tienes una virtual, no puedes pedir una física gratis,no? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me llegó un correo de que era gratis durante 7 días justo después de pedirla el lunes (y pagar los 6 euros)....
Ir arriba Me llegó un correo de que era gratis durante 7 días justo después de pedirla el lunes (y pagar los 6 euros).... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Pero si ya tienes una virtual, no puedes pedir una física gratis,no?

Me contesto a mí misma: tienes que cancelar la virtual para poder pedir la física gratis.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Me contesto a mí misma: tienes que cancelar la virtual para poder pedir la física gratis. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Sandrarm87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

¿Sigue vigente la gratuidad de la tarjeta Revolut en los 7 primeros días de la cuenta? No encuentro información al respecto por ninguna parte.

¡Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Sigue vigente la gratuidad de la tarjeta Revolut en los 7 primeros días de la cuenta? No encuentro información al respecto por... Sandrarm87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Mira a ver si aquí dicen algo Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Mira a ver si aquí dicen algo Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
sandrarm87 Escribió:
Hola!

¿Sigue vigente la gratuidad de la tarjeta Revolut en los 7 primeros días de la cuenta? No encuentro información al respecto por ninguna parte.

¡Gracias!

No es e los primeros 7 días de la cuenta, sino que fue gratuita durante 7 días. Luego ampliaron la promoción, pero según el email que me mandaron era hasta el día 11...

Si buscas una opción similar que no te cobre el envío tienes Bnext o ferratum:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No es e los primeros 7 días de la cuenta, sino que fue gratuita durante 7 días. Luego ampliaron la promoción, pero según el email que me... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3289
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:

No es e los primeros 7 días de la cuenta, sino que fue gratuita durante 7 días. Luego ampliaron la promoción, pero según el email que me mandaron era hasta el día 11...

Era solo hasta el domingo, sí.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Era solo hasta el domingo, sí. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Y después de mucho leer....estoy hecha un lio
Ir arriba Y después de mucho leer....estoy hecha un lio Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo ayer solicite la n26 por si la benext me da algun fallo, lo raro fue que me denegaran la wizink hace un mes al hacerla online y llamo ayer para hacerla y al decirles que me la habian denegado dicen que tengo que esperar 8 meses, ellos se lo pierden han perdido un cliente
Ir arriba Yo ayer solicite la n26 por si la benext me da algun fallo, lo raro fue que me denegaran la wizink hace un mes al hacerla online y llamo... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en Febrero 3 semanas en Florida y he hecho un monton de compras y operaciones con una tarjeta de débito y no he tenido ningun tipo de problema.

En las gasolineras me hacian un cargo estimativo antes de repostar, por ejemplo 40 dolares y después de repostar se auto regulaba el cargo con la cantidad repostada realmente qur es la cobranan y la que te aparece en cuenta. Era algo automático no hace falta hacer nada, pero si lo solicitabas te daban recibo de ambos cargos.

No tuve ningun problema ni en compras ni en hoteles ni en ningun establecimiento.

Hace años estuve en la costa oeste y tampoco tuve ningún problema.
Si te quieres curar en salud, como la mayoría de pagos se hacen con tarjeta puedes utilizar la retirada de efectivo gratuitas para tener efectivo "reservado" para gasolina, por ejemplo 100 usd.

En Usa viene bien tener alguna de credito sobre todo para reservar coche de alquiler, pero para pagos y el "dia a dia" del viaje veo mejor la ferratum, revolut, bnext etc
Ir arriba Yo he estado en Febrero 3 semanas en Florida y he hecho un monton de compras y operaciones con una tarjeta de débito y no he tenido... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Pues qué quieres que te diga, pero yo en USA en el último viaje hace poco más de un año he usado dos tarjetas de débito (N26 y Revolut) y en ningún momento he visto que me hayan retenido más dinero del importe exacto del pago. Y tenía las app de ambas para comprobarlo.
Por poner un ejemplo, con la Revolut he pagado la gasolina en una estación de servicio de Kanab y el importe eran 40$. El cargo que me apareció casi en el momento en la app de la tarjeta fue de 37.80€ con un cambio de 1.05$ por Euro (estaba así en aquel momento. No hubo comisiones ni tasas de cambio infumables)
Y las compras en el Walmart igual. Solo tuve algún problema con la Revolut y sin embargo la N26 pasaba bien.
Eso sí, en alguna gasolinera he tenido que pasar la tarjeta como si fuera de crédito (la dependiente me lo ordenó así; me dijo: "voy a pasarla como si fuera de crédito") para que funcionase bien al pagar al ser una tarjeta extranjera. Pero vamos que no he visto esas disposiciones de 200$ de las que hablas. En hoteles tampoco. Siempre el importe exacto.

El problema es que las tarjetas de crédito ahora cobran una comisión del 3% en cada compra o gasto, además de usar una tasa de cambio completamente fuera de lugar y que no tiene nada que ver con las tasas oficiales de VISA o Mastercard.
Ahora bien, si conoces alguna tarjeta de crédito española que no cobre esas comisiones y use una tasa real, estaremos encantados de usarlas en USA
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues qué quieres que te diga, pero yo en USA en el último viaje hace poco más de un año he usado dos tarjetas de débito (N26 y Revolut) y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Yo he usado la de crédito para hacer la reserva del coche (obligatorio crédito) en euros desde España, y todos los pagos allá en dólares con las de débito sin comisiones (Revolut y N26) y nunca me han retenido más importe que el propio pago.

Muchísimas gracias!! Me quedo mucho más tranquila!! Llevaremos entonces la revolut o la bnext. Seguramente ambas.
Ir arriba Muchísimas gracias!! Me quedo mucho más tranquila!! Llevaremos entonces la revolut o la bnext. Seguramente ambas. Rpereilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube