Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p79 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 31154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA OESTE Y ............ MIEDO  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corroboro las impresiones de los compañeros. Mi inglés europeo y académico se estrellaba con el acento y los modismos de la Utah profunda pero la gente lo suplía con sus deseos de comunicarse, que es lo que importa. En California, Arizona o Las Vegas, bastante mejor y es más fácil dar con hispanohablantes o hispanochapurreantes.
Con frecuencia el vehículo quedaba aparcado con los equipajes a la vista y ningún problema. De la misma manera que he visto petroglifos al alcance de la mano y a nadie le daba por causarles daño.
Mi hijo lleva casi un año viviendo en Los Ángeles y moviéndose por la Costa Oeste, a veces en solitario, y estoy tranquila al respecto.
Diría que, en general, son gente cabal al volante. Las indicaciones de tráfico son lógicas y uno se hace pronto a ellas.
Llevaba bien estudiada la ubicación de las gasolineras, hay zonas realmente despobladas.
Un seguro con asistencia en carretera te aportará tranquilidad

¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Y, desde luego

¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés - Foro USA y Canada Seguros Médicos para viaje a USA
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Corroboro las impresiones de los compañeros. Mi inglés europeo y académico se estrellaba con el acento y los modismos de la Utah profunda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA COSTA OESTE Y ............ MIEDO  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
phaeton Escribió:
Hola amigos.

Tengo pensado ir este verano ( segunda quincena agosto ) con mi mujer y mi hija ( 11 años ) a las costa oeste.

Hacer una ruta de 14 días.


El problema viene cuando me pongo a pensar y me entran todos los miedos. Como a muchos de mi quinta el ingles es una asignatura pendiente, he viajado varias veces a EEUU, también a asia y nunca he tenido problemas para hacerme entender pero creo que no es lo mismo hacer viajes con pequeñas rutas que pasarme tantos días en coche por zonas menos turisticas.

Opiniones , consejos.

Otra cosa que me preocupa es la seguridad , tantos kilometros en coche, hay algun peligro o precaución a tomar.


Acepto consejos y opiniones.

Hola, uno tu mensaje y respuestas a este hilo ya existente que seguramente te tranquilice leer, junto con las respuestas que ya te han dado.

Sobre conducir, no tengas problema tampoco, son bastante respetuosos en general y las carreteras bastante buenas. Aparte de los hilos que te indica Lecrín (gracias!) también pueden ayudarte a ir con más confianza:

¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés - Foro USA y Canada Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)

¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar inglés - Foro USA y Canada Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje y respuestas a este hilo ya existente que seguramente te tranquilice leer, junto con las respuestas que ya te han... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA DE USA Y MEXICO  Publicado: Responder citando

Rosaee70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Hola les cuento en abril me caso con una mexicana en mexico pero paso por USA a los angeles y me recojen un tio de mi novia que vive en YUMA. Una vez casao e ido al consulado me vuelvo por USA a ESPAÑA.

Es necesario que en imigración diga que me caso en méxico? Porque claro si te casas en USA necesitas un visado de casamiento en Mexico no pero nose si por decirlo me van a deportar? Gracias.

Buenos días a todos!!! soy nueva en esto así que espero hacerlo bien.
Estoy planeando hacer un viaje con mi hija ( de 14 años) la idea es sant francisco / NY, la verdad no hemos estado nunca , nos hace mucha ilusion a las dos... En idioma ella lo lleva mejor que yo, el mio es muy basico... Casi nada vamos!
Si podéis asesorarme para desemvolvernos con poco ingles o nada por mi parte, y sitios que recorrer teniendo en cuenta que vamos solas y ellas es menor, ( puedo ir tranquila ??
Muchas gracias
Ir arriba buenos dias a todos!!! soy nueva en esto asi que espero hacerlo bien. Estoy planeando hacer un viaje con mi hija ( de 14 años) la idea es... Rosaee70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA DE USA Y MEXICO  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaee70 Escribió:
kestrelol Escribió:
Hola les cuento en abril me caso con una mexicana en mexico pero paso por USA a los angeles y me recojen un tio de mi novia que vive en YUMA. Una vez casao e ido al consulado me vuelvo por USA a ESPAÑA.

Es necesario que en imigración diga que me caso en méxico? Porque claro si te casas en USA necesitas un visado de casamiento en Mexico no pero nose si por decirlo me van a deportar? Gracias.

Buenos días a todos!!! soy nueva en esto así que espero hacerlo bien.
Estoy planeando hacer un viaje con mi hija ( de 14 años) la idea es sant francisco / NY, la verdad no hemos estado nunca , nos hace mucha ilusion a las dos... En idioma ella lo lleva mejor que yo, el mio es muy basico... Casi nada vamos!
Si podéis asesorarme para desemvolvernos con poco ingles o nada por mi parte, y sitios que recorrer teniendo en cuenta que vamos solas y ellas es menor, ( puedo ir tranquila ??
Muchas gracias

Si, sin duda.

USA es un país multicultural donde, además de encontrarte bastantes hispanohablantes, te vas a dar cuenta de que van a intentar entenderte y hacerse entender aunque no hables su idioma (sobre todo, si eres turista y vas a dejarte los $$$$$$).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si, sin duda. USA es un país multicultural donde, además de encontrarte bastantes hispanohablantes, te vas a dar cuenta de que van a... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tendreis ningun problema, practicamente todo el personal de hoteles, cocinas, limpieza, dependientes en grandes almacenes (servicios basicamente) son hispanos, oireis hablar español en todas partes. Muchisimo mas de lo que se habla en Europa (fuera de España me refiero), así que id completamente tranquilas.
Ir arriba No tendreis ningun problema, practicamente todo el personal de hoteles, cocinas, limpieza, dependientes en grandes almacenes (servicios... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas con el idioma en USA? Viajar sin hablar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo la verdad en la costa oeste me encontré mucha menos gente hispanohablante de la que pensaba, sobre todo en San Francisco...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo la verdad en la costa oeste me encontré mucha menos gente hispanohablante de la que pensaba, sobre todo en San Francisco... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube