Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 224453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok perfecto, llevaré de todas formas las justas y necesarias. Gracias a todos Guiño
Ir arriba Ok perfecto, llevaré de todas formas las justas y necesarias. Gracias a todos Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)
Ir arriba Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto) Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado mensaje que había interceptado el filtro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensaje que había interceptado el filtro. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Emeflautico Escribió:
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)

Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo

La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el tramadol como sustancia de la Lista IV dentro de los EE. UU. En virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Lista 4 (IV) Drogas: El medicamento tiene un bajo potencial de abuso en relación con los medicamentos en el programa 3.

Llevar Receta e Indicaciones de medico.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo. La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. Antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??
Ir arriba Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas. Pero en medicamento sin receta?? Suelo preparar un neceser con. Sueroral... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. Antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??

No vas a tener ningún problema por llevar eso. Nosotros los medicamentos solemos llevarlos en la de mano, más que nada por si la facturada se perdiese.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No vas a tener ningún problema por llevar eso. Nosotros los medicamentos solemos llevarlos en la de mano, más que nada por si la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Gonzaleric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo aquí y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego allí te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!! Aplauso
Ir arriba Hola, Soy nuevo aqui y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion... Gonzaleric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
gonzaleric Escribió:
Hola,

Soy nuevo aquí y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego allí te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!! Aplauso

El "Alprazolam" (genérico) es "Xanax" en EEUU.

Las benzodiazepinas se clasifican como depresores de la Lista IV en virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Llevar receta en ingles de ser posible, indicando el componente principal {Benzodiazepine} para poder cotejar.

En caja original.

Normalmente se permite el ingreso de la cantidad necesaria para el viaje.

Siempre en el equipaje de mano.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Alprazolam (genérico) es Xanax en EEUU. Las benzodiazepinas se clasifican como depresores de la Lista IV en virtud de la Ley de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.

Merci beaucoup!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Merci beaucoup! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola a todos, Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio. Y Maxalt para los dolores de... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Marni-125
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos

Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,.
Ir arriba Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,. Marni-125 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Marni-125 Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos

Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,.

Pues muchas gracias por tu respuesta no me voy a complicar.
Lo llevaré en el bolso de mano y listo.
Gracias Riendo
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Pues muchas gracias por tu respuesta no me voy a complicar. Lo llevaré en el bolso de mano y listo. Gracias RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En unos días voy a USA y ahora me ha entrado un poco de paranoia con unos medicamentos que tengo que llevar: paroxetina y orfidal.

Voy solo 16 días y solo llevaré cantidad para ese tiempo. Ante la duda, y después de leer vuestros comentarios, he ido a mi médico de cabecera y:

- Me ha dicho que no puede hacerme un certificado para el viaje porque el Colegio de Médicos no les deja. Esto es así?

- Me ha dado:
— receta de paroxetina (en castellano) sellada y firmada
— mi historial médico, donde vienen mis consultas, diagnósticos y medicación (aparece paroxetina y orfidal), sellado y firmado (en castellano)
- Listado de medicamentos que tengo prescritos (en castellano). Esto solo firmado

Con esto es suficiente? No me ha dado receta de orfidal, porque la tengo electrónica y puedo pedir cuando quiera.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! En unos días voy a USA y ahora me ha entrado un poco de paranoia con unos medicamentos que tengo que llevar: paroxetina y... Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Viajo la semana q viene a EEUU, y hoy me han dicho que te revisan los medicamentos al entrar. Tengo que llevar mi anticonceptivo por salud, y ya no me da tiempo a ir al médico que me haga receta, me pondrán problemas? Donde es mejor llevarlo, en la mochila o en la maleta facturada.
Gracias!!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola! Viajo la semana q viene a EEUU, y hoy me han dicho que te revisan los medicamentos al entrar. Tengo que llevar mi anticonceptivo... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo he llevado en mochila y no he tenido problema. Es más no me han pedido nunca que mostrase los medicamentos. (He ido 3 veces )
Ir arriba Yo lo he llevado en mochila y no he tenido problema. Es más no me han pedido nunca que mostrase los medicamentos. (He ido 3 veces ) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo lo he llevado en mochila y no he tenido problema. Es más no me han pedido nunca que mostrase los medicamentos. (He ido 3 veces )

Muchísimas gracias por responder tan pronto, me dejas mas tranquila.
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Muchísimas gracias por responder tan pronto, me dejas mas tranquila. Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo entré ayer en las vegas, y hace dos años en los ángeles, en los dos viajes llevaba en la mochila los medicamentos de la epilepsia y orfidal para el viaje, y no me pidieron nada, ni siquiera los revisaron. Eso si, siempre traigo el certificado médico conmigo por si acaso (en el médico de cabecera te imprimen el papel en dos segundos)
Ir arriba Yo entré ayer en las vegas, y hace dos años en los ángeles, en los dos viajes llevaba en la mochila los medicamentos de la epilepsia y... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduana de Canadá: llevar Bebida, Comida, Tabaco...  Publicado: Responder citando

Danesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas noches,
¿Alguien sabe cómo va el tema de los medicamentos? Tengo una afección crónica y debo llevar 4 tipos de pastillas diferentes. Las veces que fuimos a EEUU simplemente llevaba un certificado medico indicando que la medicación era obligatoria (sin especificar el tipo de afección) en español e inglés. Nunca me lo han pedido, en ningún viaje, pero hace unos días me pareció leer algo sobre alguna restricción en Canadá. Os agradecería si alguien me puede "iluminar" sobre esto.
Saludos,
_________________
Andalucía-Baleares-Islas Canarias-Avila-Segovia-Eurodisney-Egipto-Orlando-Italia-México-Cuba-New York-Cataratas Niagara-China-Londres-París-Costa Oeste EEUU-Holanda-Bélgica-Japón-Lisboa-Oporto-Hong Kong-Budapest-Praga-Bratislava-Viena-Berlín-Japón-Canadá-Malta
Ir arriba Buenas noches, ¿Alguien sabe cómo va el tema de los medicamentos? Tengo una afección crónica y debo llevar 4 tipos de pastillas... Danesina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Danesina, paso tu mensaje a este hilo más especifico.

Creo que la cuestion que planteas está contemplada en el mismo. Echale un vistazo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Danesina, paso tu mensaje a este hilo más especifico. Creo que la cuestion que planteas está contemplada en el mismo. Echale un vistazo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube