Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p23 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 337238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Este año si!!!! Del 3 Al 19 de septiembre voy a viajar a EEUU a visitar los parques que mencionaba el año pasado, por fin!

La idea es volar a las Vegas y visitar Bryce, Escalante, canyonlands, y me gustaría subir a Yellowstone, aunque no sé cómo iré de tiempo...

Me recomendáis algo? Ciudades no quiero ver, sólo estaré un día en las Vegas,que aunque ya estuve, quiero repetir sobre todo por ir a comer a un par de sitios en los que no tuve tiempo la vez anterior.

Para ver the wave he leído que hay que entrar en un sorteo y que está complicado...cosas que no me deba perder? Gracias!!
Ir arriba Este año si!!!! Del 3 Al 19 de septiembre voy a viajar a EEUU a visitar los parques que mencionaba el año pasado, por fin! La idea es... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Este año si!!!! Del 3 Al 19 de septiembre voy a viajar a EEUU a visitar los parques que mencionaba el año pasado, por fin!

La idea es volar a las Vegas y visitar Bryce, Escalante, canyonlands, y me gustaría subir a Yellowstone, aunque no sé cómo iré de tiempo...

Me recomendáis algo? Ciudades no quiero ver, sólo estaré un día en las Vegas,que aunque ya estuve, quiero repetir sobre todo por ir a comer a un par de sitios en los que no tuve tiempo la vez anterior.

Para ver the wave he leído que hay que entrar en un sorteo y que está complicado...cosas que no me deba perder? Gracias!!

Te recomiendo 2 parques excelentes: Zion al sur de Bryce y Arches al norte. Arches es mas lindo que Escalante.
Si te interesa tengo información.
Ir arriba Te recomiendo 2 parques excelentes: Zion al sur de Bryce y Arches al norte. Arches es mas lindo que Escalante. Si te interesa tengo... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Este año si!!!! Del 3 Al 19 de septiembre voy a viajar a EEUU a visitar los parques que mencionaba el año pasado, por fin!

La idea es volar a las Vegas y visitar Bryce, Escalante, canyonlands, y me gustaría subir a Yellowstone, aunque no sé cómo iré de tiempo...

Me recomendáis algo? Ciudades no quiero ver, sólo estaré un día en las Vegas,que aunque ya estuve, quiero repetir sobre todo por ir a comer a un par de sitios en los que no tuve tiempo la vez anterior.

Para ver the wave he leído que hay que entrar en un sorteo y que está complicado...cosas que no me deba perder? Gracias!!

Te recomiendo 2 parques excelentes: Zion al sur de Bryce y Arches al norte. Arches es mas lindo que Escalante.
Si te interesa tengo información.

Será por información... Mr. Green

Foro de Parques Costa Oeste
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba será por información... Foro de Parques Costa Oeste Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Este año si!!!! Del 3 Al 19 de septiembre voy a viajar a EEUU a visitar los parques que mencionaba el año pasado, por fin!

La idea es volar a las Vegas y visitar Bryce, Escalante, canyonlands, y me gustaría subir a Yellowstone, aunque no sé cómo iré de tiempo...

Me recomendáis algo? Ciudades no quiero ver, sólo estaré un día en las Vegas,que aunque ya estuve, quiero repetir sobre todo por ir a comer a un par de sitios en los que no tuve tiempo la vez anterior.

Para ver the wave he leído que hay que entrar en un sorteo y que está complicado...cosas que no me deba perder? Gracias!!

Días!? tienes el foro de rutas

Foro de Rutas Costa Oeste

Y ademas de los hilos de cada parque los diarios también ayudan...hay algunos muy buenos! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba días!? tienes el foro de rutas. Foro de Rutas Costa Oeste. y ademas de los hilos de cada parque los diarios también ayudan...hay algunos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Este año si!!!! Del 3 Al 19 de septiembre voy a viajar a EEUU a visitar los parques que mencionaba el año pasado, por fin!

La idea es volar a las Vegas y visitar Bryce, Escalante, canyonlands, y me gustaría subir a Yellowstone, aunque no sé cómo iré de tiempo...

Me recomendáis algo? Ciudades no quiero ver, sólo estaré un día en las Vegas,que aunque ya estuve, quiero repetir sobre todo por ir a comer a un par de sitios en los que no tuve tiempo la vez anterior.

Para ver the wave he leído que hay que entrar en un sorteo y que está complicado...cosas que no me deba perder? Gracias!!

Días!? tienes el foro de rutas

Foro de Rutas Costa Oeste

Y ademas de los hilos de cada parque los diarios también ayudan...hay algunos muy buenos! Guiño

Voy del 3 al 19, he contestado antes aquí pero como he puesto que igual alquilo una RV me han movido el mensaje....
Ir arriba Voy del 3 al 19, he contestado antes aquí pero como he puesto que igual alquilo una RV me han movido el mensaje.... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Pemarne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nuevo en el tema este de parques nacionales de EEUU y Canadá y este verano me voy a estrenar en el mes de Julio.
Desconozco si el acceso a los parque se rigen por algún horario y donde se podría mirar eso.
Entiendo que los visitor center si que disponen de horarios pero no se si el resto de accesos se cierran o como funciona.

Me podría ayudar alguien por favor? Amistad

Gracias por vuestra inestimable ayuda Aplauso
Ir arriba Hola, Soy nuevo en el tema este de parques nacionales de EEUU y Canadá y este verano me voy a estrenar en el mes de Julio. Desconozco si... Pemarne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
pemarne Escribió:
Hola,

Soy nuevo en el tema este de parques nacionales de EEUU y Canadá y este verano me voy a estrenar en el mes de Julio.
Desconozco si el acceso a los parque se rigen por algún horario y donde se podría mirar eso.
Entiendo que los visitor center si que disponen de horarios pero no se si el resto de accesos se cierran o como funciona.

Me podría ayudar alguien por favor? Amistad

Gracias por vuestra inestimable ayuda Aplauso

En general en los parques nacionales los accesos están abiertos 24h. En la web del NPS puedes localizar el parque que te interese y consultar los horarios:

www.nps.gov/index.htm

Otra opción (más rápida seguramente) es buscar en google "elparquequesea hours"
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En general en los parques nacionales los accesos están abiertos 24h. En la web del NPS puedes localizar el parque que te interese y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola! tengo pensado estar de vacaciones por la costa este, y visitar Pine Creek Gorge (cañón Pine Creek), apodado "el Gran Cañón de Pensilvania", por lo visto se puede acceder al cañón a través del Leonard Harrison State Park (Parque Estatal Leonard Harrison) o el Colton Point State Park (Parque Estatal Colton Point). También visitaré el Kinzua Bridge State Park, pero no encuentro mucha información en el foro...alguno conoce la zona, alguna caminata no muy dura ni muy larga..

Gracias
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola! tengo pensado estar de vacaciones por la costa este, y visitar Pine Creek Gorge (cañón Pine Creek), apodado el Gran Cañón de... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: state Parks menos conocidos en costa este USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Hola! tengo pensado estar de vacaciones por la costa este, y visitar Pine Creek Gorge (cañón Pine Creek), apodado "el Gran Cañón de Pensilvania", por lo visto se puede acceder al cañón a través del Leonard Harrison State Park (Parque Estatal Leonard Harrison) o el Colton Point State Park (Parque Estatal Colton Point). También visitaré el Kinzua Bridge State Park, pero no encuentro mucha información en el foro...alguno conoce la zona, alguna caminata no muy dura ni muy larga..

Gracias

Curioseando la web Guiño

pine creek

visitpottertioga.com/ ...nd-canyon/

pacanyon.com/

Leonard Harrison State Park

www.dcnr.pa.gov/ ...fault.aspx

colton point state park

pacanyon.com/ ...-park.html

www.dcnr.pa.gov/ .../Maps.aspx

Kinzua Bridge State Park

www.dcnr.pa.gov/ ...fault.aspx

A ver que más te cuentan!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba curioseando la web ;) pine creek. Leonard Harrison State Park. colton point state park. Kinzua Bridge State Park. a ver que más te cuentan! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: state Parks menos conocidos en costa este USA  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
EVAH Escribió:
Hola! tengo pensado estar de vacaciones por la costa este, y visitar Pine Creek Gorge (cañón Pine Creek), apodado "el Gran Cañón de Pensilvania", por lo visto se puede acceder al cañón a través del Leonard Harrison State Park (Parque Estatal Leonard Harrison) o el Colton Point State Park (Parque Estatal Colton Point). También visitaré el Kinzua Bridge State Park, pero no encuentro mucha información en el foro...alguno conoce la zona, alguna caminata no muy dura ni muy larga..

Gracias

Curioseando la web Guiño

pine creek

visitpottertioga.com/ ...nd-canyon/

pacanyon.com/

Leonard Harrison State Park

www.dcnr.pa.gov/ ...fault.aspx

colton point state park

pacanyon.com/ ...-park.html

www.dcnr.pa.gov/ .../Maps.aspx

Kinzua Bridge State Park

www.dcnr.pa.gov/ ...fault.aspx

A ver que más te cuentan!


Muy feliz Muchas gracias
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba EVAH escribió: Muchas gracias EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Martaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Da gusto una comunidad así. Me empiezo a leer este hilo ya y preparo mi ruta para este verano, que me voy para USA !!
Ir arriba Muchas gracias a todos. Da gusto una comunidad así. Me empiezo a leer este hilo ya y preparo mi ruta para este verano, que me voy para... Martaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Nelyyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!

En Octubre haré una ruta de una semana por washington, Pensilvania y Maryland y NYC de dos semanas, querría saber algún paprque natural por la zona.

GRacias por ayudarme.

La Bahía de Cheapeake en octubre tiene actividad para ir, vamos con un niño de 4 años.

Gracias. Besos
Ir arriba Hola!! En Octubre haré una ruta de una semana por washington, Pensilvania y Maryland y NYC de dos semanas, querría saber algún paprque... Nelyyta Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura Parque Nacional Glacier - Montana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El Parque Nacional Glacier de Montana dará la bienvenida a los visitantes el lunes 8

El lunes 8, los visitantes podrán acceder al parque, hasta las 16:30 a través de la puerta oeste recientemente re-abierta en West Glacier.

https://www.nps.gov/glac/learn/news/media20-07.htm

Varios otros parques nacionales en todo el país, incluidos Zion, Yellowstone y el Gran Cañón, ya han comenzado sus procesos de re-apertura en las últimas semanas:

www.cdc.gov/ ...itors.html


Reapertura Parque Nacional Glacier - Montana - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Parque Nacional Glacier de Montana dará la bienvenida a los visitantes el lunes 8. El lunes 8, los visitantes podrán acceder al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Chemist2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es obligatorio estar vacunado para visitar alguno de los parque nacionales o lugares como Monument Valley?
Ir arriba Alguien sabe si es obligatorio estar vacunado para visitar alguno de los parque nacionales o lugares como Monument Valley? Chemist2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
chemist2005 Escribió:
Alguien sabe si es obligatorio estar vacunado para visitar alguno de los parque nacionales o lugares como Monument Valley?

NPS Public Health Update

www.nps.gov/ ...update.htm

As the National Park Service monitors and responds to the COVID-19 pandemic, we work closely with the NPS Office of Public Health to use the latest science to guide our decision making. Consistent with CDC recommendations, people who are not fully vaccinated (less than 2 weeks past your final dose) must continue to wear masks indoors and in crowded outdoor spaces. All people, regardless of vaccination status, are required to wear a mask on all forms of enclosed public transportation and in healthcare settings on DOI lands.

[A medida que el Servicio de Parques Nacionales monitorea y responde a la pandemia de COVID-19, trabajamos en estrecha colaboración con la Oficina de Salud Pública de NPS para utilizar la ciencia más reciente para guiar nuestra toma de decisiones. De acuerdo con las recomendaciones de los CDC, las personas que no están completamente vacunadas (menos de 2 semanas después de su dosis final) deben continuar usando mascarillas en interiores y en espacios exteriores con mucha gente. Todas las personas, independientemente del estado de vacunación, deben usar una máscara en todas las formas de transporte público cerrado y en los entornos de atención médica en las tierras del DOI.]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NPS Public Health Update. As the National Park Service monitors and responds to the COVID-19 pandemic, we work closely with the NPS... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en Everglades y Biscayne NP es ausencia de mascarillas, tampoco nos pidieron vacunación en ningun sitio. En los Visitor Center había un cartel con recomendación de utilizar mascarilla pero nadie la utilizaba salvo algun Ranger o voluntario mayores que la llevaban (aunque el 90% por debajo de la nariz Ojos que se mueven ).
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Nuestra experiencia en Everglades y Biscayne NP es ausencia de mascarillas, tampoco nos pidieron vacunación en ningun sitio. En los... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola! Os copio algo que han publicado por si a alguien le sirve:

En cinco días del 2023, todos los sitios del servicio de Parques Nacionales que cobran una tarifa de entrada ofrecerán entrada gratuita a todos. Marca tu calendario con estas fechas gratis en 2023:

- 16 de Enero: Cumpleaños de Martin Lutgarda King JR.

- 22 de Abril: primer día de la Semana Nacional de parque.

- 4 de Agosto: Aniversario de la Gran Ley Americana al aire libre.

- 23 de Septiembre: Día nacional de las Tierras Públicas.

- 11 de Noviembre: Día de los veteranos.

Los días libres de tarifas brindan una gran oportunidad para visitar un nuevo lugar o uno antiguo favorito, especialmente uno de los parques nacionales que normalmente cobran una tarifa de entrada.
Más información en NPS.gov

Saludos
Ir arriba Hola! Os copio algo que han publicado por si a alguien le sirve: En cinco días del 2023, todos los sitios del servicio de Parques... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Muchas gracias @adepa por tu aportación


www.nps.gov/ ...-parks.htm
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias @adepa por tu aportación. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?
Ir arriba Hola! En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube... JaumeUG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
JaumeUG Escribió:
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?

Hola, ante la afluencia cada vez mayor de gente efectivamente algunos parques han implementado sistemas de reserva para poder acceder a ellos en temporada alta. Echa un vistazo por aquí, donde podrás aclarar dudas:

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, ante la afluencia cada vez mayor de gente efectivamente algunos parques han implementado sistemas de reserva para poder acceder a... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube