Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p14 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 69 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 983058 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Buenas, tenemos pensado ver Quebec en transporte público. Alguien ha hecho el parque Montmorency, el cañón Santa Ana, y tadoussac en bus? Es viable?
Por otro lado, la gente queda ha alquilado coche, me podrían decir una compañía que lo puedan llevar todo atado desde España, es que la mayoría no me deja pillar el conductor adicional o el seguro a todo riesgo.

Se hace la reserva y luego se agrega el conductor adicional y/o los seguros al recoger el vehículo.

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se hace la reserva y luego se agrega el conductor adicional yo los seguros al recoger el vehículo. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
amgsdb Escribió:
Buenos días, en Octubre voy a Canada (toronto, ottawa,montreal,quebec) y tengo intención de desplazarme en transporte publico, ¿qué tipo de transporte me aconsejais? ¿bus, tren o ambos?
Un saludo

Ambos, Yo fui a finales de octubre del año pasado Montreal-Quebec-Montreal-Toronto en Bus y tren, En Bus por El Expresso de Orleans de Montreal a Quebec (Bus) y Tren Via Rail Canada. El tren muy cómodo, algo mas caro pero muy bueno. El Bus tenia Wifi y se toma en las estaciones de cada ciudad donde también hay taxis. La pase muy bien , tres veces que he ido a Canada no he usado auto de alquiler y la primera fueron 12 días por tren recorriendo mas de 2500 kms con un pase de tren de Via Rail Canada para 12 días en temporada baja, Visite Winnipeg-Churchill-Winnipeg-Toronto-Montreal-La Ville de Quebec-Montreal-Toronto-Niagara Falls-Toronto.

Saludos
Ir arriba Ambos, Yo fui a finales de octubre del año pasado Montreal-Quebec-Montreal-Toronto en Bus y tren, En Bus por El Expresso de Orleans de... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Buenas, tenemos pensado ver Quebec en transporte público. Alguien ha hecho el parque Montmorency, el cañón Santa Ana, y tadoussac en bus? Es viable?
Por otro lado, la gente queda ha alquilado coche, me podrían decir una compañía que lo puedan llevar todo atado desde España, es que la mayoría no me deja pillar el conductor adicional o el seguro a todo riesgo.

Yo use el Bus Expresso de Orleans que sale del aeropuerto de Montreal a Quebec con enchufe y Wifi incluido y sin la preocupación de manejar. Y, de regreso a Montreal a la estación dentro de la misma Ciudad de Montreal, En Quebec se puede usar la red de buses para ir hacia algunas atracciones que no estan dentro de la ciudad. Algunos Buses salen de la misma estación del Tren en La Ville de Quebec, En la estación de tren-bus en Quebec, quien me vendio los boletos del Bus hablaba español. En Via Rail en Montreal quien me vendio los boletos hablaba Ingles-Frances y Español y muy bien.

Saludos
Ir arriba Yo use el Bus Expresso de Orleans que sale del aeropuerto de Montreal a Quebec con enchufe y Wifi incluido y sin la preocupacion de... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Información importante para los que estén pensando visitar el Parque Nacional de La Mauricie este verano de 2018:
Va a estar cerrado el acceso este por Saint-Jean-des Piles y toda la carretera interior desde este acceso hasta la zona conocida como Le Passage.

Por tanto, este verano sólo se va a poder entrar y salir del Parque por el oeste (Saint-Mathieu) y sólo se podrá recorrer la carretera desde este acceso hasta Le Passage.

Dejo aquí los enlaces de la información detallada de fechas y del mapa de los cortes, de la propia web del Parque:

www.pc.gc.ca/ ...astructure

www.pc.gc.ca/ ...artes-maps

Última edición por Lapilvi el Mar, 03-04-2018 23:05, editado 2 veces
Ir arriba Información importante para los que estén pensando visitar el Parque Nacional de La Mauricie este verano de 2018: Va a estar cerrado el... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una duda...

¿Hay algún tipo de entrada a los Parques, como hay para los de USA? No veo si hay bono o aquí se paga parque por parque.

Gracias!

EDITO: veo que hay bonos, pero merecen más la pena para la otra costa Guiño
Ir arriba Tengo una duda... ¿Hay algún tipo de entrada a los Parques, como hay para los de USA? No veo si hay bono o aquí se paga parque por... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lapilvi Escribió:
Información importante para los que estén pensando visitar el Parque Nacional de La Mauricie este verano de 2018:
Va a estar cerrado el acceso este por Saint-Jean-des Piles y toda la carretera interior desde este acceso hasta la zona conocida como Le Passage.

Por tanto, este verano sólo se va a poder entrar y salir del Parque por el oeste (Saint-Mathieu) y sólo se podrá recorrer la carretera desde este acceso hasta Le Passage.

Dejo aquí los enlaces de la información detallada de fechas y del mapa de los cortes, de la propia web del Parque:

www.pc.gc.ca/ ...astructure

www.pc.gc.ca/ ...artes-maps

Lapilvi, muchísimas gracias porque justamente tenía alojamiento en la carretera que va a estar cortada. Ya lo he modificado.

Gracias de nuevo por la info! Aplauso
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Lapilvi, muchísimas gracias porque justamente tenía alojamiento en la carretera que va a estar cortada. Ya lo he modificado. Gracias de... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
De nada, Milespaul. Me alegro de haberte sido útil. Con esa intención he publicado el mensaje.
¡Un saludo!
Ir arriba De nada, Milespaul. Me alegro de haberte sido útil. Con esa intención he publicado el mensaje. ¡Un saludo! Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas! En apenas mes y medio estaremos por la costa este de Canadá (Niagara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal). Sabeis si en alguna de estas ciudades existen Free Tours en español?

Saludos
Ir arriba Buenas! En apenas mes y medio estaremos por la costa este de Canadá (Niagara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal). Sabeis si en alguna de... Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos pensando viaje para este año, y una de las opciones es la costa este de USA y Canada. La idea seria visitar Nueva York, Boston y la parte este de Canadá, lo único que no conducimos y queria saber si es viable conocer Canadá este sin coche para ver algo de naturaleza.

Saludos,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos! Estamos pensando viaje para este año, y una de las opciones es la costa este de USA y Canada. La idea seria visitar Nueva... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Lapilvi Escribió:
Información importante para los que estén pensando visitar el Parque Nacional de La Mauricie este verano de 2018:
Va a estar cerrado el acceso este por Saint-Jean-des Piles y toda la carretera interior desde este acceso hasta la zona conocida como Le Passage.

Por tanto, este verano sólo se va a poder entrar y salir del Parque por el oeste (Saint-Mathieu) y sólo se podrá recorrer la carretera desde este acceso hasta Le Passage.

Dejo aquí los enlaces de la información detallada de fechas y del mapa de los cortes, de la propia web del Parque:

www.pc.gc.ca/ ...astructure

www.pc.gc.ca/ ...artes-maps

Lapilvi, muchísimas gracias porque justamente tenía alojamiento en la carretera que va a estar cortada. Ya lo he modificado.

Gracias de nuevo por la info! Aplauso

Me uno al agradecidimiento. Yo también lo tenia pensado. Me estoy planteando no ir ya que habrá muchos lugares cerrados por obras dentro del parque. Qué opinan?
Ir arriba Me uno al agradecidimiento. Yo también lo tenia pensado. Me estoy planteando no ir ya que habrá muchos lugares cerrados por obras dentro... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a todos!

Estamos pensando viaje para este año, y una de las opciones es la costa este de USA y Canada. La idea seria visitar Nueva York, Boston y la parte este de Canadá, lo único que no conducimos y queria saber si es viable conocer Canadá este sin coche para ver algo de naturaleza.

Saludos,

Desde mi punto de vista es prácticamente inviable. Solamente he visto la opción de parkbus pero tiene pocas fechas y a veces requiere pasar noche en el parque. Por eso, hemos decidido alquilar coche durante un periodo del viaje.
Ir arriba Desde mi punto de vista es prácticamente inviable. Solamente he visto la opción de parkbus pero tiene pocas fechas y a veces requiere... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, Pesotosoto.
Claro que hay free tours en esas ciudades. Entra en Google y escribe "free tour Ottawa", "free tour Toronto", etc... Y ahí tienes información.
Ir arriba Hola, Pesotosoto. Claro que hay free tours en esas ciudades. Entra en Google y escribe free tour Ottawa , free tour Toronto , etc... y... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Batuquero78, pues nosotros de todas formas vamos a pasar un día en La Mauricie, porque así lo teníamos ya programado y hemos decidido mantener el planning. Aunque no se pueda visitar toda la parte este del Parque, hay sitios al oeste que creo que merecen la pena, como la zona de Shewenegan y Les Cascades, o el lago Wapizagonke, que pueden ser suficientes para pasar allí el día entero disfrutando de la naturaleza.

También hay unas cascadas llamadas Waber, que por lo visto son bastante bonitas e incluso tienen unas pozas donde la gente se baña. Para llegar a ellas hay que remar en canoa durante una hora y media por el lago Wapizagonke y luego hacer una caminata de otra hora por el bosque. Para regresar, todo igual pero al revés. Puede ser una actividad para pasar un día entero en el Parque de forma divertida en plena naturaleza. Nosotros nos lo estamos planteando, porque nos gusta caminar, pero nos da un poco de reparo tanto rato remando, así que no sé si al final nos animaremos o haremos algo más sencillito, jejeeee.

Lo que sí haremos seguro es pasar un día entero en La Mauricie a pesar de los cortes.
Ir arriba Batuquero78, pues nosotros de todas formas vamos a pasar un día en La Mauricie, porque así lo teníamos ya programado y hemos decidido... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lapilvi Escribió:
Hola, Pesotosoto.
Claro que hay free tours en esas ciudades. Entra en Google y escribe "free tour Ottawa", "free tour Toronto", etc... Y ahí tienes información.

Sí, he estado buscando en google de esa manera pero solo me aparecían free tours en inglés. ¿Nadie sabe de ninguno en español?

Saludos
Ir arriba Sí, he estado buscando en google de esa manera pero solo me aparecían free tours en inglés. ¿Nadie sabe de ninguno en español? Saludos Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me pueden sacar de dudas. No tengo claro si reservar el alojamiento desde aquí o ir buscando hoteles según vaya cuadrando y estemos cansados de conducir. Sería en agosto, por lo que me hace dudar por ser mes de bastante influencia. Gracias
Ir arriba Buenas, a ver si me pueden sacar de dudas. No tengo claro si reservar el alojamiento desde aquí o ir buscando hoteles según vaya... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Buenas, a ver si me pueden sacar de dudas. No tengo claro si reservar el alojamiento desde aquí o ir buscando hoteles según vaya cuadrando y estemos cansados de conducir. Sería en agosto, por lo que me hace dudar por ser mes de bastante influencia. Gracias

Depende de la ruta a seguir.


Agosto es Temporada Altísima en ON/Ontario y QC/Quebec.

Pero se puede hacer, eso si hay que ser flexible con las disponibilidades.

Usar:

Hotwire
Priceline

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Depende de la ruta a seguir. Agosto es Temporada Altísima en ONOntario y QCQuebec. Pero se puede hacer, eso si hay que ser flexible con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
batuquero78 Escribió:
Buenas, a ver si me pueden sacar de dudas. No tengo claro si reservar el alojamiento desde aquí o ir buscando hoteles según vaya cuadrando y estemos cansados de conducir. Sería en agosto, por lo que me hace dudar por ser mes de bastante influencia. Gracias

Depende de la ruta a seguir.


Agosto es Temporada Altísima en ON/Ontario y QC/Quebec.

Pero se puede hacer, eso si hay que ser flexible con las disponibilidades.

Usar:

Hotwire
Priceline

Enjoy!
Ok. Gracias es más bien en la ruta que haremos con el coche desde Quebec donde ya lo llevaremos hasta Toronto pasando por Tadoussac, Saguenay o Alma, Val haber, Montebello, Ottawa y Algonquin.
Ir arriba Ok. Gracias es más bien en la ruta que haremos con el coche desde Quebec donde ya lo llevaremos hasta Toronto pasando por Tadoussac... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, estamos acabando de preparar nuestro viaje a Canadá (costa este) y me gustaría saber si recomendais pasar 3 días en Montreal o con 2 ya es suficiente. Lo digo porqué he estado mirando y no se si tiene más para visitar la ciudad de Quebec o la propia Montreal. Muchas gracias de antemano.
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Buenas a tod@s, estamos acabando de preparar nuestro viaje a Canadá (costa este) y me gustaría saber si recomendais pasar 3 días en... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Buenas a tod@s, estamos acabando de preparar nuestro viaje a Canadá (costa este) y me gustaría saber si recomendais pasar 3 días en Montreal o con 2 ya es suficiente. Lo digo porqué he estado mirando y no se si tiene más para visitar la ciudad de Quebec o la propia Montreal. Muchas gracias de antemano.
Con 2 días te puedes hacer una muy buena idea de Montreal
Ir arriba Con 2 días te puedes hacer una muy buena idea de Montreal GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Buenas a tod@s, estamos acabando de preparar nuestro viaje a Canadá (costa este) y me gustaría saber si recomendais pasar 3 días en Montreal o con 2 ya es suficiente. Lo digo porqué he estado mirando y no se si tiene más para visitar la ciudad de Quebec o la propia Montreal. Muchas gracias de antemano.

Opino igual que Golfblanco, nosotros estuvimos 2 días y medio y fue suficiente. Quebec aunque no es tan grande tiene más encanto, aunque con 2 días o 1 día y medio también esta bien
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Opino igual que Golfblanco, nosotros estuvimos 2 días y medio y fue suficiente. Quebec aunque no es tan grande tiene más encanto, aunque... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube