Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p20 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 38614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
gayofita Escribió:
Hola, nosotros estamos igual. Nos vamos en unos días con dos niños de 4 y 1 año. El coche lo hemos alquilado sin sillas porque al estar 27 días de alquiler nos salen como si fueran nuevas...

Hemos valorado la opción de llevárnoslas desde aquí. Tenemos unas que son para el segundo coche, que no usamos mucho y son sin isofix, se anclan con el cinturón. Se supone que no tendremos problemas al colocarlas en el coche de allí, no?
Volamos a NY, y la cosa es cómo transportarlas desde el aeropuerto de Newark hasta el centro de Manhattan. Lo más probable es que vayamos en Uber, nos dejarán colocar nuestras sillas? Sería lo más cómodo y económico, porque con todos los trastos de los niños y las sillas está totalmente descartado el transporte público.

La opción del Walmart está bien, pero como han dicho por aquí al estar en las afueras estamos en las mismas...no podemos movernos con los niños sin silla...

Menudo quebradero de cabeza esto de las sillas de los coches...

A ver si alguien sabe si podemos montar a los niños en los coches de Uber con nuestras sillas.

Gracias!

Había un Babies r us en Manhattan en Union Sq. Allí compré unas hace años, ahora estan cerrados.. Pero cómpralo por internet, en wallmart y que te las envíen al hotel gratis.

Respecto a las homologaciones, es cierto que hay algunas que llevan anclajes un poco raros, pero si pillas una isofix para los peques o en mi caso unas Graco que van con el cinturon, son como las de aquí.
Cuidado porque allí el sistema más normal no es el isofix...es uno con panchitos diferente....

La policía sería muy raro que te parara y todavía más raro que mirarán la homologación de la silla...pero aquí en el foro tenemos que decirte las cosas como son y conforme a la legalidad y luego cada uno que tome su decisión....

Si lleváis una de España mejor de las que son sólo con cinturón Como os digo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Cuidado porque allí el sistema más normal no es el isofix...es uno con panchitos diferente.... La policía sería muy raro que te parara y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Aunque las sillas vayan con el latch (los ganchitos), el anclaje del coche (donde se engancha la silla) es el mismo para ambos sistemas. Nosotros no hemos tenido problema acoplando silla con Isofix.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aunque las sillas vayan con el latch (los ganchitos), el anclaje del coche (donde se engancha la silla) es el mismo para ambos sistemas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo las que traje eran de cinturón, una como esta.

Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA) - Foro USA y Canada
Ir arriba Yo las que traje eran de cinturón, una como esta. Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas!
No conocía este foro y la verdad es que me está dando buenas ideas! porque realmente alquilar un asiento para la peque con la compañía de coches sale caro... También había pensado en llevar la sillita de casa, pero al ver que en el Wallmart por 40$ se pueden comprar... A lo mejor lo cojo allí mismo y listos. Pero mi duda viene para facturar, le ponéis alguna funda o lo envolvéis de alguna forma lo facturáis tal cual?
Ir arriba Buenas! No conocía este foro y la verdad es que me está dando buenas ideas! porque realmente alquilar un asiento para la peque con la... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas!
No conocía este foro y la verdad es que me está dando buenas ideas! porque realmente alquilar un asiento para la peque con la compañía de coches sale caro... También había pensado en llevar la sillita de casa, pero al ver que en el Wallmart por 40$ se pueden comprar... A lo mejor lo cojo allí mismo y listos. Pero mi duda viene para facturar, le ponéis alguna funda o lo envolvéis de alguna forma lo facturáis tal cual?

Algunas aero-lineas proveen de una bolsa de plástico para objetos de estas dimensiones!

Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA) - Foro USA y Canada




Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA) - Foro USA y Canada




Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Algunas aero-lineas proveen de una bolsa de plástico para objetos de estas dimensiones! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas!
No conocía este foro y la verdad es que me está dando buenas ideas! porque realmente alquilar un asiento para la peque con la compañía de coches sale caro... También había pensado en llevar la sillita de casa, pero al ver que en el Wallmart por 40$ se pueden comprar... A lo mejor lo cojo allí mismo y listos. Pero mi duda viene para facturar, le ponéis alguna funda o lo envolvéis de alguna forma lo facturáis tal cual?

Nosotros la envolvemos con bien de plástico de burbujas y le damos varias vueltas de cinta de embalar alrededor, dejando un asa para poder cogerla más fácilmente. Normalmente llevábamos la silla desde España ya embalada y guardábamos las burbujas para reutilizarlas a la vuelta. La vez que compramos allí la silla aprovechamos que era de estas que se separa el asiento del respaldo para dejarla solo en alzador, y se vino en una bolsa de deporte grande metida, pero nuestra idea si no cabía era comprar plástico de burbujas y embalarla como siempre.

Las bolsas que menciona @carolco sólo nos las han ofrecido una vez, Norwegian. Aunque también es verdad que nunca las hemos pedido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros la envolvemos con bien de plástico de burbujas y le damos varias vueltas de cinta de embalar alrededor, dejando un asa para... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Ostras! Genial por las ideas que me habéis dado!!! @carolco y @Univad
Ir arriba Ostras! Genial por las ideas que me habéis dado!!! @carolco y @Univad Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:

Al tener que alargar los días de alquiler llamamos a la compañía y sin ningún problema nos alargaron el alquiler, también alquilamos una sillita para la niña pero era pequeña, nos hicieron la devolución sin ningún problema, fuimos a un Walmart y compramos nosotros una que nos la hemos llevado a casa.

Lo de alquilar una siilta en EEUU es increíble, a nada que vayas 4 o 5 días te sale mas caro que comprar una nueva en un walmarkt. Eso sin contar en que te dan una silla roñosa a mas no poder y con decenas de sustancias no identificadas.

Luego en los vuelos saliendo de USA puedes facturar las sillitas gratis. Así me he traído yo 3 o 4, que nunca vienen mal para el segundo coche, o el coche de los abuelos.
Ir arriba Lo de alquilar una siilta en EEUU es increíble, a nada que vayas 4 o 5 días te sale mas caro que comprar una nueva en un walmarkt. Eso... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
martona85 Escribió:

Al tener que alargar los días de alquiler llamamos a la compañía y sin ningún problema nos alargaron el alquiler, también alquilamos una sillita para la niña pero era pequeña, nos hicieron la devolución sin ningún problema, fuimos a un Walmart y compramos nosotros una que nos la hemos llevado a casa.

Lo de alquilar una siilta en EEUU es increíble, a nada que vayas 4 o 5 días te sale mas caro que comprar una nueva en un walmarkt. Eso sin contar en que te dan una silla roñosa a mas no poder y con decenas de sustancias no identificadas.

Luego en los vuelos saliendo de USA puedes facturar las sillitas gratis. Así me he traído yo 3 o 4, que nunca vienen mal para el segundo coche, o el coche de los abuelos.

Exacto, nosotros facturamos la silla sin ningún problema, así ya la tenemos Guiño
Ir arriba Exacto, nosotros facturamos la silla sin ningún problema, así ya la tenemos Martona85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube