Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p42 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 792654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos Aplauso

Me lo pensaré una vez allí…..pero leyendo tu comentario, Chufina, me da que va a ser que no lo hago Ojos que se mueven

Lo del toursaver no lo tengo muy claro, supongo que se aprovecha, sobre todo, si se reserva con antelación, pero yo voy a ir muy “a lo que salga” Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Me lo pensaré una vez allí…..pero leyendo tu comentario, Chufina , me da que va a ser que no lo hago. Lo del... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Muchas gracias a los dos Aplauso

Me lo pensaré una vez allí…..pero leyendo tu comentario, Chufina, me da que va a ser que no lo hago Ojos que se mueven

Lo del toursaver no lo tengo muy claro, supongo que se aprovecha, sobre todo, si se reserva con antelación, pero yo voy a ir muy “a lo que salga” Riendo

Yo tampoco llevaba casi nada del tour saver reservado, solo el crucero de Seward, pero era junio y más fácil encontrar huecos a última hora.

No te asustes por la McCarthy, mucha gente lo hace. Vi muchísimas caravanas de Cruise America, quizás ellos lo permitan (aunque según el blog de chavetas, no es así, o por lo menos no lo era el verano pasado). Yo fui con muchas dudas, para decidir allí sobre la marcha. Pregunta a otros viajeros, pregunta en el centro de visitantes del parque... Pero lo que tienes que tener claro es cómo cambiar una rueda del cacharro, y estar dispuesta a hacerlo, claro! Ojos que se mueven
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo tampoco llevaba casi nada del tour saver reservado, solo el crucero de Seward, pero era junio y más fácil encontrar huecos a última... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Leí el blog de chavetas…yo no voy con Cruise America, voy con la misma que tú, Great Alaskan Holidays.
¿Ellos no lo permiten?

Con lo de cambiar ruedas no tengo problemas Riendo otra cosa es que sea algo más serio….. Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Leí el blog de chavetas…yo no voy con Cruise America, voy con la misma que tú, Great Alaskan Holidays. ¿Ellos no lo permiten? Con lo de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Leí el blog de chavetas…yo no voy con Cruise America, voy con la misma que tú, Great Alaskan Holidays.
¿Ellos no lo permiten?

Con lo de cambiar ruedas no tengo problemas Riendo otra cosa es que sea algo más serio….. Ojos que se mueven

No, está prohibida. Nosotros lo de cambiar ruedas lo vivimos en Namibia y Botswana y no nos importaba mucho, pero allí nos dimos cuenta de que una cosa es cambiar ruedas a un hilux y otra hubiera sido cambiar la rueda de atrás del bicharraco que llevábamos (y eso que era "pequeña" con solo 24 pies...). El eje trasero lleva dos ruedas en cada lado y aunque es una tontería a mí me daba un poco de respeto. Y además lo que pesa... Y buscar dónde enganchar el gato... En fin, que menos mal que no pinchamos!

Es raro que pase algo más serio que un pinchazo, siempre que vayas despacio y con cuidado. Pero claro, a esa velocidad tardarás entre 3 y 4 horas en hacer los 100km de mccarthy, y si el día no acompaña se hace muy pesado. Si hace bueno y vas disfrutando del paisaje, y parando a hacer fotos, se hace más ameno (pero tardarás más ;)). Es cuestión de valorar si te importa pegarte la paliza.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No, está prohibida. Nosotros lo de cambiar ruedas lo vivimos en Namibia y Botswana y no nos importaba mucho, pero allí nos dimos cuenta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nuriab68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
ader Escribió:
Chufina Escribió:
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
He subido fotos de nuestro viaje a Alaska a las galerías. Dentro de poco me pondré con el diario Sonriente

¡Bienvenida Chufina, qué fotazas!! Aplauso Aplauso

Me lo alegro mucho de que lo hayáis disfrutado tanto.

¿Hiciste la McCarthy Road con la autocaravana?

Secret Secret sí la hicimos. Estaba recién pasada y aunque en el momento nos pareció horrible, luego hicimos la Denali y nos dimos cuenta de que la Mccarthy no estaba tan mal. A la ida hacía muy mal día, y no disfrutamos nada del paisaje, y se nos hizo larguísima (tardamos casi 4 horas desde Chitina), hasta el punto de arrepentirme de no haber cogido vuelo o shuttle. La vuelta fue mejor: mejor tiempo, conociendo un poco la carretera, más rápido... Afortunadamente no tuvimos pinchazos. La verdad es que no sé si recomendarla o no. Mccarthy fue posiblemente una de mis zonas favoritas del viaje, hay que ir sí o sí, pero ir en caravana... No sé no sé. En coche, además de estar generalmente permitido, se hace más rápido y ahí sí lo recomiendo sin dudas.
Perdonad; pero si no vais en autocaravana, yo os aconsejo que vayais en avioneta desde el aeropuerto de Chitina (donde se puede dejar el coche). Estás en media hora y puedes ver ya de paso el glaciar desde el aire.

La avioneta es una de las opciones que barajé, porque además hay un 2x1 en el toursaver así que se queda muy bien de precio. Nosotros queríamos hacer el vuelo escénico en mccarthy, pero yendo en avioneta nos lo hubiéramos saltado (en parte por presupuesto y en parte porque como bien dices ya se ve el glaciar al llegar). En el vuelo escénico obviamente se ven muchas más cosas y no es realmente comparable al Chitina - Mccarthy, pero para alguien que no quiera hacer el vuelo largo la opción de ir en avioneta es buena, sobre con toursaver!



Fantásticas fotos !!!

Yo voy en breve a Alaska y finalmente haremos el desplazamiento en avioneta de chitina - mc carthy aprovechando el toursaver.


Cómo ya has estado por la zona, y veo que lo has distrutado, hay algo de lo que has hecho de lo que hubieras prescindido?. Estamos dando los últimos retoques y opiniones expertas son bienvenidas!!!
Ir arriba Fantásticas fotos !!! Yo voy en breve a Alaska y finalmente haremos el desplazamiento en avioneta de chitina - mc carthy aprovechando el... Nuriab68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuriab68 Escribió:
Fantásticas fotos !!!

Yo voy en breve a Alaska y finalmente haremos el desplazamiento en avioneta de chitina - mc carthy aprovechando el toursaver.


Cómo ya has estado por la zona, y veo que lo has distrutado, hay algo de lo que has hecho de lo que hubieras prescindido?. Estamos dando los últimos retoques y opiniones expertas son bienvenidas!!!

El desplazamiento en avioneta es buena opción, y las vistas del glaciar son chulísimas. En Mccarthy hicimos el vuelo escénico de 70 minutos (porque leímos que era mucho mejor que en Talkeetna), el mill tour y el hike en el glaciar (con tour saver). Nos gustó muchísimo todo. El vuelo fue espectacular, de lo mejor del viaje. El tour del molino es interesante y no muy caro, merece la pena. El paseo por el glaciar no es estrictamente necesario hacerlo con guía, ya que puedes ir tú solo y es un glaciar muy fácil y seguro, pero teniendo el toursaver no sale mal de precio.

Del resto del viaje... Qué pregunta más difícil! Al final es una cuestión de presupuesto: si no te importa gastar la pasta, todo merece la pena. Nosotros hicimos muchas cosas porque yo llevaba muchos años queriendo ir y no quería quedarme con ganas de hacer nada, y no quitaría nada de lo que hicimos. También te digo que cosas como el glacier hike, el rafting en Denali o el vuelo en Misty Fjords si no llegan a ser con tour saver quizás me lo hubiera pensado más. Lo único que se nos quedó en el tintero fue hacer kayak entre icebergs, que no pudo ser.

Por cierto, el torsaver tiene una versión digital (app) que sale un poco más barata que la tradicional ($90). Yo la usé sin problema.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba El desplazamiento en avioneta es buena opción, y las vistas del glaciar son chulísimas. En Mccarthy hicimos el vuelo escénico de 70... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
Y si es así, ¿las reservas las hicisteis desde casa? Nosotros solo tenemos reservado a día de hoy, la carava, el parking y shuttle de Denali
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola a todos!! Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nuriab68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
Y si es así, ¿las reservas las hicisteis desde casa? Nosotros solo tenemos reservado a día de hoy, la carava, el parking y shuttle de Denali

Hola,

El toursaver lo hemos comprado, y de momento lo he utilizado para reservar en mc carthy y en la excursión barco en seward, sólo con esa excursión (2x1), ya amortizas el precio.

Los que tienen más experiencia en su uso quizá te puedan aconsejar sobre sus posibles usos.
Ir arriba Hola, El toursaver lo hemos comprado, y de momento lo he utilizado para reservar en mc carthy y en la excursión barco en seward, sólo con... Nuriab68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nuriab68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
nuriab68 Escribió:
Fantásticas fotos !!!

Yo voy en breve a Alaska y finalmente haremos el desplazamiento en avioneta de chitina - mc carthy aprovechando el toursaver.


Cómo ya has estado por la zona, y veo que lo has distrutado, hay algo de lo que has hecho de lo que hubieras prescindido?. Estamos dando los últimos retoques y opiniones expertas son bienvenidas!!!

El desplazamiento en avioneta es buena opción, y las vistas del glaciar son chulísimas. En Mccarthy hicimos el vuelo escénico de 70 minutos (porque leímos que era mucho mejor que en Talkeetna), el mill tour y el hike en el glaciar (con tour saver). Nos gustó muchísimo todo. El vuelo fue espectacular, de lo mejor del viaje. El tour del molino es interesante y no muy caro, merece la pena. El paseo por el glaciar no es estrictamente necesario hacerlo con guía, ya que puedes ir tú solo y es un glaciar muy fácil y seguro, pero teniendo el toursaver no sale mal de precio.

Del resto del viaje... Qué pregunta más difícil! Al final es una cuestión de presupuesto: si no te importa gastar la pasta, todo merece la pena. Nosotros hicimos muchas cosas porque yo llevaba muchos años queriendo ir y no quería quedarme con ganas de hacer nada, y no quitaría nada de lo que hicimos. También te digo que cosas como el glacier hike, el rafting en Denali o el vuelo en Misty Fjords si no llegan a ser con tour saver quizás me lo hubiera pensado más. Lo único que se nos quedó en el tintero fue hacer kayak entre icebergs, que no pudo ser.

Por cierto, el torsaver tiene una versión digital (app) que sale un poco más barata que la tradicional ($90). Yo la usé sin problema.



Para ir al glaciar que tipo de ropa llevabáis?. Mucho frío?. Pensábamos llevar anorak de esquí o similar, pero no sé si puede ser exagerado.

Gracias
Ir arriba Para ir al glaciar que tipo de ropa llevabáis?. Mucho frío?. Pensábamos llevar anorak de esquí o similar, pero no sé si puede ser... Nuriab68 Compartir:
Enlaces Asunto: McCarthy y Denali Road en Alaska estado, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Chufina Escribió:
He subido fotos de nuestro viaje a Alaska a las galerías. Dentro de poco me pondré con el diario Sonriente

¡Bienvenida Chufina, qué fotazas!! Aplauso Aplauso

Me lo alegro mucho de que lo hayáis disfrutado tanto.

¿Hiciste la McCarthy Road con la autocaravana?

McCarthy y Denali Road en Alaska: estado, recomendaciones

La última actualización es del propietario de chavetas Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba McCarthy y Denali Road en Alaska: estado, recomendaciones. la última actualización es del propietario de chavetas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto para cuestiones prácticas

ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto para cuestiones prácticas. ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Dagolu escribió: :fl; Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Syndy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Gracias por todas las aportaciones de este foro. Llevo 5 día leyendo las 105 páginas y es una pasada.
Mi pregunta es para SUPERVIAJERA 205. Somos 2 amigas que nos gustaría viajar por libre (bus, tren ...)
Si puedes enviarnos esquema, enlaces, horarios..., vamos a ir entre 10-15 días con Condor.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Gracias por todas las aportaciones de este foro. Llevo 5 día leyendo las 105 páginas y es una pasada. Mi pregunta es para... Syndy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por fin he terminado mi diario! Más vale tarde que nunca...

www.losviajeros.com/ ...ccion.html
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Por fin he terminado mi diario! Más vale tarde que nunca... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Por fin he terminado mi diario! Más vale tarde que nunca...

www.losviajeros.com/ ...ccion.html

Estupendísimo!!!! Aplauso Aplauso Heart Heart
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Estupendísimo!!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Por fin he terminado mi diario! Más vale tarde que nunca...

¡Bravo, menudo diario! Aplauso Aplauso Aplauso
Los que vengan ahora con la idea de ir a Alaska no creo que tengan ya muchas dudas.
Muchas gracias por este magnífico diario que me ha recordado muchísimas cosas de nuestro extraordinario viaje por Alaska
Saludos.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba ¡Bravo, menudo diario! Los que vengan ahora con la idea de ir a Alaska no creo que tengan ya muchas dudas. Muchas gracias por este... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chic@s!! Me alegro de que os guste. A mí me gusta releerlos de vez en cuando y recordar el viaje Guiño
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias chic@s!! Me alegro de que os guste. A mí me gusta releerlos de vez en cuando y recordar el viaje Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Una pasada de diario Chufina, a la altura del viaje Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Una pasada de diario Chufina, a la altura del viaje Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Manusuomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien en el foro tiene experiencia o me podría orientar un poco sobre cómo está el tema alquiler de bicicletas en Anchorage u otras zonas de Alaska.

Estoy pensando en ir el próximo verano a recorrer alguna ruta en bicicleta partiendo de Anchorage , pero los precios que encuentro son muy caros y tampoco se especifica si hay posibilidad de alquilar bicicletas con alforjas, tienda de campaña, etc.
No sé si resultaría más económico viajar con la bicicleta desde España.
Asímismo, tampoco llego a saber si es posible acampar en ruta en cualquier sitio , levantando la tienda al amanecer, o está prohibida la libre acampada y es imprescindible ir a campings o a zonas reservadas.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, Alguien en el foro tiene experiencia o me podría orientar un poco sobre cómo está el tema alquiler de bicicletas en Anchorage u... Manusuomi Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de bicicletas en Alaska  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
manusuomi Escribió:
Hola,
Alguien en el foro tiene experiencia o me podría orientar un poco sobre cómo está el tema alquiler de bicicletas en Anchorage u otras zonas de Alaska.

Estoy pensando en ir el próximo verano a recorrer alguna ruta en bicicleta partiendo de Anchorage , pero los precios que encuentro son muy caros y tampoco se especifica si hay posibilidad de alquilar bicicletas con alforjas, tienda de campaña, etc.
No sé si resultaría más económico viajar con la bicicleta desde España.
Asímismo, tampoco llego a saber si es posible acampar en ruta en cualquier sitio , levantando la tienda al amanecer, o está prohibida la libre acampada y es imprescindible ir a campings o a zonas reservadas.
Muchísimas gracias.

Sobre tema camping tenemos hilillo

Camping en Alaska

Sobre el tema bicis no te costará encontrar sitios para ello

www.alaska.org/ ...-day-tours

www.alaska-bike-rentals.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sobre tema camping tenemos hilillo. Camping en Alaska. sobre el tema bicis no te costará encontrar sitios para ello. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube