Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p87 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 685757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Arsa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sepho Escribió:
emedot Escribió:
¡Hola chicos!
Hemos alquilado un coche con HERTZ en LAX a finales de agosto. El Seguro "básico" con el que venía el coche por defecto (no hemos contratado nada extra) cubre lo siguiente:

Cobertura parcial por colisión (CDW)

Seguro de responsabilidad civil (TPL)

Cobertura en caso de robo (TP)

Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)

- Estoy un poco verde en este tema y no sé si eso es suficiente, o nos recomendáis contratar algún seguro o algún tipo de cobertura extra cuando lleguemos al mostrador a por el coche. Yo creo que es demasiado básico... Pero como he leído mucho Eso de que te intentan vender bastantes cosas cuando llegas allí, no quiero ni que nos tomen de tontos y nos metan seguros innecesarios, ni que esa sea poca cobertura y luego tengamos problemas.

Si alguien recomienda algún tipo de seguro o nos da su opinión, nos cuenta su experiencia... Sería de gran ayuda! Sonriente
Gracias!!!

Nosotros estamos en esa misma situación, con la misma compañía de coches y el mismo aeropuerto! jaja y estamos en las mismas, queremos saber qué coberturas adicionales son imprescindibles para hacer toda la ruta (LA, Las Vegas, Gran Cañón, SF...) y cuales son totalmente prescindibles.

Gracias!!
Hola!!! Yo tengo el mismo problema, mismo aeropuerto , misma ruta seguro o parecida y misma duda con los seguros... Y como. Hertz tb. Q tal fue la experiencia? Os dieron. Coche que más o menos reservasteis? Os retuvieron algo de dinero? Y el tema de los seguros que teníais??

Gracias por adelantado, me voy en breve y este tema me trae de cabeza! Trist
Ir arriba Hola!!! Yo tengo el mismo problema, mismo aeropuerto , misma ruta seguro o parecida y misma duda con los seguros... Y como. Hertz tb. Q... Arsa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene me voy ya para EEUU. Voy a coger dos coches uno Los Ángeles a San Francisco (Toyota Rav 4) y otro San Francisco a Los Ángeles (Ford Focus), ambos con Dollar, en el vale de confirmación de Rentalcars me indica que en cada reserva me van a retener 400$, que en el momento de entregarlo se me desbloquea. Si alguien puede recomendar sobre Roadsafe, Rentalcover o ninguno extra, todavía estoy a tiempo!
Ir arriba Hola! La semana que viene me voy ya para EEUU. Voy a coger dos coches uno Los Ángeles a San Francisco (Toyota Rav 4) y otro San Francisco... Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Missile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Una preguntita:

Si no cojo el road safe y el coche se estropea por problemas de motor, por ejemplo. Tendría que pagar la grúa ??
Ir arriba Una preguntita: Si no cojo el road safe y el coche se estropea por problemas de motor, por ejemplo. Tendría que pagar la grúa ?? Missile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Missile Escribió:
Una preguntita:

Si no cojo el road safe y el coche se estropea por problemas de motor, por ejemplo. Tendría que pagar la grúa ??

Si es por avería del vehículo se hacen cargo ellos, o al menos eso me dijeron a mí Mr. Green
Ir arriba Si es por avería del vehículo se hacen cargo ellos, o al menos eso me dijeron a mí Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo más específico
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes al hilo más específico Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Tengo un par de dudas con el alquiler de coches.
Lo mejor de precio que he visto es rentalcars y estoy entre Avis o Europcar, teneis experiencia con ellos?

Lo que si me gustaría saber es que según entiendo el seguro que tienes es con franquicia cero excepto en lunas, bajos, techo y ruedas, sabéis el coste del seguro para tenerlo todo asegurado? En la página web no pone nada, lo único en Europcar en su página web da opción por 50€ mas ( Es una semana de alquiler) tener la asistencia en carretera, que creo esto no lo voy a coger, es por si te quedas sin gasolina, o pierdes las llaves...

Una última duda, en la página de rentalcars, no hay apartado para poner códigos descuentos? Antes del verano alquilé un coche y si lo tenían, pero lo han quitado por lo que veo.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! Tengo un par de dudas con el alquiler de coches. Lo mejor de precio que he visto es rentalcars y estoy entre Avis o... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Davis_kaiz, paso tu mensaje a este hilo en el que encontrarás bastante información sobre el tema que planteas.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Davis_kaiz, paso tu mensaje a este hilo en el que encontrarás bastante información sobre el tema que planteas. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ya lo tengo todo preparado: he alquilado con rentalcars en una oficina Hertz de Chicago pagando 48€ del seguro extra. Según parece:
1)No deberia pagar nada mas al retirar el vehículo
2) Si ocurre algún percance que no esté cubierto por la póliza o la franquicia si tengo que pagarla me será devuelta

Esta póliza de Collinson incluye 2.200,00 € de cobertura válida para cualquier coche de la empresa de alquiler. Incluye asistencia gratuita en carretera y cubre daños, gastos y otras tasas que no incluyen la póliza LDW de su empresa de alquiler en . Puede cancelar su póliza hasta el día de su viaje, antes de la hora de retirada del vehículo. Esta póliza está específicamente diseñada para las personas que visiten United States y cuya reserva de coche incluya una póliza "CDW" o "LDW". Aunque LDW de su empresa de alquiler no tenga ninguna franquicia, es decir, no tendrá que pagar nada en caso de accidente, los conductores podrían seguir incurriendo en gastos adicionales para supuestos no contemplados en la LDW. Esta póliza cubre dichos supuestos hasta un total de 2.200,00 €, es decir:
- Cualquier daño que no esté cubierto por su empresa de alquiler.
- Asistencia gratuita en carretera proporcionada por el proveedor número 1 del servicio en United States.
- Costes de reparaciones en carretera incluyendo los gastos de intervención.
- Servicio de grúa.
- Gastos por estancia del vehículo en depósito municipal.
- Reparación y sustitución de parabrisas, neumáticos, faros y retrovisores.
- Sustitución de las llaves en caso de pérdida.
- Olvido de llaves dentro del vehículo.
- Pérdida de accesorios alquildaos...



¿Si cuando retire el vehículo me ofrecen otros seguros los rechazo verdad? ¿Ya estoy cubierto 100%?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Ya lo tengo todo preparado: he alquilado con rentalcars en una oficina Hertz de Chicago pagando 48€ del seguro extra. Según parece: 1)No... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Más que cubierto para tratarse de un alquiler, que nunca estás cubierto al 100%. Es posible que te ofrezcan aumentar la cobertura de los daños personales en caso de accidente y alguna otra cosa que se les ocurra. También entiendo que es una póliza independiente a Hertz, por lo que si pasa algo primero pagas (aunque la franquicia será cero) y luego reclamas. Yo no cogería nada más; de hecho, las veces que he alquilado en USA nunca he ido tan "cubierto", salvo si hace frío Guiño
Ir arriba Más que cubierto para tratarse de un alquiler, que nunca estás cubierto al 100%. Es posible que te ofrezcan aumentar la cobertura de los... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Sostiene, paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Sostiene, paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Fin del trayecto, ningún problema. En el aeropuerto de NOLA (MSY) resultó muy sencilla la entrega, está todo indicado por compañías. Llegas y hay un equipo que en minutos te chequea el auto y te da el ok.
Muy buena experiencia, decir también que el límite de velocidad en las interestatales de 70 millas me ha parecido muy bajo, de hecho la mayoría de vehículos lo sobrepasaban.
Por poner un pero, el precio de los parkings es sangrante en algunos sitios.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Fin del trayecto, ningún problema. En el aeropuerto de NOLA (MSY) resultó muy sencilla la entrega, está todo indicado por compañías... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tenemos una van reservada en alamo con seguro, Collision damage waiver without excess,
Esto sería como un todo riesgo aquí? Veo en el contrato que aún hay opciones de pago directo para tener más coberturas pero no se si merece la pena...
Ir arriba Tenemos una van reservada en alamo con seguro, Collision damage waiver without excess, Esto sería como un todo riesgo aquí? Veo en el... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
No es un todo riesgo porque lunas, ruedas y llantas nunca están cubiertas.
Ir arriba No es un todo riesgo porque lunas, ruedas y llantas nunca están cubiertas. David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Ni bajos...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Ni bajos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Ni bajos...

Y cuanto puede costar el extra para cubrirlo en un coche de esta gama?
Ir arriba Y cuanto puede costar el extra para cubrirlo en un coche de esta gama? Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
No es un todo riesgo porque lunas, ruedas y llantas nunca están cubiertas.

Hola, tengo una reserva con alamo hecha con rental cars.. Pero no sé si coger el seguro rental cover (el año pasado lo cogí con ello, pero no lo tuve que utilizar por suerte) o allí en alamo con ellos..
Ir arriba Hola, tengo una reserva con alamo hecha con rental cars.. pero no sé si coger el seguro rental cover (el año pasado lo cogí con ello... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
oscana Escribió:
Milo88 Escribió:
Ni bajos...

Y cuanto puede costar el extra para cubrirlo en un coche de esta gama?

Buenas
Sabe alguien alguna compañia aseguradora en eeuu para asegurar una autocaravana..
Gracias
Ir arriba buenas. sabe alguien alguna compañia aseguradora en eeuu para asegurar una autocaravana.. gracias Tano21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Estaquilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una dudilla... Con lo que te ofrece el Alamo alquilando directamente con ellos, es decir:

Cdw-asignado Inclusivo Incluido
Protección Extendida (ext Prot, Ep) Incluido
Cargo De Concesión Del Aeropuerto Del 11,11 % (11.11%) Incluido
Cargo Instalac. Cliente: 7,50/día Incluido
Cargo Turístico Del 3,50 % (3.5%) Incluido
Tarifa Recuperación Licencia Veh Incluido
Millas ilimitadas Incluido

¿Habrá algún gasto adicional sorpresa? ¿Es necesario algún seguro más? Quiero decir, me tratarán de colar algún otro seguro adicional? además de la asistencia en carretera que me tengo que pensar si añadirla...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Una dudilla... Con lo que te ofrece el Alamo alquilando directamente con ellos, es decir: Cdw-asignado Inclusivo Incluido... Estaquilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
estaquilla Escribió:
Hola a todos,

Una dudilla... Con lo que te ofrece el Alamo alquilando directamente con ellos, es decir:

Cdw-asignado Inclusivo Incluido
Protección Extendida (ext Prot, Ep) Incluido
Cargo De Concesión Del Aeropuerto Del 11,11 % (11.11%) Incluido9
Cargo Instalac. Cliente: 7,50/día Incluido
Cargo Turístico Del 3,50 % (3.5%) Incluido
Tarifa Recuperación Licencia Veh Incluido
Millas ilimitadas Incluido

¿Habrá algún gasto adicional sorpresa? ¿Es necesario algún seguro más? Quiero decir, me tratarán de colar algún otro seguro adicional? además de la asistencia en carretera que me tengo que pensar si añadirla...

Gracias!

Hola,yo estoy ya en norteamerica mas concreto en montreal,el seguro de la autocaravana propia no alquilada lo realice con...THUM INSURANCE....1200 euros 6 meses

screenshot 20190521-095818.jpg 
 Tamaño:  27.37 KB
 Visto:  21 veces
Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas
Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas
Ir arriba Hola,yo estoy ya en norteamerica mas concreto en montreal,el seguro de la autocaravana propia no alquilada lo realice con...THUM... Tano21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Piped
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, posiblemente para Septiembre alquile un coche con Alamo a través de Autoeurope, hay estas dos coberturas, cual es la recomendada?

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... - Foro USA y Canada
Ir arriba Buenos días, posiblemente para Septiembre alquile un coche con Alamo a través de Autoeurope, hay estas dos coberturas, cual es la... Piped Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube