Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p76 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 87809 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Paoloski, paso tu mensaje al hilo adecuado en donde encontrarás la información que buscas.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paoloski, paso tu mensaje al hilo adecuado en donde encontrarás la información que buscas. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Alejandria y perdón. No sabia donde ponerlo. Saludos!
Ir arriba Gracias Alejandria y perdón. No sabia donde ponerlo. Saludos! Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: Pasaporte, Documentación y Visados  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
paoloski Escribió:
Hola a tod@s! Os cuento en Abril 2019 vamos a Miami una semana y luego nos embarcamos otra semana de crucero por el caribe. Aquí viene la pregunta, resulta que en Marzo de este año (2018) recorrimos la Costa Oeste entonces tenemos la Esta. Se que tiene una duración de dos años, mi duda es si con el mismo papel que tengo me vale o tengo que entar nuevamente en la pagina para informar de mi nueva fecha de viaje. Alguien me puede asesorar de este tema. Muchas gracias desde ya. Saludos!

Si mantienes el mismo pasaporte, la ESTA, está en vigor durante dos años y no tienes nada que notificar.

En caso que hubieras renovado el pasaporte, sí que te tendrías que volver a sacar LA ESTA

Yo viajé a la Costa oeste en Julio de 2017 y el Jueves próximo, viajo a Nueva York y yo no he notificado nada.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Si mantienes el mismo pasaporte, la ESTA, está en vigor durante dos años y no tienes nada que notificar. En caso que hubieras renovado el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Airam2013. Gracias
Ir arriba Paoloski escribió: Airam2013. Gracias Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola

Cuando hice la esta puse el hotel que tenia pensado alojarme, al final sera otro, necesito modificar esa información? o con explicarselo al agente del aeropuerto ami llegada ira bien?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Hola. Cuando hice la esta puse el hotel que tenia pensado alojarme, al final sera otro, necesito modificar esa informacion? o con... Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Inguni Escribió:
hola

Cuando hice la esta puse el hotel que tenia pensado alojarme, al final sera otro, necesito modificar esa información? o con explicarselo al agente del aeropuerto ami llegada ira bien?

No es necesario!

Al arribar y en caso de ser solicitado hay que corroborar la dirección del alojamiento con la reserva correspondiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es necesario! Al arribar y en caso de ser solicitado hay que corroborar la dirección del alojamiento con la reserva correspondiente... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Buenos días:

Hemos modificado el hotel en el ESTA, la dirección en EEUU, pero no permite modificar el punto de contacto en EEUU, por lo que sigue apareciendo el hotel anterior en este punto, ¿hay algún problema? Había leído que se podía modificar la dirección y no ha habido problema, pero no deja modificar el punto de contacto ni se actualiza automáticamente al poner la dirección nueva Trist

Según la sección de preguntas frecuentes:

«Pueda que necesite una nueva autorización de viaje en cualquiera de las circunstancias siguientes:

Al viajero se le expide un nuevo pasaporte
El viajero cambia de nombre
El viajero cambia de género
El viajero cambia de nacionalidad; o
Las circunstancias subyacentes de las respuestas anteriores del viajero a cualquiera de las preguntas de la solicitud del ESTA que exigen contestar con un "sí" o un "no" cambian»

Entiendo que no habrá problema, pero...

Gracias
Ir arriba Buenos días: Hemos modificado el hotel en el ESTA, la dirección en EEUU, pero no permite modificar el punto de contacto en EEUU, por lo... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sin más te preguntan porqué viajas y listo, no pasa nada tranqui
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sin más te preguntan porqué viajas y listo, no pasa nada tranqui Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Sin más te preguntan porqué viajas y listo, no pasa nada tranqui

Muchas gracias, Neguel Guiño
Ir arriba Tazi escribió: Muchas gracias, Neguel Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carmengc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

En mi ESTA solo puse mi primer nombre (tengo nombre compuesto) y pude entrar - para ir a NY- en 2017 sin problema. Este año vuelvo a ir con la misma ESTA -para ir a LA- y me entran dudas de si esta vez sí me pondrán pegas por no tener el nombre de pila completo.

¿Alguna experiencia similar? Gracias.
Ir arriba Hola, En mi ESTA solo puse mi primer nombre (tengo nombre compuesto) y pude entrar - para ir a NY- en 2017 sin problema. Este año vuelvo... Carmengc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda que no me ha quedado muy claro después de leerme el hilo.
El año pasado me saque el ESTA para una escala de 12h en NY, me la saque en transito y todo sin problemas.
Resulta que este año pasare 2 semanas en USA y he intentado modificar el ESTA para cambiar de que estoy de transito y poner la primera dirección de hotel pero no encuentro como hacerlo.
Lo debo de hacer o no hace falta cambiar ese dato?
He leido que no hace falta cambiarlo ya que en el papel que te dan en el avion y se entrega en el control . Con eso es suficiente.
Que debo de hacer para no tener problemas?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda que no me ha quedado muy claro despues de leerme el hilo. el año pasado me saque el ESTA para una escala de 12h en NY, me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo una duda que no me ha quedado muy claro después de leerme el hilo.
El año pasado me saque el ESTA para una escala de 12h en NY, me la saque en transito y todo sin problemas.
Resulta que este año pasare 2 semanas en USA y he intentado modificar el ESTA para cambiar de que estoy de transito y poner la primera dirección de hotel pero no encuentro como hacerlo.
Lo debo de hacer o no hace falta cambiar ese dato?
He leido que no hace falta cambiarlo ya que en el papel que te dan en el avion y se entrega en el control . Con eso es suficiente.
Que debo de hacer para no tener problemas?
Gracias!

Pero... Al sacarte el ESTA en tránsito, tuvistes que hacer el mismo trámite que para pasar en el país unos días?

Si es así, (y bajo mi humilde opinión) creo que es como si lo solicitas para ir a NY y al año siguiente vas a LOS Angeles...

Es que desconozco si hay dos tipos de trámites.... Uno para tránsito y otro para estancias.

Yo viaje con el que solicité, a la Costa Oeste y al año siguiente fui a Nueva York y no cambié absolutamente nada y sin problemas..

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Pero... Al sacarte el ESTA en tránsito, tuvistes que hacer el mismo trámite que para pasar en el país unos días? Si es así, (y bajo mi... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El ESTA que me saque es el mismo de transito que de viaje un mes, solo que en la pregunta de si voy a estar de transito puse que si. También entre por NY y este año entrare por Boston. Y de vuelta de la polinesia por SF

Segun tu experiencia el lugar de entrada no tengo que modificarlo , pero mi duda sigue si me pondran algun problema al poner que estoy de transito cuando voy a estar 2 semanas.
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El ESTA que me saque es el mismo de transito que de viaje un mes, solo que en la pregunta de si voy a estar de transito puse que si... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ya me he leido el hilo completo y he encontrado un mensaje de Amon que dice que si el ESTA esta aprobada no hace falta que haga una nueva si no estoy de transito como lo estuve el año pasado, que rellene normal el papelito que lo dan en el avion y listo.
Haber si me lo podeis confirmar y me quito este tema de la cabeza
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ya me he leido el hilo completo y he encontrado un mensaje de Amon que dice que si el ESTA esta aprobada no hace falta que haga una nueva... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
carmengc89 Escribió:
Hola,

En mi ESTA solo puse mi primer nombre (tengo nombre compuesto) y pude entrar - para ir a NY- en 2017 sin problema. Este año vuelvo a ir con la misma ESTA -para ir a LA- y me entran dudas de si esta vez sí me pondrán pegas por no tener el nombre de pila completo.

¿Alguna experiencia similar? Gracias.

Si no te lo han puesto la primera vez, no te lo van a poner ahora. Mi nombre compuesto tampoco estaba completo y sin problema.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si no te lo han puesto la primera vez, no te lo van a poner ahora. Mi nombre compuesto tampoco estaba completo y sin problema. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
el ESTA que me saque es el mismo de transito que de viaje un mes, solo que en la pregunta de si voy a estar de transito puse que si. También entre por NY y este año entrare por Boston. Y de vuelta de la polinesia por SF

Segun tu experiencia el lugar de entrada no tengo que modificarlo , pero mi duda sigue si me pondran algun problema al poner que estoy de transito cuando voy a estar 2 semanas.
Gracias!

1- No hay *TWOV*/Transito en NorteAmerica anglo.

[La pregunta es solo para saber si el pax sigue de viaje con una cnx directa, sin estadía]

2- En este caso, tu viaje es de "transito" ya que usas EEUU para volar a un tercer pais. Y dos veces.

[PPT, ni mas, ni menos!]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1- No hay *TWOV*Transito en NorteAmerica anglo. 2- En este caso, tu viaje es de transito ya que usas EEUU para volar a un tercer pais. Y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No me he explicado bien carolco.
Tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
Este año pasare 15 días en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 días.
Tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No me he explicado bien carolco. tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado. este año pasare 15 dias en USA entrando y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no me he explicado bien carolco.
Tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
Este año pasare 15 días en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 días.
Tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
Gracias!

No vas a tener problemas mientras el ESTA siga vigente y no hayas renovado el pasaporte en este tiempo (con nuevo pasaporte, nuevo ESTA). Si quieres modifica la dirección de estancia a tu primer hotel en Colorado y ya está.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No vas a tener problemas mientras el ESTA siga vigente y no hayas renovado el pasaporte en este tiempo (con nuevo pasaporte, nuevo ESTA... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Univad
Ayer mire y el ESTA esta aprobada y vigente. Y los pasaportes iguales, así que no tendre problemas
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Univad. ayer mire y el ESTA esta aprobada y vigente. y los pasaportes iguales, asi que no tendre problemas. gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estoy sudando. Me enteré por un grupo del face que a una chica le denegaron la entrada a los EEUU por no corresponder la dirección donde dijo que se alojaría.

Yo solicité la ESTA antes de comprar los billetes de avión y reservar el alojamiento, por miedo a que me la denegaran y perder dinero. Puse en un principio el nombre de un hotel muy conocido. Después me la aprobaron y ahí modifiqué la dirección del alojamiento cambiándola por la dirección del apartamento que renté desde Airbnb. Todo lo realicé desde la página oficial y en mi solicitud. Además tengo las hojas de la solicitud ESTA impresas con la nueva dirección y también de la reserva de mi alojamiento.

Viajo en breve y no quiero tener problemas. Estoy tan nerviosa por lo que leí que estoy considerando sacar y pagar por una nueva solicitud.

¿Qué me aconsejan? Me da algo si me deniegan la entrada prefiero ni pensarlo porque en este viaje invertí mucho dinero como para que los agentes vengan y me j***n.
Ir arriba Estoy sudando. Me enteré por un grupo del face que a una chica le denegaron la entrada a los EEUU por no corresponder la dirección donde... Travellady Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube