Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p80 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 71 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 986608 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
macdidia Escribió:
Buenos días Laia,

Yo estuve hace unos años y me pareció increíble también.

Cuando estuve no teníamos aún descendencia, ahora la tenemos es un poco más pequeña que la tuya, pero me encantaría repetir.

A mí me faltó ir algún parque nacional como tú hiciste. Pero si vuelves apunta Mont-tremblant, el Parque Omega y conocer Ottawa.

Canadá me encantó y la región de Quebec es preciosa.

Un saludo

Si, tienes razón. Barajamos la idea de passar por Mont-tremblant y el parque Omega, pero lo descartamos por la organización del viaje. Pero queda pendiente. Seguro que volveremos!!
Ir arriba Si, tienes razón. Barajamos la idea de passar por Mont-tremblant y el parque Omega, pero lo descartamos por la organización del viaje... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Omar23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones en el mes de abril y me ronda la idea de viajar a Canadá en esta fecha, para el tema de ciudades, imagino que el clima no sea mayor problema llevando ropa de abrigo. El caso es que lo que más me llama de este país es su naturaleza y no sé si en el mes de abril será posible visitar los mejores parques de la Costa Este, alguna experiencia en estas fechas? Cualquier ayuda es bienvenida Sonriente
Ir arriba Hola, tengo vacaciones en el mes de abril y me ronda la idea de viajar a Canadá en esta fecha, para el tema de ciudades, imagino que el... Omar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Omar23 Escribió:
Hola, tengo vacaciones en el mes de abril y me ronda la idea de viajar a Canadá en esta fecha, para el tema de ciudades, imagino que el clima no sea mayor problema llevando ropa de abrigo. El caso es que lo que más me llama de este país es su naturaleza y no sé si en el mes de abril será posible visitar los mejores parques de la Costa Este, alguna experiencia en estas fechas? Cualquier ayuda es bienvenida Sonriente

Hola, pues en abril no sé cómo estará para ir a Tadoussac para avistar ballenas. La mejor época es en Verano, pero si estás en Quebec, puedes preguntar antes de ir. Yo contraté la excursión en Quebec, era septiembre y no tuve suerte. Solo pude ver algún león marino. Una opción es que vayas a Mont-tremblant y desde ahí hacer una ruta andando. No sé si estará muy nevado, pero salen muchas rutas para adentrarte en la montaña y el pueblo es una pasada. Ya por último antes de llegar a Mont-tremblant párate en Parc Omega y disfrutas de los animales.

Te pongo unos link de rutas cerca de Ottawa, Montreal y Quebec city:

Ottawa: www.explore-mag.com/ ...ear-Ottawa

Montreal: www.explore-mag.com/ ...r-Montreal

Quebec city: www.explore-mag.com/ ...uebec-City

Saludos
Ir arriba Hola, pues en abril no sé cómo estará para ir a Tadoussac para avistar ballenas. La mejor época es en Verano, pero si estás en Quebec... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Omar23 Escribió:
Hola, tengo vacaciones en el mes de abril y me ronda la idea de viajar a Canadá en esta fecha, para el tema de ciudades, imagino que el clima no sea mayor problema llevando ropa de abrigo. El caso es que lo que más me llama de este país es su naturaleza y no sé si en el mes de abril será posible visitar los mejores parques de la Costa Este, alguna experiencia en estas fechas? Cualquier ayuda es bienvenida Sonriente

Abril es un buen mes, menos frio, quizás un poco mas humedo.

Cada Parque tiene designadas sus aperturas, sujetas al clima.

Hay que ver cada uno y su ubicación:

www.pc.gc.ca/en/index

www.ontarioparks.com/en

www.sepaq.com/ ...guage_id=1

Enjoy!/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Abril es un buen mes, menos frio, quizás un poco mas humedo. Cada Parque tiene designadas sus aperturas, sujetas al clima. Hay que ver... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar  Publicado: Responder citando

Xemarob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días!

Hemos cogido una oferta de vuelos muy económica de Madrid a Toronto del 14 al 21 de abril (llegamos a Toronto el 14 por la tarde y el vuelo de vuelta sale el 21 por la noche). Somos 3 y hemos pensando alquilar un coche y hacer una pequeña ruta, he estado leyendo el foro pero tengo muchas dudas en cuanto al clima que podamos encontrar en esas fechas así como actividades disponibles.

Nuestra idea era visitar Toronto, Niagara Falls, Montreal y Ottawa, he leído maravillas sobre thousand islands pero no encuentro cruceros disponibles para nuestras fechas, por lo que parece empiezan todos en mayo, ¿hay alguna otra forma de visitar la zona en abril? Entiendo que no será problemático visitar ciudades ni moverse por carretera en esas fechas pero también nos gustaría ver algo de naturaleza, ¿podrías darme alguna recomendación, por favor?

Muchas gracias!
Un abrazo!
Ir arriba Buenos días! Hemos cogido una oferta de vuelos muy económica de Madrid a Toronto del 14 al 21 de abril (llegamos a Toronto el 14 por la... Xemarob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Xemarob, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Xemarob, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
xemarob Escribió:
Buenos días!

Hemos cogido una oferta de vuelos muy económica de Madrid a Toronto del 14 al 21 de abril (llegamos a Toronto el 14 por la tarde y el vuelo de vuelta sale el 21 por la noche). Somos 3 y hemos pensando alquilar un coche y hacer una pequeña ruta, he estado leyendo el foro pero tengo muchas dudas en cuanto al clima que podamos encontrar en esas fechas así como actividades disponibles.

Nuestra idea era visitar Toronto, Niagara Falls, Montreal y Ottawa, he leído maravillas sobre thousand islands pero no encuentro cruceros disponibles para nuestras fechas, por lo que parece empiezan todos en mayo, ¿hay alguna otra forma de visitar la zona en abril? Entiendo que no será problemático visitar ciudades ni moverse por carretera en esas fechas pero también nos gustaría ver algo de naturaleza, ¿podrías darme alguna recomendación, por favor?

Muchas gracias!
Un abrazo!

Son "solo" 5 días efectivos!

La distancia a Montreal son unos 600 kilómetros y mínimo 6 a 7 horas de viaje.

Se podría incluir:

* Toronto
* Algonquin Park, para naturaleza

www.losviajeros.com/ ...97#5953697

* Niagara Falls

Opción:

* Ottawa [unos 415/450 kms o 4.5/5.5 horas]
* Algonquin Park
* Toronto

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son solo 5 días efectivos! La distancia a Montreal son unos 600 kilómetros y mínimo 6 a 7 horas de viaje. Se podría incluir: * Toronto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muy buenas, tras muchas tribulaciones (y la subida de los vuelos por tardones) por fin tenemos nuestro billete a Canadá, desde Madrid a Montreal para una estancia de unos 27 días en destino, dedicados única y exclusivamente a la Costa Este. De hecho, la idea inicial, a no ser que me la cambiéis mucho, es no ir hacia el oeste en ningún momento desde Montreal, es decir, ni Niagara Falls, ni Toronto, ni Ottawa. Nuestras preferencias (mi pareja y yo) es hacer un road trip con mucha naturaleza. Nos encantan los trekkings, la fauna (yo soy "pajarero", y me chiflan las aves, pero, por supuesto, también los grandes mamíferos que se pueden ver en Canadá, siendo las belugas y otras ballenas, alces, osos negros, linces, lobos, etc, grandes alicientes). Como Marisa es algo más urbana, unos días en Montreal, en Quebec City, y en algún pueblo/ciudad pequeña con encanto van en el menú. A mí me gustaría llegar hasta Newfoundland, y ver Prince Edward Island, Nova Scotia, y algo de Labrador si se pudiera, más Quebec. Es muy ambicioso para el tiempo que tenemos? Estuvimos hace 2 en EEUU , costa oeste, y ademas, de hacernos unos 10.000 kms. En 32 días, visitamos muchísimos parques y fue un éxito de avistamientos de fauna y paisajes (grizzlies, lobos, osos negros, chacales, bisontes, antílopes, ballenas jorobadas, nutrias marinas y de río, wapities, cóndor californiano, águila calva, correcaminos, albatros de patas negras, frailecillo coletudo, etc etc.). Nos encantaría que fuera similar!!
Por favor, consejos de qué parques no perdernos, de si alojarse dentro o fuera (no haremos camping a priori, pero alguna cabaña sencilla dentro nos va bien), qué pueblecitos visitar, qué experiencias no perdernos, etc.
Muchísimas gracias a tod@s de antemano.
Ir arriba Muy buenas, tras muchas tribulaciones (y la subida de los vuelos por tardones) por fin tenemos nuestro billete a Canadá, desde Madrid a... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Se me olvidó decir que es de finales de julio a finales de agosto más o menos.
Ir arriba Se me olvidó decir que es de finales de julio a finales de agosto más o menos. ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Nadie me echa una mano por aquí????
Ir arriba Nadie me echa una mano por aquí???? ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Los mensajes multipregunta, a veces, no se sabe muy bien como contestarlos.
Es mejor hacer preguntas concretas en los hilos adecuados.


Mientras, puedes echar un vistazo e ir informándote
Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) - Foro USA y Canada Foro de Costa Este De Canada
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los mensajes multipregunta, a veces, no se sabe muy bien como contestarlos. Es mejor hacer preguntas concretas en los hilos adecuados... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias, Alejandria.
La pregunta inicial era básicamente era si en 27 días era muy ambicioso pretender llegar hasta Newfoundland and Labrador saliendo desde Montreal y teniendo que volver allí, y sobre los mejores Parques Nacionales de el Este de Canadá, los que no puedes perderte.

Gracias de nuevo,

MANOLO.
Ir arriba Gracias, Alejandria. La pregunta inicial era básicamente era si en 27 días era muy ambicioso pretender llegar hasta Newfoundland and... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Gracias, Alejandria.
La pregunta inicial era básicamente era si en 27 días era muy ambicioso pretender llegar hasta Newfoundland and Labrador saliendo desde Montreal y teniendo que volver allí, y sobre los mejores Parques Nacionales de el Este de Canadá, los que no puedes perderte.

Gracias de nuevo,

MANOLO.

Desde Montreal a St. John's, Newfoundland and Labrador son 2550+ kms o 35+ horas.

Incluye un ferry!

Los parques en Canada se dividen en Priovinciales y Nacionales.

Aquí algunas referencias:

www.pc.gc.ca/en/pn-np

us-keepexploring.canada.travel/ ...cial-parks

thriftynomads.com/ ...ks-canada/

www.theguardian.com/ ...free-entry

www.explore-mag.com/ ..._Campsites

theculturetrip.com/ ...ks-ranked/

theculturetrip.com/ ...ing-spots/


Gros Morne National Park

1.805 kilómetros cuadrados de naturaleza en la costa oeste de Newfoundland.



Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde Montreal a St. John s, Newfoundland and Labrador son 2550+ kms o 35+ horas. Incluye un ferry! Los parques en Canada se dividen en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Camaire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy nuevo en el foro aunque y aunque estoy empezando a leer las distintas páginas, os pido ayuda para organizar el viaje que tengo pensado.
Mi intención es ir al este de Canadá, entrando por Toronto y saliendo por Montreal /Toronto La idea es ir el día 26 de Agosto y volver el 5 de sep.
Somas más de Naturaleza que ciudades, aunque también queremos ver Quebec, Montreal.
Queremos visitar Niagara, Agonquin, Mont tremblant, La Maurice. Descarto la visita a las ballenas.
Me podríais ayudar con el itinerario, mejores sitios para visitar, etc?

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Buenos días. Soy nuevo en el foro aunque y aunque estoy empezando a leer las distintas páginas, os pido ayuda para organizar el viaje que... Camaire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alesin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camaire Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en el foro aunque y aunque estoy empezando a leer las distintas páginas, os pido ayuda para organizar el viaje que tengo pensado.
Mi intención es ir al este de Canadá, entrando por Toronto y saliendo por Montreal /Toronto La idea es ir el día 26 de Agosto y volver el 5 de sep.
Somas más de Naturaleza que ciudades, aunque también queremos ver Quebec, Montreal.
Queremos visitar Niagara, Agonquin, Mont tremblant, La Maurice. Descarto la visita a las ballenas.
Me podríais ayudar con el itinerario, mejores sitios para visitar, etc?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hola!, lo vas a disfrutar mucho (aunque personalmente por paisajes e idiosincrasia prefiero la costa oeste ésta también es una maravilla, como todo Canadá).

Te cuento cosillas de la parte que yo he hecho, seguro que otr@s te aportan más info.

Empiezo diciendo que son 10 días, bajo mi punto de vista tiempo suficiente para ver lo que quieres, aunque justo según el plan que tengas en cada lugar. Mi consejo es no dedicar demasiado tiempo a Montreal, que si bien es chula no es la repanocha (comparada con otros lugares de tu ruta, obviamente si estuvieras más tiempo pues se le sacaría partido, pero en 10 días hay que seleccionar). Aun así te recomendaría en Montreal visitar Mont Royal (puedes ir en bus de línea fácilmente). Las vistas son superchulas y el cementerio que en resumen abarca todo es muy curioso. Muy cerca de allí puedes ver Notre Dame (la otra Sonriente ). Y las Islas de Santa Elena y Montreal, muy relajantes y con unas vistas también muy guapas del skyline de la ciudad.

Quebec es preciooooooso, muy pero que muy bonito, pero nuevamente te basta con un día completo para verlo, es pequeñita la parte histórica pero muy completa (la ciudadela, el Fairmont cómo no, el puerto antiguo, los trampantojos...) te vas a enamorar, pero con poco tiempo te has hecho con ella ;).

De Algonquin no te puede decir mucho. Estuve barajando si ir o no pero desistí porque lo que parece más interesante es contratar kayak+pack de supervivencia Guiño y acampar un par de días por allí pero tenía la experiencia de las Montañas Rocosas y no me pareció un lugar especialmente molón en comparación con otros incluso aquí en España (eso sí, si viajas con niños y vas bien provisto de repelente de osos, la experiencia ha de ser una gozada).

Mont Tremblant no me pareció nada del otro jueves (en verano, ojo), me pareció más chula la ruta hacia allí, los pueblecitos de la zona, que el mismo lugar (supongo que en temporada de esquí, para los aficionados, tiene que ser la bomba)

De Niágara decir que tenía mis dudas por lo excesivamente turística pero fue todo un acierto la visita. Es sencillamente espectacular, y desde la zona canadiense mucho mejor ya que la vista es frontal. Te recomendaría hacer lo que yo hice (está cerca de Toronto pero yo haría noche en Niágara) sobre todo para disfrutar del espectáculo de fuegos por la noche. Tampoco tiene mucho más que ofrecer salvo que eches el día tipo "Las Vegas" en plan atracciones turísticas y casino.

Y dejo para el final Toronto. A mí personalmente me encantó e incluso se me quedó corta la visita. Reconozco que me encantan las grandes urbes porque me gusta pasear sin nada especial que hacer, observar los lugares, la gente... Y Toronto es una ciudad increíble.

Por último y aunque no lo preguntas, te dejo el link a mi blog sobre esa ruta (Editado moderación), por si te sirve algo de lo que cuente y sobre todo para que valores la visita a Otawa. Fue mi descubrimiento inesperado de la ruta, si tuviera que elegir entre Montreal y Otawa sin duda me quedaría con la capital del país.

Un saludo!
Ir arriba Hola!, lo vas a disfrutar mucho (aunque personalmente por paisajes e idiosincrasia prefiero la costa oeste ésta también es una maravilla... Alesin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Camaire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alesin Escribió:
Camaire Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en el foro aunque y aunque estoy empezando a leer las distintas páginas, os pido ayuda para organizar el viaje que tengo pensado.
Mi intención es ir al este de Canadá, entrando por Toronto y saliendo por Montreal /Toronto La idea es ir el día 26 de Agosto y volver el 5 de sep.
Somas más de Naturaleza que ciudades, aunque también queremos ver Quebec, Montreal.
Queremos visitar Niagara, Agonquin, Mont tremblant, La Maurice. Descarto la visita a las ballenas.
Me podríais ayudar con el itinerario, mejores sitios para visitar, etc?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hola!, lo vas a disfrutar mucho (aunque personalmente por paisajes e idiosincrasia prefiero la costa oeste ésta también es una maravilla, como todo Canadá).

Te cuento cosillas de la parte que yo he hecho, seguro que otr@s te aportan más info.

Empiezo diciendo que son 10 días, bajo mi punto de vista tiempo suficiente para ver lo que quieres, aunque justo según el plan que tengas en cada lugar. Mi consejo es no dedicar demasiado tiempo a Montreal, que si bien es chula no es la repanocha (comparada con otros lugares de tu ruta, obviamente si estuvieras más tiempo pues se le sacaría partido, pero en 10 días hay que seleccionar). Aun así te recomendaría en Montreal visitar Mont Royal (puedes ir en bus de línea fácilmente). Las vistas son superchulas y el cementerio que en resumen abarca todo es muy curioso. Muy cerca de allí puedes ver Notre Dame (la otra Sonriente ). Y las Islas de Santa Elena y Montreal, muy relajantes y con unas vistas también muy guapas del skyline de la ciudad.

Quebec es preciooooooso, muy pero que muy bonito, pero nuevamente te basta con un día completo para verlo, es pequeñita la parte histórica pero muy completa (la ciudadela, el Fairmont cómo no, el puerto antiguo, los trampantojos...) te vas a enamorar, pero con poco tiempo te has hecho con ella ;).

De Algonquin no te puede decir mucho. Estuve barajando si ir o no pero desistí porque lo que parece más interesante es contratar kayak+pack de supervivencia Guiño y acampar un par de días por allí pero tenía la experiencia de las Montañas Rocosas y no me pareció un lugar especialmente molón en comparación con otros incluso aquí en España (eso sí, si viajas con niños y vas bien provisto de repelente de osos, la experiencia ha de ser una gozada).

Mont Tremblant no me pareció nada del otro jueves (en verano, ojo), me pareció más chula la ruta hacia allí, los pueblecitos de la zona, que el mismo lugar (supongo que en temporada de esquí, para los aficionados, tiene que ser la bomba)

De Niágara decir que tenía mis dudas por lo excesivamente turística pero fue todo un acierto la visita. Es sencillamente espectacular, y desde la zona canadiense mucho mejor ya que la vista es frontal. Te recomendaría hacer lo que yo hice (está cerca de Toronto pero yo haría noche en Niágara) sobre todo para disfrutar del espectáculo de fuegos por la noche. Tampoco tiene mucho más que ofrecer salvo que eches el día tipo "Las Vegas" en plan atracciones turísticas y casino.

Y dejo para el final Toronto. A mí personalmente me encantó e incluso se me quedó corta la visita. Reconozco que me encantan las grandes urbes porque me gusta pasear sin nada especial que hacer, observar los lugares, la gente... Y Toronto es una ciudad increíble.

Por último y aunque no lo preguntas, te dejo el link a mi blog sobre esa ruta (Editado moderación) por si te sirve algo de lo que cuente y sobre todo para que valores la visita a Otawa. Fue mi descubrimiento inesperado de la ruta, si tuviera que elegir entre Montreal y Otawa sin duda me quedaría con la capital del país.

Un saludo!

Muchas gracias Alesin, voy a leer el blog
Ir arriba Muchas gracias Alesin, voy a leer el blog Camaire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camaire Escribió:
Alesin Escribió:
Camaire Escribió:
Buenos días
Soy nuevo en el foro aunque y aunque estoy empezando a leer las distintas páginas, os pido ayuda para organizar el viaje que tengo pensado.
Mi intención es ir al este de Canadá, entrando por Toronto y saliendo por Montreal /Toronto La idea es ir el día 26 de Agosto y volver el 5 de sep.
Somas más de Naturaleza que ciudades, aunque también queremos ver Quebec, Montreal.
Queremos visitar Niagara, Agonquin, Mont tremblant, La Maurice. Descarto la visita a las ballenas.
Me podríais ayudar con el itinerario, mejores sitios para visitar, etc?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hola!, lo vas a disfrutar mucho (aunque personalmente por paisajes e idiosincrasia prefiero la costa oeste ésta también es una maravilla, como todo Canadá).

Te cuento cosillas de la parte que yo he hecho, seguro que otr@s te aportan más info.

Empiezo diciendo que son 10 días, bajo mi punto de vista tiempo suficiente para ver lo que quieres, aunque justo según el plan que tengas en cada lugar. Mi consejo es no dedicar demasiado tiempo a Montreal, que si bien es chula no es la repanocha (comparada con otros lugares de tu ruta, obviamente si estuvieras más tiempo pues se le sacaría partido, pero en 10 días hay que seleccionar). Aun así te recomendaría en Montreal visitar Mont Royal (puedes ir en bus de línea fácilmente). Las vistas son superchulas y el cementerio que en resumen abarca todo es muy curioso. Muy cerca de allí puedes ver Notre Dame (la otra Sonriente ). Y las Islas de Santa Elena y Montreal, muy relajantes y con unas vistas también muy guapas del skyline de la ciudad.

Quebec es preciooooooso, muy pero que muy bonito, pero nuevamente te basta con un día completo para verlo, es pequeñita la parte histórica pero muy completa (la ciudadela, el Fairmont cómo no, el puerto antiguo, los trampantojos...) te vas a enamorar, pero con poco tiempo te has hecho con ella ;).

De Algonquin no te puede decir mucho. Estuve barajando si ir o no pero desistí porque lo que parece más interesante es contratar kayak+pack de supervivencia Guiño y acampar un par de días por allí pero tenía la experiencia de las Montañas Rocosas y no me pareció un lugar especialmente molón en comparación con otros incluso aquí en España (eso sí, si viajas con niños y vas bien provisto de repelente de osos, la experiencia ha de ser una gozada).

Mont Tremblant no me pareció nada del otro jueves (en verano, ojo), me pareció más chula la ruta hacia allí, los pueblecitos de la zona, que el mismo lugar (supongo que en temporada de esquí, para los aficionados, tiene que ser la bomba)

De Niágara decir que tenía mis dudas por lo excesivamente turística pero fue todo un acierto la visita. Es sencillamente espectacular, y desde la zona canadiense mucho mejor ya que la vista es frontal. Te recomendaría hacer lo que yo hice (está cerca de Toronto pero yo haría noche en Niágara) sobre todo para disfrutar del espectáculo de fuegos por la noche. Tampoco tiene mucho más que ofrecer salvo que eches el día tipo "Las Vegas" en plan atracciones turísticas y casino.

Y dejo para el final Toronto. A mí personalmente me encantó e incluso se me quedó corta la visita. Reconozco que me encantan las grandes urbes porque me gusta pasear sin nada especial que hacer, observar los lugares, la gente... Y Toronto es una ciudad increíble.

Por último y aunque no lo preguntas, te dejo el link a mi blog sobre esa ruta (Editado moderación) por si te sirve algo de lo que cuente y sobre todo para que valores la visita a Otawa. Fue mi descubrimiento inesperado de la ruta, si tuviera que elegir entre Montreal y Otawa sin duda me quedaría con la capital del país.

Un saludo!

Muchas gracias Alesin, voy a leer el blog

Toronto necesitas mínimo 5 días, hay infinidad de cosas qué hacer. ¡Fue una de nuestras ciudades favoritas junto con Montreal!

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Toronto necesitas mínimo 5 días, hay infinidad de cosas qué hacer. ¡Fue una de nuestras ciudades favoritas junto con Montreal! Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
@Ekliptico: 5 días mínimo sólo para Toronto??? En ese plan se incluye Niagara?
Ir arriba @Ekliptico: 5 días mínimo sólo para Toronto??? En ese plan se incluye Niagara? Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
@Ekliptico: 5 días mínimo sólo para Toronto??? En ese plan se incluye Niagara?

Yo creo que en 3 días se puede ver bien, aunque obviamente si se dispone de tiempo de sobra...
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo creo que en 3 días se puede ver bien, aunque obviamente si se dispone de tiempo de sobra... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias Sobogo, no pensaba dedicar tantos días a Toronto. Por eso me ha sorprendido la opinión del otro amigo.
Ir arriba Gracias Sobogo, no pensaba dedicar tantos días a Toronto. Por eso me ha sorprendido la opinión del otro amigo. Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube