Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p94 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 1186979 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.

Cuando llegues al aeropuerto busca los letreros que te indican por dónde llegar a los rental, allí paran los shuttle que te llevan a los aparcamientos de las diferentes compañías. No tiene pérdida, están todas juntas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Cuando llegues al aeropuerto busca los letreros que te indican por dónde llegar a los rental, allí paran los shuttle que te llevan a los... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
patrusquili Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.

Cuando llegues al aeropuerto busca los letreros que te indican por dónde llegar a los rental, allí paran los shuttle que te llevan a los aparcamientos de las diferentes compañías. No tiene pérdida, están todas juntas.
*


Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada






Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ostras, mejor explicado imposible! Mil gracias!!
Ir arriba Ostras, mejor explicado imposible! Mil gracias!! Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Ostras, mejor explicado imposible! Mil gracias!!

No te preocupes,,,es así de fácil
Ir arriba No te preocupes,,,es así de fácil Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Hemos alquilado un SUV con Avis en el aeropuerto de Los Ángeles.

Sabéis si al recogerlo te asignan directamente un vehículo concreto, o bien hay varios para escoger, como hacen otras compañías estilo Álamo.?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hemos alquilado un SUV con Avis en el aeropuerto de Los Ángeles. Sabéis si al recogerlo te asignan directamente un vehículo concreto, o... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hemos alquilado un SUV con Avis en el aeropuerto de Los Ángeles.

Sabéis si al recogerlo te asignan directamente un vehículo concreto, o bien hay varios para escoger, como hacen otras compañías estilo Álamo.?.

Gracias

Yo he alquilado dos veces en LX., una con álamo y otra con herzt y en ambas me dieron a elegir, dentro de la clase de vehículo que yo había contratado, claro.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he alquilado dos veces en LX., una con álamo y otra con herzt y en ambas me dieron a elegir, dentro de la clase de vehículo que yo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Alguien con Avis?.

Lo pregunto por qué alquilé con ellos en Seattle, y no pude elegir; me dieron directamente la llave en las oficinas.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Alguien con Avis?. Lo pregunto por qué alquilé con ellos en Seattle, y no pude elegir; me dieron directamente la llave en las oficinas. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Alguien con Avis?.

Lo pregunto por qué alquilé con ellos en Seattle, y no pude elegir; me dieron directamente la llave en las oficinas.

A mi en Avis, tanto en el aeropuerto de Orlando como en el de Toronto, también me dieron las llaves directamente sin elegir el modelo.
Eso también me ha pasado con Alamo y Dollar pero en oficinas pequeñas de ciudad. En cambio, Alamo y Dollar en aeropuerto sí me han dejado elegir el que quisiera dentro de la categoría.
A igualdad de precio, yo prefiero Alamo por la comodidad de hacer en su web el skip the counter en los aeropuertos, aunque hayas reservado mediante intermediario, lo puedes hacer y salvas tiempo de la cola y la chapa del comercial.
Ir arriba A mi en Avis, tanto en el aeropuerto de Orlando como en el de Toronto, también me dieron las llaves directamente sin elegir el modelo... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Pillé una oferta de Avis con todos los seguros sin franquicia.

He visto por internet, y las colas en Avis LAX pueden ser de escándalo, miedo me da.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Gracias por la información. Pillé una oferta de Avis con todos los seguros sin franquicia. He visto por internet, y las colas en Avis LAX... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

Pemarne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano voy de viaje a EEUU y Canadá y he reservado coche a través del portal de Priceline redirigiéndome éste a la empresa de alquiler de coches Budget.
Es la primera vez que hago una reserva a través de dicho portal y no me ha pedido para ello nada más que mis datos, oficinas de recogida y entrega y correo electrónico pero nada de tarjeta de débito o crédito.
Siempre que he reservado coches me han pedido este tipo de datos y me extraña que esta vez no.

Desde budget me aseguran que la tengo bien reservada y que el precio final es ese que he visto pero quería saber si alguno de vosotros habéis llegado a reservar con este portal y si es fiable.

Muchas gracias por vuestras opiniones!! Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola, Este verano voy de viaje a EEUU y Canadá y he reservado coche a través del portal de Priceline redirigiéndome éste a la empresa de... Pemarne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo cancele la reserva que tenía con ellos y lo hice directamente con Avis porque la comisión que le pagaban a priceline me la aplicaban de descuento. La verdad es que la reserva constaba en la web de Avis y se podía modificar.

Leí en foros americanos y la gente se quejaba de ellos de los hoteles sorpresa pero nunca de coches.

Yo no me preocuparia mucho.
Ir arriba Yo cancele la reserva que tenía con ellos y lo hice directamente con Avis porque la comisión que le pagaban a priceline me la aplicaban... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, por vuestra experiencia, para recoger un coche en JFK a igualdad de precio elegiríais Dollar o Budget?

Las otras 2 ocasiones fue con Avis y muy bien pero entre estas dos compañías no se cual es mejor.

Los mejores precios los encuentro en priceline (no reembolsable) y drive-usa.de (cancelable) , como 130€ mas barato que rentalcars para 8 días.

De drive-usa no he encontrado mucho en el foro pero en tripadvisor y en algunos blogs he leído buenas criticas.

Como lo veis?
Ir arriba Buenas, por vuestra experiencia, para recoger un coche en JFK a igualdad de precio elegiríais Dollar o Budget? Las otras 2 ocasiones fue... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Buenas, por vuestra experiencia, para recoger un coche en JFK a igualdad de precio elegiríais Dollar o Budget?

Las otras 2 ocasiones fue con Avis y muy bien pero entre estas dos compañías no se cual es mejor.

Los mejores precios los encuentro en priceline (no reembolsable) y drive-usa.de (cancelable) , como 130€ mas barato que rentalcars para 8 días.

De drive-usa no he encontrado mucho en el foro pero en tripadvisor y en algunos blogs he leído buenas criticas.

Como lo veis?

Ninguna experiencia con esas dos compañias o drive-usa.de¿?
Ir arriba ninguna experiencia con esas dos compañias o drive-usa.de¿? Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A mí dollar me fue bien el año pasado en San Francisco. Me dieron a elegir entre dos modelos y la entrega duro 5 minutos a pesar que lo entregue 1 día más tarde sin avisar. Pague 50 USD por día extra firme el recibo y instantáneamente me devolvieron el depósito de 600 USD y me enviaron la factura por mail. Por mi parte ninguna queja.
Ir arriba A mí dollar me fue bien el año pasado en San Francisco. Me dieron a elegir entre dos modelos y la entrega duro 5 minutos a pesar que lo... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia! justo ha bajado el precio con Budget... A ver que decidimos!
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia! justo ha bajado el precio con Budget... a ver que decidimos! Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una pregunta: para alquilar coche en Florida necesito el carné internacional?
Ir arriba Buenos días, Tengo una pregunta: para alquilar coche en Florida necesito el carné internacional? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta: para alquilar coche en Florida necesito el carné internacional?

Me autorespondo. Ya no es necesario . Aquí la ley que lo exime: www.flgov.com/ ...al-days-2/
ungerandkowitt.com/ ...d-florida/
Ir arriba Me autorespondo. Ya no es necesario . Aquí la ley que lo exime: Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Maybeline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Como siempre os digo mil gracias por vuestros comentarios, ayudan muchísimo.

Os comento, me voy a casar en septiembre en las Vegas, alquilaré el coche en el aeropuerto LAX, estaremos dos días en los Ángeles y después queremos ir en coche hasta las Vegas.

- He leído varios mensajes anteriores y me parece que lo mejor es que alquile con Avis, que os parece??

- Tema seguros, no quiero tener ningún problema que arruine este viaje tan especial, cual escojo??

- Y cuando pasemos tres días en las Vegas, nos gustaría conocer San Francisco, ya se que está lejos. Pero de los 5 q iremos en el coche, 4 tenemos carnet de conducir español, tenemos que solicitar alguna licencia para conducir por EEUU??

Mil gracias por vuestra ayuda, cualquier consejo será bienvenido.
Ir arriba Buenos días a todos, Como siempre os digo mil gracias por vuestros comentarios, ayudan muchísimo. Os comento, me voy a casar en... Maybeline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Maybeline Escribió:
Buenos días a todos,

Como siempre os digo mil gracias por vuestros comentarios, ayudan muchísimo.

Os comento, me voy a casar en septiembre en las Vegas, alquilaré el coche en el aeropuerto LAX, estaremos dos días en los Ángeles y después queremos ir en coche hasta las Vegas.

- He leído varios mensajes anteriores y me parece que lo mejor es que alquile con Avis, que os parece??

- Tema seguros, no quiero tener ningún problema que arruine este viaje tan especial, cual escojo??

- Y cuando pasemos tres días en las Vegas, nos gustaría conocer San Francisco, ya se que está lejos. Pero de los 5 q iremos en el coche, 4 tenemos carnet de conducir español, tenemos que solicitar alguna licencia para conducir por EEUU??

Mil gracias por vuestra ayuda, cualquier consejo será bienvenido.

Compara precios con la web autoeurope por ejemplo q te da varias compañías de alquiler.
Álamo me parece muy buena compañía en USA y tienes la opción del seguro súper cover que te entra lunas bajos y techos y con eso creo que es suficiente.....
En cuanto a lo del carnet en tráfico te expiden el internacional que por 10€ te quitas de complicaciones.....
Ir arriba Compara precios con la web autoeurope por ejemplo q te da varias compañías de alquiler. Álamo me parece muy buena compañía en USA y... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta.
Hice una reserva hace unos meses para septiembre en Alamo UK. Hice el check in online y el Skip the counter y todo perfecto.
Ahora mi entidad bancaria (ING) termina su operativa para negocios por lo que la tarjeta de crédito con la que hice la reserva dejará de estar operativa en julio. He escrito a Alamo para cambiar la tarjeta que utilicé para el check-in pero me dicen que no pueden, que la única solución es pasar por la oficina. Como llegamos muy tarde y con niños pequeños me interesaría mucho hacer "skip the counter" pero no sé como solucionar el tema de la tarjeta.

Sabéis si puedo cancelar la reserva y hacer una nueva con otra tarjeta de crédito? Me reembolsarían el importe total?
Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una pregunta. Hice una reserva hace unos meses para septiembre en Alamo UK. Hice el check in online y el Skip the counter y... Oconee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube