Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p42 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 280400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Milo88 Escribió:
Ten en cuenta que los vuelos internos no incluyen maleta facturada, que se paga en el mismo aeropuerto

Gracias...llevamos trolleys pequeños...pone las medidas en la aerolínea no???

Para AA, es:

Equipaje de mano

www.aa.com/ ...aggage.jsp


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para AA , es: Equipaje de mano. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Gracias como siempre!!!!
Ir arriba Anita6941 escribió: Gracias como siempre!!!! Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola tengo que comprar un vuelo interno Seatle - San Francisco y las mejores opciones son con Delta o Alaska Airlines pero con ambas tengo el mismo problema mi maleta para subir a bordo mide 53x38x23 es decir tiene 2 cm más de anchura de lo permitido.
En Europa y en vuelos transoceánicos con Iberia no he tenido nunca problemas para subirla a bordo pero en este vuelo interno en Usa y con estas compañías podré subirla a bordo? Cuál de las 2 tendré más posibilidad de subirla a bordo?Cuál de las 2 compañías es menos restrictiva?
Muchas gracias
Ir arriba Hola tengo que comprar un vuelo interno Seatle - San Francisco y las mejores opciones son con Delta o Alaska Airlines pero con ambas... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Podría como ha explicado Marianolozano anteriormente con Alaska Airlines facturaría gratis a pie de avión.
Otra pregunta en el aeropuerto de Seatle donde están las compañías de alquiler de coches.
Muchas gracias
Ir arriba Podría como ha explicado Marianolozano anteriormente con Alaska Airlines facturaría gratis a pie de avión. Otra pregunta en el aeropuerto... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Hola tengo que comprar un vuelo interno Seatle - San Francisco y las mejores opciones son con Delta o Alaska Airlines pero con ambas tengo el mismo problema mi maleta para subir a bordo mide 53x38x23 es decir tiene 2 cm más de anchura de lo permitido.
En Europa y en vuelos transoceánicos con Iberia no he tenido nunca problemas para subirla a bordo pero en este vuelo interno en Usa y con estas compañías podré subirla a bordo? Cuál de las 2 tendré más posibilidad de subirla a bordo?Cuál de las 2 compañías es menos restrictiva?
Muchas gracias

No habrá problemas para subirla a bordo!

Las dos son buenas companias.

Las restricciones dependen de como va ese vuelo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No habrá problemas para subirla a bordo! Las dos son buenas companias. Las restricciones dependen de como va ese vuelo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Podría como ha explicado Marianolozano anteriormente con Alaska Airlines facturaría gratis a pie de avión.
Otra pregunta en el aeropuerto de Seatle donde están las compañías de alquiler de coches.
Muchas gracias

Si no hay mas lugar en el avión, ofrecerán facturar la maleta antes de abordar.




* Sea-Tac Rental Car Facility *

www.seattlesouthside.com/ ...ility/716/

Address: 3150 S 160th ST, SeaTac, WA 98188

Hay shuttle las 24 horas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si no hay mas lugar en el avión, ofrecerán facturar la maleta antes de abordar. * Sea-Tac Rental Car Facility * Address: 3150 S 160th ST... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias muy amable ademas de la maleta de cabina podremos subir un articulo personal bolso o mochila pequeña
Ir arriba Muchas gracias muy amable ademas de la maleta de cabina podremos subir un articulo personal bolso o mochila pequeña Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Javibc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar, que tengo un poco de lío.
Estoy mirando vuelos internos con Alaska airlines (los Angeles - san francisco y viceversa) y mi pregunta es:
Queremos facturar dos maletas pero no me da opción ¿que tengo que comprar el vuelo y una vez allí digo qué tengo dos maletas para facturar? si es así que precio tiene cada facturación?
Y alguien que haya volado recientemente, estoy leyendo en los foros que hay gente que dice que no hace falta llegar mucho antes al aeropuerto, mientras otros dicen que sí que vayas con bastante antelación
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar, que tengo un poco de lío. Estoy mirando vuelos internos con Alaska airlines (los Angeles - san francisco... Javibc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Las maleta facturadas se compran allí mismo. Cuesta 25$ la primera maleta.
Respecto a la antelación, siempre vale más que sobre tiempo a que falte
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Las maleta facturadas se compran allí mismo. Cuesta 25$ la primera maleta. Respecto a la antelación, siempre vale más que sobre tiempo a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javibc Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, que tengo un poco de lío.
Estoy mirando vuelos internos con Alaska airlines (los Angeles - san francisco y viceversa) y mi pregunta es:
Queremos facturar dos maletas pero no me da opción ¿que tengo que comprar el vuelo y una vez allí digo qué tengo dos maletas para facturar? si es así que precio tiene cada facturación?
Y alguien que haya volado recientemente, estoy leyendo en los foros que hay gente que dice que no hace falta llegar mucho antes al aeropuerto, mientras otros dicen que sí que vayas con bastante antelación
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Saludos

Las maletas facturadas se pueden agregar durante el *OLCI* "on-line check-in", dentro de las 24 horas de la partda programada del vuelo.

Caso contrario, en el mostrador de la aero-linea el llegar al aero-puerto.

En un LAX>SFO, con 90 minutos, debería estar bien.

[AS cierra el check-in 45 minutos antes de la partida]

Depende del día y la hora, también.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las maletas facturadas se pueden agregar durante el *OLCI* on-line check-in , dentro de las 24 horas de la partda programada del vuelo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Javibc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas Javibc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo que comprar un vuelo interno de Chicago a Boston para el 1 de mayo.
Veo que puedo salir desde ORD con American Airlines, Jetblue o United
O puedo salir desde MDW con Southwest Airlines
¿Algún consejo o recomendación? ¿Desde que aeropuerto sería mejor? (me alojo en la Magnificent Mile -AC Chicago Downtown- e iría en transporte público al aeropuerto)
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Tengo que comprar un vuelo interno de Chicago a Boston para el 1 de mayo. Veo que puedo salir desde ORD con American... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Hola a todos,

Tengo que comprar un vuelo interno de Chicago a Boston para el 1 de mayo.
Veo que puedo salir desde ORD con American Airlines, Jetblue o United
O puedo salir desde MDW con Southwest Airlines
¿Algún consejo o recomendación? ¿Desde que aeropuerto sería mejor? (me alojo en la Magnificent Mile -AC Chicago Downtown- e iría en transporte público al aeropuerto)
Gracias

Veo que la tarifa es la misma @ 72USD.

Pero WN/SouthWest incluye maletas.

Para ORD, la *Blue Line-O'Hare* desde Clark/Lake, tarda una hora.

Y MDW, con la *Orange Line-Midway*, lo mismo.


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada



Enjopy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Veo que la tarifa es la misma @ 72USD . Pero WNSouthWest incluye maletas. Para ORD, la * Blue Line-O Hare * desde ClarkLake, tarda una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco. Veo que más o menos igual salvo las maletas incluidas desde MDW.
Entonces ¿quizás MDW es más pequeño que ORD y por lo tanto más sencillo y fácil moverse en el aeropuerto? Corrígeme si me equivoco...
Ir arriba Muchas gracias Carolco. Veo que más o menos igual salvo las maletas incluidas desde MDW. Entonces ¿quizás MDW es más pequeño que ORD y... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Muchas gracias Carolco. Veo que más o menos igual salvo las maletas incluidas desde MDW.
Entonces ¿quizás MDW es más pequeño que ORD y por lo tanto más sencillo y fácil moverse en el aeropuerto? Corrígeme si me equivoco...

Sin duda!

ORD maneja mas de 80 Millones/paxs por año!

Y tiene 8 pistas!

Y MDW, solo 10 Millones.

MDW, fue el aero-puerto original (1927) de Chicago.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin duda! ORD maneja mas de 80 Millonespaxs por año ! Y tiene 8 pistas! Y MDW, solo 10 Millones. MDW, fue el aero-puerto original (1927... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias Carolco. Entonces veo que ya es decisión personal el salir de ORD o de MDW. Estoy demorando coger el vuelo porque no me decido. Si alguien me da su opinión personal sobre qué haría lo agradezco....
Ir arriba Gracias Carolco. Entonces veo que ya es decisión personal el salir de ORD o de MDW. Estoy demorando coger el vuelo porque no me decido... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Martaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro... Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante... Martaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Martaha Escribió:
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.

Normalmente al hacer el cheking online te permite añadirla. Suele ser la primera 25$
Ir arriba Normalmente al hacer el cheking online te permite añadirla. Suele ser la primera 25$ Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Martaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
25 dólares la primera. Que entiendes por primera? La de mano? Puedes explicarme por favor? No quiero meter la pata.

Gracias.

Alguien ha hecho vuelos internos y es lo que habéis hecho? Coger el billete y luego a la hora de hacer check-in habéis facturado...?
Ir arriba 25 dólares la primera. Que entiendes por primera? La de mano? Puedes explicarme por favor? No quiero meter la pata. Gracias. Alguien ha... Martaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Es que no hay otra opción más que hacerlo durante el check in o en el mismo aeropuerto.
La maleta de mano suele estar incluida. Los 25$ son por la primera maleta facturada
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Es que no hay otra opción más que hacerlo durante el check in o en el mismo aeropuerto. La maleta de mano suele estar incluida. Los 25... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube