Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p89 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 251191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Carolco, eres incredible.. Tienes fotos de todas partes! Estupendo!
Ir arriba Carolco, eres incredible.. Tienes fotos de todas partes! Estupendo! Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Me corroe la curiosidad...¿que revistas se publican en EEUU sobre viajes? ¿ hay alguna en español? ¿Tienen aceptación en el público?¿Prestigio? ¿Se centran solo en destinos americanos o mundiales?

Sobre todo me pregunto si en estados, como Florida, por ejemplo, donde se habla mucho español hay alguna revista ( o blog ) de este tipo escrito en español....
Ir arriba Me corroe la curiosidad...¿que revistas se publican en EEUU sobre viajes? ¿ hay alguna en español? ¿Tienen aceptación en el... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Me corroe la curiosidad...¿que revistas se publican en EEUU sobre viajes? ¿ hay alguna en español? ¿Tienen aceptación en el público?¿Prestigio? ¿Se centran solo en destinos americanos o mundiales?

Sobre todo me pregunto si en estados, como Florida, por ejemplo, donde se habla mucho español hay alguna revista ( o blog ) de este tipo escrito en español....

Hombre no se si en español habrá recursos pero cuenta con que Conde nast tiene las oficinas centrales en nueva york(Ya sabéis todos esos estudiantes de inglés ella series quieren terminar en ese edificio o en el new yorker)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hombre no se si en español habrá recursos pero cuenta con que Conde nast tiene las oficinas centrales en nueva york(Ya sabéis todos esos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Txeli. Se publican montones de revistas sobre viajes en Estados Unidos. Te refiero algunas que, si lo deseas, puedes comenzar a recibir via una inscripción por la internet;

Budget Travel, que como indica, enfatiza viajes con un presupuesto reducido

Afar, la ultima parece que trae un articulo sobre Barcelona

Travel and Leisure, que a mi me gusta bastante

Conde Nast Travel

National Geographic Traveler. Hace unos anyos National Geographic decidio sacar una revista solo de viajes. Antes, traia articulos, con las fabulosas fotos que ya conocemos, sobre diferentes paises etc pero ultimamente, el National Geogrpahic en si enfatiza mas cuestinoes de ciencia, geologia etc y han sacado esta otra, que yo recibo y me gusta mucho. Las fotos siguen siendo espectaculares

Wander lust

Destinations, que es mas bien pija y la revista de la tarjeta American Express. Articulos acerca de como gasta $1500 al día comiendo bien en Monaco y cosas así..

Etc etc etc

Luego hay muchas revistas sobre viajes "especializados". Por ejemplo, Cruise and Travel y Cruising sobre cruceros, aunque hay otras; Yachting sobre, bueno, yachting; Caribbean travel and Life and Caribbean Living sobre el Caribe o como arreglarsela para vivir por allí; Africa Geograpahic sobre Africa; Backpacker para mochileros y/o montanyistas o Outside, Camping Life and Cabin Life para la gente que le interesa la naturaleza, los parques nacionales, etc. Hay montones mas. Por ejemplo, yo receibo una que tiene que ver con personas que quieren vivir fuera de EEUU por un tiempo: Recomendaciones, presupuesto, condiciones de vida, que ver etc. No voy a irme a vivir a ninguna parte pero, bueno, es entretenida y siempre puedes sonyar con irte a vivir a Patagoania o algo así cuando tienes un mal día... Esto te da una idea. En lugares donde hay mucha población de habla espanyola encuentras también las revistas de viaje en espanyol que hay en todos los paises de habla hispana.

El negocio de viajes es muy importante en EEUU y, por supuesto, eso se refleja en la publicaciones que hay mensuales y en el numero de guias turisticas que encuentras en cualquier libreria. El anyo pasado EEUU tuvo alrededor de 89 millones de visitants extranjeros, pero mas importante es la industria turistica interior. Segun las estadisticas hay billones de visitas turisticas por dentro del pais y de un lugar para otro y la industria de turismo es una de las mas importantes del pais. Sin ir mas lejos, solo Florida, el estado en que yo vivo, recibio 118 millones de turistas (internos y externos) en 2017... Claro, tenemos la ventaja de que aquí hay calor cuando en todas partes hace frio, de que tenemos buenas playas y ciudades bonitas y de que Mickey, el raton que se comio a Orlando, hala a muchas familias... Pero Colorado, por ejemplo, a donde parece que no va nadie, recibio 85 millones de visitants. El lugar mas visitado es NY, por supuesto...

Culquier pregunta, ya sabes....
Ir arriba Hola Txeli. Se publican montones de revistas sobre viajes en Estados Unidos. Te refiero algunas que, si lo deseas, puedes comenzar a... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, amigos, qué pena que este foro no continúe. Por favor, actualizad, que nos interesa mucho.
Ir arriba Hola, amigos, qué pena que este foro no continúe. Por favor, actualizad, que nos interesa mucho. Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Ha tenido 9 capitales distintas

La capital original de Estados Unidos fue Filadelfia, pero de ahí no se pasó a Washingon D.C. Directamente.

De 1774 a 1800, el Congreso se reunió en numerosas ubicaciones.

Por eso, se puede considerar que hasta 8 ciudades más fueron capital política del país en su día: Baltimore, Lancaster, York, Princeton, Annapolis, Trenton, Nueva York y, finalmente, Washington D.C.



Chronological Table of the Capitals

First Continental Congress

September 5, 1774 to October 24, 1774:
Philadelphia, Carpenter’s Hall

Second Continental Congress

May 10, 1775 to December 12, 1776:
Philadelphia, State House

December 20, 1776 to February 27, 1777:
Baltimore, Henry Fite’s House

March 4, 1777 to September 18, 1777:
Philadelphia, State House

September 27, 1777 (one day):
Lancaster, Pennsylvania, Court House

September 30, 1777 to June 27, 1778:
York, Pennsylvania, Court House

July 2, 1778 to March 1, 1781:
Philadelphia, College Hall, then State House

Congress under the Articles of Confederation

March 1, 1781 to June 21, 1783:
Philadelphia, State House

June 30, 1783 to November 4, 1783:
Princeton, New Jersey, “Prospect,” then Nassau Hall

November 26, 1783 to August 19, 1784:
Annapolis, Maryland, State House

November 1, 1784 to December 24, 1784:
Trenton, New Jersey, French Arms Tavern

January 11, 1785 to Autumn 1788:
New York, City Hall, then Fraunce's Tavern

Congress under the Constitution

March 4, 1789 to August 12, 1790:
New York, Federal Hall

December 6, 1790 to May 14, 1800:
Philadelphia, Philadelphia County Building–Congress Hall

November 17, 1800:
Washington, U.S. Capitol




Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

www.carpentershall.org/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ha tenido 9 capitales distintas. La capital original de Estados Unidos fue Filadelfia, pero de ahí no se pasó a Washingon D.C... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Cada ciudadano debe 65.000$USD/59.000€

La cuna del capitalismo no puede presumir de tener una economía saneada.

De hecho, cada persona tendría que pagar unos 65.000$ para acabar con las deudas.

Lamentablemente, se considera que el 48% de la población tiene ingresos bajos, pero a la vez hay casi 170.000 estudiantes con préstamos de más de 200.000$ para pagar los estudios.

El último día sin deuda nacional en Estados Unidos fue el 8 de enero de 1836.

El numero en España es de alrededor de 25.000€/capita.

El primero es Japon con 80.000€/capita!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cada ciudadano debe 65.000$USD59.000€ La cuna del capitalismo no puede presumir de tener una economía saneada. De hecho, cada persona... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
jp177 Escribió:
Tienes razon, Kiara, aquí no hay festividades de character religioso a nivel estatal debido al tema de separacin entre iglesia y estado. Solo se celebra la Navidad. Claro, la gente la celebra en casa privadamente y suele haber festividades de todo tipo, pero no por parte del gobierno.

El día de Pascua cae en Domingo y, muchas veces, la semana santa coincide con el "spring break" pero eso solo es significativo para las personas que tienen que ver con la educación. Para los demas no hay ningun "spring break". Ademas, ahora estan organizando las cosas de forma que no todo el mundo tiene el spring break a la vez para evitar el tumulto en los aeropuertos, hoteles etc. Hay algunas escuelas y universidades que tienen la semana libre en unas fechas y otros en otra.

The First Amendment

Enjoy!

Sobre esto tengo una pregunta que me interesa por mi profesion....en los colegiod también existe esa separación?por ejemplo ahora en los coles se esta pasando a no hacer festivales de navidad porque se entiende que hay niños no catolicos y algunos padres estan en pie de guerra...

Y claro al final halloween, carnaval, Pascua aquí todo se celebra en el cole pero he pensando que allí lo mismo no se hace por este tema dr separar cuestiones religiosas de educación
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Sobre esto tengo una pregunta que me interesa por mi profesion....en los colegiod también existe esa separación?por ejemplo ahora en los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
jp177 Escribió:
Tienes razon, Kiara, aquí no hay festividades de character religioso a nivel estatal debido al tema de separacin entre iglesia y estado. Solo se celebra la Navidad. Claro, la gente la celebra en casa privadamente y suele haber festividades de todo tipo, pero no por parte del gobierno.

El día de Pascua cae en Domingo y, muchas veces, la semana santa coincide con el "spring break" pero eso solo es significativo para las personas que tienen que ver con la educación. Para los demas no hay ningun "spring break". Ademas, ahora estan organizando las cosas de forma que no todo el mundo tiene el spring break a la vez para evitar el tumulto en los aeropuertos, hoteles etc. Hay algunas escuelas y universidades que tienen la semana libre en unas fechas y otros en otra.

The First Amendment

Enjoy!

Sobre esto tengo una pregunta que me interesa por mi profesion....en los colegiod también existe esa separación?por ejemplo ahora en los coles se esta pasando a no hacer festivales de navidad porque se entiende que hay niños no catolicos y algunos padres estan en pie de guerra...

Y claro al final halloween, carnaval, Pascua aquí todo se celebra en el cole pero he pensando que allí lo mismo no se hace por este tema dr separar cuestiones religiosas de educacion

En EEUU, como ya se dijo hay completa separación de "Estado/Iglesia"

No por eso se dejaban de festejar las ocasiones, sobre-todo basadas en sus raices/principios Judeo-Cristianos.

Hoy, se ha descartado, casi por completo aun en el "Bible Belt" (Cinturon Biblico) debido a la decision de incluir (y no ser sujetos a juicios de discriminacion)

En el caso de Navidad, el hecho de que coincida con las vacaciones de Invierno, lo hace menos conrtroversial.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En EEUU, como ya se dijo hay completa separacion de EstadoIglesia. No por eso se dejaban de festejar las ocasiones, sobre-todo basadas en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
KIARA22 Escribió:
carolco Escribió:
jp177 Escribió:
Tienes razon, Kiara, aquí no hay festividades de character religioso a nivel estatal debido al tema de separacin entre iglesia y estado. Solo se celebra la Navidad. Claro, la gente la celebra en casa privadamente y suele haber festividades de todo tipo, pero no por parte del gobierno.

El día de Pascua cae en Domingo y, muchas veces, la semana santa coincide con el "spring break" pero eso solo es significativo para las personas que tienen que ver con la educación. Para los demas no hay ningun "spring break". Ademas, ahora estan organizando las cosas de forma que no todo el mundo tiene el spring break a la vez para evitar el tumulto en los aeropuertos, hoteles etc. Hay algunas escuelas y universidades que tienen la semana libre en unas fechas y otros en otra.

The First Amendment

Enjoy!

Sobre esto tengo una pregunta que me interesa por mi profesion....en los colegiod también existe esa separación?por ejemplo ahora en los coles se esta pasando a no hacer festivales de navidad porque se entiende que hay niños no catolicos y algunos padres estan en pie de guerra...

Y claro al final halloween, carnaval, Pascua aquí todo se celebra en el cole pero he pensando que allí lo mismo no se hace por este tema dr separar cuestiones religiosas de educacion

En EEUU, como ya se dijo hay completa separación de "Estado/Iglesia"

No por eso se dejaban de festejar las ocasiones, sobre-todo basadas en sus raices/principios Judeo-Cristianos.

Hoy, se ha descartado, casi por completo aun en el "Bible Belt" (Cinturon Biblico) debido a la decision de incluir (y no ser sujetos a juicios de discriminacion)

En el caso de Navidad, el hecho de que coincida con las vacaciones de Invierno, lo hace menos conrtroversial.

Enjoy!

No si aquí Navidad también pilla en vacaciones jeje

Aquí por ejemplo en los coles celebramos halloween, navidad, carnaval st patrick, Pascua incluso se incluye en la programación del curso se adorna la clase y tal.

He estado en algun cole trabajando que ha cambiado navidad por festival de invierno pero casi nadie aun siendo catolicos protesta por fiestas "paganas" como halloween o carnaval y me preguntaba si allí se celebraba así tan a saco.

No descarto terminar en algin cole de allí algun día jaja y me gusta saber todas esas cosas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba No si aqui Navidad tambien pilla en vacaciones jeje. Aqui por ejemplo en los coles celebramos halloween, navidad, carnaval st patrick... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente "inclusivo".

Hace dos semanas el distrito escolar de Seattle anunció que las fiestas de Halloween en los colegios se iban a prohibir a no ser inclusivos con todas las creencias, así que lo van a sustituir por la "fiesta de otoño" whatever that means.

En los centros comerciales permiten disfraces en Halloween, pero que no cubran la cara (no máscaras por ejemplo) por motivos de seguridad. Pero si llevas la cara cubierta por motivos religiosos, entonces no parece haber ningún problema de seguridad y puedes llevarla.

En los colegios no se felicita la navidad, se anuncia. Pero la semana pasada fue Diwali y si anuncias la Navidad debes anunciar Diwali también. Para no excluir. Y también el nuevo año chino. Y todas las demás fiestas religiosas. En resumen, los maestros han decidido resumir y felicitar solo 4 veces al año: feliz otoño, feliz invierno, feliz primavera y feliz verano-váyanse-todos-a-su-casa-de-una-santa-vez!

Sonriente
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente "inclusivo".

Hace dos semanas el distrito escolar de Seattle anunció que las fiestas de Halloween en los colegios se iban a prohibir a no ser inclusivos con todas las creencias, así que lo van a sustituir por la "fiesta de otoño" whatever that means.

En los centros comerciales permiten disfraces en Halloween, pero que no cubran la cara (no máscaras por ejemplo) por motivos de seguridad. Pero si llevas la cara cubierta por motivos religiosos, entonces no parece haber ningún problema de seguridad y puedes llevarla.

En los colegios no se felicita la navidad, se anuncia. Pero la semana pasada fue Diwali y si anuncias la Navidad debes anunciar Diwali también. Para no excluir. Y también el nuevo año chino. Y todas las demás fiestas religiosas. En resumen, los maestros han decidido resumir y felicitar solo 4 veces al año: feliz otoño, feliz invierno, feliz primavera y feliz verano-váyanse-todos-a-su-casa-de-una-santa-vez!

Sonriente


Jajajajaja... Aplauso Aplauso Muy bueno!!!
Ir arriba ALROJO escribió: Jajajajaja... Muy bueno!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La dictadura de lo politicamente correcto... Da para un hilo Guiño
_________________
Ir arriba La dictadura de lo politicamente correcto... da para un hilo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
En el aeropuerto de Seattle no se pone el árbol de navidad desde hace años porque un grupo judío protestó por no ser suficientemente "inclusivo".

Hace dos semanas el distrito escolar de Seattle anunció que las fiestas de Halloween en los colegios se iban a prohibir a no ser inclusivos con todas las creencias, así que lo van a sustituir por la "fiesta de otoño" whatever that means.

En los centros comerciales permiten disfraces en Halloween, pero que no cubran la cara (no máscaras por ejemplo) por motivos de seguridad. Pero si llevas la cara cubierta por motivos religiosos, entonces no parece haber ningún problema de seguridad y puedes llevarla.

En los colegios no se felicita la navidad, se anuncia. Pero la semana pasada fue Diwali y si anuncias la Navidad debes anunciar Diwali también. Para no excluir. Y también el nuevo año chino. Y todas las demás fiestas religiosas. En resumen, los maestros han decidido resumir y felicitar solo 4 veces al año: feliz otoño, feliz invierno, feliz primavera y feliz verano-váyanse-todos-a-su-casa-de-una-santa-vez!

Sonriente

Oye pues mira es lo mejor, aquí hay veces que entre fiestas de esto y fiestas de lo otro perdemos un monton de tiempo guay en el temario. Muchos padres se indignan cuando se quitan cosas de este estilo y hay que recordarles que la educación debe ser laica...en un cole en el que yo estaba el día del profeta perdiamos mas de la mitad del alumnado musulman pero no por ello lo celebrabamos...lo hacia cada familia en su casa...

Otra cosa es que en USA con eso de no molestar jajaja se pasen. Si que vi encnueva york que ademas de cosas de navidad se tienen muchas cosas de hanuka supongo que porque la comunidad judia si es mas prevalente que aquí
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Oye pues mira es lo mejor, aqui hay veces que entre fiestas de esto y fiestas de lo otro perdemos un monton de tiempo guay en el temario... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola: No habia visto el comentario! Si, Kiara, como dice Mariano, el gobierno no celebra fiestas religiosas ni permite la presencia de simbolos religiosos en entidades del gobierno debido a la separación de iglesia y estado. Hay gente de tendencia "evangelica" que siempre estan protestando por eso y tratando de cambiar la situación

Recuerdo que, antes, cuando era pequenyo, se rezaba el Padre Nuestro en las escuelas publicas al principio del día escolar (los que no era cristianos o no eran religiosos podian rezar otra cosa o quedarse en silencio), pero eso se termino hace muchos anyos. Por supuesto, las fiestas religiosas se celebran en las casas y las iglesias como en todas partes.

Kiara, veras la menorah judia (el candelabro) en los días de Navidad junto con el arbol, los belenes y demas con bastante frecuencia no "porque hay que poner algo de todas las religions" sino porque Hanukka, la Fiesta de las Luces judia, generalmente coincide con la Navidad cristiana igual que el "Passover" (no se como se dice en castellano--la Pascua judia) generalmente coincide con la Semana Santa.

EEUU tiene la población de afiliación cristiana mayor del mundo en numero, pero los "cristianos" estan divididos en muchas denominacines--episcopales, luteranos, bautistas, evangelicos, mormones, etc. Aunque el mayor numero de cristianos es protestante, la iglesia que tiene mas fieles en numero es la catolica. Hay pequenyos grupos de judios, musulmanes, budistas etc también y un 15-20% que se declara "agnostico" o sin religion definida.

Es curioso que mucha gente a veces participa en eventos de diferentes fiestas religiosas, supongo que por amistad o porque les invitan. Yo he ido a varios "seder" (la cena pascual judia) aunque no soy judio y he asistido a ceremonias religiosas no catolicas muchas veces. Se ve como muy natural...
Ir arriba Hola: No habia visto el comentario! Si, Kiara, como dice Mariano, el gobierno no celebra fiestas religiosas ni permite la presencia de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual

En las escuelas que yo conozco se hace el ”pledge” a la bandera toda la mañanas a primera hora
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En las escuelas que yo conozco se hace el ”pledge” a la bandera toda la mañanas a primera hora Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
KIARA22 Escribió:
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual

En las escuelas que yo conozco se hace el ”pledge” a la bandera toda la mañanas a primera hora
En efecto.
Luego antes de cualquier evento deportivo hay una ceremonia patriótica, con la bandera, cantar el himno, etc.
A modo de ejemplo, y uno de las cosas más llamativas, antes del inicio de una carrera de la NASCAR, estaban los militares en la pista, los presentaron, cantan el himno y cuando estaba acabando, empezamos a oír el ruido de aviones que se acercan de modo qie cuando están en la última frase nos sobrevuelan dos cazas de guerra. Si habéis visto lo locos que se vuelven los estadounidenses con la última parte del himno no os hacéis idea el nivel de locura alcanzado ese día.

A parte de eso, en los eventos deportivos (no en todos) se suele mencionar s algún veterano/a de guerra que esté presente en el público y alguna persona que haya hecho algo especial por, como dicen ellos, la comunidad. Por ejemplo en un partido de la NBA salió una niña de 4 años que había dado la voz de alarma por un fuego al centro de la pista y allí todos aplaudiendo.

Respecto al himno, yo siempre a modo de respeto me ponía de pie y un día en Madrid, viendo un partido de España-Francia me sorprendió mucho (yo no suelo ver partidos de selecciones en directo) que la gente al escuchar el himno de Francia no se ponía de oie, yo sí me puse, y seguí de pie cuando sonó el de Esoaña, en ede caso algo más de gente se puso, pero hubo otra que siguió sentada
Ir arriba En efecto. Luego antes de cualquier evento deportivo hay una ceremonia patriótica, con la bandera, cantar el himno, etc. A modo de... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Y en las escuelas se saluda la bandera o se hace algún tipo de ceremonia patriotica?se que antes si pero no se ahora si seguira igual

La *Pledge of Allegiance* [Promesa de lealtad] ha sido parte de la vida estadounidense desde 1892, cuando apareció por primera vez en una revista para conmemorar el 400 aniversario del viaje de Cristóbal Colón a América.

Pero el juramento patriótico, a pesar de su ubicuidad, no es un requisito legal.

Los estudiantes no tienen que recitarlo.


¿Por qué? Viola la Primera Enmienda, que protege la libertad de expresión.

"I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all."

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La * Pledge of Allegiance * ha sido parte de la vida estadounidense desde 1892, cuando apareció por primera vez en una revista para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, no tienes que recitarlo, pero si no lo haces es como si dices en España que quieres votar a Vox o que eres independentista catalán. Todo el mundo te respeta y nadie te señala jajaja
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí, no tienes que recitarlo, pero si no lo haces es como si dices en España que quieres votar a Vox o que eres independentista catalán... Marianolozano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube