Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p45 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 53 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 958209 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Buenos días!!

Estaba rellenando el ESTA y me ha saltado que mi ESTA no ha caducado, por esa parte genial, he actualizado la dirección de estancia, pero no me deja actualizar el contacto en Estados Unidos, yo puse el hotel en el que me quedaba allí la anterior vez que fui, habría algun problema por dejarlo así???

No hay problema. Y si te preguntasen al llegar, con facilitar datos del nuevo contacto, listo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No hay problema. Y si te preguntasen al llegar, con facilitar datos del nuevo contacto, listo. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola tengo una hija que va a ir a vsitar a unos amigos a california, ella esta viviendo y trabaja al lado de londres, tiene que rellenar la ESTA , normal , siendo española pero con los datos de donde trabaja y la dirección de donde vive allí en londres ? cuanto cuesta ahora la ESTA , gracias
Ir arriba Hola tengo una hija que va a ir a vsitar a unos amigos a california, ella esta viviendo y trabaja al lado de londres, tiene que rellenar... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Y en que pagina web oficial que no engañen con el precio
Ir arriba Y en que pagina web oficial que no engañen con el precio Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola tengo una hija que va a ir a vsitar a unos amigos a california, ella esta viviendo y trabaja al lado de londres, tiene que rellenar la ESTA , normal , siendo española pero con los datos de donde trabaja y la dirección de donde vive allí en londres ? cuanto cuesta ahora la ESTA , gracias

esta.cbp.dhs.gov/esta/
Ir arriba Burriac escribió: Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
zarina62 Escribió:
hola tengo una hija que va a ir a vsitar a unos amigos a california, ella esta viviendo y trabaja al lado de londres, tiene que rellenar la ESTA , normal , siendo española pero con los datos de donde trabaja y la dirección de donde vive allí en londres ? cuanto cuesta ahora la ESTA , gracias

esta.cbp.dhs.gov/esta/

Muchas gracias, es que estaba en una web que la pedian 87 euros y nos ha parecido una e**(AutoEdit)**a total, como puede haber gente que se lucre con esto por favor .
Ir arriba muchas gracias, es que estaba en una web que la pedian 87 euros y nos ha parecido una estafa total, como puede haber gente que se lucre... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Hay mucho engaño, pégale un vistazo a por internet y verás que hay empresas especializadas en timar
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hay mucho engaño, pégale un vistazo a por internet y verás que hay empresas especializadas en timar Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hay mucho engaño, pégale un vistazo a por internet y verás que hay empresas especializadas en timar

Muchas gracias, menos mal que me han respondido rapido, la he dicho espera que pregunto, menos mal, muchas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba muchas gracias, menos mal que me han respondido rapido, la he dicho espera que pregunto, menos mal, muchas gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados  Publicado: Responder citando

Moisalug1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Excelente muchas gracias lo tomaré en cuanta. Saludos
Ir arriba Excelente muchas gracias lo tomaré en cuanta. Saludos Moisalug1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Tartakovsky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, he llamado al telefono de la embajada de eeuu en madrid. Me dice que teclee 8 para solicitar información sobre visados. Pues bien, seguidamente me dice que teclee una extensión ¿??

Hay forma de que te atiendan personalmente por teléfono? O alguna dirección de correo electrónico??

Gracias
Ir arriba Buenos días, he llamado al telefono de la embajada de eeuu en madrid. Me dice que teclee 8 para solicitar información sobre visados. Pues... Tartakovsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Tartakovsky Escribió:
Buenos días, he llamado al telefono de la embajada de eeuu en madrid. Me dice que teclee 8 para solicitar información sobre visados. Pues bien, seguidamente me dice que teclee una extensión ¿??

Hay forma de que te atiendan personalmente por teléfono? O alguna dirección de correo electrónico??

Gracias

No atienden consultas telefónicas!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No atienden consultas telefónicas! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Tartakovsky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ni correo electrónico?
Ir arriba Tartakovsky escribió: Ni correo electrónico? Tartakovsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ojosgrises10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede ayudarme.
Mi hijo tiene la ESTA porque estuvimos en NY en diciembre del 17, ahora se vuelve a ir de viaje y ha tenido que modificar la Está porque el primer destino es Las Vegas pero ahora os cuento mi duda....
Su viaje por este orden es Las Vegas, Los Ángeles, Cancún, Cuba, Miami, Jamaica, Nueva York.
Tendrá algún problema al entrar y salir de USA. Gracias
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarme. Mi hijo tiene la ESTA porque estuvimos en NY en diciembre del 17, ahora se vuelve a ir de viaje y ha... Ojosgrises10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Viajamos a usa en 2017, ahora en vez de una nueva tengo que recuperar la antigua y modificar la ciudad y después pagar???
Gracias
Ir arriba Viajamos a usa en 2017, ahora en vez de una nueva tengo que recuperar la antigua y modificar la ciudad y después pagar??? Gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Si está todavía en vigor el plazo de dos años en el día que vas a entrar esta vez, no tienes que crear una nueva ni pagar nada.
Puedes modificar la dirección pero no implica pagar nada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si está todavía en vigor el plazo de dos años en el día que vas a entrar esta vez, no tienes que crear una nueva ni pagar nada. Puedes... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
En Septiembre y Diciembre del mismo año viajaré a estados unidos. Imagino que solo hace falta un ESTA pero que datos introduzco en el formulario? Como se introduce que voy a ir en Septiembre y en Diciembre?
Gracias
Ir arriba En Septiembre y Diciembre del mismo año viajaré a estados unidos. Imagino que solo hace falta un ESTA pero que datos introduzco en el... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
La web oficial es esta verdad?

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1


He leído aquí que hay que andar con ojo porque hay alguna NO OFICIAL..
Ir arriba La web oficial es esta verdad? He leído aqui que hay que andar con ojo porque hay alguna NO OFICIAL.. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
La web oficial es esta verdad?

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1


He leído aquí que hay que andar con ojo porque hay alguna NO OFICIAL..

Sí, es esa. Cualquiera que te cobre más de 14$ no es oficial.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, es esa. Cualquiera que te cobre más de 14$ no es oficial. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
En Septiembre y Diciembre del mismo año viajaré a estados unidos. Imagino que solo hace falta un ESTA pero que datos introduzco en el formulario? Como se introduce que voy a ir en Septiembre y en Diciembre?
Gracias

No necesitas decir que vas dos veces. Rellena el ESTA con normalidad, con los datos del primer viaje. Para el segundo viaje puedes modificar la dirección.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No necesitas decir que vas dos veces. Rellena el ESTA con normalidad, con los datos del primer viaje. Para el segundo viaje puedes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, voy en junio a EEUU y he solicitado la autorización ESTA, me la han aprobado en horas, aunque no me han mandado ningún correo electrónico. Es normal? Qué documento hay que llevar con el pasaporte? No me gustaría llegar allí y que no me dejasen entrar
Ir arriba Hola, voy en junio a EEUU y he solicitado la autorización ESTA, me la han aprobado en horas, aunque no me han mandado ningún correo... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Y tampoco me han preguntado en qué fechas voy
Ir arriba Y tampoco me han preguntado en qué fechas voy Pgu52 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube