Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p61 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 147936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...
Ir arriba Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

Nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... Q cosas Confundido
_________________
Ir arriba nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... q cosas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
David28058 Escribió:
Te los asignan automáticamente. A mí me lo comunico Lufthansa que Air Canadá Rouge le había comunicado los asientos que llevaría. La única conclusión que saco es que lo hacen para agrupar familias...

Nosotros vamos familia de 3 y con niña y no los asigna... Q cosas Confundido

A lo mejor más cerca del vuelo os lo asignan.

Yo al comprobar el estado de los vuelos unos días antes de hacer el check-in online con KLM y AirFrance me encontré con que nos habían asignado asientos (éramos familia de 4 con una adolescente y una niña de 11). Es una tranquilidad porque no tienes tanta urgencia para seleccionarlos, aunque aún así al hacer el Check-in online los modifiqué ya que eran bastante malos.

Mis vuelos estaban reservados a través de El Corte Inglés y hasta pensé que era cosa de ellos.


Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A lo mejor más cerca del vuelo os lo asignan. Yo al comprobar el estado de los vuelos unos días antes de hacer el check-in online con KLM... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm creo q no somos ya "familia", en la fecha del vuelo 12 años y ya no es niña para los sistemas de la mayoria de aerolineas

Lo curioso es q desde el seat map si q veo q las ultimas 5 filas del avion estan totalmente ocupadas... Eso cuadra con lo q decis de q os esta poniendo atras del todo
_________________
Ir arriba Mmm creo q no somos ya familia , en la fecha del vuelo 12 años y ya no es niña para los sistemas de la mayoria de aerolineas. lo curioso... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Tengo el mismo viaje que comentáis solo que nuestra escala es de 25 horas a la vuelta y cogida así para conocer la ciudad . Me han comunicado una modificación de horario a la vuelta y he comprobado que no me han asignado asientos y somos cuatro.
Un detalle vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba Tengo el mismo viaje que comentáis solo que nuestra escala es de 25 horas a la vuelta y cogida así para conocer la ciudad . Me han... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
gracias carolco, no es el vuelo, el nuestro sale el 15 de julio madrid-toronto-a las 9 de la mañana, (madrugon que no veas para estar en el aeropuerto)llegamos a toronto sobre las 11 hora de allí, y luego vuelve a salir de toronto al día siguiente 16 de julio por la mañana a las 9,45 para estar en abbotsford a las 12 aprox., hemos pensado hacer la noche de toronto en hotel cercano al aeropuerto como me dices y así ya estamos allí para embarcar prox día., espero que no haya retrasos porque tarifa basica basica sin seguro de cancelación ni nada. Gracias os seguiré dando la lata hasta julio seguro jajajaja

Un par de aclaraciones:

1- *Abbotsford* esta a unos 90 kms del aero-puerto de YVR/Vancouver, donde arriban!

2- El vuelo AC 837 es operado por Air Canada [NO Rouge]

De ahí que ya estén asignados los asientos, que luego se pueden modificar durante el "OLCI" on-line check-in.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un par de aclaraciones: 1- * Abbotsford * esta a unos 90 kms del aero-puerto de YVRVancouver, donde arriban! 2- El vuelo AC 837 es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
javito2310 Escribió:
acabo de ver la confirmación de los vuelos de aircanda y me han asignado las ultimas filas de asientos, que horror!!, esto es así ya definitivo o pueden modificarse cuando emita las tarjetas de embarque sin coste? gracias,

Si es para julio, me parece raro q te los haya asignado ya, y menos sin pagar... Con rouge no deja escogerlos ni pagando ni sin pagar Confundido

El vuelo AC 837 es operado por Air Canada [NO Rouge]


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El vuelo AC 837 es operado por Air Canada. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
gracias carolco, no es el vuelo, el nuestro sale el 15 de julio madrid-toronto-a las 9 de la mañana, (madrugon que no veas para estar en el aeropuerto)llegamos a toronto sobre las 11 hora de allí, y luego vuelve a salir de toronto al día siguiente 16 de julio por la mañana a las 9,45 para estar en abbotsford a las 12 aprox., hemos pensado hacer la noche de toronto en hotel cercano al aeropuerto como me dices y así ya estamos allí para embarcar prox día., espero que no haya retrasos porque tarifa basica basica sin seguro de cancelación ni nada. Gracias os seguiré dando la lata hasta julio seguro jajajaja

Si el vuelo es hasta Abbotsford, BC es con Rouge.

Desde ES solo vuela hacia/desde BCN/Barcelona, AC/Rouge.


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si el vuelo es hasta Abbotsford, BC es con Rouge . Desde ES solo vuela haciadesde BCNBarcelona , ACRouge . Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Os pongo un ejemplo de mi itinerario y asignación de asientos:



V. 26. Julio 2019: BARCELONA ES - MUNICH DE

1 1 :5 5 h BARCELONA ES AIRPORT (BCN)
TERMINAL 1

1 3 :5 5 h MUNICH DE MUNICH INTERNATIONAL (MUC)
TERMINAL 2

LH1811
Operado por: LUFTHANSA




Estado: confirmado

Clase de reserva: ECONOMICA (K)





V. 26. Julio 2019: MUNICH DE - TORONTO ON

1 5 :4 0 h MUNICH DE MUNICH INTERNATIONAL (MUC)
TERMINAL 2

1 8 :3 5 h TORONTO ON LESTER B. PEARSON INTL (YYZ)
TERMINAL 1

LH494
Operado por: LUFTHANSA




Estado: confirmado

Clase de reserva: ECONOMICA (K)

Solicitud de menú especial: confirmado





X. 21. Agosto 2019: TORONTO ON - BARCELONA ES

2 0 :2 0 h TORONTO ON LESTER B. PEARSON INTL (YYZ)
TERMINAL 1

1 0 :0 5 h +1 BARCELONA ES AIRPORT (BCN)
TERMINAL 1

LH6635
Operado por: AIR CANADA




Estado: confirmado

Solicitud de menú especial: confirmado

Asientos: 48A/48C/48D/48E *

Clase de reserva: ECONOMICA (K)
Ir arriba Os pongo un ejemplo de mi itinerario y asignación de asientos: V. 26. Julio 2019: BARCELONA ES - MUNICH DE. 1 1 :5 5 h	BARCELONA ES... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ah claro desde madrid es AC no Rouge
@Lucrecia1789 23:15 no? así tenemos 4h de conexion y no 72mins... Menos lio
El checkin 24h antes del vuelo, esperemos q deje hacer los 2 tramos directamente
_________________
Ir arriba Ah claro desde madrid es AC no Rouge. @Lucrecia1789 23:15 no? asi tenemos 4h de conexion y no 72mins... menos lio. el checkin 24h antes... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ah claro desde madrid es AC no Rouge
@Lucrecia1789 23:15 no? así tenemos 4h de conexion y no 72mins... Menos lio
El checkin 24h antes del vuelo, esperemos q deje hacer los 2 tramos directamente

Si esa es la hora, pero yo del día siguiente osea casi 26 horas en montreal
Ir arriba Si esa es la hora, pero yo del día siguiente osea casi 26 horas en montreal Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy...

Ahora de yul-bnc se sale a las 23:05, sera para darnos la cena 1º Mr. Green

A ver si acaban de ajustar slots y programación...
_________________
Ir arriba Como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy... ahora de yul-bnc se sale a las 23:05... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy...

Ahora de yul-bnc se sale a las 23:05, sera para darnos la cena 1º Mr. Green

A ver si acaban de ajustar slots y programación...

Bueno ya nos dijo Carolco que eso es lo normal..mientras no sean en el último minuto...supongo que a ti también te notifican los cambios al momento. Bueno ahora tenemos margen de maniobra
Ir arriba Bueno ya nos dijo Carolco que eso es lo normal..mientras no sean en el último minuto...supongo que a ti también te notifican los cambios... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
como le gusta a aircanada provocar microinfartos con cambios de horarios de vuelos eh! 2 hoy...

Ahora de yul-bnc se sale a las 23:05, sera para darnos la cena 1º Mr. Green

A ver si acaban de ajustar slots y programación...

Paciencia!

Hasta por lo menos 30 días antes de la fecha de partida!

Hay muchos cambios en la flota de AC, programados para este año.

Los que afectan esta ruta y a AC/Rouge son:

* Boeing 767-300ER (763) Rouge

Son 6 equipos con casi 30 años de servicio=A Retiro!

Serán re-emplazados por A330-300 (333) con cabina similar a los Boeing 787-8 (788) y la entrega de 10 equipos Boeing 787-9 (789)

Mas otros cambios en la flota de los "SH" /Corto Radio y *feeders*


Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada



Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Paciencia! Hasta por lo menos 30 días antes de la fecha de partida! Hay muchos cambios en la flota de AC, programados para este año. Los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los a333 supongo q seran 2-4-2/3-3-3, prefiero los a346 con 2-3-2 Guiño
_________________
Ir arriba Los a333 supongo q seran 2-4-23-3-3, prefiero los a346 con 2-3-2 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
los a333 supongo q seran 2-4-2/3-3-3, prefiero los a346 con 2-3-2 Guiño

Por ahora los A333, seran 2-3-2 para W y 3-3-3 para Y.

Mismo *Pitch* y ancho.

AC no tiene A346.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por ahora los A333, seran 2-3-2 para W y 3-3-3 para Y. Mismo *Pitch* y ancho. AC no tiene A346. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, estaba pensando en rouge Guiño

Segun la web, aun tienen 6 "propios"
www.aircanada.com/ ...raft@b763r
Boeing 767-300ER (763)
Operated by Air Canada Number of aircraft 6
Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada

Los A333 los pone como 2-4-2 en las 2 configs, Layout 1/2
_________________
Ir arriba Si, estaba pensando en rouge ;) segun la web, aun tienen 6 propios. Boeing 767-300ER (763) Operated by Air Canada Number of aircraft 6... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me acabo de dar cuenta q cambian el nº de vuelo y avion YUL-BOS ya no vamos en el mini bombardier de jazz Trist ahora lo opera AC directamente con un Embraer E175

La vuelta si q es en el CRJ900
_________________
Ir arriba Me acabo de dar cuenta q cambian el nº de vuelo y avion YUL-BOS ya no vamos en el mini bombardier de jazz ahora lo opera AC directamente... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
La compañía air Canadá ofrece a sus clientes la posibilidad de coger una noche de hotel si haces una escala larga , lo que llamáis stop over. Nosotros tenemos 25 o 26 horas de escala según nos van modificando los horarios. Creo que tengo derecho a cogerlo a través de la compañía con un precio especial ...si alguien lo ha hecho contacto con el hotel o primero con la compañía...es que no lo deja muy claro.
Gracias
Ir arriba La compañía air Canadá ofrece a sus clientes la posibilidad de coger una noche de hotel si haces una escala larga , lo que llamáis stop... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues a mi también me interesa, tenemos una escala en Toronto de 23 horas hasta enlazar con Vancouver, he reservado a traves de booking un hotel unos 100€ la noche, aunque se paga en destino, gracias,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Pues a mi tambien me interesa, tenemos una escala en Toronto de 23 horas hasta enlazar con Vancouver, he reservado a traves de booking un... Javito2310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube