Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p91 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 208297 Lecturas
Último Mensaje:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
estoy intentando reservar coche de alquiler en abbotsfort airport(vancouver) no me da opción en ninguna compañia, me dice que todo vendido, ¿es posible ya en marzo?

Dudo que la companias en Abbotsford International Airport/YXX ofrezcan un *one-way* y menos hasta Edmonton International Airport/YEG!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dudo que la companias en Abbotsford International AirportYXX ofrezcan un * one-way * y menos hasta Edmonton International AirportYEG... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Tendrá que añadir 75 cad para el Uber o lyft que le haga de enlace
Ir arriba Tendrá que añadir 75 cad para el Uber o lyft que le haga de enlace David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias por la información, entonces como puedo hacerlo si no me da opción ninguna compañia de alquilar coche en abbotsford? vaya papeleta. Llegamos al aeropuerto de abbotsford, de ahí estaremos 4-5 días por la zona de vancouver para luego cruzar a alaska en ferry por el inside passage, esa el la idea, pensabamos embarcar el coche también para luego seguir desde allí hasta las rocosas otros 5-6 días para terminar en la terminal de edmonton que es donde sale nuestro vuelo, pero ya con lo que me habeis dicho no se que hacer. Podeis ayudarme por favor?, vamos con dos niños así que el tema del transporte tengo que solucionarlo para no llevarlos a trompicones por ahí. Jajajaj
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Gracias por la informacion, entonces como puedo hacerlo si no me da opcion ninguna compañia de alquilar coche en abbotsford? vaya... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Coges un taxi de Abbotsford al aeropuerto de Vancouver o a la oficina de alquiler que te interese y te llevas el coche desde allí.
Ir arriba Coges un taxi de Abbotsford al aeropuerto de Vancouver o a la oficina de alquiler que te interese y te llevas el coche desde allí. David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Estoy mirando con avis para reservar un coche de un día en toronto airport pearson, ya que hacemos escala allí y queremos visitar las cataratas del niagara, como puede ser que pagando allí sea mas barato que haciendolo ya on-line? eso es así? me cobran 35€ de un día en toronto recogiendolo y entregandolo en el pearson airport, y si pago ya 60€, no deberia ser al reves? gracias,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Estoy mirando con avis para reservar un coche de un dia en toronto airport pearson, ya que hacemos escala alli y queremos visitar las... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Danesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estoy intentando hacer una reserva en Avis one way y todo el rato me dice que no hay coches disponibles (coger en Toronto y dejarlo en Quebec), pero sí me da para las mismas fechas cogiendolo y dejandolo en la misma ciudad . Llevo intentandolo tres días, incluso me salta el chat de ellos y me dicen que sí es posible , pero cuando llevo un rato dandoles la información que me van pidiendo se me corta el chat. No se si estoy haciendo algo mal, no entiendo nada. ¿A alguien le ha pasado esto?
_________________
Andalucía-Baleares-Islas Canarias-Avila-Segovia-Eurodisney-Egipto-Orlando-Italia-México-Cuba-New York-Cataratas Niagara-China-Londres-París-Costa Oeste EEUU-Holanda-Bélgica-Japón-Lisboa-Oporto-Hong Kong-Budapest-Praga-Bratislava-Viena-Berlín-Japón-Canadá-Malta
Ir arriba Buenas noches, Estoy intentando hacer una reserva en Avis one way y todo el rato me dice que no hay coches disponibles (coger en Toronto... Danesina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola danesina, a mi me pasaba lo mismo y he hablado directamente con ellos y me lo han solucionado por telefono, avis.
Ya tengo mis reservas, recogiendolo en aeropuerto de calgary y lo devuelvo en aeropuerto de edmonton, una pregunta, en las reservas aparecen que tengo cobertura LDW mas ALI con una franquicia de 300€, me han dicho que la franquicia se puede eliminar en el mostrador de avis cuando recoga el coche, es suficiente con estas coberturas o necesito aparte alguna mas? muchas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola danesina, a mi me pasaba lo mismo y he hablado directamente con ellos y me lo han solucionado por telefono, avis. ya tengo mis... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
LDW(cobertura por daños al vehiculo por colision y robo
ALI(seguro complementario de responsabilidad civil)
A pagar en destino todo, no he pagado nada por internet
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba LDW(cobertura por daños al vehiculo por colision y robo. ALI(seguro complementario de responsabilidad civil) a pagar en destino todo, no... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
902248824 atención al cliente avis
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba 902248824 atencion al cliente avis Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
LDW(cobertura por daños al vehiculo por colision y robo
ALI(seguro complementario de responsabilidad civil)
A pagar en destino todo, no he pagado nada por internet

En este hilo se habla de esos temas: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Por si interesa echarle un vistazo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo se habla de esos temas: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Por si interesa echarle un vistazo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Javito2310 escribió: Muchas gracias Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola danesina, a mi me pasaba lo mismo y he hablado directamente con ellos y me lo han solucionado por telefono, avis.
Ya tengo mis reservas, recogiendolo en aeropuerto de calgary y lo devuelvo en aeropuerto de edmonton, una pregunta, en las reservas aparecen que tengo cobertura LDW mas ALI con una franquicia de 300€, me han dicho que la franquicia se puede eliminar en el mostrador de avis cuando recoga el coche, es suficiente con estas coberturas o necesito aparte alguna mas? muchas gracias.

En algunos seguros de viaje te incluyen la cobertura de estas franquicias. Por si quieres revisar el tuyo (si lo tienes) y no pagar dos veces por lo mismo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En algunos seguros de viaje te incluyen la cobertura de estas franquicias. Por si quieres revisar el tuyo (si lo tienes) y no pagar dos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Aidayeye_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
danesina Escribió:
Buenas noches,
Estoy intentando hacer una reserva en Avis one way y todo el rato me dice que no hay coches disponibles (coger en Toronto y dejarlo en Quebec), pero sí me da para las mismas fechas cogiendolo y dejandolo en la misma ciudad . Llevo intentandolo tres días, incluso me salta el chat de ellos y me dicen que sí es posible , pero cuando llevo un rato dandoles la información que me van pidiendo se me corta el chat. No se si estoy haciendo algo mal, no entiendo nada. ¿A alguien le ha pasado esto?

Hola!! Yo lo he cogido con rentalcars, tienen una web muy intuitiva y puedes ver precios de distintas empresas... Ademas que me pasaba como tú, que cojo en vancouver y lo dejo en calgary. Ojo, porque tienes que ver las condiciones generales porque lo normal esque se te aplice como 200 o 300 euros extra por devolver el coche en otro sitio
Suerte!!
Ir arriba Hola!! Yo lo he cogido con rentalcars, tienen una web muy intuitiva y puedes ver precios de distintas empresas... ademas que me pasaba... Aidayeye_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Danesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
aidayeye_ Escribió:
danesina Escribió:
Buenas noches,
Estoy intentando hacer una reserva en Avis one way y todo el rato me dice que no hay coches disponibles (coger en Toronto y dejarlo en Quebec), pero sí me da para las mismas fechas cogiendolo y dejandolo en la misma ciudad . Llevo intentandolo tres días, incluso me salta el chat de ellos y me dicen que sí es posible , pero cuando llevo un rato dandoles la información que me van pidiendo se me corta el chat. No se si estoy haciendo algo mal, no entiendo nada. ¿A alguien le ha pasado esto?

Hola!! Yo lo he cogido con rentalcars, tienen una web muy intuitiva y puedes ver precios de distintas empresas... Ademas que me pasaba como tú, que cojo en vancouver y lo dejo en calgary. Ojo, porque tienes que ver las condiciones generales porque lo normal esque se te aplice como 200 o 300 euros extra por devolver el coche en otro sitio
Suerte!!

Finalmente nosotros también lo hemos cogido con rentalcars. Les escribimos después de hacer la reserva preguntandoles justamente el tema del cobro de un extra por devolverlo en otro sitio y nos contestaron que estaba ya incluido en el precio Confundido
Llevaremos ese correo con nosotros, esperemos no tener ninguna sorpresa allí Exclamación
Suerte y feliz viaje!!
_________________
Andalucía-Baleares-Islas Canarias-Avila-Segovia-Eurodisney-Egipto-Orlando-Italia-México-Cuba-New York-Cataratas Niagara-China-Londres-París-Costa Oeste EEUU-Holanda-Bélgica-Japón-Lisboa-Oporto-Hong Kong-Budapest-Praga-Bratislava-Viena-Berlín-Japón-Canadá-Malta
Ir arriba Finalmente nosotros también lo hemos cogido con rentalcars. Les escribimos después de hacer la reserva preguntandoles justamente el tema... Danesina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo para Canadá no veo nada competitivo rentalcars. El año pasado vlo use en costa oeste con dollar y muy bien pero en Canadá lo veo un atraco. Mucho más competitivo Avis.
Ir arriba Yo para Canadá no veo nada competitivo rentalcars. El año pasado vlo use en costa oeste con dollar y muy bien pero en Canadá lo veo un... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
Estoy mirando con avis para reservar un coche de un día en toronto airport pearson, ya que hacemos escala allí y queremos visitar las cataratas del niagara, como puede ser que pagando allí sea mas barato que haciendolo ya on-line? eso es así? me cobran 35€ de un día en toronto recogiendolo y entregandolo en el pearson airport, y si pago ya 60€, no deberia ser al reves? gracias,

Hola en una semana voy a Toronto y alquilar coche para ir a ver cataratas. Al final sale mas barato haciéndolo desde la web o allí directamente. Lo hiciste con avis? aparte de la tarjeta de crédito te piden carnet de conducir internacional o sirve el de España? es rápida la recogida ? gracias
Ir arriba hola en una semana voy a Toronto y alquilar coche para ir a ver cataratas. al final sale mas barato haciéndolo desde la web o all... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Es necesario para alquilar un coche en el aereopuerto de Toronto el carnet internacional ? no sirve con el español normal? vamos por dos días sólo. Gracias.
Ir arriba Es necesario para alquilar un coche en el aereopuerto de Toronto el carnet internacional ? no sirve con el español normal? vamos por dos... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Es necesario para alquilar un coche en el aereopuerto de Toronto el carnet internacional ? no sirve con el español normal? vamos por dos días sólo. Gracias.

Si arriba a la derecha en "Buscar tema" indicas carnet internacional, te salen algunos mensajes del hilo que hablan de ello:

www.losviajeros.com/ ...ernacional
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si arriba a la derecha en Buscar tema indicas carnet internacional, te salen algunos mensajes del hilo que hablan de ello: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola jlgongon, yo hago escala en Toronto en julio un día y también quiero ver las cataratas, así que como me dijeron que la mejor opción era el coche, hable con avis y lo he reservado desde España, no me han cargado nada en la tarjeta, lo pago allí todo, me ha salido un día entero por unos 45€ por si te sirve. Recogida y devolución en el aeropuerto de toronto-pearson, y no me han pedido carnet internacional, aun asì creo que lo voy a sacar por si acaso, ya que vamos 15dias mas por las rocosas y alaska.
Saludos,
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola jlgongon, yo hago escala en Toronto en julio un dia y tambien quiero ver las cataratas, asi que como me dijeron que la mejor opcion... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Soqueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, estoy intentando alquilar un coche para agosto con Avis desde Montreal y me estoy liando...El precio que me sale con pago allí es mejor que el pago anticipado. O allí nos cargaran cosas varias??? No lo acabo de ver claro. Alguien me ayuda?
Ir arriba Buenas, estoy intentando alquilar un coche para agosto con Avis desde Montreal y me estoy liando...El precio que me sale con pago allí es... Soqueta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube