Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p58 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 262563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Yo iría de Vancouver a Clearwater por la mañana y por la tarde visitaría Wells Gray PP.

Supongo que el Glacier NP que pones es el canadiense y no el estadounidense. No sé si echar dos noches ahí es demasiado, pero una podría valerte y disponer ese día para cualquier otro sitio, como por ejemplo ir de Vancouver por la See to Sky Hwy, llegando a dormir en Clearwater y así al día siguiente echarlo todo en Wells Gray.

Perfecto, le echo un ojo a lo que comentas y reorganizo todo un poco. Efectivamente, el Glacier es canadiense, el que está cerca de Yoho Sonriente (si no me equivoco, que ahora mismo tengo muchisimos nombres y casi ni me ubico en el mapa). ¿Merecería más la pena Kootenay por ejemplo? Es verdad que apenas lo he tenido en cuenta.

mariargm Escribió:
Tuxito Escribió:
...

Así a simple vista,organizalo de manera que a la ida hacia las rocosas pases por Wells Grey y por Mont Robson y a la vuelta por Golden y Revelstoke.Los alojamientos son bastante caros en general.Por si esto te supone necesitar alguna noche mas,creo que con tres noches en Jasper es suficiente.Tambien,si vas a dormir en Yoho,puedes quitar una noche en Banff:
Vancouver:llegada y un día mas,ok
Salir de Vancouver y llegar a Kamaloops
De Kamaloops a Yoho.
Yoho:2 noches
Banff: 2 noches
De Banff a Jasper .
Jasper 3 noches.
De Jasper a Wells Grey pasando por Mt Robson.(busca info de Blue River)
Wells Grey,2 noches(un día entero en el parque)
De Wells Grey a Whistler
De Wistler a Vancouver

No he contado las noches...

En principio la visita a Yoho había pensado hacerla desde Banff porque la verdad es que los alojamientos están un poco caros, pero ya digo, ha sido un primer vistazo. Me apunto todo a ver cómo puedo encajarlo.

En cuanto a alojamiento, de momento la opción que va ganando es camper + camping, aunque supongo que será más incómodo moverse a diario para hacer las rutas y tal. A las alturas de año a las que estamos, los alojamientos que encuentro son bastante caros. Tengo que darle unas cuantas vueltas a ver qué encuentro.

Muchas gracias a los dos!!
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba En principio la visita a Yoho había pensado hacerla desde Banff porque la verdad es que los alojamientos están un poco caros, pero ya... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos liados con la ruta! De momento tenemos:

1 noche en Calgary
3 noches en Banff
2 noches en Jasper
1 noche Sun Peaks

Y aquí es donde nos entra la duda... Queremos hacer en total unos 10 días incluyendo 2 días en Vancouver.
Después de Jasper teníamos pensado una noche en sun Peaks y nos quedaría 1 noche que no sabemos dónde poner, que nos recomendáis? Añadimos visitar Victoria en Vancouver o ponemos algún día más en algún sitio de las Rocosas?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Estamos liados con la ruta! De momento tenemos: 1 noche en Calgary. 3 noches en Banff. 2 noches en Jasper. 1 noche Sun... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estamos liados con la ruta! De momento tenemos:

1 noche en Calgary
3 noches en Banff
2 noches en Jasper
1 noche Sun Peaks

Y aquí es donde nos entra la duda... Queremos hacer en total unos 10 días incluyendo 2 días en Vancouver.
Después de Jasper teníamos pensado una noche en sun Peaks y nos quedaría 1 noche que no sabemos dónde poner, que nos recomendáis? Añadimos visitar Victoria en Vancouver o ponemos algún día más en algún sitio de las Rocosas?

Gracias!!!

Personalmente añadiría una a Jasper y eliminaría Victoria.
Ir arriba Personalmente añadiría una a Jasper y eliminaría Victoria. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estamos liados con la ruta! De momento tenemos:

1 noche en Calgary
3 noches en Banff
2 noches en Jasper
1 noche Sun Peaks

Y aquí es donde nos entra la duda... Queremos hacer en total unos 10 días incluyendo 2 días en Vancouver.
Después de Jasper teníamos pensado una noche en sun Peaks y nos quedaría 1 noche que no sabemos dónde poner, que nos recomendáis? Añadimos visitar Victoria en Vancouver o ponemos algún día más en algún sitio de las Rocosas?

Gracias!!!

Personalmente añadiría una a Jasper y eliminaría Victoria.

Gracias Maria!
Yo también lo veo mejor opción! Lo único es que en Jasper dormir es cariiisimooo!!!
Me recomendáis algún sitio cerca de Jasper para hacer noche y que podríamos visitar??

Gracias!
Ir arriba Gracias Maria! Yo también lo veo mejor opción! Lo único es que en Jasper dormir es cariiisimooo!!! Me recomendáis algún sitio cerca de... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
mariargm Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estamos liados con la ruta! De momento tenemos:

1 noche en Calgary
3 noches en Banff
2 noches en Jasper
1 noche Sun Peaks

Y aquí es donde nos entra la duda... Queremos hacer en total unos 10 días incluyendo 2 días en Vancouver.
Después de Jasper teníamos pensado una noche en sun Peaks y nos quedaría 1 noche que no sabemos dónde poner, que nos recomendáis? Añadimos visitar Victoria en Vancouver o ponemos algún día más en algún sitio de las Rocosas?

Gracias!!!

Personalmente añadiría una a Jasper y eliminaría Victoria.

Gracias Maria!
Yo también lo veo mejor opción! Lo único es que en Jasper dormir es cariiisimooo!!!
Me recomendáis algún sitio cerca de Jasper para hacer noche y que podríamos visitar??ñ
Otra opción sería añadir otra noche más a Banff, es decir 4 noches en total. Como lo veis?

Gracias!
Ir arriba Taty30 escribió: Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Taty30 Escribió:
mariargm Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estamos liados con la ruta! De momento tenemos:

1 noche en Calgary
3 noches en Banff
2 noches en Jasper
1 noche Sun Peaks

Y aquí es donde nos entra la duda... Queremos hacer en total unos 10 días incluyendo 2 días en Vancouver.
Después de Jasper teníamos pensado una noche en sun Peaks y nos quedaría 1 noche que no sabemos dónde poner, que nos recomendáis? Añadimos visitar Victoria en Vancouver o ponemos algún día más en algún sitio de las Rocosas?

Gracias!!!

Y una noche en la zona de Whistler?

Personalmente añadiría una a Jasper y eliminaría Victoria.

Gracias Maria!
Yo también lo veo mejor opción! Lo único es que en Jasper dormir es cariiisimooo!!!
Me recomendáis algún sitio cerca de Jasper para hacer noche y que podríamos visitar??ñ
Otra opción sería añadir otra noche más a Banff, es decir 4 noches en total. Como lo veis?

Gracias!
Ir arriba Josep7778 escribió: Josep7778 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
mariargm Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Estamos liados con la ruta! De momento tenemos:

1 noche en Calgary
3 noches en Banff
2 noches en Jasper
1 noche Sun Peaks

Y aquí es donde nos entra la duda... Queremos hacer en total unos 10 días incluyendo 2 días en Vancouver.
Después de Jasper teníamos pensado una noche en sun Peaks y nos quedaría 1 noche que no sabemos dónde poner, que nos recomendáis? Añadimos visitar Victoria en Vancouver o ponemos algún día más en algún sitio de las Rocosas?

Gracias!!!

Personalmente añadiría una a Jasper y eliminaría Victoria.

Gracias Maria!
Yo también lo veo mejor opción! Lo único es que en Jasper dormir es cariiisimooo!!!
Me recomendáis algún sitio cerca de Jasper para hacer noche y que podríamos visitar??

Gracias!

Si..es caro...mira la web de Canada Bed and Breakfast,los precios son bastante mas asequibles que los hoteles de la zona.
Whistler està bien para pasar una noche solo en el caso de que te venga de paso y tengas tiempo( en tu caso,no lo hay)Es una estación de esqui muy chula y pija,pero que no me aportò nada fuera de lo corriente.
Te paso mi itinerario por si te puede ayudar:
1 Noche Calgary
3 Banff
3 Jasper
2 Clerarwater(Wells Grey Provincial park)
1 Whistler
2 Vancouver
Ir arriba Si..es caro...mira la web de Canada Bed and Breakfast,los precios son bastante mas asequibles que los hoteles de la zona. Whistler est... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Para alojamiento en la zona tenemos:

Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá - Foro USA y Canada Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá)

Como te dicen mira B&B. Nosotros en Jasper nos quedamos en uno por 70CAD la noche, sin desayuno y con baño compartido.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Para alojamiento en la zona tenemos: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) Como te dicen mira B&B. Nosotros en Jasper... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Bueno, yo creo que además de que no vais sobrado de días, el gran problema va a ser el alojamiento en Banff, Jasper, Lake Louise.

Posible ruta:

Día 1: Vancouver - Clearwater. Por la tarde visitar algo de Wells Gray PP
Día 2: Mañana en Wells Gray PP. Por la tarde pasar por Mount Robson PP y a última hora llegar a Jasper.
Día 3: Ver por la mañana la zona de Patricia y Piramid Lake, Angel Glacier y por la tarde Maligne Canyon, Medicine y Maligne Lake. Dormir en Jasper.
Día 4: Valley of five lakes, Athabasca Falls, Sunwapta Falls, Stutfield Glacier, Tagle Falls, finalizando viendo el Glaciar Athabasca. Dormir si se puede en Icefield Centre. Si no, pues volver a Jasper o ir hasta Lake Louise
Día 5: Si estás en Icefield Centre o Jasper: Parker Ridge, Bridaveil Falls, Weeping Wall, Mistaya Canyon y por la tarde Peyto Lake, Morraine Lake y Lake Louise. Estos son los tres principales lagos de las Rocosas y es difícil pillar aparcamiento en las horas centrales. A partir de las 18 horas empieza la gente a irse para sus cenas. Dormir en Lake Louise o bajar hasta Banff
Día 6: Si estás en Lake Louise, pues iría para alguno de los lagos de ayer a primerísima hora si no lo visteis. Luego resto de la mañana zona de Yoho, como ver las Takakkaw Falls, Emerald Lake. Por la tarde Bow Valley con Johnston Canyon y dormir en Banff.
Día 7: Depende de cuándo tenéis que dejar el coche podrías ver algo de los alrededores de Banff.

De todas formas sigo viendo como principal problema el alojamiento. Otras posibles opciones es olvidarse de Banff, Jasper y Yoho y ver otras zonas menos masificadas como Garibaldi, Wells Gray, Revelstoke, Glacier (el canadiense) y Kakanaskis. O bien visitar en profundidad la Isla Vancouver


Buenas de nuevo! finalmente hemos tenido un cambio de ruta y empezaremos en Calgary volando desde Penticton, la ruta se quedaría algo así:

Día 1:
Llegada a Calgary a las 10:00 h, alquiler de coche.
Visita alrededores de Banff
Noche en Red Carpet Inn (Banff)

Día 2:
Bow Valley con Johnston Canyon
Emerald Lake
Lake Louise
Takakkaw Falls
Noche en Red Carpet Inn (Banff)

Día 3:
Mistaya Canyon
Peyto Lake
Parker Ridge
Bridaveil Falls
Weeping Wall
Morraine Lake
Noche en Overlander Mountain Lodge (Jasper)

Día 4:
Athabasca Falls
Sunwapta Falls
Stutfield Glacier
Valle of five lakes
Tagle Falls
Glaciar Athabasca
Noche en Overlander Mountain Lodge (Jasper)

Día 5:
Patricia y Piramid Lake
Angel Glacier
Maligne Canyon
Medicine y Maligne Lake
Noche en Overlander Mountain Lodge (Jasper)

Día 6:
Mount Robson PP
Noche en Dutch Lake Motel (Clearwater)

Día 7:
Wells Gray PP
Vancouver (ya habremos visitado la ciudad durante 3 días una semana antes)

Día 8: salida a España

No se si el orden de visitas es el adecuado, o hay que eliminar algo porque quizás hay muchas cosas metidas.

Bueno, ya me decís que os parece

Gracias!!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Buenas de nuevo! finalmente hemos tenido un cambio de ruta y empezaremos en Calgary volando desde Penticton, la ruta se quedaría algo... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, necesito un poco de ayuda para preparar el viaje. Debido a razones que no vienen al caso, hemos tenido que cancelar a ultima hora el viaje que teníamos en agosto y hemos decidido viajar a Canadá y repartir 24 días entre la zona de las Rocosas + Vancouver y la zona Este.
Estamos un poco perdidos y el tiempo se nos echa un poco encima, sobre todo con los precios y disponibilidad de alojamientos en los parques nacionales.

Estariamos 2 días y medio en Vancouver, y después alquilaremos un coche y nos quedarian unos 10 días para recorrer hasta Calgary o Edmonton para coger un vuelo a Montreal.

Por lo que he leído en los hilos, lo principal es Jasper, Banff, y la zona del Lake luise, dedicando unos 2 días a cada sitio aproximadamente.

Las primeras preguntas que tengo:

Hay algo más que ver que no estoy teniendo en cuenta,

Estarían bien los tiempos?

Es factible dormir en algun pueblo cercano desde donde se pueda visitar cada zona? Alguna recomendación?


Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, necesito un poco de ayuda para preparar el viaje. Debido a razones que no vienen al caso, hemos tenido que cancelar a ultima hora... Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
dagrape Escribió:


Buenas de nuevo! finalmente hemos tenido un cambio de ruta y empezaremos en Calgary volando desde Penticton, la ruta se quedaría algo así:

Día 1:
Llegada a Calgary a las 10:00 h, alquiler de coche.
Visita alrededores de Banff
Noche en Red Carpet Inn (Banff)

Día 2:
Bow Valley con Johnston Canyon
Emerald Lake
Lake Louise
Takakkaw Falls
Noche en Red Carpet Inn (Banff)

Día 3:
Mistaya Canyon
Peyto Lake
Parker Ridge
Bridaveil Falls
Weeping Wall
Morraine Lake
Noche en Overlander Mountain Lodge (Jasper)

Día 4:
Athabasca Falls
Sunwapta Falls
Stutfield Glacier
Valle of five lakes
Tagle Falls
Glaciar Athabasca
Noche en Overlander Mountain Lodge (Jasper)

Día 5:
Patricia y Piramid Lake
Angel Glacier
Maligne Canyon
Medicine y Maligne Lake
Noche en Overlander Mountain Lodge (Jasper)

Día 6:
Mount Robson PP
Noche en Dutch Lake Motel (Clearwater)

Día 7:
Wells Gray PP
Vancouver (ya habremos visitado la ciudad durante 3 días una semana antes)

Día 8: salida a España

No se si el orden de visitas es el adecuado, o hay que eliminar algo porque quizás hay muchas cosas metidas.

Bueno, ya me decís que os parece

Gracias!!

Lo veo bien, aunque hay que tener en cuenta que tanto Lake Louise, como Moraine Lake y Peyto Lake hay que hacerlos a primerísima hora o al atardecer para no quedarse colapsados esperando que se quede espacio en los parkings. Por tanto el día 3 que es el que acabas en Jasper no sé si podrás por la mañana ver bien Moraine y Peyto. Podrías el primer día en Banff, al atardecer hacer uno de ellos (o ambos)
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Lo veo bien, aunque hay que tener en cuenta que tanto Lake Louise, como Moraine Lake y Peyto Lake hay que hacerlos a primerísima hora o... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
Hola, necesito un poco de ayuda para preparar el viaje. Debido a razones que no vienen al caso, hemos tenido que cancelar a ultima hora el viaje que teníamos en agosto y hemos decidido viajar a Canadá y repartir 24 días entre la zona de las Rocosas + Vancouver y la zona Este.
Estamos un poco perdidos y el tiempo se nos echa un poco encima, sobre todo con los precios y disponibilidad de alojamientos en los parques nacionales.

Estariamos 2 días y medio en Vancouver, y después alquilaremos un coche y nos quedarian unos 10 días para recorrer hasta Calgary o Edmonton para coger un vuelo a Montreal.

Por lo que he leído en los hilos, lo principal es Jasper, Banff, y la zona del Lake luise, dedicando unos 2 días a cada sitio aproximadamente.

Las primeras preguntas que tengo:

Hay algo más que ver que no estoy teniendo en cuenta,

Estarían bien los tiempos?

Es factible dormir en algun pueblo cercano desde donde se pueda visitar cada zona? Alguna recomendación?


Muchas gracias de antemano

Buf, si vas en agosto va a ser muy difícil encontrar alojamiento en las Rocosas que no sean a precios disparatados. Como pueblos "cercanos" están Golden para la zona de Lake Louise (a una hora) y Hinton para Jasper, que también está a una hora más o menos.

También si ves que los precios son una pesadilla puedes plantearte emplear 10 días en recorrer otras partes del país muy interesantes. Por ejemplo ir de Vancouver (en avión) hasta Whitehorse y emplear esos días a ver el Yukon. Luego desde Whitehorse hay avión para Vancouver todos los días y para Calgary y Edmonton (pero creo que no todos los días). También está la idea de visitar la Isla Vancouver durante unos 4 días salir de Port Hardy en ferry hasta Prince Rupert y luego bajar desde allí hasta Vancouver o ir para Edmonton. O finalmente ver otros parques como Garibaldi, Wells Gray, Rivelstoke, Glacier y la zona de Kakanaskis
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Buf, si vas en agosto va a ser muy difícil encontrar alojamiento en las Rocosas que no sean a precios disparatados. Como pueblos cercanos... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
dmdav Escribió:
Hola, necesito un poco de ayuda para preparar el viaje. Debido a razones que no vienen al caso, hemos tenido que cancelar a ultima hora el viaje que teníamos en agosto y hemos decidido viajar a Canadá y repartir 24 días entre la zona de las Rocosas + Vancouver y la zona Este.
Estamos un poco perdidos y el tiempo se nos echa un poco encima, sobre todo con los precios y disponibilidad de alojamientos en los parques nacionales.

Estariamos 2 días y medio en Vancouver, y después alquilaremos un coche y nos quedarian unos 10 días para recorrer hasta Calgary o Edmonton para coger un vuelo a Montreal.

Por lo que he leído en los hilos, lo principal es Jasper, Banff, y la zona del Lake luise, dedicando unos 2 días a cada sitio aproximadamente.

Las primeras preguntas que tengo:

Hay algo más que ver que no estoy teniendo en cuenta,

Estarían bien los tiempos?

Es factible dormir en algun pueblo cercano desde donde se pueda visitar cada zona? Alguna recomendación?


Muchas gracias de antemano

Buf, si vas en agosto va a ser muy difícil encontrar alojamiento en las Rocosas que no sean a precios disparatados. Como pueblos "cercanos" están Golden para la zona de Lake Louise (a una hora) y Hinton para Jasper, que también está a una hora más o menos.

También si ves que los precios son una pesadilla puedes plantearte emplear 10 días en recorrer otras partes del país muy interesantes. Por ejemplo ir de Vancouver (en avión) hasta Whitehorse y emplear esos días a ver el Yukon. Luego desde Whitehorse hay avión para Vancouver todos los días y para Calgary y Edmonton (pero creo que no todos los días). También está la idea de visitar la Isla Vancouver durante unos 4 días salir de Port Hardy en ferry hasta Prince Rupert y luego bajar desde allí hasta Vancouver o ir para Edmonton. O finalmente ver otros parques como Garibaldi, Wells Gray, Rivelstoke, Glacier y la zona de Kakanaskis

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente lo que hemos visto de precios dentro de los parques es un disparate, si que está la opción de estar a una hora durmiendo y coger el coche, en principio eso no nos importa demasiado, salvo que se formen colas impresionantes y no se pueda aparcar o entrar en los parques, esto lo he leído en este hilo pero no sé si puede llegar a pasar y la verdad es que me da miedo.

Sobre el plan alternativo de ir al Yukón, es prácticamente otro viaje y seguro que es impresionante pero creo que no es el tipo de viaje que estábamos planteando, además para hacer la conexión hacia Montreal tendríamos que volver a Vancouver y los precios de los vuelos son bastante caros. Aún así lo dejo como opción en caso de que no encontremos nada.

Lo mismo para la isla o parques más pequeños, lo valoraremos

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente lo que hemos visto de precios dentro de los parques es un disparate, si que está la opción... Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Voy a realizar un recorrido por las rocosas y quisiera que me ayudarais con el tema de las Gondolas.
Si tuvierasis que elegir entre la de Banff, Jasper y Whistler incluso Vancouver con cual os quedariais y en que orden de mejor a peor.
Gracias.
Ir arriba Voy a realizar un recorrido por las rocosas y quisiera que me ayudarais con el tema de las Gondolas. Si tuvierasis que elegir entre la de... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Voy a realizar un recorrido por las rocosas y quisiera que me ayudarais con el tema de las Gondolas.
Si tuvierasis que elegir entre la de Banff, Jasper y Whistler incluso Vancouver con cual os quedariais y en que orden de mejor a peor.
Gracias.

Yo solo conozco las de Banff y Jasper y las pondría en ese orden. Pero también depende de la climatología del día a subir, una buena visión es fundamental y puede ser el factor que te haga inclinarte por una u otra.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo solo conozco las de Banff y Jasper y las pondría en ese orden. Pero también depende de la climatología del día a subir, una buena... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ver si alguien mas me da su oponion
Ir arriba Muchas gracias a ver si alguien mas me da su oponion Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.

Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff.

Transporte publico, hay para unir Lake Louise con Moraine en un bus por 6$CAD, y buses entre diferentes localidades hay porque se ven a menudo,imagino que en la web de Banff village podrás encontrar info. Y el precio de coche pues lo msimo, depdne de los díasque dediques en la zona..
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoola, recién de vuelta en España tras este increíble viaje os pongo el planning de las rutas/cosas que visitar por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de hacer el suyo:

Día 1. Llegada a Calgary. Noche en Calgary
2. BANFF. Jhonston Canyon+Ink Pots, Boom Lake (muy bonito y con mucha menos gente). Noche en Exshaw
3. BANFF. Lake Louise (ruta Lago Agnes y rivera), Bow Valley, Minnewanka Lake (ruta por la rivera). Noche en Exshaw
4. BANFF. Moraine Lake (ruta Consolation Lake) Visita a Banff y su bow trail. Noche en Exshaw
5. YOHO. Sherbrooke Lake+ Paget Lookout, Field, Natural Bridge, Emerald Lake atardecer. Las Takakaw Falls estaban cerradas. Noche en Golden
6.YOHO. Emerald Lake+canoa, Wapta Falls (cuidado con los mosquitos) Noche en Golden
7. KOOTENAY; ruta Juniper, marble canyon, Paint Pots. Noche en Golden
8. PP Robson Mount, Rearguard Fall y ruta a otro lago antes del Berg (no recuerdo ahora el nombre)Noche en Valemount
9. ICEFIELD. Bow Lake, Peyto (incluida ruta hasta la base), Mistaya Canyon Noche en Valemount
10. JASPER 5 lakes, Annette lake+Edith lake Noche en Hinton
11. JASPER. Pyramide Lake, Patricia Lake, Old Fort Point, Jasper Noche en Hinton
12. JASPER. Atabasca Glacier, Sunwapta Fall, Wilcos Pass Noche en Canmore
13. Canmore, Grassi lakes, Quarry Lake, llovía por lo que día descafeinado Noche en Canmore
14.Banff/Calgary:downtown, prince Park. Llovia a cántaros en cualquier sitio así que se quedó cortoNoche en Calgary
15. Calgary: Stampede Park, salida a mediodia vuelo

Un viaje muy bonito y con paisajes increibles!! Amistad
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hoola, recién de vuelta en España tras este increíble viaje os pongo el planning de las rutascosas que visitar por si a alguien le sirve... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.

Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff.

Transporte publico, hay para unir Lake Louise con Moraine en un bus por 6$CAD, y buses entre diferentes localidades hay porque se ven a menudo,imagino que en la web de Banff village podrás encontrar info. Y el precio de coche pues lo msimo, depdne de los díasque dediques en la zona..

Gracia Mery,tomo nota de tus consejos,de veras que si..Creo que voy a poder disfrutar de una semana entera de Banff,asi que agradezco itinerarios!!Por cierto,busco compis de viaje para EEUU y Canada en el mes de octubre..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracia Mery,tomo nota de tus consejos,de veras que si..Creo que voy a poder disfrutar de una semana entera de Banff,asi que agradezco... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube