Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas del Niágara desde Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p71 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 160569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luismo20 Escribió:
Buenas!
Voy en junio con dos amigos a pasar dos noches a búfalo para tener un día entero para ver las cataratas. Tengo dudas respecto a que barco coger, alguien sabe cual es mejor? Si el del lado canadiense o usa? O son ambos similares?

Para mi el mejor es el Maid of the Mist.

Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA
Ir arriba Para mi el mejor es el Maid of the Mist. Maid of the Mist: Niagara Falls desde lado americano USA Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
El Maid of the Mist sale desde los dos lados, el Americano y el canadiense y el paseito es mas o menos igual. Espectacular!
Ir arriba El Maid of the Mist sale desde los dos lados, el Americano y el canadiense y el paseito es mas o menos igual. Espectacular! Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Buenas!
Voy en junio con dos amigos a pasar dos noches a búfalo para tener un día entero para ver las cataratas. Tengo dudas respecto a que barco coger, alguien sabe cual es mejor? Si el del lado canadiense o usa? O son ambos similares?

Desde el lado canadiense los barcos hacen el mismo recorrido.La única diferencia son los chubasqueros que te dan, rojos o azules.
Yo cogí los azules.
También desde este lado puedes hacer más actividades como tirarte en tirolina ,no hacia la catarata, sino en paralelo.
Hay muchos restaurantes,museos,uno de dinosaurios con fuego,paseos y parques.
Desde el lado usa todo es diferente.Hay hasta un recorrido andando.
Ir arriba Desde el lado canadiense los barcos hacen el mismo recorrido.La única diferencia son los chubasqueros que te dan, rojos o azules. Yo cog... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
El Maid of the Mist sale desde los dos lados, el Americano y el canadiense y el paseito es mas o menos igual. Espectacular!

Negativo!

*Maid of the Mist* perdió la operación del lado Canadá hace ya mas de 4 años.

Del lado Canadá es: "Hornblower Niagara Cruises"

www.niagaracruises.com/

Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada






Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! * Maid of the Mist * perdió la operación del lado Canadá hace ya mas de 4 años. Del lado Canadá es: Hornblower Niagara Cruises... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?
Ir arriba Buenas tardes, He pedido la cotizacion para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos.
Ir arriba Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Buenas tardes,

He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?

Son 125CAD, y es la tarifa normal de los taxis por cruzar hasta BUF.

La otra opción es *Niagara AirBus*, pero no es mucho mas barato.

Los 50USD es hasta el *Rainbow Bridge*, zona EEUU.

Hasta el *Embassy Suites* son 85USD o unos 115CAD desde BUF.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son 125CAD , y es la tarifa normal de los taxis por cruzar hasta BUF. La otra opción es *Niagara AirBus*, pero no es mucho mas barato... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos.

No hay transporte publico entre Niagara Falls, Canada y BUF en EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay transporte publico entre Niagara Falls, Canada y BUF en EEUU. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lo decía porque vi en la puerta de un hotel una furgoneta roja con el nombre de Niagara Fall y l a volví a ver en otro hotel de la calle principal y se me ha ocurrido que podía ser transporte público.
Ir arriba Lo decía porque vi en la puerta de un hotel una furgoneta roja con el nombre de Niagara Fall y l a volví a ver en otro hotel de la calle... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias
Ir arriba Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es... LAETITIA21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco.
Hay taquillas y unas máquinas automáticas.
Ir arriba Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco. Hay taquillas y unas máquinas automáticas. Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Es solo el Boat-Tour!

Ahora se desciende en un Nuevo *Funicular*, recién inaugurado.

www.niagaracruises.com/ ...funicular/

Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada


Enjoyu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es solo el Boat-Tour! Ahora se desciende en un Nuevo * Funicular *, recién inaugurado. Enjoyu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

Gracias ¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al dia siguiente tengo... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

Gracias ¡¡¡

Afirmativo!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias ¡¡¡ Carolco Sonriente
Ir arriba Makavi escribió: Gracias ¡¡¡ Carolco Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.
Ir arriba Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a... Hinari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hinari Escribió:
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.

Hacerlo por libre!

Mas fácil, cómodo y barato!

15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping

travellingfoodie.net/ ...e-ontario/

Las 10 Principales Bodegas Para Visitar En Niagara, Canadá

www.yourtripagent.com/ ...ara-canada


Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hacerlo por libre ! Mas fácil, cómodo y barato! 15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping. Las 10 Principales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias
Ir arriba Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias

* EEUU *

Cave of the Winds Pavilion | Niagara Falls State Park

* Canada *

Journey Behind The Falls - Things to do | Niagara Falls Canada




https://www.niagarafallstourism.com/play/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * EEUU * Cave of the Winds Pavilion | Niagara Falls State Park. * Canada * Journey Behind The Falls - Things to do | Niagara Falls... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias
Ir arriba Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque all... Missfolken Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube