Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p53 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 130875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
pues muchas gracias por vuestros consejos, los vuelos a anchorage ya los tengo desde vancouver para el día 20 de julio, lo que aun no he cogido son los de vuelta, pensaba salir de anchorage a calgary sobre el 24-25 de julio para quedarme unos 7 días en las rocosas, pero aun no tengo claro si comprar vuelo anchorage-calgary para ahorrarme un monton de kms o hacerlo en coche, vale la pena hacer el trayecto anchorage-calgary en coche o es mucha paliza para lo que se ve? ahora aun no estan mal de precio los vuelos así que tengo que decidirme pronto. Muchas gracias a todos.

Con respecto al trayecto en coche hasta Calgary yo lo descartaría, son muchísimos kilómetros. Si vuelas puedes emplear los días que ahorres en las rocosas, todo un espectáculo de fauna y naturaleza que no te puedes perder. Además las carreteras en Canadá por esos parajes de montaña son muy muy lentas y a veces únicas. A nosotros se nos volcó un camión en una de ellas y tuvimos que hacer noche hasta que lo sacaron de la carretera puesto que no había ninguna otra carretera alternativa.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Ir arriba Con respecto al trayecto en coche hasta Calgary yo lo descartaría, son muchísimos kilómetros. Si vuelas puedes emplear los días que... Ppcc133 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Anchorage-calgary con coche de alquiler yo creo que es imposible.
No creo que encuentres compañías de alquiler que te permita coger en Alaska y dejar en Canadá.
Igual estoy equivocado, pero a bote pronto es lo que me ha venido a la mente.
Sin entrar en las otras valoraciones
Ir arriba Anchorage-calgary con coche de alquiler yo creo que es imposible. No creo que encuentres compañías de alquiler que te permita coger en... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
pues muchas gracias por vuestros consejos, los vuelos a anchorage ya los tengo desde vancouver para el día 20 de julio, lo que aun no he cogido son los de vuelta, pensaba salir de anchorage a calgary sobre el 24-25 de julio para quedarme unos 7 días en las rocosas, pero aun no tengo claro si comprar vuelo anchorage-calgary para ahorrarme un monton de kms o hacerlo en coche, vale la pena hacer el trayecto anchorage-calgary en coche o es mucha paliza para lo que se ve? ahora aun no estan mal de precio los vuelos así que tengo que decidirme pronto. Muchas gracias a todos.

Ese recorrido (suponiendo que encuentres alguna empresa que te lo permita, que lo dudo) son varios días. Yo personalmente los dedicaría o bien a Alaska (que vas muy justo) o a Canadá, y me iría en avión.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ese recorrido (suponiendo que encuentres alguna empresa que te lo permita, que lo dudo) son varios días. Yo personalmente los dedicaría o... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Qué crucero de un día me recomendáis desde Valdez? He leído que hay varios.
Ir arriba Qué crucero de un día me recomendáis desde Valdez? He leído que hay varios. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Qué crucero de un día me recomendáis desde Valdez? He leído que hay varios.

Hay un hilo sobre el tema

Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo sobre el tema. Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este verano iré a Alaska del 11 al 26 de Agosto, con mi mujer y nuestros 2 hijos (17 y 15 años). Después de varios días leyendo este foro y los diarios de varios viajeros (gracias especiales a Chufina porque tu diario nos ha impresionado a mi mujer y a mi; es mas práctico que cualquier guía que podamos comprar), hemos llegado a este itinerario teórico (lo haremos en coche y hoteles reservados a través de Booking; veréis que no he metido vuelo para ver osos, que veo están super-recomendados, pero siendo 4, y habiendo dudado mucho hasta que hace unos días cogimos los vuelos, por cuestión del presupuesto final, no nos lo podemos permitir; si pasaremos en cambio por varios sitios donde esperamos poder verlos, aunque sabemos que quizás es un pelín tarde):

11 Anchorage - Llegada 16:20, compra y reserva actividades Seward
12 Anchorage - Seward (204 km - 2h 28m) - Portage Pass Trail (desde Whittier, llega hasta playa frente a Portage Glacier), Bear Creek Weir
13 Seward - Crucero Alalik Glacier (Major Marine Tours 159-179$ 6-7,5 horas). Posibilidad días 13-14-15
14 Seward - Harding Icefield Trail
15 Seward - Palmer (269 km - 3h 08m) - Russian Falls (hike 6-7 km i/v, llano), Eklutna Lake
16 Palmer - Valdez (413 km - 4h 43m) - Glaciar Matanuska (hike con crampones, 30$ acceder), Keystone Canyon, Worthington Glacier. Reserva actividades Valdez.
17 Valdez - Crucero Glaciar Columbia (Lu-Lu Belle 140$) o Meares (Stan Stephens 170$). Posibilidad días 17-18-19
18 Valdez - Kayak Glacier Valdez (Anadyr 140$) o Shoup Bay (Pangagea 209$)
19 Valdez - Día extra (Solomon Gulf Hatchery, Dayville Road. Shoup Bay Park, Worthington Glacier, Mineral Creek Trail)
20 Valdez - McCarthy (290 km - 5-6h) - McCarthy Road
21 McCarthy - Copper Center (181 km - 3'5-4'5h) - Kennecot + hike con crampones en Root Glacier. Posibilidad días 20 tarde o 21 mañana (mejor 21)
22 Copper Center - Healy (412 km - 5h 40m) - Denali Highway
23 Healy - Savage Alpine Trail (Free Shuttle), reserva bus Denali, Horseshoe Lake Trail, Magic Bus
24 Healy - Bus Eielson Center (42,75$), Eielson Alpine Trail. Posibilidad 23-24-25
25 Healy - Talkeetna (263 km - 2h 56m) - Vuelo escénico Denali (225$)
26 Talkeetna - Anchorage (183 km - 2h 10m), vuelo vuelta 14:30

De momento, me surgen 2 dudas principales:

1. He intentado dejar varios días en los 3 sitios que considero clave (Seward, Valdez, y Denali) con objeto de reservar las actividades allí mismo (quizás no in situ, pero sí unos días antes por Internet, de forma que la previsión del tiempo sea lo mas precisa posible). Y esta sería mi primera pregunta. En estas fechas (casi segunda quincena de Agosto), ¿creéis que debería reservar las actividades con mas antelación, o será suficiente?.

2. Por otro lado, sé que en McCarthy he dejado poco tiempo. En principio sólo quería atravesar el pueblo de Kennecott (me gusta la fotografía, por lo que estaremos un rato; pero quizás vamos a saltarnos la visita a las minas), y hacer el glaciar Root por nuestra cuenta (llevaremos nuestros crampones), ya que los videos que he visto en YouTube son increibles, todo el mundo dice que querría haber pasado mas tiempo en el glaciar. Tendría la tarde del 20 (muy justo, aunque los días aún son largos) o la mañana del 21 (mejor, pero dependerá de la previsión del tiempo) para hacer esto, no sé si compensaría quitar una noche en Valdez y hacer 2 en McCarthy para asegurar esta actividad, o incluso dejarlo como lo tengo pero ir en avioneta desde Chitina a McCarthy (y vuelta) para ahorrar tiempo, aunque creo que esto se me iría también mucho de presupuesto, y parece que la McCarthy Road también es digna de ver (aunque mas espectacular sería desde el aire, eso seguro ...). ¿Algún consejo?.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, ¡lo cierto es que ya me habéis ayudado todos un montón!

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. Este verano iré a Alaska del 11 al 26 de Agosto, con mi mujer y nuestros 2 hijos (17 y 15 años). Después de varios días... Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Te dejo un par de subforos más para leer Guiño

De

Foro de Conducir En Alaska

McCarthy y Denali Road en Alaska: estado, recomendaciones

Y para el tema fauna y excursiones

Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares-

Foro de Fauna En Usa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Te dejo un par de subforos más para leer ;) de. Foro de Conducir En Alaska. McCarthy y Denali Road en Alaska: estado, recomendaciones. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola rruiz. Me alegro mucho de que el diario te resulte útil Muy feliz Te contesto algunas cosas:

rruiz1715 Escribió:
Hola a todos.

Este verano iré a Alaska del 11 al 26 de Agosto, con mi mujer y nuestros 2 hijos (17 y 15 años). Después de varios días leyendo este foro y los diarios de varios viajeros (gracias especiales a Chufina porque tu diario nos ha impresionado a mi mujer y a mi; es mas práctico que cualquier guía que podamos comprar), hemos llegado a este itinerario teórico (lo haremos en coche y hoteles reservados a través de Booking; veréis que no he metido vuelo para ver osos, que veo están super-recomendados, pero siendo 4, y habiendo dudado mucho hasta que hace unos días cogimos los vuelos, por cuestión del presupuesto final, no nos lo podemos permitir; si pasaremos en cambio por varios sitios donde esperamos poder verlos, aunque sabemos que quizás es un pelín tarde):

11 Anchorage - Llegada 16:20, compra y reserva actividades Seward
12 Anchorage - Seward (204 km - 2h 28m) - Portage Pass Trail (desde Whittier, llega hasta playa frente a Portage Glacier), Bear Creek Weir
13 Seward - Crucero Alalik Glacier (Major Marine Tours 159-179$ 6-7,5 horas). Posibilidad días 13-14-15
14 Seward - Harding Icefield Trail
15 Seward - Palmer (269 km - 3h 08m) - Russian Falls (hike 6-7 km i/v, llano), Eklutna Lake Si te desvías hasta Russian River, esta etapa son 320km. Dependiendo de si las paradas en el Turnagain Arm ya las has hecho a la ida o no, se te puede hacer larga.
16 Palmer - Valdez (413 km - 4h 43m) - Glaciar Matanuska (hike con crampones, 30$ acceder), Keystone Canyon, Worthington Glacier. Reserva actividades Valdez.
17 Valdez - Crucero Glaciar Columbia (Lu-Lu Belle 140$) o Meares (Stan Stephens 170$). Posibilidad días 17-18-19
18 Valdez - Kayak Glacier Valdez (Anadyr 140$) o Shoup Bay (Pangagea 209$) A mí el Valdez me pareció muy soso, sin duda yo haría Shoup Glacier.
19 Valdez - Día extra (Solomon Gulf Hatchery, Dayville Road. Shoup Bay Park, Worthington Glacier, Mineral Creek Trail). Solomon Gulch lo puedes visitar uno de los días anteriores, y Worthington Glacier lo ves a la ida o a la vuelta de Valdez. Yo le daría este día a McCarthy.
20 Valdez - McCarthy (290 km - 5-6h) - McCarthy Road
21 McCarthy - Copper Center (181 km - 3'5-4'5h) - Kennecot + hike con crampones en Root Glacier. Posibilidad días 20 tarde o 21 mañana (mejor 21) No creo que te dé tiempo a hacer el hike por el glaciar el día anterior, así que cuenta con hacerlo el 21. La verdad es que ir hasta McCarthy un día para volver el siguiente me parece una paliza de cuidado. Yo sin duda quitaría un día a Valdez. Mccarthy es una de las zonas más chulas del viaje y merece algo más de tiempo. La visita a la mina no es cara y merece la pena.
22 Copper Center - Healy (412 km - 5h 40m) - Denali Highway
23 Healy - Savage Alpine Trail (Free Shuttle), reserva bus Denali, Horseshoe Lake Trail, Magic Bus
24 Healy - Bus Eielson Center (42,75$), Eielson Alpine Trail. Posibilidad 23-24-25
25 Healy - Talkeetna (263 km - 2h 56m) - Vuelo escénico Denali (225$)
26 Talkeetna - Anchorage (183 km - 2h 10m), vuelo vuelta 14:30

De momento, me surgen 2 dudas principales:

1. He intentado dejar varios días en los 3 sitios que considero clave (Seward, Valdez, y Denali) con objeto de reservar las actividades allí mismo (quizás no in situ, pero sí unos días antes por Internet, de forma que la previsión del tiempo sea lo mas precisa posible). Y esta sería mi primera pregunta. En estas fechas (casi segunda quincena de Agosto), ¿creéis que debería reservar las actividades con mas antelación, o será suficiente?. Yo creo que en esas fechas no deberías tener mucho problema, pero piensa si hay alguna actividad que sea imprescindible, que te daría mucha rabia quedarte sin hacer, y plantéate reservarla por si acaso.

2. Por otro lado, sé que en McCarthy he dejado poco tiempo. En principio sólo quería atravesar el pueblo de Kennecott (me gusta la fotografía, por lo que estaremos un rato; pero quizás vamos a saltarnos la visita a las minas), y hacer el glaciar Root por nuestra cuenta (llevaremos nuestros crampones), ya que los videos que he visto en YouTube son increibles, todo el mundo dice que querría haber pasado mas tiempo en el glaciar. Tendría la tarde del 20 (muy justo, aunque los días aún son largos) o la mañana del 21 (mejor, pero dependerá de la previsión del tiempo) para hacer esto, no sé si compensaría quitar una noche en Valdez y hacer 2 en McCarthy para asegurar esta actividad, o incluso dejarlo como lo tengo pero ir en avioneta desde Chitina a McCarthy (y vuelta) para ahorrar tiempo, aunque creo que esto se me iría también mucho de presupuesto, y parece que la McCarthy Road también es digna de ver (aunque mas espectacular sería desde el aire, eso seguro ...). ¿Algún consejo?.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, ¡lo cierto es que ya me habéis ayudado todos un montón!

Saludos!

_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola rruiz. Me alegro mucho de que el diario te resulte útil Te contesto algunas cosas: Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por tu respuesta Chufina!

Ya vi en tu diario que no os arrepentisteis de no poder hacer el kayak en Valdez Glacier, una vez que lo visteis. Lo cierto es que no sé si dependerá de la época del año, porque he visto vídeos en Youtube de gente incluso entrando en cuevas de hielo con el kayak (como el frente del glaciar es pequeño, parece que no es peligroso hacerlo; cosa que debe estar prohibidisima en Shoup Glacier, incluso acercarte a él, ya que el frente del glaciar es tan alto que se te podrá venir encima ...). Creo que preguntaremos en Anadyr el mismo día que lleguemos, a ver como nos lo ponen, y si no lo vemos claro intentaremos como dices hacerlo en Shoup Glacier (lo único es que parece bastante mas exigente físicamente, parece que te dejan lejos del glaciar, y hay que remar bastante; mi mujer no lo ve muy claro).

De lo de hacer una noche mas en McCarthy cada día estoy mas convencido, mas déspues de leer tu respuesta. Lo había planificado solo con una noche después de ver que vosotros (verás que me se tu diario casi de memoria, ja ja ja) hicisteis el glaciar Root y deshicisteis la McCarthy Road el mismo día, pero es verdad que atravesarla un día y volver al siguiente se puede hacer muy pesado (nosotros vamos en coche, no en caravana, lo que espero lo haga un poco mas llevadero). Aunque por otro lado quería estar 3 días enteros en Valdez para asegurarme poder hacer el crucero al Meares y el kayak en los 2 días mas "soleados" posibles, y tener un poco de margen de maniobra si hace malo. En fin, ¡que todo es un lío! (bendito lío ... Muy feliz ).
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu respuesta Chufina! Ya vi en tu diario que no os arrepentisteis de no poder hacer el kayak en Valdez Glacier, una... Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: MacCarthy Road  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Rruiz1715....sobre MacCarthy Road.....

Merece muchísimo la pena, por mucho que esté prohibido......el trayecto es una pasada, cada 10 minutos quieres parar a hacer fotos.
Yo dormí en ruta con la RV, porque ya entramos muy tarde y se nos hacía de noche....FANTÁSTICO!!

Hice 2 noches....una tarde Kennecot, y al día siguiente queríamos hacer el sobrevuelo por los glaciares. Pero no pudo ser, llovía a cántaros y no se sabía cuándo iba a despejar....nos fuimos.

Todo esto te lo digo para que cuentes mucho con el factor "climatología", que cambia mucho de un día para otro
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Rruiz1715....sobre MacCarthy Road..... Merece muchísimo la pena, por mucho que esté prohibido......el trayecto es una pasada, cada 10... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Galyna.

Por eso había planteado el viaje con varios días en cada zona (a pesar de ir en coche), y quería esperar a estar en cada sitio (o casi) para reservar las actividades que mas me interesan, según diga la meteo (en este sentido me viene muy bien lo que me has dicho en el foro de Denali Amistad ) ... Pero lo cierto es que en McCarthy es donde tengo el tiempo mas justo, por eso creo que voy ampliar una noche que le quitaré a Valdez (aunque en realidad la idea inicial era salir de Valdez el día 20 a las 8 de la mañana, para estar en McCarthy sobre la 1 o 2 del mediodía; así tendría tiempo de hacer, por nuestra cuenta, el hike en el Root esa tarde o al día siguiente, el 21, según el tiempo que haga; y la tarde o mañana que nos sobra podríamos visitar la mina, porque el vuelo escénico se nos va mucho de presupuesto, siendo 4).

Una de las desventajas de ir en coche, aunque nos movamos más rápido, es que esa decisión (ir a McCarthy el 20 o el 19) la tenemos que tomar aquí, porque tenemos que reservar los B&B (y en breve, porque cada día que pasa hay menos plazas en Booking).
Ir arriba Gracias Galyna. Por eso había planteado el viaje con varios días en cada zona (a pesar de ir en coche), y quería esperar a estar en cada... Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre los tiempos de los trayectos... No sé, igual éramos nosotros que parábamos cada dos por tres, pero nunca se cumplían. Ni de lejos. El coche es más rápido que la caravana pero aún así date buen margen...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Sobre los tiempos de los trayectos... No sé, igual éramos nosotros que parábamos cada dos por tres, pero nunca se cumplían. Ni de lejos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Eso haremos, seguro que pararemos mucho también. Yo creo que uno de los puntos fuertes de este viaje, por lo que os voy leyendo a todos, es que prácticamente todas las carreteras que vamos a hacer tienen vistas espectaculares. Así que, aunque no había reparado mucho en ello, creo que tienes razón , se nos acabará yendo bastante mas tiempo en cada trayecto del que dice Google ...

Que larga se me va a hacer la espera hasta Agosto (con los años te vas a acostumbrando a esperar muchos meses desde que organizas un viaje, pero es que este me apetece especialmente ...).

Gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Eso haremos, seguro que pararemos mucho también. yo creo que uno de los puntos fuertes de este viaje, por lo que os voy leyendo a todos... Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Conducir por carreteras de Alaska: precauciones, distancias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
rruiz1715 Escribió:
Eso haremos, seguro que pararemos mucho también. Yo creo que uno de los puntos fuertes de este viaje, por lo que os voy leyendo a todos, es que prácticamente todas las carreteras que vamos a hacer tienen vistas espectaculares. Así que, aunque no había reparado mucho en ello, creo que tienes razón , se nos acabará yendo bastante mas tiempo en cada trayecto del que dice Google ...

Que larga se me va a hacer la espera hasta Agosto (con los años te vas a acostumbrando a esperar muchos meses desde que organizas un viaje, pero es que este me apetece especialmente ...).

Gracias de nuevo Sonriente

Conducir por carreteras Alaska: estado, tiempos, distancias

Para hacer estimaciones adecuadas...

Por cierto esto



No es infrecuente...salen de la nada y dado el peso y la rapidez no es raro tampoco ver algún coche pequeño aplastado literalmente en algún arcén
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Conducir por carreteras Alaska: estado, tiempos, distancias. para hacer estimaciones adecuadas... por cierto esto. no es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Rruiz1715
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Madre mía que bicharraco!!!

¡Habrá que ir con mil ojos, muchas gracias Wanderlust!
Ir arriba Madre mía que bicharraco!!! ¡Habrá que ir con mil ojos, muchas gracias Wanderlust! Rruiz1715 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin tengo los vuelos de bellingham-anchorage con vuelta anchorage-calgary, llegamos el 20 de julio sobre las 17.30 a anchorage y salgo el 25 sobre las 12.00 para calgary, ya se que son muy pocos días para alaska pero no queriamos irnos sin conocer un poco de ella, como estamos un poco perdidos me podeis aconsejar si la ruta decidida esta bien o si deberia cambiar algo para que no sea mucha paliza, vamos con dos pre-adolescentes:
20julio-llegada a anchorage sobre las 17.30, russian river? y hacer noche allí
21julio-salida hacia delani intentando reservar el shuttle para ver el parque y hacer noche allí
Los días 22-23-y 24 no sabemos muy bien que dirección tomar, si ir hacia valdez a ver el columbia o dirigirnos a seward a ver el exit glacer , queremos hacer un crucero de un día para ver uno de los glaciares y he visto que la zona de kenai fjord también la recomendais. No vamos a poder hacer la excursion de los osos se nos va de presupuesto por desgracia.
Si lo he puesto es mal orden por favor aconsejadme que tengo mucho lio y no se muy bien para donde tirar en tan pocos días.

Muchisimas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, por fin tengo los vuelos de bellingham-anchorage con vuelta anchorage-calgary, llegamos el 20 de julio sobre las 17.30 a... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, por fin tengo los vuelos de bellingham-anchorage con vuelta anchorage-calgary, llegamos el 20 de julio sobre las 17.30 a anchorage y salgo el 25 sobre las 12.00 para calgary, ya se que son muy pocos días para alaska pero no queriamos irnos sin conocer un poco de ella, como estamos un poco perdidos me podeis aconsejar si la ruta decidida esta bien o si deberia cambiar algo para que no sea mucha paliza, vamos con dos pre-adolescentes:
20julio-llegada a anchorage sobre las 17.30, russian river? y hacer noche allí
21julio-salida hacia delani intentando reservar el shuttle para ver el parque y hacer noche allí
Los días 22-23-y 24 no sabemos muy bien que dirección tomar, si ir hacia valdez a ver el columbia o dirigirnos a seward a ver el exit glacer , queremos hacer un crucero de un día para ver uno de los glaciares y he visto que la zona de kenai fjord también la recomendais. No vamos a poder hacer la excursion de los osos se nos va de presupuesto por desgracia.
Si lo he puesto es mal orden por favor aconsejadme que tengo mucho lio y no se muy bien para donde tirar en tan pocos días.

Muchisimas gracias.

Lo has puesto en google maps!?...yo no le veo ningún sentido a ir a russian river para volver a desandar camino a denali...

Yo marcaría los puntos de interés y trazaría el recorrido más lógico para 4 días
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo has puesto en google maps!?...yo no le veo ningún sentido a ir a russian river para volver a desandar camino a denali... yo marcaría... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alaska: rutas/itinerarios para 4-5 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
No soy mucho de organizarle la vida a nadie...teniendo en cuenta que paliza lo es lo mires como lo mires y las horas de luz que son muchas pero algo tipo esto se podría hacer

Día 20 - subir hasta denali o al menos talkeetna el primer día

Día 21- denali

Día 22- bajar hasta seward (valdez con el tiempo que tienes lo quitaría) viendo lo que podais por el camino (os podeis quedar en russian river y meter el matanuska glacier para que no sea solo coche ese día

dnr.alaska.gov/ ...ilmaps.htm

alaskahikesearch.com/ ...a-glacier/ por un relativamente módico precio os acercais al pie del glaciar)

Día 23- russian river ( www.adfg.alaska.gov/ ...riverfalls ) -seward

Día 24- seward excursiones

Día 25 - temprano para anchorage y vuelta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No soy mucho de organizarle la vida a nadie...teniendo en cuenta que paliza lo es lo mires como lo mires y las horas de luz que son... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que voy un poco perdida en cuanto a distancias y demàs, ya se que solo 5 días en alaska dan para poco pero no queria irme de canada sin conocerla ya que estando tan cerca merece la pena aunque sea una breve visita.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que voy un poco perdida en cuanto a distancias y demàs, ya se que solo 5 dias en alaska... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, al final así ha quedado mi ruta mas o menos
Día 20/7 llegada a anchorage 5.30pm salida hacia talkeetna y noche allí
Día 21/7 salida hacia delani park y noche allí
Día 22/7 salida hacia seward noche
Día 23/7 seward-peninsula de kenai
Día 24/7 parque de los fiordos kenai y noche en anchorage
Día 25/7 vuelo a calgary desde anchorage a las 12.30pm

Como lo veis? muchos kilometros para ir en coche? deberia eliminar algo para que no sea tanta carretera? o hacer dos noches en lugar de 1 en algun sitio? vosotros que ya conoceis alaska jajajaja, me falta reservar alojamientos y bus a delani y excursiones aun.
Muchisimas gracias
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola de nuevo a todos, al final asi ha quedado mi ruta mas o menos. dia 207 llegada a anchorage 5.30pm salida hacia talkeetna y noche... Javito2310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube