Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p58 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 498262 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Aidayeye_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
vic3pa Escribió:
alejandria Escribió:
vic3pa Escribió:



Por cierto: necesitamos carnet internacional? Estuve hace dos años en Ontario y Québec y no hizo falta, pero como en Canadá también dependen de la legislación de cada provincia...
Gracias por vuestra ayuda!

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... - Foro USA y Canada Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá

Gracias. Ya, ya vi el hilo, pero viendo que el último post es de hace unos cuantos años... Las normas podrían haber cambiado y en vez de ser recomendable ser obligatorio. Ojos que se mueven

Disculpa pero no entiendo

La forma de actualizar la info es escribir en otro hilo y no en el específico!? Chocado Chocado Chocado

Sí es necesario un carnet internacional, tienes que ir a la DGT y pedir uno, tiene validez de un año!
Un saludo
Ir arriba Sí es necesario un carnet internacional, tienes que ir a la DGT y pedir uno, tiene validez de un año! Un saludo Aidayeye_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo!a. Somos unos locos del naturaleza los bosques las montañas en España no recordemos todo lo habido y por haber des estilo quería que me dieses vuestra opinión de la gente que ya ha estado por allí ya que estoy pensando viajar a Canadá y quería saber hacia qué zona dirigirme hacia que Costa sea la del Este a la del Oeste o hacia dónde para ver de los parques más bonitos si me podéis echar una mano en la agradecería
Ir arriba Yo!a. Somos unos locos del naturaleza los bosques las montañas en España no recordemos todo lo habido y por haber des estilo quería que... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Porfa, alguien que me diga por donde buscar alojamientos que no se me vayan de madre, porque estoy mirando y son una burrada de caros, no necesito hotelazos, pero si dormir sin habitación compartida, no se si este mensaje iria aquí pero no encuentro donde. Gracias.
Ir arriba Porfa, alguien que me diga por donde buscar alojamientos que no se me vayan de madre, porque estoy mirando y son una burrada de caros, no... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Queria preguntar si sabeis si en los hoteles de Canada tienen maquinas expendedoras de hielo gratis como en Estados Unidos. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Queria preguntar si sabeis si en los hoteles de Canada tienen maquinas expendedoras de hielo gratis como en Estados Unidos. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: que costa escoger para Viajar a Canadá: oeste? este?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Yo!a. Somos unos locos del naturaleza los bosques las montañas en España no recordemos todo lo habido y por haber des estilo quería que me dieses vuestra opinión de la gente que ya ha estado por allí ya que estoy pensando viajar a Canadá y quería saber hacia qué zona dirigirme hacia que Costa sea la del Este a la del Oeste o hacia dónde para ver de los parques más bonitos si me podéis echar una mano en la agradecería

Tienes un hilo especifico sobre el tema

¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?

Pero vaya! a poco que mires y siendo un primer viaje lo verás claro

Foro de Costa Oeste De Canada
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo especifico sobre el tema. ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar? pero vaya! a poco que mires y siendo un primer viaje... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel, alojamiento en costa Oeste Viajar a Canadá:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
porfa, alguien que me diga por donde buscar alojamientos que no se me vayan de madre, porque estoy mirando y son una burrada de caros, no necesito hotelazos, pero si dormir sin habitación compartida, no se si este mensaje iria aquí pero no encuentro donde. Gracias.

Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: servicios en Hoteles de Canadá: máquinas de hielo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Queria preguntar si sabeis si en los hoteles de Canada tienen maquinas expendedoras de hielo gratis como en Estados Unidos. Ojos que se mueven

Recuerdo haberlas visto sip...pero en algún lugar era hielo picado, con lo que se deshace antes...compramos también en algún super
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba recuerdo haberlas visto sip...pero en algún lugar era hielo picado, con lo que se deshace antes...compramos también en algún super Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estoy aún pensado mi próximo destino y una de las opciones es Canadá. Nuestro viaje sería de finals de septiembre a mediados de octubre. Cómo lo veis con el clima? Me encantaría ver los colores del otoño pero no se si es la mejor época o no.

Tampoco tenemos claro si ir al este o oeste. Somos una pareja que queremos disfrutar de entornos naturales y minimizar el máximo posible las ciudades. Él está mucho más en forma que yo así que no me veo subiendo cimas complicadas, más bien, rutas accesibles.

Gracias por vuestros consejos!
Ir arriba Buenas!! Estoy aún pensado mi próximo destino y una de las opciones es Canadá. Nuestro viaje sería de finals de septiembre a mediados de... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: colores del otoño, fall-foliage en Canadá: dónde verlos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Estoy aún pensado mi próximo destino y una de las opciones es Canadá. Nuestro viaje sería de finals de septiembre a mediados de octubre. Cómo lo veis con el clima? Me encantaría ver los colores del otoño pero no se si es la mejor época o no.

Tampoco tenemos claro si ir al este o oeste. Somos una pareja que queremos disfrutar de entornos naturales y minimizar el máximo posible las ciudades. Él está mucho más en forma que yo así que no me veo subiendo cimas complicadas, más bien, rutas accesibles.

Gracias por vuestros consejos!

Sobre lo primero

Foro de Clima En Canadá

Sobre lo 2

¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?

Si el "leitmotiv" es el follaje otoñal yo tal vez escogería como primera opción

Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Si tiene que ser canadá si o sí

Echa un ojo a esto

www.tripsavvy.com/ ...da-1481743

www.theweathernetwork.com/ ...nada/56155

Tenemos por ahí

Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sobre lo primero. Foro de Clima En Canadá sobre lo 2. ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar? si el leitmotiv es el follaje otoñal yo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

M.martinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el mismo día allí no tendré ningun problema ,viajo el 8 de septiembre,gracias
Ir arriba Hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el... M.martinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Willie5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola he estado trasteando, y para reservar hay que pagar un anticipio, de 10 o 20 dolares, así te aseguras que tienes plaza, si no el mismo día corre sel riesgo de no poder viajar
Ir arriba Hola he estado trasteando, y para reservar hay que pagar un anticipio, de 10 o 20 dolares, asi te aseguras que tienes plaza, si no el... Willie5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
m.martinez Escribió:
hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el mismo día allí no tendré ningun problema ,viajo el 8 de septiembre,gracias

Para esa fecha no debería haber problema!

Ese fin de semana, todo ha vuelto a la normalidad.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para esa fecha no debería haber problema! Ese fin de semana, todo ha vuelto a la normalidad. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
m.martinez Escribió:
hola viajo al oeste de canada ,haré un circuito en autocaravana,saber si tengo que reservar el ferry para nanaimo con antelación o el mismo día allí no tendré ningun problema ,viajo el 8 de septiembre,gracias

Te recomiendo familiarizarte un poco con el foro...con el buscador y los subforos te será muuuuy fácil localizar la info

Por ejp

Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas

Foro de Costa Oeste De Canada

Foro de Parques De Canada
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te recomiendo familiarizarte un poco con el foro...con el buscador y los subforos te será muuuuy fácil localizar la info. por ejp. Ferry... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola: Me gustaría ir a Canadá este verano pero como no tengo tiempo de organizarlo por libre, lo haría a través de una agencia en un tour de 12-15 días aproximadamente.
Las primera dudas que me asaltan son las siguientes:

Para la persona que va a pisar por primera vez tierras canadienses, que le aconsejáis , zona oeste, central o este??
Me gustaría un combinado de Niágara por supuesto, ciudades y parques naturales, cuales no me debo perder?
Conocéis algún tour operador que sea formal, serio y que tenga buenos precios??
Algunos viajes de distancia larga los he hecho con CATAI pero he quedado un poco decepcionada de ellos. Hoteles muy buenos pero a las afueras de la ciudad y luego tienes que gastarte un pastón en taxis. Los guías algunos bastantes decepcionantes y el servicio de atención el cliente muy nefasto.

Agradezco cualquier consejo, sugerencia u opinión de cualquier tipo.

Muchas gracias. Saludos. Carmen
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: Me gustaría ir a Canadá este verano pero como no tengo tiempo de organizarlo por libre, lo haría a través de una agencia en un tour... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo más apropiado

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo más apropiado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carobe Escribió:
Hola: Me gustaría ir a Canadá este verano pero como no tengo tiempo de organizarlo por libre, lo haría a través de una agencia en un tour de 12-15 días aproximadamente.
Las primera dudas que me asaltan son las siguientes:

Para la persona que va a pisar por primera vez tierras canadienses, que le aconsejáis , zona oeste, central o este??
Me gustaría un combinado de Niágara por supuesto, ciudades y parques naturales, cuales no me debo perder?
Conocéis algún tour operador que sea formal, serio y que tenga buenos precios??
Algunos viajes de distancia larga los he hecho con CATAI pero he quedado un poco decepcionada de ellos. Hoteles muy buenos pero a las afueras de la ciudad y luego tienes que gastarte un pastón en taxis. Los guías algunos bastantes decepcionantes y el servicio de atención el cliente muy nefasto.

Agradezco cualquier consejo, sugerencia u opinión de cualquier tipo.

Muchas gracias. Saludos. Carmen

Echa un ojo

Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

RamonMT123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer más de estos grandes países.
Ir arriba Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer... RamonMT123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RamonMT123 Escribió:
Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer más de estos grandes países.

Ostras... Qué genérico, pues depende de si quieres naturaleza, urbano.. Tiempos... Mírate diferentes blogs y hazte una idea de la multitud de opciones que hay
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba ostras... qué genérico, pues depende de si quieres naturaleza, urbano.. tiempos... mírate diferentes blogs y hazte una idea de la... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
RamonMT123 Escribió:
Me encantaría viajar a Canadá, o a USA ¿que lugares me recomiendan visitar?, tal vez este año tramite una visa para ir de viaje a conocer más de estos grandes países.

Ostras... Qué genérico, pues depende de si quieres naturaleza, urbano.. Tiempos... Mírate diferentes blogs y hazte una idea de la multitud de opciones que hay
Como te dicen es muy genérico yo te recomendaría por ejemplo algo que tuviera un poco de todo naturaleza y urbano sería a las Rocosas visitando Vancouver y podrías cruzar a EEUU para visitar Seattle, Portland y la costa de los estados de Washington y Oregón por ejemplo..... Como bien te dicen léete algunos diarios y te vas montando la ruta porque también depende mucho de los días de que dispongas

Saludos
Ir arriba Como te dicen es muy genérico yo te recomendaría por ejemplo algo que tuviera un poco de todo naturaleza y urbano sería a las Rocosas... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Sietamo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien a combinado costa Este de Canadá con con New York, estamos pensando que ya que cruzamos el charco, volar a New York y luego un interno a alguna ciudad del este de Canadá y hacer la ruta, o al reves
Ir arriba Alguien a combinado costa Este de Canadá con con New York, estamos pensando que ya que cruzamos el charco, volar a New York y luego un... Sietamo1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube