Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p77 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 244849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que necesitas es un asesoramiento legal. Contrata a un abogado y te dará una opinión con fundamento legal.
Si te vale con una opinión de alguien viajero, con experiencia, y viviendo aquí en USA ya por unos años, te diría que no te preocuparas y programaras tu viaje normalmente como si no hubiera pasado nada.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Eric280115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mientras no sea en el mismo estado no pasa nada y si el mismo te lo harán pagar
Ir arriba Mientras no sea en el mismo estado no pasa nada y si el mismo te lo harán pagar Eric280115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Ranillero007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que necesitas es un asesoramiento legal. Contrata a un abogado y te dará una opinión con fundamento legal.
Si te vale con una opinión de alguien viajero, con experiencia, y viviendo aquí en USA ya por unos años, te diría que no te preocuparas y programaras tu viaje normalmente como si no hubiera pasado nada.

Hola MarianoLozano, ante todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te lo agradezco mucho. Al igual que la que me diste hace ya unos años.

Me comentas de hacer uso de asesoramiento legal, y es buena idea, gracias. Lo intenté, pero nada pudieron decirme, cierto es que era un abogado español, supongo que habría de contactar con uno norteamericano, pero hasta ahí no llego, es decir, no se cómo se haría y cómo o con quién contactar. Hice esta misma pregunta en la embajada norteamericana en Madrid y nadie pudo darme respuesta, así como con el consulado general de España en NY e incluso en la embajada en Washington y nada de nada.

El problema es que ya no conservo el documento de la multa. Recuerdo que en el momento de la denuncia el policia me pidió los datos, carnet internacional de conducir, al cual no le hizo ni caso y sí al carnet de conducir español. En la multa, aparecía la cantidad a pagar, 85 $ (que se han convertido en veneno). Creo recordar que se equivocó al escribir el número del DNI (no lo tengo claro) y me la hizo firmar. El miedo que tengo, según he leido en el foro, es que al firmar la denuncia, no se si me convocaron ante un tribunal o no, y ahí es donde está el problema, no vaya a estar en búsqueda y captura y me detengan a la entrada al país (me parece excesivo) pero el miedo queda. Ya tengo el ESTA y me lo han concedido, pero también se que es sólo un trámite para inciar el viaje y que el que determina la entrada es el agente de frontera. Ahora viajo con la familia, 8 personas, y sería un drama que sucediera la situación que temo (detención).

Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo.
Ir arriba Hola MarianoLozano, ante todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te lo agradezco mucho. Al igual que la que me diste hace ya unos... Ranillero007 Compartir:
Enlaces Asunto: Saber si estás en búsqueda y captura en USA (arrest warrant)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con todos lo apellidos, solo el segundo, solo el primero, etc) es muy difícil que tengas nada pendiente. La página NO es oficial, no metas datos de tarjetas:
www.arrestwarrant.org/

Y en general, más info:
m.wikihow.com/ ...g-Warrants
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Ranillero007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con todos lo apellidos, solo el segundo, solo el primero, etc) es muy difícil que tengas nada pendiente. La página NO es oficial, no metas datos de tarjetas:
www.arrestwarrant.org/

Y en general, más info:
m.wikihow.com/ ...g-Warrants

Vaya... Es una Web Fake, he puesto el nombre de mi mujer que nunca ha estado en USA, y le ya le salen 8 warrants.... Minority Report ya existe... (Película de scyfi)

Gracias por tu interés en echarme una mano. Saludos.
Ir arriba Vaya... es una Web Fake, he puesto el nombre de mi mujer que nunca ha estado en USA, y le ya le salen 8 warrants.... Minority Report ya... Ranillero007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, antes de compartir nada me aseguro de que el contenido sea fiable. Introduje mis datos y los de mi mujer y todo me pareció correcto. Cierto que el objetivo final es que compres sus servicios, pero los datos se obtienen de las bases de datos oficiales.
Creo que es complicado ayudarte y lo mejor quizás sea que simplemente te busques otro destino menos problemático. Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Bueno, antes de compartir nada me aseguro de que el contenido sea fiable. Introduje mis datos y los de mi mujer y todo me pareci... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Guaje_Villa Escribió:
carrio Escribió:
en dirección contraria pq te metiste a aparcar por una calle en distinta dirección o pq habia q dejar los coches de morro y lo aparcaste de culo?

Por aparcar en el carril contrario mirando pa el otro lado...

En realidad, si te pones a pensarlo, cometes al menos 2 faltas.
Por un lado circulas en sentido contrario y, por el otro, cruzas una línea continua en muchos casos.
Que aquí no lo suelan sancionar no significa que esté bien hecho. Encontrarte un vehículo de frente en tu carril no mola especialmente...
A mi me multaron por lo mismo en Québec, Canadá.
Saludos y millas
Ir arriba En realidad, si te pones a pensarlo, cometes al menos 2 faltas. Por un lado circulas en sentido contrario y, por el otro, cruzas una... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, perdonar pero no sabia donde ponerlo.

He estado ahora hablando con un amigo, y me comenta que otro amigo suyo hace 2 años hizo viaje de la costa oeste, y cuando llego a España, le empezaron a llegar multas por "peajes", que allí me comenta que no se le llaman peajes, sino son torres que detectan que coches tienen unas tarjetas para poder circular. Yo llevo leyendo muchas cosas por aquí, pero esto no lo he leido nunca, alguien sabe que es eso? Me voy en unas semanas y me ha asustado porque no tengo ni idea.

Gracias!
Ir arriba Hola, perdonar pero no sabia donde ponerlo. He estado ahora hablando con un amigo, y me comenta que otro amigo suyo hace 2 años hizo... RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Supongo que se referirá a que en ciertos estados los coches llevan un detector para pasar los peajes que no tienen barreras. De todas formas yo creo que en todos los que vi algún carril sí que tenía para pagar como los de España, solo que si te despistas igual te metes por el carril equivocado y te lo saltas

A mí me pasó en Illinois o Indiana y en el siguiente que había un funcionario en la cabina se lo comenté y me dio un papel con instrucciones para evitar la multa
Ir arriba Supongo que se referirá a que en ciertos estados los coches llevan un detector para pasar los peajes que no tienen barreras. De todas... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Palace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y mil gracias anticipadas por vuestra ayuda. Mi consulta suena a "frecuente" pero no consigo encontrar una respuesta tranquilizadora... Trataré de ser escueto:

La pasada Navidad (2018) me multaron en Pensilvania...

- multa sencilla, en principio 200 $ por exceso de velocidad
- me pidieron el carnet, NO el pasaporte
- intenté pagar pero no fue posible in situ
- me dieron un papelón e indicaciones de posibilidad de recurrir (que por supuesto no hice) y me temo que indicaciones de presentarme en la corte para siguientes pasos

Volví a España y nunca me llegó nada, ni multa "formal" ni indicaciones de pago

Ahora he de volver a USA (no pasaré por Pensilvania) y tengo el susto de que, pese a tener ESTA concedido, me pueda ver en problemas en la frontera (entrada por avión)

Agradeceré cualquier indicación (sea cómo pagar la multa, sea cómo reaccionar en caso de que me paren en el control en el aeropuerto, etc...)

He leído en algún foro que las multas solo aplican a nivel estatal, pero también he leído que si no son pagadas serán delito federal...

Mil gracias!
Ir arriba Buenos días a todos y mil gracias anticipadas por vuestra ayuda. Mi consulta suena a frecuente pero no consigo encontrar una respuesta... Palace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Palace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Eric280115 Escribió:
Al final indagando por internet he conseguido averiguar a qué número llamar para que me dijeran si tenia una multa pendiente del 2008 en Hawaii, y así es dando mis apellidos me sale un tiquet impagado de 200 dólares, pasa flipar!!
Me dicen que lo pague por teléfono pero a la hora de dar la tarjeta me pide un código postal, he probado unos cuantos y ninguno funciona
Ayudaaa!!!!

Hola Eric,

A qué número llamaste para ver qué multas tenías pendientes??? Estoy en tu misma situación: volviendo a USA con una multa sin pagar...

Gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola Eric, a qué número llamaste para ver qué multas tenías pendientes??? Estoy en tu misma situación: volviendo a USA con una multa sin... Palace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo hemos hablado muchas veces de estas situaciones. Lo siento, pero creo que la intención de pagar la multa debería nacer nada más llegar a España y no cuando existe riesgo porque se vuelve a Estados Unidos. En mi caso, no vuelvo a ayudar a gente, que no solo es infractora, sino encima una fresca.

Por favor, respetad los límites de velocidad y así no os pondrán multas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En este hilo hemos hablado muchas veces de estas situaciones. Lo siento, pero creo que la intención de pagar la multa debería nacer nada... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
En este hilo hemos hablado muchas veces de estas situaciones. Lo siento, pero creo que la intención de pagar la multa debería nacer nada más llegar a España y no cuando existe riesgo porque se vuelve a Estados Unidos. En mi caso, no vuelvo a ayudar a gente, que no solo es infractora, sino encima una fresca.

Por favor, respetad los límites de velocidad y así no os pondrán multas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Palace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
En este hilo hemos hablado muchas veces de estas situaciones. Lo siento, pero creo que la intención de pagar la multa debería nacer nada más llegar a España y no cuando existe riesgo porque se vuelve a Estados Unidos. En mi caso, no vuelvo a ayudar a gente, que no solo es infractora, sino encima una fresca.

Por favor, respetad los límites de velocidad y así no os pondrán multas.

Estoy de acuerdo @marianolozano

Mi intención fue totalmente pagar la multa de inmediato y además, asumo la irresponsabilidad de ir a mas velocidad (pese a que fue simplemente porque al pasar del estado de Nueva York al estado de Pensilvanya cambian los límites y no me di cuenta...)

Ojala la hubiera podido pagar en el acto...

Respeto tus argumentos si no quieres ayudar, pero se supone que este es un foro en el que nos ayudamos todos

Gracias en cualquier caso
Ir arriba Estoy de acuerdo @marianolozano. mi intención fue totalmente pagar la multa de inmediato y además, asumo la irresponsabilidad de ir a mas... Palace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Palace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Palace Escribió:
marianolozano Escribió:
En este hilo hemos hablado muchas veces de estas situaciones. Lo siento, pero creo que la intención de pagar la multa debería nacer nada más llegar a España y no cuando existe riesgo porque se vuelve a Estados Unidos. En mi caso, no vuelvo a ayudar a gente, que no solo es infractora, sino encima una fresca.

Por favor, respetad los límites de velocidad y así no os pondrán multas.

Estoy de acuerdo @marianolozano

Mi intención fue totalmente pagar la multa de inmediato y además, asumo la irresponsabilidad de ir a mas velocidad (pese a que fue simplemente porque al pasar del estado de Nueva York al estado de Pensilvanya cambian los límites y no me di cuenta...)

Ojala la hubiera podido pagar en el acto...

Respeto tus argumentos si no quieres ayudar, pero se supone que este es un foro en el que nos ayudamos todos

Gracias a los que me han contestado por privado... Lo dicho estamos aquí para ayudar... Si alguien puede aportar su consejo, le estaremos agradecidos...


Gracias en cualquier caso
Ir arriba Palace escribió: Palace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Palace Escribió:
Buenos días a todos y mil gracias anticipadas por vuestra ayuda. Mi consulta suena a "frecuente" pero no consigo encontrar una respuesta tranquilizadora... Trataré de ser escueto:

La pasada Navidad (2018) me multaron en Pensilvania...

- multa sencilla, en principio 200 $ por exceso de velocidad
- me pidieron el carnet, NO el pasaporte
- intenté pagar pero no fue posible in situ
- me dieron un papelón e indicaciones de posibilidad de recurrir (que por supuesto no hice) y me temo que indicaciones de presentarme en la corte para siguientes pasos

Volví a España y nunca me llegó nada, ni multa "formal" ni indicaciones de pago

Ahora he de volver a USA (no pasaré por Pensilvania) y tengo el susto de que, pese a tener ESTA concedido, me pueda ver en problemas en la frontera (entrada por avión)

Agradeceré cualquier indicación (sea cómo pagar la multa, sea cómo reaccionar en caso de que me paren en el control en el aeropuerto, etc...)

He leído en algún foro que las multas solo aplican a nivel estatal, pero también he leído que si no son pagadas serán delito federal...

Mil gracias!


¿En el papel que te dieron no hay ningún número de información, mail, etc? ¿No preguntaste como podías pagarla estando en España?. No creo que aparezcan los SWAT por una multa de tráfico pero en caso de que cante algo en el sistema pues no te queda otra que agachar la cabeza y colaborar. A la mínima que te pongas tonto te dan la vuelta.

Suerte.
Ir arriba ¿En el papel que te dieron no hay ningún número de información, mail, etc? ¿No preguntaste como podías pagarla estando en España?. No... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Palace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Palace Escribió:
Buenos días a todos y mil gracias anticipadas por vuestra ayuda. Mi consulta suena a "frecuente" pero no consigo encontrar una respuesta tranquilizadora... Trataré de ser escueto:

La pasada Navidad (2018) me multaron en Pensilvania...

- multa sencilla, en principio 200 $ por exceso de velocidad
- me pidieron el carnet, NO el pasaporte
- intenté pagar pero no fue posible in situ
- me dieron un papelón e indicaciones de posibilidad de recurrir (que por supuesto no hice) y me temo que indicaciones de presentarme en la corte para siguientes pasos

Volví a España y nunca me llegó nada, ni multa "formal" ni indicaciones de pago

Ahora he de volver a USA (no pasaré por Pensilvania) y tengo el susto de que, pese a tener ESTA concedido, me pueda ver en problemas en la frontera (entrada por avión)

Agradeceré cualquier indicación (sea cómo pagar la multa, sea cómo reaccionar en caso de que me paren en el control en el aeropuerto, etc...)

He leído en algún foro que las multas solo aplican a nivel estatal, pero también he leído que si no son pagadas serán delito federal...

Mil gracias!


¿En el papel que te dieron no hay ningún número de información, mail, etc? ¿No preguntaste como podías pagarla estando en España?. No creo que aparezcan los SWAT por una multa de tráfico pero en caso de que cante algo en el sistema pues no te queda otra que agachar la cabeza y colaborar. A la mínima que te pongas tonto te dan la vuelta.

Suerte.

Batllory, mil gracias por tu mensaje...

Así fue realmente, no encontré en el papel ningún número de información, mail, etc... En lo que parecía ser una citación ante la corte... Por eso mi interés en saber cómo un extranjero puede chequear si tiene algo pendiente (en la embajada ni me han contestado...)

Y sobre todo mi interés en si tendré problemas a mi llegada a US, aunque llego a California y la multa es de Pensylvania (he oído que los problemas podrían ser en el estado en el que se cometió la infracción, no en otros...)

De nuevo mil gracias por vuestra contribución. Un saludo
Ir arriba Batllory, mil gracias por tu mensaje... Así fue realmente, no encontré en el papel ningún número de información, mail, etc... en lo que... Palace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Silviavila89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Estamos haciendo una ruta por la costa oeste de Estados Unidos. Hoy, de camino a death valley (estado de california) nos hemos pasando de listos probando el coche que hemos alquilado y un policia nos ha dado el alto dádonos un papel que marca la velocidad a la que íbamos y parece indicar una citación para de aquí a dos meses. La velocidad máxima de la via erra 55mph y según el agente íbamos a una velocidad de 92mph.
Alguien sabe como proceder?
Aclaro que tampoco aparece ningún importe.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Estamos haciendo una ruta por la costa oeste de Estados Unidos. Hoy, de camino a death valley (estado de california) nos hemos... Silviavila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silviavila89 Escribió:
Hola
Estamos haciendo una ruta por la costa oeste de Estados Unidos. Hoy, de camino a death valley (estado de california) nos hemos pasando de listos probando el coche que hemos alquilado y un policia nos ha dado el alto dádonos un papel que marca la velocidad a la que íbamos y parece indicar una citación para de aquí a dos meses. La velocidad máxima de la via erra 55mph y según el agente íbamos a una velocidad de 92mph.
Alguien sabe como proceder?
Aclaro que tampoco aparece ningún importe.

Gracias de antemano.

En la cara de atrás de la multa, o en la parte del final del formulario, vienen las instrucciones y cómo hacer el pago en el juzgado. Si quieres, haz una foto clara de la multa quitando tus datos, y te puedo ayudar.
Ir a 92 en una carretera de 55? Da gracias que no te han metido en el calabozo. En Washington State habrías dormido en él al menos una noche.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En la cara de atrás de la multa, o en la parte del final del formulario, vienen las instrucciones y cómo hacer el pago en el juzgado. Si... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Silviavila89 Escribió:
Hola
Estamos haciendo una ruta por la costa oeste de Estados Unidos. Hoy, de camino a death valley (estado de california) nos hemos pasando de listos probando el coche que hemos alquilado y un policia nos ha dado el alto dádonos un papel que marca la velocidad a la que íbamos y parece indicar una citación para de aquí a dos meses. La velocidad máxima de la via erra 55mph y según el agente íbamos a una velocidad de 92mph.
Alguien sabe como proceder?
Aclaro que tampoco aparece ningún importe.

Gracias de antemano.

Hola , en la copia de la denuncia te pone el procedimiento para efectuar el pago, las denuncias las suelen cargar en n plazo de 24-48 horas de la infracción. Por lo general tienes 30 días para pagar. La cita en la Corte en dos meses es cuando quieres rebatir la denuncia y consideras que es injusta, yo no me metería en esos líos, por que te han cazado a casi el doble de la velocidad permitida. Si residieras allí tienes la opción de realizar un curso para rebajar el importe de la sanción pero no es el caso. Yo pagaría la denuncia por la repercusión que puede raer en un futuro. Lo que te ha comentado otra persona en el foro, no has ido al calabozo de milagro. Mira bien la denuncia y si necesitas mas ayuda pregunta de nuevo, es posible que venga un teléfono y puedas efectuar el pago telefónicamente.
Suerte
Ir arriba Hola , en la copia de la denuncia te pone el procedimiento para efectuar el pago, las denuncias las suelen cargar en n plazo de 24-48... Fnano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube