Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p79 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 48125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Milo88... Su ruta es muy buena para las fechas que planteas. Si bien Zion se merece una visita (me gusto tanto o más q Yosemite) todo depende de priorizar gustos.... Darles más noches a un sitio u otro... Pero sin duda ese planing es el más correcto tb bajo mi punto de vista.

Saludos
Ir arriba Estoy de acuerdo con Milo88... su ruta es muy buena para las fechas que planteas. Si bien Zion se merece una visita (me gusto tanto o más... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con el plan que te propone Milo88, es muy completo porque no te pierdes nada y además los días que te indica de estancia en cada sitio para mi están perfectos.

Lo unico que yo personalmente de DC iría a las Vegas coche de alquiler y haría en ese orden LAX-BIG SUR- SFCO porque soy urbanita y no me compensaría el extra de Km por ver los parques me resultaría suficiente Gran Cañon y otros cercanos a Las Vegas ( yo lo hice así). Además creo que desde SF puedes encontrar mejores vuelos de vuelta.

No te planteas hacer solo una costa? Tiene que ser un viajazo poder hacer la Costa Oeste con tranquilidad, incluyendo San Diego....
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con el plan que te propone Milo88, es muy completo porque no te pierdes nada y además los días que te indica de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo estoy de acuerdo con el plan que te propone Milo88, es muy completo porque no te pierdes nada y además los días que te indica de estancia en cada sitio para mi están perfectos.

Lo unico que yo personalmente de DC iría a las Vegas coche de alquiler y haría en ese orden LAX-BIG SUR- SFCO porque soy urbanita y no me compensaría el extra de Km por ver los parques me resultaría suficiente Gran Cañon y otros cercanos a Las Vegas ( yo lo hice así). Además creo que desde SF puedes encontrar mejores vuelos de vuelta.

No te planteas hacer solo una costa? Tiene que ser un viajazo poder hacer la Costa Oeste con tranquilidad, incluyendo San Diego....

Pues si lo he pensado hacer solo una costa, nueva york yablo conozco estuve 30 días un verano haciendo un curso de inglés, pero mi pareja no y ya que vamos, pues también me apetece volver. Y ya tengo comprado el billete Muy feliz

El tema parques no me llama demasiado la verdad, la zona de alrededor de las vegas ya es suficiente para mi, prefiero perderme por las ciudades

San diego lo valore al principio pero no termino de atraerme.

El jueves que viene lo retomo que estoy en Andorra y aquí en los hoteles wifi poco y malo


Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las tengo en cuenta todas.
Ir arriba Pues si lo he pensado hacer solo una costa, nueva york yablo conozco estuve 30 dias un verano haciendo un curso de inglés, pero mi pareja... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Bueno chicos al final he aceptado uno de los consejos que me dais, concretamente el de hacer solo una costa y disfrutar con mas calma, como ya tenia comprado el billete a NY he comprado el de vuelta desde miami.

Me quedo con todos vuestros consejos para el proximo año, la costa oeste

Muchisimas gracias a todos
Ir arriba Bueno chicos al final he aceptado uno de los consejos que me dais, concretamente el de hacer solo una costa y disfrutar con mas calma... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación Viaje Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mario96hs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos Muy feliz ,

Verán, el próximo 26 de Enero tengo un viaje programado BCN-Los Ángeles con mi hermano de 21 años. He planificado una ruta en función de los partidos de NBA que quería ver, ya que el motivo principal del viaje es ir a ver a los Lakers contra los Clippers, y claro está, poder recorrer lo más conveniente y que esté dentro de nuestras posibilidades y se adecúe con nuestra temprana edad (yo tengo 23). Me gustaría a ver si me pudieseis echar un cable, sobre todo también con lo más conveniente en cuanto a clima en esas fechas.

Día 1: Llegad a a LAX a las 13:00. He pensado en alquilar un coche en el aeropuerto y conforme llego dirigirme automáticamente hacia San Diego, y comer por el camino o en llegar allí si no hay mucho tráfico, hacer check in y visitar la ciudad con las horas de sol que queden y la noche.

Día 2: Ver San Diego durante el día, y a la tarde noche 17:00 aprox, ir hacia Los Ángeles, hacer check in y visitar la ciudad de noche.

Día 3: Disfrutar los Ángeles por el día (he pensado en ir a Malibu no se si es recomendable, o mejor visitar otras cosas), y a las 19:00h ver los Lakers-Clippers. Hacer noche.

Día 4: Ir a Universal Hollywood y disfrutar el día en el parque temático. Hacer noche.

Día 5: Madrugar y dirigirme hacia las Vegas, disfrutando el camino que dicen que es precioso. Ver un poco las Vegas y disfrutar la noche principalmente.

Día 6: Coger vuelo hacia Houston con el fin de ver los Rockets-Mavericks. Hacer noche allí

Día 7: Disfrutar Houston e ir a la NASA y demás que la verdad que es algo que me apasiona.

Ahora mi duda del día 8 al 13 no se que hacer, o quedarme por Texas o tomar alguna de las siguientes alternativas que he visto baratas en cuanto a vuelos: Orlando/Miami, Chicago, Boston, Nueva Orleans, Atlanta, Chicago me llama la atención pero dicen que hace mucho frío. Me hubiese gustado ir a San Francisco durante la costa oeste pero al final mi hermano quería ver los Rockets-Mavericks y me ha tocado tomar esta ruta, ¿Qué me recomendáis?. Porque el día 13 me iría a Washinton para disfrutar con un amigo que vive allí de la ciudad y después Nueva York del 13 al 19.
Ir arriba Buenas tardes amigos , Verán, el próximo 26 de Enero tengo un viaje programado BCN-Los Ángeles con mi hermano de 21 años. He planificado... Mario96hs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Paso mensaje a este hilo más adecuado y retiro otros no relevantes.

Te puede interesar este tema Viajar en USA de Costa a Costa


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso mensaje a este hilo más adecuado y retiro otros no relevantes. Te puede interesar este tema Viajar en USA de Costa a Costa. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
En Chicago y Boston puedes encontrarte muchísimo frío o incluso una tormenta de nieve, pero no es seguro. Yo estuve en diciembre en Boston y sí, hacia frío, pero nada exagerado.
También depende de vuestros gustos, Miami es playa, nueva Orleans música, Chicago arquitectura...
Es una simplificación burda pero para que me entiendas.

Hablas de Washington, y te hace falta más de un día. Tiene más que ver de lo que parece y el Museo del aire y el espacio es una pasada. Si te encanta la Nasa, debes ir a este museo. Ya que vas a la ciudad, aprovecha para verla bien.

La primera parte está condicionada por los partidos así que no hay mucho donde rascar.
Ojo a la llegada, que aterrizar a la una no quites decir que a las dos estés en ruta, y cualquier retraso hará que llegues ya de noche a San Diego
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En Chicago y Boston puedes encontrarte muchísimo frío o incluso una tormenta de nieve, pero no es seguro. Yo estuve en diciembre en... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación Viaje Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Mario96hs Escribió:
Buenas tardes amigos Muy feliz ,

Verán, el próximo 26 de Enero tengo un viaje programado BCN-Los Ángeles con mi hermano de 21 años. He planificado una ruta en función de los partidos de NBA que quería ver, ya que el motivo principal del viaje es ir a ver a los Lakers contra los Clippers, y claro está, poder recorrer lo más conveniente y que esté dentro de nuestras posibilidades y se adecúe con nuestra temprana edad (yo tengo 23). Me gustaría a ver si me pudieseis echar un cable, sobre todo también con lo más conveniente en cuanto a clima en esas fechas.

Día 1: Llegad a a LAX a las 13:00. He pensado en alquilar un coche en el aeropuerto y conforme llego dirigirme automáticamente hacia San Diego, y comer por el camino o en llegar allí si no hay mucho tráfico, hacer check in y visitar la ciudad con las horas de sol que queden y la noche.

...

Día 6: Coger vuelo hacia Houston con el fin de ver los Rockets-Mavericks. Hacer noche allí

Día 7: Disfrutar Houston e ir a la NASA y demás que la verdad que es algo que me apasiona.

Ahora mi duda del día 8 al 13 no se que hacer, o quedarme por Texas o tomar alguna de las siguientes alternativas que he visto baratas en cuanto a vuelos: Orlando/Miami, Chicago, Boston, Nueva Orleans, Atlanta, Chicago me llama la atención pero dicen que hace mucho frío. Me hubiese gustado ir a San Francisco durante la costa oeste pero al final mi hermano quería ver los Rockets-Mavericks y me ha tocado tomar esta ruta, ¿Qué me recomendáis?. Porque el día 13 me iría a Washinton para disfrutar con un amigo que vive allí de la ciudad y después Nueva York del 13 al 19.

KennedySpaceCenter!


Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada




Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: KennedySpaceCenter ! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy planeando un road trip por usa, ya he hecho la costa oeste, he hecho la ruta 61 de Chicago a new Orleans, también he hecho toda Florida y New York.

Estaba pensando en hacer de Chicago a Seattle o de New York a Seattle. O si alguien aparte de la ruta 66 que ya la hicimos conoce alguna otra ruta molona y auténtica yanki.

Y en las que he propuesto algunas recomendaciones? Es que no encuentro mucha información. Trist

Sería para viajar en agosto.


Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy planeando un road trip por usa, ya he hecho la costa oeste, he hecho la ruta 61 de Chicago a new Orleans, también he... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días, estoy planeando un road trip por usa, ya he hecho la costa oeste, he hecho la ruta 61 de Chicago a new Orleans, también he hecho toda Florida y New York.

Estaba pensando en hacer de Chicago a Seattle o de New York a Seattle. O si alguien aparte de la ruta 66 que ya la hicimos conoce alguna otra ruta molona y auténtica yanki.

Y en las que he propuesto algunas recomendaciones? Es que no encuentro mucha información. Trist

Sería para viajar en agosto.


Gracias
Puedes ir a whasington y bajar por virginia haciendo la blue ridge...cuando llegues al final giras a la costa de Carolina del norte y bajas hasta savannah....esa costa es verano es una locura de ambiente...y los paisajes preciosos
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Puedes ir a whasington y bajar por virginia haciendo la blue ridge...cuando llegues al final giras a la costa de Carolina del norte y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Los mejores road trips en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días, estoy planeando un road trip por usa, ya he hecho la costa oeste, he hecho la ruta 61 de Chicago a new Orleans, también he hecho toda Florida y New York.

Estaba pensando en hacer de Chicago a Seattle o de New York a Seattle. O si alguien aparte de la ruta 66 que ya la hicimos conoce alguna otra ruta molona y auténtica yanki.

Y en las que he propuesto algunas recomendaciones? Es que no encuentro mucha información. Trist

Sería para viajar en agosto.


Gracias

The 25 Best Road Trips In The USA





11 Epic Cross-Country American Road Trips


Los mejores road trips en USA - Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA








Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The 25 Best Road Trips In The USA. 11 Epic Cross-Country American Road Trips. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: De Chicago a Seattle  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos tardes, estoy buscando información sobre esta ruta y no he encontrado mucha.
Tenemos pensados viajar de Chicago a Seattle del 15 de agosto hasta el 30 de agosto.

Que sitios, paradas, ruta, tips, etc... Me podéis recomendar??

Alguien ha hecho esta ruta ?

Estoy muy perdida.


Saludos
Ir arriba Buenos tardes, estoy buscando información sobre esta ruta y no he encontrado mucha. Tenemos pensados viajar de Chicago a Seattle del 15... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Hayden69, paso tu mensaje a un hilo abierto para el tema que planteas.

Puedes ampliar información : Foro de Usa Costa A Costa
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hayden69, paso tu mensaje a un hilo abierto para el tema que planteas. Puedes ampliar información : Foro de Usa Costa A Costa Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Alguna motivación concreta para hacer esa ruta?
No es de las más habituales aunque tiene sus encantos, y sobre todo Yellowstone.

Y yo hice esa ruta aproximada. Si lees mi diario de viaje puedes sacar alguna idea
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Alguna motivación concreta para hacer esa ruta? No es de las más habituales aunque tiene sus encantos, y sobre todo Yellowstone. Y yo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pues soy una fanática de USA. Ya me he recorrido un trozo de costa este, me he recorrido toda Florida, he hecho la costa oeste dos veces, y también me hice la ruta 61 (la ruta del blues, jazz y country) de Chicago a new Orleans.
Y ahora me apetecía hacer otro trozo de la América profunda y se me ha ocurrido esta ruta que parece bastante chula.

Gracias @Milo88, voy a ir a ver tu diario.

Milo88 Escribió:
Alguna motivación concreta para hacer esa ruta?
No es de las más habituales aunque tiene sus encantos, y sobre todo Yellowstone.

Y yo hice esa ruta aproximada. Si lees mi diario de viaje puedes sacar alguna idea
Ir arriba Pues soy una fanática de USA. Ya me he recorrido un trozo de costa este, me he recorrido toda Florida, he hecho la costa oeste dos veces... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Chicago a Seattle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos tardes, estoy buscando información sobre esta ruta y no he encontrado mucha.
Tenemos pensados viajar de Chicago a Seattle del 15 de agosto hasta el 30 de agosto.

Que sitios, paradas, ruta, tips, etc... Me podéis recomendar??

Alguien ha hecho esta ruta ?

Estoy muy perdida.


Saludos

Cross-Country America Road Trip



Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cross-Country America Road Trip. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Evapa81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, tenemos intención de viajar en septiembre para hacer la ruta 66 aunque un poco a nuestra manera. Os paso la ruta a ver que os parece, si esta bien o lo veis una locura en kilómetros o tenéis ideas que la pueden mejorar. Os agradecería mucho vuestras opiniones ya que no somos nada expertos en este tipo de viajes.
Día 14-17- San Francisco
Día 17-18- Monterey
Día 18-19- Thousand Oaks
Día 19-20- Pasadena (para visitar Universal Studios)
Día 20-21- Victorville
Día 21-23- Las Vegas
Día 23-24- Flagstaff ( para ir a Grand Canyon)
Día 24-25- Page ( para ir a Antelope Canyon Y Horseshoe Bend)
Día 25-26- Monument Valley (hotel The View)
Día 26-27- Gallup
Día 27-28- Santa Fe
Día 28-29- Tucumcari ( el día de Santa Fe nos acercariamos a Bandelier National Park y Taos Pueblo)
Día 29-30- Oklahoma City
Día 30-01- Springfield Missouri
Día 01-02- Springfield Illinois
Día 02- 05 Chicago


Que os parece?? Hay alguna etapa de locura?
Ir arriba Buenas tardes viajeros, tenemos intención de viajar en septiembre para hacer la ruta 66 aunque un poco a nuestra manera. Os paso la ruta... Evapa81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube