Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Multas de tráfico en USA Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Conducir
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 180773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ranillero007
Ranillero007
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 11:08  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

Ha pasado mucho tiempo desde el último post, y aunque no he vuelto a USA, lo haré en unos 4 meses, si bien es cierto que no pasaré por Arizona, tengo los pies moviendose como flan solo de pensar lo que me puede pasar si realmente sigue en vigor o se ha convertido en algo más serio (después de haber leido todo el hilo hasta llegar a mi pregunta).
He intentado de mil maneras posibles pagar la dichosita multa, de la cual ya ni me acuerdo del formato que tenía, y me estoy pensado seriamente en si volver o no a EE.UU. vista la situación que algunos comentan.

¿Algún forero que me pueda decir que rumbo coger para intentar solucionar la situación del impago de la multa? La multa fue puesta en el año 1992 y me c.go en tó, por no haberla pagado en el momento aún no teniendo ni pa comer....

Nota: Fue en el estado de Arizona y "entiendo" que al ser, creo, una multa local, aunque fue puesta en una autopista creo que estatal, ¿tendría consideración de "Nacional"?, es decir podrían pararme y detenerme (miedito me da hasta pensarlo) en el control de frontera al llegar a EE.UU.

Debido a la incertidumbre y ya al comienzo de los nervios, agradecería respuestas con fundamento, no los "...quizás". Gracias a tod@s.

Post inicial:

Hola a todos, he leído todos los post de los foreros y veo similitudes con una situación personal, pero rizando el rizo, la mía creo que es un poco más complicada.... me explico. En el año '92 estando en camino desde el meteor crater en Arizona hacía Las Vegas, me paró un coche de policía que me "cazó" con el radar desde lo alto de un puente, y lo típico, luces, me indica que me aparte a un lado etc. lo cual yo hago sin mediar segundo y casi sin indicármelo, me hago el sueco de que no le entiendo (entienden bastante el sueco, por cierto Guiño ) y me expide la multa por ir pasado de velocidad. Me dice que no salga de USA sin pagarla, etc. pero desgraciadamente no pude pagarla por marchar de Las Vegas al día siguiente y no tener dinero. Bueno, la cuestión es la siguiente, proximamente volveré a Estados Unidos, pero ya no tengo ni multa ni me acuerdo de ningún dato, salvo que se me multó en Flagstaff por una patrulla de la localidad. ¿Me veré en problemas a la entrada en el país? No tengo ni idea de como saber si no ha prescrito, ni como podré pagarla si es que se puede, después de tantos años. Gracias por la respuesta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 20:41  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que necesitas es un asesoramiento legal. Contrata a un abogado y te dará una opinión con fundamento legal.
Si te vale con una opinión de alguien viajero, con experiencia, y viviendo aquí en USA ya por unos años, te diría que no te preocuparas y programaras tu viaje normalmente como si no hubiera pasado nada.

Compartir:
Eric280115
Eric280115
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 20:47  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

Mientras no sea en el mismo estado no pasa nada y si el mismo te lo harán pagar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ranillero007
Ranillero007
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 11:39  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

marianolozano Escribio:
El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que necesitas es un asesoramiento legal. Contrata a un abogado y te dará una opinión con fundamento legal.
Si te vale con una opinión de alguien viajero, con experiencia, y viviendo aquí en USA ya por unos años, te diría que no te preocuparas y programaras tu viaje normalmente como si no hubiera pasado nada.

Hola MarianoLozano, ante todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te lo agradezco mucho. Al igual que la que me diste hace ya unos años.

Me comentas de hacer uso de asesoramiento legal, y es buena idea, gracias. Lo intenté, pero nada pudieron decirme, cierto es que era un abogado español, supongo que habría de contactar con uno norteamericano, pero hasta ahí no llego, es decir, no se cómo se haría y cómo o con quién contactar. Hice esta misma pregunta en la embajada norteamericana en Madrid y nadie pudo darme respuesta, así como con el consulado general de España en NY e incluso en la embajada en Washington y nada de nada.

El problema es que ya no conservo el documento de la multa. Recuerdo que en el momento de la denuncia el policia me pidió los datos, carnet internacional de conducir, al cual no le hizo ni caso y sí al carnet de conducir español. En la multa, aparecía la cantidad a pagar, 85 $ (que se han convertido en veneno). Creo recordar que se equivocó al escribir el número del DNI (no lo tengo claro) y me la hizo firmar. El miedo que tengo, según he leido en el foro, es que al firmar la denuncia, no se si me convocaron ante un tribunal o no, y ahí es donde está el problema, no vaya a estar en búsqueda y captura y me detengan a la entrada al país (me parece excesivo) pero el miedo queda. Ya tengo el ESTA y me lo han concedido, pero tambien se que es sólo un trámite para inciar el viaje y que el que determina la entrada es el agente de frontera. Ahora viajo con la familia, 8 personas, y sería un drama que sucediera la situación que temo (detención).

Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 6:49  Asunto: Saber si estás en búsqueda y captura en USA (arrest warrant) Compartir Responder citando

Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con todos lo apellidos, solo el segundo, solo el primero, etc) es muy difícil que tengas nada pendiente. La página NO es oficial, no metas datos de tarjetas:
www.arrestwarrant.org/

Y en general, más info:
m.wikihow.com/Anonymou... g-Warrants

Compartir:
Ranillero007
Ranillero007
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 19:18  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

marianolozano Escribio:
Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con todos lo apellidos, solo el segundo, solo el primero, etc) es muy difícil que tengas nada pendiente. La página NO es oficial, no metas datos de tarjetas:
www.arrestwarrant.org/

Y en general, más info:
m.wikihow.com/Anonymou... g-Warrants

Vaya... es una Web Fake, he puesto el nombre de mi mujer que nunca ha estado en USA, y le ya le salen 8 warrants.... Minority Report ya existe... (Película de scyfi)

Gracias por tu interés en echarme una mano. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 19:59  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

Bueno, antes de compartir nada me aseguro de que el contenido sea fiable. Introduje mis datos y los de mi mujer y todo me pareció correcto. Cierto que el objetivo final es que compres sus servicios, pero los datos se obtienen de las bases de datos oficiales.
Creo que es complicado ayudarte y lo mejor quizás sea que simplemente te busques otro destino menos problemático. Saludos

Compartir:
Cabbai
Cabbai
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 20-04-2019 21:36  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

Guaje_Villa Escribio:
carrio Escribio:
en direccion contraria pq te metiste a aparcar por una calle en distinta direccion o pq habia q dejar los coches de morro y lo aparcaste de culo?

Por aparcar en el carril contrario mirando pa el otro lado...

En realidad, si te pones a pensarlo, cometes al menos 2 faltas.
Por un lado circulas en sentido contrario y, por el otro, cruzas una línea continua en muchos casos.
Que aquí no lo suelan sancionar no significa que esté bien hecho. Encontrarte un vehículo de frente en tu carril no mola especialmente...
A mi me multaron por lo mismo en Québec, Canadá.
Saludos y millas
Ver perfil de usuario
Compartir:
RichardJ1986
RichardJ1986
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 19:56  Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

Hola, perdonar pero no sabia donde ponerlo.

He estado ahora hablando con un amigo, y me comenta que otro amigo suyo hace 2 años hizo viaje de la costa oeste, y cuando llego a España, le empezaron a llegar multas por "peajes", que alli me comenta que no se le llaman peajes, sino son torres que detectan que coches tienen unas tarjetas para poder circular. Yo llevo leyendo muchas cosas por aqui, pero esto no lo he leido nunca, alguien sabe que es eso? Me voy en unas semanas y me ha asustado porque no tengo ni idea.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Batllory
Batllory
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 20:00  Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

Supongo que se referirá a que en ciertos estados los coches llevan un detector para pasar los peajes que no tienen barreras. De todas formas yo creo que en todos los que vi algún carril sí que tenía para pagar como los de España, solo que si te despistas igual te metes por el carril equivocado y te lo saltas

A mí me pasó en Illinois o Indiana y en el siguiente que había un funcionario en la cabina se lo comenté y me dio un papel con instrucciones para evitar la multa

California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Ontario, Nueva Jersey, Nueva York, Oslo. Munich, Nuremberg, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Cracovia, Moscú, San Petersburgo, Tallin, Ámsterdam. Manchester, Liverpool, Dublin, Edimburgo, Berlín, Hamburgo, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Sep-2019 05:48 pm
Javivi3
Javivi3
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Sab, 21-09-2019 17:48  Asunto: Re: Multas de tráfico en USA Compartir Responder citando

Yo si quieres te contesto en unos meses que vuelvo 11 años después de no pagar una multa dentro de un parking privado a mi dólar si me mando una carta pero luego nada mas

1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 20011/ROMA 2010//MUNICH 2012/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 180773 Lecturas - Última modificación: 21/09/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro