Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas del Niágara desde Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p88 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 160537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos.
Ir arriba Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Buenas tardes,

He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?

Son 125CAD, y es la tarifa normal de los taxis por cruzar hasta BUF.

La otra opción es *Niagara AirBus*, pero no es mucho mas barato.

Los 50USD es hasta el *Rainbow Bridge*, zona EEUU.

Hasta el *Embassy Suites* son 85USD o unos 115CAD desde BUF.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son 125CAD , y es la tarifa normal de los taxis por cruzar hasta BUF. La otra opción es *Niagara AirBus*, pero no es mucho mas barato... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos.

No hay transporte publico entre Niagara Falls, Canada y BUF en EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay transporte publico entre Niagara Falls, Canada y BUF en EEUU. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lo decía porque vi en la puerta de un hotel una furgoneta roja con el nombre de Niagara Fall y l a volví a ver en otro hotel de la calle principal y se me ha ocurrido que podía ser transporte público.
Ir arriba Lo decía porque vi en la puerta de un hotel una furgoneta roja con el nombre de Niagara Fall y l a volví a ver en otro hotel de la calle... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias
Ir arriba Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es... LAETITIA21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco.
Hay taquillas y unas máquinas automáticas.
Ir arriba Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco. Hay taquillas y unas máquinas automáticas. Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Es solo el Boat-Tour!

Ahora se desciende en un Nuevo *Funicular*, recién inaugurado.

www.niagaracruises.com/ ...funicular/

Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada


Enjoyu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es solo el Boat-Tour! Ahora se desciende en un Nuevo * Funicular *, recién inaugurado. Enjoyu! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

Gracias ¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes, Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al dia siguiente tengo... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

Gracias ¡¡¡

Afirmativo!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias ¡¡¡ Carolco Sonriente
Ir arriba Makavi escribió: Gracias ¡¡¡ Carolco Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.
Ir arriba Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a... Hinari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hinari Escribió:
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.

Hacerlo por libre!

Mas fácil, cómodo y barato!

15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping

travellingfoodie.net/ ...e-ontario/

Las 10 Principales Bodegas Para Visitar En Niagara, Canadá

www.yourtripagent.com/ ...ara-canada


Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hacerlo por libre ! Mas fácil, cómodo y barato! 15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping. Las 10 Principales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias
Ir arriba Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer... Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias

* EEUU *

Cave of the Winds Pavilion | Niagara Falls State Park

* Canada *

Journey Behind The Falls - Things to do | Niagara Falls Canada




https://www.niagarafallstourism.com/play/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * EEUU * Cave of the Winds Pavilion | Niagara Falls State Park. * Canada * Journey Behind The Falls - Things to do | Niagara Falls... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias
Ir arriba Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque all... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
missfolken Escribió:
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias

Para Canada, es el *eTA*

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea




Para EEUU, el *ESTA*, pero NO es necesario si se cruza por tierra.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para Canada, es el * eTA * Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea. Para EEUU, el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Jyevenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a hacer una ruta por Canada y tenemos pensado ir a niagara el viernes 16 de agosto, he visto que venden entradas online con el funicular incluído y también he leído en el foro que para comprarlas SIN funicular hay que hacerlo allí, in-situ.

Es muy arriesgado dejarlas para comprarlas allí el mismo día aún siendo temporada alta?? he visto que hay mucha frecuencia de pase de barcos pero no quiero quedarme sin cuando estemos allí.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a hacer una ruta por Canada y tenemos pensado ir a niagara el viernes 16 de agosto, he visto que venden entradas... Jyevenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
jyevenes Escribió:
Hola a todos!

Vamos a hacer una ruta por Canada y tenemos pensado ir a niagara el viernes 16 de agosto, he visto que venden entradas online con el funicular incluído y también he leído en el foro que para comprarlas SIN funicular hay que hacerlo allí, in-situ.

Es muy arriesgado dejarlas para comprarlas allí el mismo día aún siendo temporada alta?? he visto que hay mucha frecuencia de pase de barcos pero no quiero quedarme sin cuando estemos allí.

Muchas gracias!

No hay problema en comprar los ingresos *in-situ*

Hay boleterias con personal, *self-service* kiosks y *APP*

www.niagaracruises.com/ ...a-cruises/

Es un Viernes y habrá muchos visitantes, pero no se quedaran sin crucero.

Para esa fecha:

May 16 - September 2

> 8:30 am - 10:00 am - Every 30-Minutes

> 10:00 am - 7:30 pm - Every 15-Minutes

> 7:30 pm - 8:30 pm - Every 30-Minutes



Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay problema en comprar los ingresos *in-situ* Hay boleterias con personal, *self-service* kiosks y *APP* Es un Viernes y habrá muchos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Buenos tardes chicos
Os voy a contar mi viaje para que o lo hagáis igual, O no cometáis los mismos errores
Llegamos a Toronto 2 noches, con dos noches está OK, primero que todo pasamos por la estación para ver donde se toma el bus a las cataratas y compramos la famosa cheescake que está al lado de la estación Uncle tetsus
Para ir a la estación de bus fuimos a san Pactrik línea de Metro , la línea 1 amarilla está en obras del otro lado por eso podéis bajaros en esa estación y esta cerca, confirmamos el billete de bus y todo correcto.
Al tercer día después de turistear por Toronto y ver un partido de Beisbol nos vamos a Niágara, está mañana esta lloviendo mucho, pedimos un uber 14 cad, nos lleva a la estación y el bus sale a su hora, todo perfecto nos fuimos en el bus de las 8am.

Llegamos a la estación de bus de niagara, ya llevamos los Niágara Pass, los mostrámos al conductor yo los llevaba en el móvil los había comprado por la pagina web del parque, se cambian cuando llegues al Center que es donde estan las cataratas y restaurantes y tiendas, Tomamos el Wego la línea verde que nos dejo en la primera parada que es donde ya veréis las cataratas.

Cuando lleguéis a mano derecha tenéis el raíl para subir al hotel o compráis el Ticket, el mio estaba incluido en el Niagara Pass ,esto para los que se queden en el embassy , subís con la maleta y entráis por el restaurante The keg la primera puerta que hay , y ya estáis en el lobby del hotel, hacéis el cheking si os dan la habitación súper si no, estar preparados con todo para dejar la maleta y empezar a disfrutar de todas las atracciones.
Nosotros comimos en el friday pero abajo también hay pizas y más cosas.
Tomamos el WeGo otra vez, la misma línea verde que está abajo en el parking, bajáis con el mismo Rail por qué si no hay quedar una vuelta horrible , este abre a las 9am, para los que quieran bajar a ver las cataratas temprano tienen que dar un paseíto por que antes de las 9 no esta abierto

Empezamos con la línea verde fuimos hasta el reloj floral este no merece la pena.
Después nos bajamos en la actracción de las mariposas estuvi bien pero es mas para ir con niños, hicimos todas las atracciones es muy fácil con esa línea de Wego (bus) empieza en el Reloj florar y después regresa haciendo paradas en todas las atracciones

Las únicas atracciones que están en la parte principal son Niagara Furys que no me gustó nada es una peli con efectos especiales mala y detrás de las cataratas que esa mola mucho

Ahora os explico como pasar el puente de USA para que te pongan el sello y tenerlo todo listo para poder tomar el uber o un taxi desde USA y que solo te cobren 40 dólares al aeropuerto y no los 115 que me pedían a mi por hacerlo desde El hotel Embassy

El WeGo te deja en la actracción bird kingdom es una tienda de regalos ahí os bajáis y cruzáis el puente se llega al Hard rock café , pasáis el parking y ahí está la frontera de Usa, lleváis la moneda para pasar los tornos y el pasaporte y cruzáis el puente, 10 minutos ahceis las fotos de las dos cataratas.
Llegáis al puesto fronterizo, que te pongan el sello, que te hagan la aduana, no vale sólo con que te miren el pasaporte y te dejen pasar, necesitas el sello y pagar los 6 dólares, le dices al poli que vas a coger un taxi mañana a búfalo. Y cuando te haga la Aduana y tengas el
Sello y la entrada a Usa pasáis al parking , y de ahí ya podéis pedir un uber 40 euros nos cobraron , nos recogió en El Hard rock café que esta en la esquina cuando sales de la aduana �
Hay wifi en ese parking para usar la aplicación , nosotros tardamos 34 minutos sin tráfico al aeropuerto desde ese parking al aeropuerto de Bufalo
Otra cosa el puente lo pasamos con las maletas lo hace mucha gente,no hay problema
Si os vais a quedar una noche en el embassy como nosotros el día anterior podéis verificar todo esto�

Ahora os cuento la malo�el día que llegamos como llovía y hacia mal tiempo, decidí dejar el homblower el barco para el siguiente día por la mañana que la previsión daba sol desde las 8am y el barco abre a las 9am,yo tenía mi vuelo para Nyc a las 3pm y ya tenía todo preparado, así que decidí hacerlo el día siguiente
El día empieza con sol, vamos a desayunar a las 7:20 mesa en la ventana del restaurante en el embassy todo perfecto,
Nos vamos al barco para hacerlo y la sorpresa es que está cerrado , resulta que había muy poca agua, marea baja !� nunca había pasado o Nadie se acuerda cuando pasó
Lo cierto es que tratamos de cambiar los billetes , por qué a lo mejor a las 12 se podía abrir la actracción , pero nada no se pudo, nos fuimos al aeropuerto a las 13 horas con un sol que quemaba unas vistas preciosas, pero sin hacer el barco por dejarlo para el siguiente día por qué el anterior estaba nublado �
Bueno ....ya sabéis no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy �

Muchas gracias a todos los foreros que me ayudaron con sus mensajes y ayuda

Si necesitáis algo preguntarme que está todo fresco �
Ir arriba Buenos tardes chicos. Os voy a contar mi viaje para que o lo hagáis igual, O no cometáis los mismos errores. Llegamos a Toronto 2 noches... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Publicado: Responder citando

Lhemtars
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Puede interesar también


Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada MAID OF THE MIST: NIAGARA FALLS


Esta compañía solamente opera desde el lado USA. No desde Canadá. No lo pondría en el foro de "desde Canadá" Guiño
Ir arriba Esta compañía solamente opera desde el lado USA. No desde Canadá. No lo pondría en el foro de desde Canadá Lhemtars Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube