Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p92 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 146720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
@Masth3ma ya estan cargados los cambios de los vuelos hasta el 30 de agosto, hasta hoy no actualizaron los sistemas con la actualización de la web

Te mandaron correo con el cambio?
_________________

Ir arriba @Masth3ma ya estan cargados los cambios de los vuelos hasta el 30 de agosto, hasta hoy no actualizaron los sistemas con la actualizacion... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
@Masth3ma ya estan cargados los cambios de los vuelos hasta el 30 de agosto, hasta hoy no actualizaron los sistemas con la actualización de la web

Te mandaron correo con el cambio?

Hola Carrio, pues no me ha llegado el correo todavía, pero acabo de comprobar en la web de Air Canadá y en la App y ahí si está actualizado... La vuelta el día 24 de agosto con Qatar Airway Sonriente

Gracias por avisar!!
Ir arriba Hola Carrio, pues no me ha llegado el correo todavía, pero acabo de comprobar en la web de Air Canadá y en la App y ahí si est... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
De nada, yo estoy esperando a la siguiente actualización para ver si nos pasan a qatar

Si alguien volaba con ellos desde burdeos, al final no pasan los vuelos a rouge hasta el 30 de agosto, sino q los van a operar toda la temporada hasta el cambio a frecuencia invernal
_________________

Ir arriba De nada, yo estoy esperando a la siguiente actualizacion para ver si nos pasan a qatar. si alguien volaba con ellos desde burdeos, al... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
de nada, yo estoy esperando a la siguiente actualización para ver si nos pasan a qatar

Si alguien volaba con ellos desde burdeos, al final no pasan los vuelos a rouge hasta el 30 de agosto, sino q los van a operar toda la temporada hasta el cambio a frecuencia invernal

Air Canada presentó cambios de horario adicionales para el servicio de Montreal - Burdeos.

Para la temporada de verano 2019, esta ruta será operada por el Boeing 767 de Air Canada, en reemplazo del B737 MAX 8.

Antes de este ajuste la semana pasada, la compañía de Star Alliance planificó el servicio del B737 MAX 8 desde 01AUG19.

Esta ruta en la temporada de verano opera desde 03JUL19 hasta 14SEP19 (salida YUL):

AC1908 YUL2000 – 0850+1BOD 763 346

AC1909 BOD1030 – 1222YUL 763 467



Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Canada presentó cambios de horario adicionales para el servicio de Montreal - Burdeos . Para la temporada de verano 2019, esta ruta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro la info; tengo un vuelo con Air Canada con una escala de 20 horas en Toronto.

- voy a contratar maleta, veo que con la escala tan larga la tengo que volver a facturar en toronto, pero debo de pagar por ella nuevamente?

- podria no coger el vuelo en conexión o de ser así perderia la vuelta?
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro la info; tengo un vuelo con Air Canada con una escala de 20 horas en Toronto. - voy... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro la info; tengo un vuelo con Air Canada con una escala de 20 horas en Toronto.

- voy a contratar maleta, veo que con la escala tan larga la tengo que volver a facturar en toronto, pero debo de pagar por ella nuevamente?

- podria no coger el vuelo en conexión o de ser así perderia la vuelta?

Depende, del destino!

Si es Canada, hay que retirar la maleta, para pasar por Aduanas.

Si es EEUU, y dependiendo del vuelo, la maleta, *puede* viajar como "ITI" [In-Transit-International]

No se paga nuevamente!

Un *no-show* para la cnx/conexion, no solo trae trastorno al vuelo y su pasaje, si-no que también provoca la cancelación del resto del itinerario.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70452

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Depende, del destino! Si es Canada, hay que retirar la maleta, para pasar por Aduanas. Si es EEUU, y dependiendo del vuelo , la maleta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Canada: Nuevos derechos de los pasajeros aéreos desde mediados de Julio

Las nuevas regulaciones, que se aplican a todas las líneas aéreas que vuelan desde y hacia Canadá, requieren que los transportistas proporcionen un cierto estándar de tratamiento o compensación a los pasajeros sin que el cliente se queje primero ante la Agencia Canadiense de Transporte.

Conforme a las nuevas reglas, las aerolíneas deben proporcionar hasta $ 2,400 (1.594€) de compensación a los pasajeros privados de volar en un vuelo con exceso de reservas [over-booking/sobre-venta] y hasta $ 2,100 (1.394€) por equipaje perdido o dañado.

Las aerolíneas que no cumplan con las reglas estarán sujetas a multas de hasta $ 25,000 (16.600€) por incidente, dijo el gobierno.

Las nuevas reglas relacionadas con el equipaje, la comunicación, las demoras de pista y la denegación de embarque comienzan el 15 de Julio.

Durante las demoras en la pista, los pasajeros deben poder abandonar el avión si la demora dura más de tres horas, a menos que el despegue sea inminente.

Las nuevas reglas en la declaración de derechos prometida por el gobierno también requerirán que las aerolíneas proporcionen actualizaciones de estado regulares, baños, cabinas ventiladas, comida y agua si se retrasan mientras están parados en la pista.

En casos de denegación de embarque, la aerolínea debe proporcionar una compensación al pasajero dentro de las 48 horas.

Los requisitos relacionados con las demoras y cancelaciones de vuelos entrarán en vigor el 15 de Diciembre para que las aerolíneas tengan tiempo para cumplir con las nuevas reglas.

Las aerolíneas deben proporcionar una compensación de hasta $ 1,000 (664€) por retrasos y cancelaciones de vuelos que estén bajo el control de una aerolínea pero que no estén relacionadas con la seguridad.

Los pasajeros retrasados deben ser reservados en un nuevo vuelo o reembolsados y, en algunos casos, pueden tener derecho a utilizar una aerolínea competidora para llegar a su destino si la demora es de más de nueve horas.

Los viajeros también tendrán que esperar hasta justo antes de Navidad para conocer las reglas que exigen que las compañías aéreas acomoden a los padres al lado o cerca de sus hijos sin costo adicional.

Las aerolíneas también tendrán que seguir nuevas reglas para permitir los instrumentos musicales en los aviones, ya sea como equipaje facturado o como equipaje de mano a partir del 15 de julio.

Los pasajeros podrán tomar los pagos en efectivo solo después de presentar reclamaciones.

Las aerolíneas también podrían ofrecer cupones o re-embolsos, pero el valor tendrá que ser más alto que el pago en efectivo y nunca podrá caducar.

De cualquier manera, los pasajeros deciden lo que quieren.

Las aerolíneas grandes también estarán obligadas a compensar por $ 400 (365€) si una demora o cancelación frustra los planes de viaje más extensos.

otc-cta.gc.ca/ ...egulations


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canada : Nuevos derechos de los pasajeros aéreos desde mediados de Julio. Las nuevas regulaciones, que se aplican a todas las líneas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Empieza bien westjet la ruta a bcn... B767 estropeado y cancelados los vuelos de bcn y toronto
_________________

Ir arriba Empieza bien westjet la ruta a bcn... B767 estropeado y cancelados los vuelos de bcn y toronto Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ac pasa los vuelos a qatar hasta el 30 de setiembre, aun no me llego el correo, pero en la app ya me desaparexio el ac1913 y ya es Ac2403
_________________

Ir arriba Ac pasa los vuelos a qatar hasta el 30 de setiembre, aun no me llego el correo, pero en la app ya me desaparexio el ac1913 y ya es Ac2403 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Ac pasa los vuelos a qatar hasta el 30 de setiembre, aun no me llego el correo, pero en la app ya me desaparexio el ac1913 y ya es Ac2403

Airbus A330-200 (332) Layout 2

www.seatguru.com/ ...-200_D.php



Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Airbus A330-200 (332) Layout 2. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jajaja en turista me da q vamos un poco mas apretados con el 2-4-2

AC2402 AC1912* Montreal Barcelona 22:55 12:10 June 15 to September 29, 2019
AC2403 AC1913* Barcelona Montreal 14:10 16:25 June 16 to September 30, 2019
_________________

Ir arriba Jajaja en turista me da q vamos un poco mas apretados con el 2-4-2. AC2402	AC1912*	Montreal	Barcelona	22:55	12:10	June 15 to September... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Barcelona(BCN) Montréal(YUL)
1st bag
Complimentary

2nd bag
€ 66.50 EUR

Including taxes
Max. Weight per bag:
23 kg (50 lb)
Max. Dimensions per bag:
158 cm (62 in)

@Lucrecia1789 @Masth3ma visteis eso? en mis vuelos ahora me sale maleta facturada gratuita... Supongo q habra sido por el cambio a qatar, me podeis confirmar q os sale eso? teneis q entrar a vuestra reserva y a Baggage allowance
_________________

Ir arriba Barcelona(BCN) Montréal(YUL) 1st bag. Complimentary. 2nd bag. € 66.50 EUR. Including taxes. Max. weight per bag: 23 kg (50 lb) Max... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Barcelona(BCN) Montréal(YUL)
1st bag
Complimentary

2nd bag
€ 66.50 EUR

Including taxes
Max. Weight per bag:
23 kg (50 lb)
Max. Dimensions per bag:
158 cm (62 in)

@Lucrecia1789 @Masth3ma visteis eso? en mis vuelos ahora me sale maleta facturada gratuita... Supongo q habra sido por el cambio a qatar, me podeis confirmar q os sale eso? teneis q entrar a vuestra reserva y a Baggage allowance
Muchas gracias por la información. Ya te dire en cuanto mire.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ya te dire en cuanto mire. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
carrio Escribió:
Barcelona(BCN) Montréal(YUL)
1st bag
Complimentary

2nd bag
€ 66.50 EUR

Including taxes
Max. Weight per bag:
23 kg (50 lb)
Max. Dimensions per bag:
158 cm (62 in)

@Lucrecia1789 @Masth3ma visteis eso? en mis vuelos ahora me sale maleta facturada gratuita... Supongo q habra sido por el cambio a qatar, me podeis confirmar q os sale eso? teneis q entrar a vuestra reserva y a Baggage allowance
Muchas gracias por la información. Ya te dire en cuanto mire.

Hola Carrio,

Lo acabo de comprobar y se corresponde con lo que has mencionado, pero nosotros habíamos reservado el billete incluyendo una maleta facturada por persona y no sé si ese será también tu caso... Si no es así, pues nos lo indicas para realizar la reclamación a Air Canadá. Gracias por la info!!!
Ir arriba Hola Carrio, Lo acabo de comprobar y se corresponde con lo que has mencionado, pero nosotros habíamos reservado el billete incluyendo una... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nuestros billetes eran SIN facturar maleta, lo q me extraña es q desde la web de aircanada cuando los cambios a watar ponian q se respetaban todas las franquicias de equipaje...

Por cierto, estan rotando los aviones de paris y barcelona, no van a ser exclusivos para cada ruta, hoy vuela el A7-ACK desde aquí
_________________

Ir arriba Nuestros billetes eran SIN facturar maleta, lo q me extraña es q desde la web de aircanada cuando los cambios a watar ponian q se... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
nuestros billetes eran SIN facturar maleta, lo q me extraña es q desde la web de aircanada cuando los cambios a watar ponian q se respetaban todas las franquicias de equipaje...

Por cierto, estan rotando los aviones de paris y barcelona, no van a ser exclusivos para cada ruta, hoy vuela el A7-ACK desde aqui

Ya me haces dudar. Tenemos según la reserva inicial:

Depart Barcelona (BCN) > Boston (BOS)
Baggage 1re. Pieza de equipaje
Sin cargo
Baggage 2da. Pieza de equipaje
€ 66.54 EUR
Impuestos incluidos
Peso máximo por pieza de equipaje: 23.0 kg (50.0 lb)
Dimensiones lineales máx. Por pieza: 158.0 cm (62.0 in)

Depart Boston (BOS) > Barcelona (BCN)
Baggage 1re. Pieza de equipaje
Sin cargo
Baggage 2da. Pieza de equipaje
€ 66.54 EUR
Impuestos incluidos
Peso máximo por pieza de equipaje: 23.0 kg (50.0 lb)
Dimensiones lineales máx. Por pieza: 158.0 cm (62.0 in)

Así que con Qatar son las mismas condiciones, pero he comprobado la reserva inicial y no tengo ningún cargo por equipaje Chocado que raro....
Ir arriba Ya me haces dudar. Tenemos según la reserva inicial: Depart	Barcelona (BCN) Boston (BOS) Baggage 1re. pieza de equipaje. Sin cargo... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A mi me sale lo mismo en los 4 vuelos, y 2 son con los cambios de qatar, pero los otros 2 son ac express...
_________________

Ir arriba A mi me sale lo mismo en los 4 vuelos, y 2 son con los cambios de qatar, pero los otros 2 son ac express... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Copypaste del tuiter de aeropuerto bcn

Air Canada Rouge vuelve a modificar operativa invierno 2019 a Barcelona:

➡️ Vuelve a abrir reservas ruta a Montreal con 3 frec/semanales operadas con B767-300ER de 282 plazas hasta el 05/01/20.

➡️ Aumenta frecuencias ruta a Toronto de 3 a 4 frec/semanales hasta el 06/01/20.
La operativa de la compañía en Barcelona quedará así:

AC1912 YUL 18:50-08:10+1 BCN L, J y S
AC1913 BCN 09:50-12:10 YUL M, V y D

AC1914 YYZ 20:20-10:10+1 BCN M, X, V y D
AC1915 BCN 11:50-14:50 YYZ L, X, J y S
_________________

Ir arriba Copypaste del tuiter de aeropuerto bcn. Air Canada Rouge vuelve a modificar operativa invierno 2019 a Barcelona: ➡️ Vuelve a abrir... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Bueno me ha dado por mirar un vuelo interno que tenía de Calgary a Whitehorse que salía a las 21:45 de la noche y va y me lo han cambiado a las 10 de la mañana, sin avisar ni nada. Y yo la noche anterior en Banff. A la porra todo lo planificado ese día y madrugón al canto para llegar al aeropuerto.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Bueno me ha dado por mirar un vuelo interno que tenía de Calgary a Whitehorse que salía a las 21:45 de la noche y va y me lo han cambiado... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Bueno me ha dado por mirar un vuelo interno que tenía de Calgary a Whitehorse que salía a las 21:45 de la noche y va y me lo han cambiado a las 10 de la mañana, sin avisar ni nada. Y yo la noche anterior en Banff. A la porra todo lo planificado ese día y madrugón al canto para llegar al aeropuerto.

Con los max en tierra, aparte de los cambios de vuelos, hay muchos cancelados, sobre todo en aeropuertos pequeños... Nunca esta de mas reconfirmar o mirar la app o el estado vuelos en la web
_________________

Ir arriba con los max en tierra, aparte de los cambios de vuelos, hay muchos cancelados, sobre todo en aeropuertos pequeños... nunca esta de mas... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube