Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p19 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 70750 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Oscarillo111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos pillamos una en un Walmart a la salida de Los Angeles.

La pillamos rigida pequeña, porque las de poliexpan eran muy grandes. Nos salio por unos 8$, e iba perfecta!Les quedo de regalo a los del hotel de San Francisco Muy feliz
Ir arriba Nos pillamos una en un Walmart a la salida de Los Angeles. La pillamos rigida pequeña, porque las de poliexpan eran muy grandes. Nos... Oscarillo111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros realizamos la ruta 66 entera y en Chicago cogimos una nevera de las rígidas, es un poco mas cara que las económicas pero merece la pena.Recargabamos todos los días el hielo y nos aguantaba perfectamente

Perdona la pregunta, creo que es estupida, pero es la primera vez que vamos... El hielo como lo recargais? lo meteis en bolsas? no se os moja todo? comprais bolsas o de los hotels? si es de los hoteles, lo tirais tal cual dentro?

Gracias... Avergonzado Chocado
Ir arriba Perdona la pregunta, creo que es estupida, pero es la primera vez que vamos... el hielo como lo recargais? lo meteis en bolsas? no se os... Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: neveras porexpan modo de uso- coche en USA:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mrp2017 Escribió:
viajero1917 Escribió:
Nosotros realizamos la ruta 66 entera y en Chicago cogimos una nevera de las rígidas, es un poco mas cara que las económicas pero merece la pena.Recargabamos todos los días el hielo y nos aguantaba perfectamente

Perdona la pregunta, creo que es estupida, pero es la primera vez que vamos... El hielo como lo recargais? lo meteis en bolsas? no se os moja todo? comprais bolsas o de los hotels? si es de los hoteles, lo tirais tal cual dentro?

Gracias... Avergonzado Chocado

Si usas la opción "filtrar mensajes destacados" te quedan un resumen del hilo Guiño

No obstante

- la neverilla puede ser de porexpan o de plástico

En el primer caso con el paso de los días puede mojar el coche por lo que mucha gente la forra por dentro con una bolsa de plástico grande

Alguien hablaba de la típica bolsa de los congelados también

Si es de plástico eso no será necerario

- hielo

El de los hoteles es gratis, pero suele estar más picado y "aguanta" menos (el de los super no es caro)

Y sip...la idea es hacer una capa de hielo para mantener frescas bebidas y algún producto de consumo rápido

Te tocará vaciar agua sobrante todos los días y recargar de vez en cuando
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si usas la opción filtrar mensajes destacados te quedan un resumen del hilo. no obstante. - la neverilla puede ser de porexpan o de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo pille una de plastico rigido en un Wallmart por 14 dolares. Creo que es mejor, porque es mas resistente que la de corcho. Al irme se la regale al de mantenimiento del Hotel de los Angeles, un nicaraguense muy majo.
Los hielos los iba cogiendo en los hoteles y lo vaciaba por la noche el agua sobrante
Ir arriba Yo pille una de plastico rigido en un Wallmart por 14 dolares. Creo que es mejor, porque es mas resistente que la de corcho. Al irme se... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos lo mismo era de plástico y la recargábamos en los hoteles por las mañanas y son baratas en los super
Ir arriba Nosotros hicimos lo mismo era de plástico y la recargábamos en los hoteles por las mañanas y son baratas en los super Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Que bien! gracias por las respuestas! y como el compañero el hielo directo a la nevera no dentro de una bolsa? habíamos pensado en meterlo dentro de una bolsa de plástico para evitar que se nos moje todo.
Ir arriba Que bien! gracias por las respuestas! y como el compañero el hielo directo a la nevera no dentro de una bolsa? habíamos pensado en... Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
En algunos moteles ponía que el hielo era únicamente para las habitaciones, que para las neveras podías comprarlo en un supermercado, que casualmente siempre estaba "cerca".
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En algunos moteles ponía que el hielo era únicamente para las habitaciones, que para las neveras podías comprarlo en un supermercado, que... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: neveras porexpan modo de uso- coche en USA:  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Mrp2017 Escribió:
viajero1917 Escribió:
Nosotros realizamos la ruta 66 entera y en Chicago cogimos una nevera de las rígidas, es un poco mas cara que las económicas pero merece la pena.Recargabamos todos los días el hielo y nos aguantaba perfectamente

Perdona la pregunta, creo que es estupida, pero es la primera vez que vamos... El hielo como lo recargais? lo meteis en bolsas? no se os moja todo? comprais bolsas o de los hotels? si es de los hoteles, lo tirais tal cual dentro?

Gracias... Avergonzado Chocado

Si usas la opción "filtrar mensajes destacados" te quedan un resumen del hilo Guiño

No obstante

- la neverilla puede ser de porexpan o de plástico

En el primer caso con el paso de los días puede mojar el coche por lo que mucha gente la forra por dentro con una bolsa de plástico grande

Alguien hablaba de la típica bolsa de los congelados también

Si es de plástico eso no será necerario

- hielo

El de los hoteles es gratis, pero suele estar más picado y "aguanta" menos (el de los super no es caro)

Y sip...la idea es hacer una capa de hielo para mantener frescas bebidas y algún producto de consumo rápido

Te tocará vaciar agua sobrante todos los días y recargar de vez en cuando



Igloo 48-Qt Island Breeze Cooler

www.walmart.com/ ...r/23735484


Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada


Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... - Foro USA y Canada


www.walmart.com/ ...91_1001681


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Igloo 48-Qt Island Breeze Cooler. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que buena pinta tiene esa neverita, ademas por 10$ la veo bien.
Yo me tengo que comprar 2 ya que hago 2 zonas diferentes, ya la regalare a alguien que vea por allí o en el ultimo hotel
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que buena pinta tiene esa neverita, ademas por 10$ la veo bien. yo me tengo que comprar 2 ya que hago 2 zonas diferentes, ya la regalare... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Así era la nuestra comprada en un super de Chicago y genial, nos valió para toda la ruta 66 y luego la regalamos en Los Angeles
Ir arriba Así era la nuestra comprada en un super de Chicago y genial, nos valió para toda la ruta 66 y luego la regalamos en Los Angeles Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros utilizamos una similar a la que adjunto. El precio creo que fue 5-6USD.
Nos resultó muy fácil de transportar. Además te evitaría tener que comprar dos ya que es poco voluminosa
Saludos

www.amazon.es/ ...way&sr=8-7
Ir arriba Nosotros utilizamos una similar a la que adjunto. El precio creo que fue 5-6USD. Nos resultó muy fácil de transportar. Además te evitaría... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No tiene mala pinta esa tampoco, pero soy más de las de plástico cuadradas, comprare 2 k a 10 doláres cada una y si gracias a ellas puedo desayunar o comer mucho más barato pues fíjate si la amortizare
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No tiene mala pinta esa tampoco, pero soy más de las de plástico cuadradas, comprare 2 k a 10 doláres cada una y si gracias a ellas puedo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Bolsa isotermica Porta Alimentos Viaje : alquiler coche USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Nosotros utilizamos una similar a la que adjunto. El precio creo que fue 5-6USD.
Nos resultó muy fácil de transportar. Además te evitaría tener que comprar dos ya que es poco voluminosa
Saludos

www.amazon.es/ ...amp;sr=8-7

Mola la bolsa isotérmica esa! además se puede guardar para otras ocasiones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mola la bolsa isotérmica esa! además se puede guardar para otras ocasiones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La compramos en principio de forma provisional, ya que en el Wallmart en el que paramos camino a Yosemite no las había de plástico pequeñas.
Finalmente fue la que usamos en toda la ruta, tiene mucha más capacidad de la que parece.
Ir arriba La compramos en principio de forma provisional, ya que en el Wallmart en el que paramos camino a Yosemite no las había de plástico... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
En cualquier walmart tienes varias.. Yo compré una de porexpan creo qme costó 3$ y encantadisimo.. Este año en mi ruta caerá otra vez..
Ir arriba En cualquier walmart tienes varias.. yo compré una de porexpan creo qme costó 3$ y encantadisimo.. este año en mi ruta caerá otra vez.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Probare una de esas de poliexpan, y si no me gusta en la zona de LV me compro una de plastico mas cara, que estare mas días allí y hara mas calor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Probare una de esas de poliexpan, y si no me gusta en la zona de LV me compro una de plastico mas cara, que estare mas dias alli y hara... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Nosotros compramos una mediana de plástico por 9 $, mantienen los hielos y el frío más tiempo y por la diferencia de precio , que es ridícula, merece la pena.
Siempre metíamos los hielos en bolsas de plástico, esas que ponían en los hoteles dentro de la cubitera o las que dejaban por si querías lavar la ropa (si nos hacían falta dos o tres bolsas se las pedíamos a la gente que hacia las habitaciones) eso si, siempre tenía perdidas aunque se cerrasen muy bien.
Se la regalamos a una pareja en L.A que vivían en la calle, seguramente , con el calor que se maneja allí, la den un uso inmejorable
Ir arriba Nosotros compramos una mediana de plástico por 9 $, mantienen los hielos y el frío más tiempo y por la diferencia de precio , que es... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Hare lo mismo bolsa para los hielos y pa dentro de la nevera.
Llevare tmb una bolsa grande de basura para meter la nevera por si me moja el coche.
Luego las 2 neveras que compre se la regalare a alguien tmb
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba ):; hare lo mismo bolsa para los hielos y pa dentro de la nevera. llevare tmb una bolsa grande de basura para meter la nevera por si me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Aplauso Aplauso
Hare lo mismo bolsa para los hielos y pa dentro de la nevera.
Llevare tmb una bolsa grande de basura para meter la nevera por si me moja el coche.
Luego las 2 neveras que compre se la regalare a alguien tmb
Gracias!
Las perdidas eran menores, lo que no tenia perdidas era la nevera, en eso puedes estar tranquilo Guiño
Ir arriba Las perdidas eran menores, lo que no tenia perdidas era la nevera, en eso puedes estar tranquilo Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Guiño Guiño
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: ;) Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube