Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Documentación
SubForos: Documentación - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 68007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de USA y Canada Ver más mensajes sobre Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Publicado: Lun, 03-06-2019 13:16 Compartir
David28058
Experto
David28058
Experto

Yo creo que es válido desde la emisión hasta la caducidad, el vuelo simplemente es un dato orientativo. Creo que es como el esta desde que te lo dan puedes volar múltiples veces.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Publicado: Lun, 03-06-2019 13:20 Compartir
Milo88
Indiana Jones
Milo88
Indiana Jones

Nada, olvidad lo que haya dicho aquí Avergonzado

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York...

Última edición por Milo88 el Lun, 03-06-2019 17:16, editado 1 vez
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cruceros por Alaska Publicado: Lun, 03-06-2019 14:06 Compartir
Best_Western
Experto
Best_Western
Experto

Hola, si haces una escala en territorio de Canadá, tienes que llevar la ETA. Es sencillo la puedes sacar directamente desde la web de Canadá, es lo mismo que si embarcas en Méjico y haces escala en San Francisco, no te dejarán embarcar si no llevas la ESTA de los EEUU.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Publicado: Lun, 03-06-2019 14:22 Compartir
Univad
Moderador America
Univad
Moderador America

David28058 Escribio:
Yo creo que es válido desde la emisión hasta la caducidad, el vuelo simplemente es un dato orientativo. Creo que es como el esta desde que te lo dan puedes volar múltiples veces.

Opino igual, que es válida desde su emisión. De hecho la validez del eTA son 5 años, y en la de mi marido aparece como expiry date 5 años desde el día que la solicitó, no desde el día que nuestro vuelo llegaba a Canadá.

Quote::
Do I have to apply for an eTA each time I travel to Canada?
No. Once approved, your eTA is valid for five years or until your passport expires – whichever comes first. You can come to Canada as many times as you wish as long as your eTA remains valid.
www.cic.gc.ca/english/... amp;top=16

Yo veo bastante claro que es válida desde el mismo momento que se aprueba.

Envío Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Publicado: Lun, 03-06-2019 15:52 Compartir
Carrio
Dr. Livingstone
Carrio
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter

a mi me parece lo mismo, solo pone cuando caduca... pero por si acaso le mandaria un correo preguntandoselo

Expiration : 2023/06/05

Your application for an Electronic Travel Authorization (eTA) has been approved. You are now authorized to travel to Canada by air.

When you travel to Canada, you will need to bring the passport you used to apply for your eTA, as the eTA is electronically linked to it. Should you obtain a new passport, you will need to apply for a new eTA.

Envío Asunto: Re: Cruceros por Alaska Publicado: Lun, 03-06-2019 18:19 Compartir
Atita
Super Expert
Atita
Super Expert

Si la necesitas, y es más fácil de sacar que la americana.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cruceros por Alaska Publicado: Lun, 03-06-2019 20:21 Compartir
Alejandria
Moderador de Zona
Alejandria
Moderador de Zona

jorlena Escribio:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... embarcamos en S.francisco en un crucero con destino Alaska pero hay 2 escalas en Canada. Una en la ciudad de Victoria y otra en el Yukon que entraremos por carretera con alguna excursión desde EEUU.
Llevamos el ESTA de EEUU, pero tengo dudas de si nos pedirán la ETA para entrar en Canada.
Alguien lo sabe?

He trasladado tu mensaje al hilo sobre este tema.

Necesitas el ETA si entras a Canada por vía aérea.
Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ir arriba
Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
115 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cruceros por Alaska Publicado: Lun, 03-06-2019 23:08 Compartir
Carolco
Willy Fog
Carolco
Willy Fog

alejandria Escribio:
jorlena Escribio:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... embarcamos en S.francisco en un crucero con destino Alaska pero hay 2 escalas en Canada. Una en la ciudad de Victoria y otra en el Yukon que entraremos por carretera con alguna excursión desde EEUU.
Llevamos el ESTA de EEUU, pero tengo dudas de si nos pedirán la ETA para entrar en Canada.
Alguien lo sabe?

He trasladado tu mensaje al hilo sobre este tema.

Necesitas el ETA si entras a Canada por vía aérea.
Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

¿Quién necesita una eTA para viajar a Canadá?

Hay cuatro tipos de viajeros:

Viajeros que necesiten una eTA:

Los ciudadanos extranjeros exentos de visa necesitan una eTA para volar hacia o a través de un aeropuerto canadiense.

Estos viajeros no necesitan una eTA si llegan en automóvil, en autobús, en tren o en barco (incluyendo un crucero).

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... Publicado: Jue, 11-07-2019 15:43 Compartir
ManoloSalas
Experto
ManoloSalas
Experto

Hola,
hice las gestiones para el ETA el jueves pasado, 05-07, para mi pareja y para mí. A ella le llegó la confirmación horas después, a mí un mail diciendo que mi petición estaba "under review" Hasta ahora no he vuelto a recibir nada, y cuando trato de comprobar el status de mi petición me dice "the session has expired, log in again". Sabéis si tanto tiempo es normal, qué puede haber pasado y qué más hacer en caso de no recibir noticias en 2-3 días? Nuestro vuelo sale el 26-07 y empiezo a ponerme nervioso.

Gracias muchas,

MANOLO.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Publicado: Jue, 11-07-2019 20:47 Compartir
Alejandria
Moderador de Zona
Alejandria
Moderador de Zona

@ManoloSalas, paso tu mensaje al hilo adecuado

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ir arriba
Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
115 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canada Ver más mensajes sobre Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea en el foro
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Documentación
SubForos: Documentación - Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 68007 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro