Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p63 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 262559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Voy a realizar un recorrido por las rocosas y quisiera que me ayudarais con el tema de las Gondolas.
Si tuvierasis que elegir entre la de Banff, Jasper y Whistler incluso Vancouver con cual os quedariais y en que orden de mejor a peor.
Gracias.

Yo solo conozco las de Banff y Jasper y las pondría en ese orden. Pero también depende de la climatología del día a subir, una buena visión es fundamental y puede ser el factor que te haga inclinarte por una u otra.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo solo conozco las de Banff y Jasper y las pondría en ese orden. Pero también depende de la climatología del día a subir, una buena... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ver si alguien mas me da su oponion
Ir arriba Muchas gracias a ver si alguien mas me da su oponion Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.

Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff.

Transporte publico, hay para unir Lake Louise con Moraine en un bus por 6$CAD, y buses entre diferentes localidades hay porque se ven a menudo,imagino que en la web de Banff village podrás encontrar info. Y el precio de coche pues lo msimo, depdne de los díasque dediques en la zona..
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoola, recién de vuelta en España tras este increíble viaje os pongo el planning de las rutas/cosas que visitar por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de hacer el suyo:

Día 1. Llegada a Calgary. Noche en Calgary
2. BANFF. Jhonston Canyon+Ink Pots, Boom Lake (muy bonito y con mucha menos gente). Noche en Exshaw
3. BANFF. Lake Louise (ruta Lago Agnes y rivera), Bow Valley, Minnewanka Lake (ruta por la rivera). Noche en Exshaw
4. BANFF. Moraine Lake (ruta Consolation Lake) Visita a Banff y su bow trail. Noche en Exshaw
5. YOHO. Sherbrooke Lake+ Paget Lookout, Field, Natural Bridge, Emerald Lake atardecer. Las Takakaw Falls estaban cerradas. Noche en Golden
6.YOHO. Emerald Lake+canoa, Wapta Falls (cuidado con los mosquitos) Noche en Golden
7. KOOTENAY; ruta Juniper, marble canyon, Paint Pots. Noche en Golden
8. PP Robson Mount, Rearguard Fall y ruta a otro lago antes del Berg (no recuerdo ahora el nombre)Noche en Valemount
9. ICEFIELD. Bow Lake, Peyto (incluida ruta hasta la base), Mistaya Canyon Noche en Valemount
10. JASPER 5 lakes, Annette lake+Edith lake Noche en Hinton
11. JASPER. Pyramide Lake, Patricia Lake, Old Fort Point, Jasper Noche en Hinton
12. JASPER. Atabasca Glacier, Sunwapta Fall, Wilcos Pass Noche en Canmore
13. Canmore, Grassi lakes, Quarry Lake, llovía por lo que día descafeinado Noche en Canmore
14.Banff/Calgary:downtown, prince Park. Llovia a cántaros en cualquier sitio así que se quedó cortoNoche en Calgary
15. Calgary: Stampede Park, salida a mediodia vuelo

Un viaje muy bonito y con paisajes increibles!! Amistad
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hoola, recién de vuelta en España tras este increíble viaje os pongo el planning de las rutascosas que visitar por si a alguien le sirve... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
mery3210 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.

Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff.

Transporte publico, hay para unir Lake Louise con Moraine en un bus por 6$CAD, y buses entre diferentes localidades hay porque se ven a menudo,imagino que en la web de Banff village podrás encontrar info. Y el precio de coche pues lo msimo, depdne de los díasque dediques en la zona..

Gracia Mery,tomo nota de tus consejos,de veras que si..Creo que voy a poder disfrutar de una semana entera de Banff,asi que agradezco itinerarios!!Por cierto,busco compis de viaje para EEUU y Canada en el mes de octubre..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracia Mery,tomo nota de tus consejos,de veras que si..Creo que voy a poder disfrutar de una semana entera de Banff,asi que agradezco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
mery3210 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola viajer@s,tengo pensado ir en octubre en Canada,necesito que me recomendeis sobre la reserva de Banff,pues estoy un poco perdido,cuantos días necesitare y que lugares son imprescindible,y que opciones de transporte publico y privado(precios)tengo.Aprobecho para decir también que busco compañer@s para este viaje.Un saludo.

Pues esto es muy relativo, depende de la intensidad y los horarios que te pongas, pero yo al menos le dedicaría 3 días al NP Banff.

Transporte publico, hay para unir Lake Louise con Moraine en un bus por 6$CAD, y buses entre diferentes localidades hay porque se ven a menudo,imagino que en la web de Banff village podrás encontrar info. Y el precio de coche pues lo msimo, depdne de los díasque dediques en la zona..

Gracia Mery,tomo nota de tus consejos,de veras que si..Creo que voy a poder disfrutar de una semana entera de Banff,asi que agradezco itinerarios!!Por cierto,busco compis de viaje para EEUU y Canada en el mes de octubre..

Busco Compañeros de Viaje a Canadá
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Busco Compañeros de Viaje a Canadá Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda. Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda.

Hola.
Yo voy dentro de un mes con dos niños de 12 y 8 años.
Dime alguna ruta buena que te haya llamado la atención.
Gracias
Ir arriba Hola. Yo voy dentro de un mes con dos niños de 12 y 8 años. Dime alguna ruta buena que te haya llamado la atención. Gracias Fnano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda.

Yo creo que puedes compartir lo que visitaste y así a la gente le puede servir de guía Muy feliz aparte de las preguntas Muy feliz
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Yo creo que puedes compartir lo que visitaste y así a la gente le puede servir de guía aparte de las preguntas Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Os cuento un poco.

Hicimos 3 grandes trekkings:
- Lago Berg en Monte Robson (42+2km) en un día (aunque hay gente que va con tienda de campaña y duerme en algún campground)
- Lago O'Hara (no teníamos bus para subir, creo que la única opción para subir en bus sería ir al campground, nosotros subimos andando los 11 km y luego pudimos bajar en el bus de las 6:30, había muchísimo sitio)
- Lago Louise, subiendo al Mirror, Agnes, Big Beehive y Plain of six glaciers (para este hay que ir muy muy temprano, si no, te cierran el parking y tienes que ir en el Shuttle bus, que el día 1 de julio estaba dando 2 horas de cola, por lo que te fastidian el día). De ahí, cuando termines todo, ir al Moraine.

Estos trekkings son imprescindibles. Es cierto que el primero es muy grande y hay que tener cierta forma, pero creo que sin el O'Hara y sin el Louise, se quedaría cojo todo.

Obviando el Lago Louise y Moraine, Jasper me parece mucho más interesante que Banff, y mucho menos masificado.
La Icefield Parkway me ha parecido impresionante.

El tema de los campgrounds: ir sin reserva es complicado, solo algunos tendrán sitio, y habrá veces que tendrás que tirar de los overflow. Por cierto, la mayoría no tienen duchas.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Os cuento un poco. Hicimos 3 grandes trekkings: - Lago Berg en Monte Robson (42+2km) en un día (aunque hay gente que va con tienda... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda.

Te tomo la palabra para preguntarte si el reparto que he hecho para mi próximo viaje por allí es acertado: Banff (2 noches), Lake Louise (3 noches), Icefield Parkway (1 noche lo mas en medio que encuentre), Jasper ( 2 noches) y Mt.Robson (1 noche). Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Te tomo la palabra para preguntarte si el reparto que he hecho para mi próximo viaje por allí es acertado: Banff (2 noches), Lake Louise... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
exgor Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda.

Te tomo la palabra para preguntarte si el reparto que he hecho para mi próximo viaje por allí es acertado: Banff (2 noches), Lake Louise (3 noches), Icefield Parkway (1 noche lo mas en medio que encuentre), Jasper ( 2 noches) y Mt.Robson (1 noche). Mr. Green

Yo creo que sí.
Depende de lo que queráis hacer, si vais a hacer mucho sendero o no.
Cuando estéis en Lake Louise iréis a Yoho, no?

Para mí, lo que más ha flojeado en mi ruta es el entorno de Banff, puede ser porque está un poco masificado y porque ha sido lo último que hemos hecho, así que te pones a comparar y...
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Yo creo que sí. Depende de lo que queráis hacer, si vais a hacer mucho sendero o no. Cuando estéis en Lake Louise iréis a Yoho, no? Para... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
exgor Escribió:


Para mí, lo que más ha flojeado en mi ruta es el entorno de Banff, puede ser porque está un poco masificado y porque ha sido lo último que hemos hecho, así que te pones a comparar y...

Me has recordado que yo tuve la misma impresión. Comparando tiene todas las de perder....


Gracias por tus actualizaciones
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me has recordado que yo tuve la misma impresión. Comparando tiene todas las de perder.... Gracias por tus actualizaciones Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Ester138
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de pocos días vamos un grupo de amigos con niños a las Rocosas. ¿Sabéis si se puede llevar comida? Tipo embutido envasado? Muchas gracias.
Vuestro diario nos has sido de mucha ayuda.

- Mensaje escrito desde DOS SEMANAS RECORRIENDO LAS ROCOSAS CON NIÑOS -
Ir arriba Hola, Dentro de pocos días vamos un grupo de amigos con niños a las Rocosas. ¿Sabéis si se puede llevar comida? Tipo embutido envasado... Ester138 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Cerdo seguro que no. Lo vi el aeropuerto. El resto no sé.

Por otro lado, hoy hemos ido a las 7 de la tarde al Lago Louise a tratar de verlo. A esas horas todavía hasta los topes, una locura. Tras dar vueltas y no encontrar aparcamiento hemos subido a Morraine, al cual hemos llegado a las 19:30. He encontrado un aparcamiento de chiripa. El lago no me ha impresionado tanto como Peyto y encima es tarea imposible hacerse una foto sin que salga gente. Hemos decidido tras ver lo de hoy pasar olímpicamente de hacer la excursión al Lago Agnes y Little Beehive que teníamos decidido hacer pasado mañana. No me pienso levantar a las 6 de la mañana para intentar pillar sitio y encima hacer una excursión con el resto de los romeros.

La excursión al Lago Chrephen que hemos hecho por la mañana hoy es de poco más de 8 kms con apenas desnivel y con un lago precioso y poquita gente. Muy recomendable. También en Jasper me gustó mucho la excursión de Beauty Creek hasta la Stanley Falls. Muy bonita y bastante menos gente que por ejemplo la del Valle de los 5 lagos.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Cerdo seguro que no. Lo vi el aeropuerto. El resto no sé. Por otro lado, hoy hemos ido a las 7 de la tarde al Lago Louise a tratar de... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Ester138 Escribió:
Hola,

Dentro de pocos días vamos un grupo de amigos con niños a las Rocosas. ¿Sabéis si se puede llevar comida? Tipo embutido envasado? Muchas gracias.
Vuestro diario nos has sido de mucha ayuda.

- Mensaje escrito desde DOS SEMANAS RECORRIENDO LAS ROCOSAS CON NIÑOS -

Hola, tienes un hilo dedicado al tema que te puede ayudar:

Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá - Foro USA y Canada Aduana de Canadá: llevar Bebida, Comida, Tabaco...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, tienes un hilo dedicado al tema que te puede ayudar: Aduana de Canadá: llevar Bebida, Comida, Tabaco... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Cerdo seguro que no. Lo vi el aeropuerto. El resto no sé.

Por otro lado, hoy hemos ido a las 7 de la tarde al Lago Louise a tratar de verlo. A esas horas todavía hasta los topes, una locura. Tras dar vueltas y no encontrar aparcamiento hemos subido a Morraine, al cual hemos llegado a las 19:30. He encontrado un aparcamiento de chiripa. El lago no me ha impresionado tanto como Peyto y encima es tarea imposible hacerse una foto sin que salga gente. Hemos decidido tras ver lo de hoy pasar olímpicamente de hacer la excursión al Lago Agnes y Little Beehive que teníamos decidido hacer pasado mañana. No me pienso levantar a las 6 de la mañana para intentar pillar sitio y encima hacer una excursión con el resto de los romeros.

La excursión al Lago Chrephen que hemos hecho por la mañana hoy es de poco más de 8 kms con apenas desnivel y con un lago precioso y poquita gente. Muy recomendable. También en Jasper me gustó mucho la excursión de Beauty Creek hasta la Stanley Falls. Muy bonita y bastante menos gente que por ejemplo la del Valle de los 5 lagos.

@Ymyr yo os animo a que sí hagáis la excursión. Es cierto que hay bastante gente por el camino, pero en Little Beehive estuvimos prácticamente solos, no estaríamos más de 8-10 personas allí arriba, la mayoría de la gente se quedaba en Agnes o hacían el Plain of the Six Glaciers. Igual que te digo que Lake Agnes sí que estaba hasta la bandera y que personalmente no me pareció que mereciera la pena, en Little Beehive tienes unas vistas inigualables (bueno, sí, desde Big Beehive Mr. Green ) y como te digo no estaba para nada masificado. En vez de subir a Agnes y de allí a Little Beehive cogimos el desvío desde Mirror Lake, y luego al bajar sí pasamos por Lake Agnes. Llegamos por la mañana a eso de las 9:30, es verdad que era un 6 de septiembre y no agosto y que había bastante gente por el camino hasta el desvío de Mirror Lake, pero nuestra experiencia en Little Beehive fue bastante tranquila.

Sobre el Lago Chrephen puedes dar más datos o dejar algún enlace, porfa?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Ymyr yo os animo a que sí hagáis la excursión. Es cierto que hay bastante gente por el camino, pero en Little Beehive estuvimos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Estoy mirando precios de coches de alquiler para junio/julio del año que viene y me viene la duda si elegir un 4x4 para conducir por las Rocosas. Hacemos una ruta desde Gran Teton, Yellowstone, Glacier, Banff, Lake Louise, Yoho, Icefield, Jasper, Mt.Robson, Wells Gray, Vancouver y Seattle.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Estoy mirando precios de coches de alquiler para juniojulio del año que viene y me viene la duda si elegir un 4x4 para conducir por las... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Estoy mirando precios de coches de alquiler para junio/julio del año que viene y me viene la duda si elegir un 4x4 para conducir por las Rocosas. Hacemos una ruta desde Gran Teton, Yellowstone, Glacier, Banff, Lake Louise, Yoho, Icefield, Jasper, Mt.Robson, Wells Gray, Vancouver y Seattle.
Gracias. Guiño

No es necesario en absoluto. Otra cosa es que lo creas más cómodo o cualquier otro motivo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No es necesario en absoluto. Otra cosa es que lo creas más cómodo o cualquier otro motivo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube