Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p36 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 72 de 108 - Tema con 2155 Mensajes y 960248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo estuve varias semanas intentándolo y nunca tenían stock. Si lees más atrás recuerdo que alguien comentó que compró otro tipo de tarjeta y luego cambió la tarifa a "Mi pais"

Gracias por la info. Mi idea inicial era cambiarme a Vodafone Bit, que no tiene permanencia, y luego volver a Pepephone, que estoy contento con ellos, pero se me ha denegado la portabilidad por no se que motivo Ojos que se mueven

Si sigue sin haber disponibilidad de Tarjetas prepago Vodafone, he visto que la mejor opción es pillar allí una tarjeta de H20...Sabeis si en el mismo aeropuerto de LA las venden??? Gracias
Ir arriba Gracias por la info. Mi idea inicial era cambiarme a Vodafone Bit, que no tiene permanencia, y luego volver a Pepephone, que estoy... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero no es mucho menos lio sacar la vodafone yu prepago, 10€, usarla ese mes y tirarla a la basura a la vuelta?
_________________

Ir arriba Pero no es mucho menos lio sacar la vodafone yu prepago, 10€, usarla ese mes y tirarla a la basura a la vuelta? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pero no es mucho menos lio sacar la vodafone yu prepago, 10€, usarla ese mes y tirarla a la basura a la vuelta?

A mi me dicen en VODAFONE-Valencia que solo 15 min de llamadas Chocado
Ir arriba A mi me dicen en VODAFONE-Valencia que solo 15 min de llamadas Morgan007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carrio Escribió:

Yo... Sin problemas con la de lyca mobile, cobertura bien en ciudad, carreteras importates y sitios con "gente" y como con todas casi nada fuera de ruta, en carreteras secundarias y en yosemite, grand canyon, death valley...

Carrio, recuerdas dónde la comrpaste?

Es que en Amzón " Lyca Mobile - SIM prepago EEUU - 4GB 4G LTE - lllamadas y mensajes de texto Internacionales - 30 días 18,84€" Chocado

Si funciona ...ostras a ese precio... Es imbatible

¿alguien más ha tenido experiencia en USA con Lyca mobile??

Gracias
Ir arriba Carrio, recuerdas dónde la comrpaste? Es que en Amzón Lyca Mobile - SIM prepago EEUU - 4GB 4G LTE - lllamadas y mensajes de texto... Morgan007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Morgan007 Escribió:
carrio Escribió:

Yo... Sin problemas con la de lyca mobile, cobertura bien en ciudad, carreteras importates y sitios con "gente" y como con todas casi nada fuera de ruta, en carreteras secundarias y en yosemite, grand canyon, death valley...

Carrio, recuerdas dónde la comrpaste?

Es que en Amzón " Lyca Mobile - SIM prepago EEUU - 4GB 4G LTE - lllamadas y mensajes de texto Internacionales - 30 días 18,84€" Chocado

Si funciona ...ostras a ese precio... Es imbatible

¿alguien más ha tenido experiencia en USA con Lyca mobile??

Gracias

En most-sim
_________________

Ir arriba Carrio escribió: en most-sim Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Yo el verano pasado compre en Amazon usa la de H2O wireless que utiliza la red at &t y funcionó sin problemas en un Xiaomi note 5 global. Te hablo de la costa oeste pero en la este seguro que también funciona bien.

David , una pregunta aunque vienen las instrucciones al comprar en Amazón según indican ¿serías tan amable de decimer exactamente cómo se solicita o tramita la activación?

Desde España antes de volar? via web de ellos?? llamando en Ingles?? LE dices el día que quieres volar o lo has de hacr al comprar en Amazón...?

Disculpa tanta pregunta Avergonzado

Gracias por leerme
Ir arriba David , una pregunta aunque vienen las instrucciones al comprar en Amazón según indican ¿serías tan amable de decimer exactamente cómo se... Morgan007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Mikelco Escribió:
No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia.
Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que compres algún móvil. No hay permanencia.

Yo por ejemplo tengo O2 (Por motivos de cobertura necesito Movistar) y cuando vaya en agosto, unos días antes haré portabilidad a Vodafone. Luego a la vuelta volveré a O2 y listo.

Es más fácil cogerte una prepago y te evitas tener que ir haciendo portabilidades.

Pero entiendo que en una tarjeta de prepago tienes un numero de teléfono diferente.
Yo necesito llevar mi numero de teléfono y recibir SMS por ejemplo del banco a mi numero.
Que llevas dos telefonos? Solo el de prepago?
No hace falta ni ir a una tienda, hago la portabilidad por internet, la envían a casa y a la vuelta lo mismo.
Ir arriba Pero entiendo que en una tarjeta de prepago tienes un numero de teléfono diferente. Yo necesito llevar mi numero de teléfono y recibir... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
lou83 Escribió:
Mikelco Escribió:
No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia.
Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que compres algún móvil. No hay permanencia.

Yo por ejemplo tengo O2 (Por motivos de cobertura necesito Movistar) y cuando vaya en agosto, unos días antes haré portabilidad a Vodafone. Luego a la vuelta volveré a O2 y listo.

Es más fácil cogerte una prepago y te evitas tener que ir haciendo portabilidades.

Pero entiendo que en una tarjeta de prepago tienes un numero de teléfono diferente.
Yo necesito llevar mi numero de teléfono y recibir SMS por ejemplo del banco a mi numero.
Que llevas dos telefonos? Solo el de prepago?
No hace falta ni ir a una tienda, hago la portabilidad por internet, la envían a casa y a la vuelta lo mismo.

En mi caso tengo un móvil en el que puedes meter dos sims.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En mi caso tengo un móvil en el que puedes meter dos sims. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Mikelco Escribió:
lou83 Escribió:
Mikelco Escribió:
No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia.
Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que compres algún móvil. No hay permanencia.

Yo por ejemplo tengo O2 (Por motivos de cobertura necesito Movistar) y cuando vaya en agosto, unos días antes haré portabilidad a Vodafone. Luego a la vuelta volveré a O2 y listo.

Es más fácil cogerte una prepago y te evitas tener que ir haciendo portabilidades.

Pero entiendo que en una tarjeta de prepago tienes un numero de teléfono diferente.
Yo necesito llevar mi numero de teléfono y recibir SMS por ejemplo del banco a mi numero.
Que llevas dos telefonos? Solo el de prepago?
No hace falta ni ir a una tienda, hago la portabilidad por internet, la envían a casa y a la vuelta lo mismo.

En mi caso tengo un móvil en el que puedes meter dos sims.

Yo también tengo dual sim, pero estaría en las mismas. Me cobrarían un doblón en la linea del numero original y es lo que se pretende evitar.
Ir arriba Yo también tengo dual sim, pero estaría en las mismas. Me cobrarían un doblón en la linea del numero original y es lo que se pretende... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
lou83 Escribió:
Mikelco Escribió:
lou83 Escribió:
Mikelco Escribió:
No es mejor hacer un contrato o portabilidad a Vodafone y luego volver a otra compañia.
Hoy día no hay contratos que te aten a no ser que compres algún móvil. No hay permanencia.

Yo por ejemplo tengo O2 (Por motivos de cobertura necesito Movistar) y cuando vaya en agosto, unos días antes haré portabilidad a Vodafone. Luego a la vuelta volveré a O2 y listo.

Es más fácil cogerte una prepago y te evitas tener que ir haciendo portabilidades.

Pero entiendo que en una tarjeta de prepago tienes un numero de teléfono diferente.
Yo necesito llevar mi numero de teléfono y recibir SMS por ejemplo del banco a mi numero.
Que llevas dos telefonos? Solo el de prepago?
No hace falta ni ir a una tienda, hago la portabilidad por internet, la envían a casa y a la vuelta lo mismo.

En mi caso tengo un móvil en el que puedes meter dos sims.

Yo también tengo dual sim, pero estaría en las mismas. Me cobrarían un doblón en la linea del numero original y es lo que se pretende evitar.

Si es solo para recibir SMS no te pueden cobrar. Tienes que desactivar los datos de esa SIM y dejar activados solo los de la otra.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si es solo para recibir SMS no te pueden cobrar. Tienes que desactivar los datos de esa SIM y dejar activados solo los de la otra. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Al final me he podido sacar la tarjeta prepago de Vodafone...Parece que el sistema va y viene, segun me ha comentado el comercial...
Ir arriba Al final me he podido sacar la tarjeta prepago de Vodafone...Parece que el sistema va y viene, segun me ha comentado el comercial... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Morgan007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
odinson Escribió:
Al final me he podido sacar la tarjeta prepago de Vodafone...Parece que el sistema va y viene, segun me ha comentado el comercial...

Exacto, los de Vodafone van por objetivos y con estrategias comerciales muy puntuales.

Por eso la había descartado. Gracias
Ir arriba Exacto, los de Vodafone van por objetivos y con estrategias comerciales muy puntuales. Por eso la había descartado. Gracias Morgan007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe con que operador trabaja Vodafone en USA para ofrecer el roaming?... Viajo a Alaska en unas semanas y allí creo que solo ATT tiene una cobertura aceptable. Pensaba pasarme a VF por que ahora vuelve a ofrecer roaming a USA, pero tengo que estar seguro que trabaja con ATT pues en caso contrario no me interesa. Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe con que operador trabaja Vodafone en USA para ofrecer el roaming?... Viajo a Alaska en unas semanas y alli creo que solo... Mangel485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mangel485 Escribió:
¿Alguien sabe con que operador trabaja Vodafone en USA para ofrecer el roaming?... Viajo a Alaska en unas semanas y allí creo que solo ATT tiene una cobertura aceptable. Pensaba pasarme a VF por que ahora vuelve a ofrecer roaming a USA, pero tengo que estar seguro que trabaja con ATT pues en caso contrario no me interesa. Gracias

Yo he estado allí en mayo de este año y era ATT, creo. Lo que tenéis que tener en cuenta es que la tarjeta funciona muy bien pero dentro de los parques no hay ninguna cobertura, en el momento que vas entrando se te va la cobertura. Nosotros estuvimos casi todo el día o dos días desde Gran Cañón a Monument Valley, pasando por Antelope Canyon, sin cobertura. En las ciudades y pueblos, en casi todos, funcionaba muy bien. Atentos a que la Holafly de USA me enteré tras comprar la tarjeta que no servía para la costa Oeste.
Ir arriba Yo he estado allí en mayo de este año y era ATT, creo. Lo que tenéis que tener en cuenta es que la tarjeta funciona muy bien pero dentro... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Al final por estos temas de holafly y que meten un sobrecoste elevado, me he decidido por comprar en Amazon la tarjeta de T-MOBILE . Creo que el proveedor es infinity-sim (sudafricanos) que he visto tienen muy buenas críticas, mañana la recibo... Ya os contaré. Sin haberlo recibido, esta opción sale a la mitad de precio que holafly
Ir arriba Ok, gracias. Al final por estos temas de holafly y que meten un sobrecoste elevado, me he decidido por comprar en Amazon la tarjeta de... Mangel485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sin haber profundizado mucho, VF aporta roaming; llamadas a España a buen precio, pero las llamadas que hagas allí (hotel, taxi, preguntar algo, etc) te clavan... Es como si llamases al taxi o al hotel desde España. Por eso si vas a hacer muchas llamadas locales allí, te interesan estás tarjetas (la que sea) pues tienes llamadas USA ilimitadas y los datos son locales, no tienes los riesgos del roaming cuando se te acaba el límite.... Insisto, todo ello sin haberlo recibido e instalado... A ver si el próximo mensaje echo pestes...
Ir arriba Sin haber profundizado mucho, VF aporta roaming; llamadas a España a buen precio, pero las llamadas que hagas allí (hotel, taxi... Mangel485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mangel485 Escribió:
Sin haber profundizado mucho, VF aporta roaming; llamadas a España a buen precio, pero las llamadas que hagas allí (hotel, taxi, preguntar algo, etc) te clavan... Es como si llamases al taxi o al hotel desde España. Por eso si vas a hacer muchas llamadas locales allí, te interesan estás tarjetas (la que sea) pues tienes llamadas USA ilimitadas y los datos son locales, no tienes los riesgos del roaming cuando se te acaba el límite.... Insisto, todo ello sin haberlo recibido e instalado... A ver si el próximo mensaje echo pestes...

Yo es que allí la usé para Google maps y consultar cosas en internet. Para llamar mejor Skype o incluso washup, que eran gratis.
Ir arriba Yo es que allí la usé para Google maps y consultar cosas en internet. Para llamar mejor Skype o incluso washup, que eran gratis. Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mangel485 Escribió:
Sin haber profundizado mucho, VF aporta roaming; llamadas a España a buen precio, pero las llamadas que hagas allí (hotel, taxi, preguntar algo, etc) te clavan... Es como si llamases al taxi o al hotel desde España. Por eso si vas a hacer muchas llamadas locales allí, te interesan estás tarjetas (la que sea) pues tienes llamadas USA ilimitadas y los datos son locales, no tienes los riesgos del roaming cuando se te acaba el límite.... Insisto, todo ello sin haberlo recibido e instalado... A ver si el próximo mensaje echo pestes...

Eso no es así, te traslado la conversación del foro oficial de Vodafone:

En resumen. Puedo hacer y recibir llamadas tanto de España, como locales de USA y desde otros móviles españoles que estén allí no?

En efecto, las llamadas que incluye la Tarifa de Viaje Europa y EEUU son las que realizas a España y/o al país en el que te encuentras (Estados Unidos en este caso). Si llamas a un teléfono español por tanto, que se encuentra allí, también está incluida como beneficio.

Y la información oficial:

Al tener una Tarifa Red, dispones por defecto en roaming (siempre que no se hubiera modificado) de la Tarifa de Viaje Europa y EE.UU, ya que están incluidos los siguientes paises: todos los países de la UE, además de Albania, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía y EE. UU.

Con esta tarifa, podrás disfrutar de llamadas entrantes y salientes y SMS ilimitados, y los datos de su tarifa nacional en roaming. No incluye llamadas y SMS con destinos distintos de España o país desde el que se emiten, por lo tanto si efectúas llamadas a números del país donde te encuentras o bien las recibes de estos, estarían incluidas en tu tarifa.

Esperamos haber aclarado tus dudas y que disfrutéis de vuestra estancia en USA.
Ir arriba Eso no es así, te traslado la conversación del foro oficial de Vodafone: En resumen. Puedo hacer y recibir llamadas tanto de España, como... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mangel485
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias, no es lo que me dijo el personal VF , pero mucho mejor así... Conmigo perdieron un cliente por esa mala info.
Ir arriba Gracias, no es lo que me dijo el personal VF , pero mucho mejor así... Conmigo perdieron un cliente por esa mala info. Mangel485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mangel485 Escribió:
Gracias, no es lo que me dijo el personal VF , pero mucho mejor así... Conmigo perdieron un cliente por esa mala info.

Pues si que te asesoraron bien.... Menudos torpes.

Aquí tienes la info oficial de Vodafone:

ayudacliente.vodafone.es/ ...ea-y-eeuu/
Ir arriba Pues si que te asesoraron bien.... menudos torpes. Aquí tienes la info oficial de Vodafone: Mikelco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube