Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p09 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 205762 Lecturas
Último Mensaje:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes Compañeros Guiño

Os escribo porque ahora que tenemos más o menos clara la ruta que queremos hacer (la publicaré en otro hilo para pedir consejo sobre todo de Toronto), hemos estado mirando mi colega y yo el tema del alquiler.
Vamos a alquilar desde el 26 Agosto, prontito, en Montreal hasta el 31 Agosto a medio día en Toronto. Claro está que quitando Enterprise, que he podido elegir pick-up más céntrico, en el resto de compañías o no era posible o tiene que ser de Aeropuerto a Aeropuerto.

El caso es: hemos reservado un FORD FUSIÓN vía RENTALCARS.com a BUDGET para todo ese tiempo por 275,94 € + el seguro premium que ofrece Rentalcars de 96 €, en total 371,94€. Sería para pick-up en Montreal aeropuerto y drop off en Toronto Aeropuerto, con las fechas que he puesto arriba.

Hoy me he puesto a bichear y he leído que Rentalcars no era muy fiable y que el seguro premium era una e**(AutoEdit)**a porque luego Budget podía decirte que eso no vale para nada, además de que llegues al aeropuerto a recoger el coche y te digan que no lo tienen listo al haber ido por un intermediario (RENTALCARS).

Adicionalmente, he encontrado en ENTERPRISE, en la web directamente, un HYUNDAI ELANTRA (mejor coche), con el pick-up en una mejor zona en Montreal y el drop Off igual en el aeropuerto de Toronto, los mismos días por 489,52 CAD, que al cambio sale a aprox 325,5€. Esto es 45€ más barato que el de RENTALCARS además de mejor coche y directamente con la compañía final, pero claro, en este precio en ningún momento habla de la cobertura y no se a cuanto podría ascender si queremos ir bien cubiertos, seguro a todo riesgo digamos...

Si me podéis echar una mano, aconsejarme y/o recomendarme y decirme si os parecen buenos precios os lo agradecería muchísimo.

UN MILLÓN DE GRACIAS !

PD: En Álamo, Avis, Budget directamente ni me daban precio, me decían que estaba todo cogido. En Hertz el precio era prohibitivo...
Ir arriba Buenas tardes Compañeros ;) Os escribo porque ahora que tenemos más o menos clara la ruta que queremos hacer (la publicaré en otro hilo... 10Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
sergonf84 Escribió:
Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Romosteiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!
Ir arriba Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un... Romosteiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romosteiro Escribió:
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!

Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo riesgo.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.
Ir arriba Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolucion en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

Muchas gracias por la experiencia
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Muchas gracias por la experiencia Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Una vez cancelada la reserva que tenía con rentalcars desde septiembre del año pasado dado que parece que avis no cobra nada extra a lo que nos ponía en la web, me gustaría saber si tu pareja es conductor adicional con recargo o no, que no lo recuerdo.

Ganazas de estar ya en Canadá
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Una vez cancelada la reserva que tenía con rentalcars desde septiembre del año pasado dado que parece que avis no cobra nada extra a lo... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor
Ir arriba Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor

Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Confundido
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Libro de familia, certificado de matrimonio....
Ir arriba Libro de familia, certificado de matrimonio.... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la impresion de que te pidan ningun documento simplemente con los carnets de conducir de ambos seria suficiente. Pero vamos que no puedo asegurartelo al cien por cien porque como te digo solo fui yo el conductor.
Ir arriba No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados
Ir arriba A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.

Eso es suficiente Guiño
Ir arriba Copter76 escribió: Eso es suficiente Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA!

A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto, devolución el 31 de Agosto. Recogida en MONTREAL aeropuerto y devolución en Toronto AEROPUERTO. Con el seguro a todo riesgo con RentalCARS me sale, incluyendo un condusctor adicional y un deposito que te regalan, por 337€.

El problema que me gustaría saber es si habéis tenido alguno con RentalCars es que dice que te pueden aplicar un recargo extra en la oficina de recogida por recogerlo y dejarlo en oficinas distintas y que hables con Rentalcars previamente. He llamado y he estado 40 min al teléfono y aún no me ha quedado muy claro si si que te lo aplican o no.

Había cancelado una reserva con Enterprise más cara precisamente por que con seguro a todo riesgo se iba a un pastizal, pero es que ya no se que hacer, ¿me echáis una mano por favor?

He probado AVIS, BUDGET...etc etc y nada, nada de Montreal a Toronto...
Ir arriba HOLA! a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto... 10Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da otro precio....
Ir arriba Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola David!

El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a rentalcars el tipo me ha dicho que si, que son 300CAD adicionales. Obviamente eso hace que el alquiler sea auténticamente prohibitivo, lo que me hace pensar que no debe estar en lo cierto, pero me dice que eso es algo que gestiona la empresa final, en este caso Thrifthy y que ellos no saben.
Sin embargo hay otros casos en los que ellos si que te marcan un +150CAD de entrega en distinta oficina.
Por esa razón no tengo ni puñetera idea de que va a pasar...
Y no me haría gracia alguna que al llegar al mostrador me digan, venga campeón, 250CAD más de One way Fee y que además me digan que el seguro de rentalcars no es el suyo y que no me cubre nada, que ya me lo estoy viendo venir...
Ir arriba Hola David! El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a... 10Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
En Canadá no es como en usa todos los vehículos llevan seguro de compañía menos una fianza de 300 cad que es lo máximo que pagarías. Yo por 69 anuales llevo este seguro que me cubre el exceso:

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Si puedes cancelar busca otra alternativa más barata. Prácticamente todo el foro vamos con Avis y ningún problema por lo que están diciendo y nos cuesta 12 días lo que a ti te están costando 5...
Ir arriba En Canadá no es como en usa todos los vehículos llevan seguro de compañía menos una fianza de 300 cad que es lo máximo que pagarías. Yo... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible...
Ir arriba David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible... 10Miguel10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube