Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá. Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Conducir En Canada
SubForos: Canada - Conducir En Canada - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 124313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ymyr
Ymyr
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 11:47  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

David28058 Escribio:
Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos sigue saliendo más barato ..

Ya, pero es que yo tengo dos reservas y la de avis es más barata tal como está, pero si le meto impuestos y más cosas ya me sale peor que la otra. Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sergonf84
Sergonf84
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 12:20  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??
Ver perfil de usuario
Compartir:
10Miguel10
10Miguel10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 18:25  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

Buenas tardes Compañeros Guiño

Os escribo porque ahora que tenemos más o menos clara la ruta que queremos hacer (la publicaré en otro hilo para pedir consejo sobre todo de Toronto), hemos estado mirando mi colega y yo el tema del alquiler.
Vamos a alquilar desde el 26 Agosto, prontito, en Montreal hasta el 31 Agosto a medio día en Toronto. Claro está que quitando Enterprise, que he podido elegir pick-up más céntrico, en el resto de compañías o no era posible o tiene que ser de Aeropuerto a Aeropuerto.

El caso es: hemos reservado un FORD FUSIÓN vía RENTALCARS.com a BUDGET para todo ese tiempo por 275,94 € + el seguro premium que ofrece Rentalcars de 96 €, en total 371,94€. Sería para pick-up en Montreal aeropuerto y drop off en Toronto Aeropuerto, con las fechas que he puesto arriba.

Hoy me he puesto a bichear y he leído que Rentalcars no era muy fiable y que el seguro premium era una e**(AutoEdit)**a porque luego Budget podía decirte que eso no vale para nada, además de que llegues al aeropuerto a recoger el coche y te digan que no lo tienen listo al haber ido por un intermediario (RENTALCARS).

Adicionalmente, he encontrado en ENTERPRISE, en la web directamente, un HYUNDAI ELANTRA (mejor coche), con el pick-up en una mejor zona en Montreal y el drop Off igual en el aeropuerto de Toronto, los mismos días por 489,52 CAD, que al cambio sale a aprox 325,5€. Esto es 45€ más barato que el de RENTALCARS además de mejor coche y directamente con la compañía final, pero claro, en este precio en ningún momento habla de la cobertura y no se a cuanto podría ascender si queremos ir bien cubiertos, seguro a todo riesgo digamos...

Si me podéis echar una mano, aconsejarme y/o recomendarme y decirme si os parecen buenos precios os lo agradecería muchísimo.

UN MILLÓN DE GRACIAS !

PD: En Álamo, Avis, Budget directamente ni me daban precio, me decían que estaba todo cogido. En Hertz el precio era prohibitivo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 22-06-2019 20:46  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

sergonf84 Escribio:
Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Romosteiro
Romosteiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 10:17  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mery3210
Mery3210
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 18:33  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

romosteiro Escribio:
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!

Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo riesgo.

2016: Dinamarca, Bélgica, Ordesa y Monteperdido
2015: Suiza
2014: Florencia y Siena, Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
Don_vito
Don_vito
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 12:01  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolucion en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 13:44  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

don_vito Escribio:
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolucion en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

Muchas gracias por la experiencia

Compartir:
Ymyr
Ymyr
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 21:21  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

Una vez cancelada la reserva que tenía con rentalcars desde septiembre del año pasado dado que parece que avis no cobra nada extra a lo que nos ponía en la web, me gustaría saber si tu pareja es conductor adicional con recargo o no, que no lo recuerdo.

Ganazas de estar ya en Canadá

Compartir:
David28058
David28058
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 21:24  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-Jul-2019 10:19 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Sab, 27-07-2019 22:19  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

Mariagalleta Escribio:
En nuestro caso lo descubrimos por casualidad, no lo sabíamos al cogerlo.
Vimos que salía una señal de Wifi en la pantalla, pero no sabíamos como se conectaba, nos costó un par de días. Al final en las instrucciones encontramos donde buscar la contraseña en los ajustes y pudimos enlazar todos los dispositivos (iPhone y iPad). Todo un lujo cuando vas por esas interminables carreteras con dos adolescentes en el asiento trasero.
Además daba algo de mejor señal de cobertura que las tarjetas de teléfono que llevábamos

Es verdad que cada vez que arrancábamos el coche daba un mensaje de audio que creo que decía que era un modo demo, pero el caso es que funcionó los 15 días que lo usamos.

El coche era un Chevrolet Impala.

Besicos

La mayoría (si-no todos) los modelos de Chevrolet/GMC, lo incluyen pues es parte del sistema *ON Star* de comunicación de esos vehículos.

Chevy, Buick, GMC y Cadillac incluyen OnStar 4G LTE con Wi-Fi Hotspot

Incluye un botón para emergencias:

my.chevrolet.com/onstar/learn

www.onstar.com.mx/

[Es de pago, con un tiempo de prueba gratuito!]

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Conducir En Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 50 - Tema con 496 Mensajes y 124313 Lecturas - Última modificación: 27/07/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro