Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p91 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 59 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 954649 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Sayaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Depende con que aerolinea....si son americanas ellos ya disponen de los datos pero si son europeas es mejor llevarlo impreso porque lo pueden pedir al hacer check-in en el mostrador...este tema ya se aclaro una vez en el hilo del ESTA

Buen punto! Aplauso

Aunque siempre es mejor llevarlo, por si acaso Sonriente
Ir arriba Buen punto! ):; Aunque siempre es mejor llevarlo, por si acaso Sayaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking.

En mi caso estaba mal el pasaporte y te da error en la facturación. Pregunte en el aeropuerto y simplemente no vas
Ir arriba El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking. En mi caso estaba mal el... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
jrr150 Escribió:
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking.

En mi caso estaba mal el pasaporte y te da error en la facturación. Pregunte en el aeropuerto y simplemente no vas

Eso es lo que tenia entendido ya que cuando fuimos la ultima vez 2012 nos lo pidieron incluso antes de pasar a facturar y después en 2014 cuando ibamos de paso también nos lo pidieron antes de facturar y compraron en el ordenador que estaba todo correcto.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Eso es lo que tenia entendido ya que cuando fuimos la ultima vez 2012 nos lo pidieron incluso antes de pasar a facturar y despues en 2014... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
tomprachis Escribió:
jrr150 Escribió:
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

El esta es necesario, es más te lo digo por experiencia de hace dos semanas, sin él no haces el cheking.

En mi caso estaba mal el pasaporte y te da error en la facturación. Pregunte en el aeropuerto y simplemente no vas

Eso es lo que tenia entendido ya que cuando fuimos la ultima vez 2012 nos lo pidieron incluso antes de pasar a facturar y después en 2014 cuando ibamos de paso también nos lo pidieron antes de facturar y compraron en el ordenador que estaba todo correcto.

Salu2

Importante revisarlo bien, yo me di cuenta de q lo tenía mal a 22 horas de pillar el avión y casi me da algo.
Ir arriba Importante revisarlo bien, yo me di cuenta de q lo tenía mal a 22 horas de pillar el avión y casi me da algo. Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Buenacabri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sayaka Escribió:
mari-a Escribió:
Depende con que aerolinea....si son americanas ellos ya disponen de los datos pero si son europeas es mejor llevarlo impreso porque lo pueden pedir al hacer check-in en el mostrador...este tema ya se aclaro una vez en el hilo del ESTA

Buen punto! Aplauso

Aunque siempre es mejor llevarlo, por si acaso Sonriente

Mejor prevenir ... ...
Ir arriba Buenacabri escribió: Mejor prevenir ... ... Buenacabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo las veces que he ido no lo he llevado ni me lo han pedido.. La información ya les tiene que salir en el ordenador a ellos.
Ir arriba Pues yo las veces que he ido no lo he llevado ni me lo han pedido.. la informacion ya les tiene que salir en el ordenador a ellos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues yo las veces que he ido no lo he llevado ni me lo han pedido.. La información ya les tiene que salir en el ordenador a ellos.

Depende de la aerolinea.....el hecho de que a ti no te lo pidieran no significa que no haga falta o no sea necesario....es mas..a mi en iberia me preguntan si lo he tramitado cuando llego al aeropuerto y hago el chec-in pero después en los controles antes de embarcar siempre me lo han pedido y he viajado con iberia a USA unas 10 veces y siempre igual.....cuando he ido tanto con delta o AA en los controles antes de embarcar solo me han preguntado si lo he tramitado pero no me han pedido enseñarlo...siempre lo llevo impreso y me parece muy osado decir que no hace falta llevarlo.....porque si a la persona que no lo lleva por alguna razon se lo piden que va a hacer??? Mi consejo es llevarlo siempre aunque sea para demostrar que lo has pagado.....y si no se quiere gastar papel para no contribuir con el cambio climatico sacarle una foto con el movil y llevarlo de muestra.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Depende de la aerolinea.....el hecho de que a ti no te lo pidieran no significa que no haga falta o no sea necesario....es mas..a mi en... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por lo visto ocurre con algunas aerolineas, pero en su web viene bien claro que necesario no es :https://www.estaform.co.uk/need-print-esta-form.html

Imagino que es cosa de Iberia, yo siempre he volado con BA.

Como dices con llevarlo en el movil deberia ser suficiente, o por lo menos el numero de referencia (que si conviene tenerlo apuntado)
Ir arriba Por lo visto ocurre con algunas aerolineas, pero en su web viene bien claro que necesario no es : Imagino que es cosa de Iberia, yo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A mi en bcn me pidieron la hoja del esta pq habia realizado el checkin online y todos los q lo habiamos hecho así, tuvimos q acercarnos a q nos sacasen el billete impreso en su papel previo enseñe del esta
_________________

Ir arriba A mi en bcn me pidieron la hoja del esta pq habia realizado el checkin online y todos los q lo habiamos hecho asi, tuvimos q acercarnos a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
BA supongo que es British Airways = Iberia. Si es así debe de ser que se les paso por que a mi si que me lo pidieron.

Air Europa y America Airlines también me lo pidieron en su día.

Nunca esta de mas al menos llevarlo en el movil como foto o como PDF.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba BA supongo que es British Airways = Iberia. Si es asi debe de ser que se les paso por que a mi si que me lo pidieron. Air Europa y... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
El año pasado viajé a Alaska con Condor y me lo pidieron antes de acceder a la sala de embarque.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El año pasado viajé a Alaska con Condor y me lo pidieron antes de acceder a la sala de embarque. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
IMPORTANTE

Actualizan sistemas a partir del día 5 de agosto, así q hacer ya la solicitud los q la teneis pendiente y viajais en breve, q sino las van a pausar y/o tendreis q volver a pedirla

For info: Anyone who needs an ESTA within the next couple of weeks may want to do their application within the next 2 days. The system is being upgraded on the 5th Aug - all pending applications will be archived on this date and you'll need to reapply if you haven't had approval.
_________________

Ir arriba IMPORTANTE. actualizan sistemas a partir del dia 5 de agosto, asi q hacer ya la solicitud los q la teneis pendiente y viajais en breve, q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
IMPORTANTE

Actualizan sistemas a partir del día 5 de agosto, así q hacer ya la solicitud los q la teneis pendiente y viajais en breve, q sino las van a pausar y/o tendreis q volver a pedirla

For info: Anyone who needs an ESTA within the next couple of weeks may want to do their application within the next 2 days. The system is being upgraded on the 5th Aug - all pending applications will be archived on this date and you'll need to reapply if you haven't had approval.

Según parece, hoy no es posible realizar la solicitud, así que probaremos mañana.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Según parece, hoy no es posible realizar la solicitud, así que probaremos mañana. Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Ya han actualizado y ya se puede realizar la gestión
Anoche a las 23h, lo intenté y me rechazo, sin darme cuenta me dirigí a la página de ESTA.ES, cual fue mi sorpresa cuando vi que me cargarían 74$
Una vez aceptado el pago de la tarjeta les envíe un par de emails, a los 10 minutos, (cuando me di cuenta que me la habían liado) diciéndole que no hicieran ningún cargo, que iba a avisar a mi banco y a la Policia, que no estaba dispuesto a pagar 74$ cuando vale 14$.
2 horas más tarde me respondieron al email informándome, que me reintegrarían el dinero pasados 7 días
Aviso a navegantes
Ir arriba Ya han actualizado y ya se puede realizar la gestión. Anoche a las 23h, lo intenté y me rechazo, sin darme cuenta me dirigí a la página... Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Ya han actualizado y ya se puede realizar la gestión
Anoche a las 23h, lo intenté y me rechazo, sin darme cuenta me dirigí a la página de ESTA.ES, cual fue mi sorpresa cuando vi que me cargarían 74$
Una vez aceptado el pago de la tarjeta les envíe un par de emails, a los 10 minutos, (cuando me di cuenta que me la habían liado) diciéndole que no hicieran ningún cargo, que iba a avisar a mi banco y a la Policia, que no estaba dispuesto a pagar 74$ cuando vale 14$.
2 horas más tarde me respondieron al email informándome, que me reintegrarían el dinero pasados 7 días
Aviso a navegantes

Me temo que ese tipo de webs abundan Ojos que se mueven

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo!

La oficial: esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Me alegro de que pudieras solucionarlo!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me temo que ese tipo de webs abundan. Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo! La oficial: Me alegro de que pudieras... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pues sí, ojo con esas webs...yo la verdad debo dar gracias a este foro porque hace tiempo ya leí sobre este tema e iba bien avisado...piratas
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Pues sí, ojo con esas webs...yo la verdad debo dar gracias a este foro porque hace tiempo ya leí sobre este tema e iba bien... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mamut86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
He rellenado el ESTA y me surje una duda con los datos de contacto, quizas es muy tonta la duda, pero quiero asegurarme no vaya a tener problemas allí... En la dirección del domicilio he puesto la de dónde vivo, no la que aparece en el DNI, se hace así? O tiene que coincidir con la del documento de identificación? Claro que el pasaporte creo que no tiene dirección...
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! He rellenado el ESTA y me surje una duda con los datos de contacto, quizas es muy tonta la duda, pero quiero asegurarme no vaya a... Mamut86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene importancia, no tiene que coincidir.
Ir arriba No tiene importancia, no tiene que coincidir. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mamut86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Magpie
Ir arriba Mamut86 escribió: Gracias Magpie Mamut86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Arbide79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando ir a NY a finales de Agosto, y me surge la duda del ESTA. Debo obtenerlo antes de comprar nada, o es imprescindible tener las cosas reservadas de antemano para poder solicitarlo.

Hace 9 años lo saqué para ir a la costa oeste y pedían datos de hoteles y vuelos. Sigue siendo así?

Da un poco miedo perder la pasta porque te lo rechacen la verdad. Voy con el tiempo bastante justo como tramitar visados en Madrid de forma ordinaria porque al sistema se le cruce un cable.

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Estoy pensando ir a NY a finales de Agosto, y me surge la duda del ESTA. Debo obtenerlo antes de comprar nada, o es imprescindible... Arbide79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube