Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p06 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 57633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
No os olvidéis de johnston canyon. La hice hoy que el día salió nublado y espectacular. Mucho menos masificado y nada que envidiar a otros trails como por ejemplo lake agnes que parece las ramblas en hora punta...
Ir arriba No os olvidéis de johnston canyon. La hice hoy que el día salió nublado y espectacular. Mucho menos masificado y nada que envidiar a... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Juas, pues nosotros la hicimos el 7 y había media hora de cola en la Upper Falls para hacerse la foto con la cascada. Ni te cuento la Lower. De verdad que una vez que estuvimos en Las Vegas un sábado de julio me pareció menos agobiante de gente. Y a mí me pareció un Cañón muy normalucho
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Juas, pues nosotros la hicimos el 7 y había media hora de cola en la Upper Falls para hacerse la foto con la cascada. Ni te cuento la... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Pues hoy fue espectacular. Llegue a las 9:45 sin cola en lower ni upper y ruta de 4 horas ida y vuelta hasta ink pots. Dependen mucho las cosas de verlas con y sin colas.
Ir arriba Pues hoy fue espectacular. Llegue a las 9:45 sin cola en lower ni upper y ruta de 4 horas ida y vuelta hasta ink pots. Dependen mucho las... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Sí, es cierto. Yo llegué a las 11 y pico y ya había mucha gente, pero cuando nos fuimos era aún peor. Está claro que el llegar temprano a determinados lugares es fundamental para disfrutarlos.

Personalmente de la zona de Banff me encantó Sunshine Meadows. Gente sin ser excesivo y un paisaje de aupa
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Sí, es cierto. Yo llegué a las 11 y pico y ya había mucha gente, pero cuando nos fuimos era aún peor. Está claro que el llegar temprano a... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Pabilao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
El viernes salgo para Canada, ya queda menos! A la gente que habeis estado por allí en verano y habeis hecho trekking, queria saber si haciendo las rutas intermedias, sueles encontrar gente. Mi novia y yo estamos algo preocupados con el tema osos.. Vamos los dos solos y tanto leer sobre ellos tenemos algo de miedo, ya que pensabamos hacer bastantes rutas.
Ir arriba Hola! el viernes salgo para Canada, ya queda menos! A la gente que habeis estado por alli en verano y habeis hecho trekking, queria saber... Pabilao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Pabilao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
ader Escribió:
exgor Escribió:
ader Escribió:
exgor Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por las Rocosas Canadienses de 17 días. Lo tengo fresquito, por si tenéis alguna duda.

Te tomo la palabra para preguntarte si el reparto que he hecho para mi próximo viaje por allí es acertado: Banff (2 noches), Lake Louise (3 noches), Icefield Parkway (1 noche lo mas en medio que encuentre), Jasper ( 2 noches) y Mt.Robson (1 noche). Mr. Green

Yo creo que sí.
Depende de lo que queráis hacer, si vais a hacer mucho sendero o no.
Cuando estéis en Lake Louise iréis a Yoho, no?

Para mí, lo que más ha flojeado en mi ruta es el entorno de Banff, puede ser porque está un poco masificado y porque ha sido lo último que hemos hecho, así que te pones a comparar y...

Si, tenemos intención de ir a Yoho. Nos gusta el senderismo pero no haremos rutas complicadas o largas, que ya empezamos a estar talluditos. Mr. Green

De Banff tenía apuntado en principio hacer Sunshine Meadows y subir al monte Sulphur en telecabina. Cualquier otra ruta sencilla y chula se agradece.

De Lake Louise tengo apuntado O'Hara, Moraine, Lake Agnes, Lake Mirror y lo que aguantemos de Plane of six glacier. ¿Cómo lo ves? ¿Que añadiriais de Yoho o del resto?

De Jasper pretendo hacer Trail de Edith Cavell y Maligne Cañon y lago. Dudo que añadir si me da tiempo.

Y de Mt.Robson dudo entre Kinney Lake, Overlander Falls Trail o Berg Lake. No creo que nos de tiempo de hacer más de una.

Gracias y Saludos. Guiño

Nosotros hicimos el Sunshine Meadows y nos gustó mucho. A Sulphur Mountain no subimos, pero estuvimos en las hotspring y se veía muchísimo coche. También he escuchado comentarios sobre que es una turistada, muy caro y mucha gente. Nos dijeron, como alternativa a Sulphur, subir a Norquay, pero el día que lo íbamos a hacer nos hizo muy malo y para no ver nada, mejor quedarse abajo.

Para O'Hara es todo el día, si no tienes el bus para subir serán 11km andando, no complicados. Luego, allí, tienes mucho que patear, subir al Opabin o al Oesa (o a los dos, haciendo la ruta alpina que los conecta). El bus de bajada, lo normal, es que tenga sitio. Nosotros llegamos con media hora de antelación y pillamos sitio sin problema, aunque, al final, se llenó, así que mejor estar a las en punto, ya que salía a las 6:30.

Al lake Louise hay que ir muy temprano para pillar sitio en el parking. Nosotros fuimos antes de las 8, había sitio, pero ya el del Moraine estaba cerrado. En Louise subimos a Mirror, Agnes, Big Beehive y Plain of Six Glaciers, así que al final bajamos más tarde de las 6 (a esa hora deja de funcionar el Shuttle Bus, así que habían abierto el acceso a Moraine y pudimos verlo el mismo día).

Edith Cavell es impresionante.

Subir a Parker Ridge, en la Icefields parkway y ver el Glaciar Saskachewan os lo podríais plantear, no es demasiado pateo y las vistas son buenísimas.

En el Monte Robson, si haces Berg Lake, pasas por el Kinney. Berg Lake son 44km (ida y vuelta, ya que son 21 de subida a Berg Lake más casi 2 km para las Emperor Falls), es duro, pero se puede hacer en un día si vas muy temprano.
Si no, llegar al Kinney solo merece la pena, el lago es muy bonito.

Una duda, hiciste los 11 km de o'hara a pie? o en bus? yo quiero hacerlo, pero después de 11km de subida no se si luego estare para caminar mucho, vale la pena estar arriba? hay alguna ruta corta luego que valga la pena? Pq supongo que haria otros 10-15km como maximo después de andar 11 de subida..
Encontraste osos en algun trekking? tengo pensado hacer todos los que comentas y es un tema q me da respeto.
Otra duda, y ya paro. Tengo alquilada una rv c25 en principio puede subir a edith cavel, pero tu que habras subido, habia RVs? o solo coches?

Gracias por adelantado
Ir arriba Una duda, hiciste los 11 km de o hara a pie? o en bus? yo quiero hacerlo, pero despues de 11km de subida no se si luego estare para... Pabilao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Los trails que hicimos no vimos osos en las Rocosas, aunque sí desde la carretera, por lo que verlos puedes verlos.

Cuando subimos a Angel Glacier sí vimos autocaravanas, pero pequeñas. También es verdad es que fuimos sobre las 7 de la tarde y no había apenas gente.

Y os comprendo en lo del respeto que dan. Yo iba con mi mujer y siempre íbamos algo acojonadillos Mr. Green
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Los trails que hicimos no vimos osos en las Rocosas, aunque sí desde la carretera, por lo que verlos puedes verlos. Cuando subimos a... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Pabilao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Los trails que hicimos no vimos osos en las Rocosas, aunque sí desde la carretera, por lo que verlos puedes verlos.

Cuando subimos a Angel Glacier sí vimos autocaravanas, pero pequeñas. También es verdad es que fuimos sobre las 7 de la tarde y no había apenas gente.

Y os comprendo en lo del respeto que dan. Yo iba con mi mujer y siempre íbamos algo acojonadillos Mr. Green
Cuales hiciste así largos? Yo lo que no quiero es llevarme un susto. Llevas spray anti osos?
Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Cuales hiciste asi largos? Yo lo que no quiero es llevarme un susto. Llevas spray anti osos? Gracias por tu respuesta. Pabilao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
pabilao Escribió:
Ymyr Escribió:
Los trails que hicimos no vimos osos en las Rocosas, aunque sí desde la carretera, por lo que verlos puedes verlos.

Cuando subimos a Angel Glacier sí vimos autocaravanas, pero pequeñas. También es verdad es que fuimos sobre las 7 de la tarde y no había apenas gente.

Y os comprendo en lo del respeto que dan. Yo iba con mi mujer y siempre íbamos algo acojonadillos Mr. Green
Cuales hiciste así largos? Yo lo que no quiero es llevarme un susto. Llevas spray anti osos?
Gracias por tu respuesta.

Trails largos no hicimos, así de unos 7-8 kms hicimos el de Chrephen Lake, Yoho Lake y Sunshine Meadows. Los demás entre 3-5 kms. Spray antiosos siempre llevábamos.

En excursiones la única alegría faunística fue con un lince que hasta vimos cazar un ratón o lo que sea, pero fue en el Yukon.

De todas formas en las Rocosas en todos los trails suele haber gente, incluso en los menos concurridos.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Trails largos no hicimos, así de unos 7-8 kms hicimos el de Chrephen Lake, Yoho Lake y Sunshine Meadows. Los demás entre 3-5 kms. Spray... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Pabilao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
pabilao Escribió:
Ymyr Escribió:
Los trails que hicimos no vimos osos en las Rocosas, aunque sí desde la carretera, por lo que verlos puedes verlos.

Cuando subimos a Angel Glacier sí vimos autocaravanas, pero pequeñas. También es verdad es que fuimos sobre las 7 de la tarde y no había apenas gente.

Y os comprendo en lo del respeto que dan. Yo iba con mi mujer y siempre íbamos algo acojonadillos Mr. Green
Cuales hiciste así largos? Yo lo que no quiero es llevarme un susto. Llevas spray anti osos?
Gracias por tu respuesta.

Trails largos no hicimos, así de unos 7-8 kms hicimos el de Chrephen Lake, Yoho Lake y Sunshine Meadows. Los demás entre 3-5 kms. Spray antiosos siempre llevábamos.

En excursiones la única alegría faunística fue con un lince que hasta vimos cazar un ratón o lo que sea, pero fue en el Yukon.

De todas formas en las Rocosas en todos los trails suele haber gente, incluso en los menos concurridos.

Me quitas un peso de encima, si te soy sincero, espero irme de allí sin ver osos Confundido Si sueles haber gente, pues ya vas mas tranquilo. Sunshine meadows espero que sea mi estreno en las rocosas el primer día.
Ir arriba Me quitas un peso de encima, si te soy sincero, espero irme de alli sin ver osos Si sueles haber gente, pues ya vas mas tranquilo... Pabilao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
La ruta del los 6 glaciares fue la que más disfruté en la zona del Lake Louse. Hice también la del Lago Agnes, pero me encontré con demasiada gente, lo mismo que el cañón Jhonson. Recomiendo llevar repelente para mosquitos en verano.

Al final de la ruta de los 6 glaciares hay una casa de té, de la que hay que disfrutar de un merecido descanso, mucho menos masificada que la casa del té del Lago Agnes.

Hay una ruta en el Lago Moraine de la que hablan maravillas, pero no la llegamos hacer por advertirnos de que era demasiado complicada, es la de Centinel Pass.
Ir arriba La ruta del los 6 glaciares fue la que más disfruté en la zona del Lake Louse. Hice también la del Lago Agnes, pero me encontré con... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Plain of the Six Glaciers - Llanura de los Seis Glaciares  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
La ruta del los 6 glaciares fue la que más disfruté en la zona del Lake Louse. Hice también la del Lago Agnes, pero me encontré con demasiada gente, lo mismo que el cañón Jhonson. Recomiendo llevar repelente para mosquitos en verano.

Al final de la ruta de los 6 glaciares hay una casa de té, de la que hay que disfrutar de un merecido descanso, mucho menos masificada que la casa del té del Lago Agnes.

Hay una ruta en el Lago Moraine de la que hablan maravillas, pero no la llegamos hacer por advertirnos de que era demasiado complicada, es la de Centinel Pass.

Plain of the Six Glaciers

Llanura de los Seis Glaciares

www.hikethecanadianrockies.com/ ...ain-of-six

Plain of the Six Glaciers - Llanura de los Seis Glaciares - Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá - Foro USA y Canada


Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Plain of the Six Glaciers. Llanura de los Seis Glaciares. Enjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: "Plain of Six Glaciers Teahouse"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
La ruta del los 6 glaciares fue la que más disfruté en la zona del Lake Louse. Hice también la del Lago Agnes, pero me encontré con demasiada gente, lo mismo que el cañón Jhonson. Recomiendo llevar repelente para mosquitos en verano.

Al final de la ruta de los 6 glaciares hay una casa de té, de la que hay que disfrutar de un merecido descanso, mucho menos masificada que la casa del té del Lago Agnes.

Hay una ruta en el Lago Moraine de la que hablan maravillas, pero no la llegamos hacer por advertirnos de que era demasiado complicada, es la de Centinel Pass.

p6teahouse.com/

www.banfflakelouise.com/ ...-tea-house

Construida en 1927 para el Canadian Pacific Railway, la Plain of Six Glaciers Tea House/casa de té Plain of Six Glaciers es uno de los edificios más históricos y famosos de las Montañas Rocosas canadienses.

Con vistas panorámicas a los 6 glaciares, la casa de té ofrece un almuerzo o merienda verdaderamente delicioso cocinado de manera tradicional sin electricidad.

¡Prepárese para recibir una cálida bienvenida a este lugar especial, que ha sido propiedad y está dirigido por la misma familia durante 60 años!

Tome el sendero de la llanura de los seis glaciares alrededor de la costa de Lake Louise, sígalo hasta un valle angosto que conduce hacia el monte Lefroy y el monte Victoria. La casa de té Plain of Six Glaciers está a aproximadamente 5,5 km de caminata desde las orillas del lago Louise.

"Plain of Six Glaciers Teahouse" - Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá - Foro USA y Canada


Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Construida en 1927 para el Canadian Pacific Railway, la Plain of Six Glaciers Tea Housecasa de té Plain of Six Glaciers es uno de los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
La casita de Té realmente es un lugar especial. Pero en días de buen clima tiene gran afluencia de clientes. Hay que armarse de paciencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La casita de Té realmente es un lugar especial. Pero en días de buen clima tiene gran afluencia de clientes. Hay que armarse de paciencia. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!

Por lo que estoy viendo en fotos, opiniones, diarios de viaje, parece que todas las rutas por cualquiera de los Parques Nacionales están bastante bien señalizadas. ¿Esto es así?

No obstante, estoy utilizando una web llamada Alltrails donde vienen muchísimas rutas con el track para descargar y con opiniones de la gente. Os la recomiendo para esta zona del mundo, porque en Wikiloc no hay tantas rutas de la zona.

Dos semanas me quedan para viajar hasta allí...

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Por lo que estoy viendo en fotos, opiniones, diarios de viaje, parece que todas las rutas por cualquiera de los Parques... Edu_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Pat92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuánto tiempo os costó hacer la ruta de Plain of Six Glaciers?
Ir arriba Cuánto tiempo os costó hacer la ruta de Plain of Six Glaciers? Pat92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Edu_79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pat92 Escribió:
Cuánto tiempo os costó hacer la ruta de Plain of Six Glaciers?

No lo recuerdo exactamente, pero sí que nos llevó algo más de una mañana. Vale mucho la pena hacerla.

Eso sí, en mi humilde opinión las casas del té son totalmente prescindibles. Son un engaña turistas, con precios infladísimos (5$ una botella de agua de 33 cl.)
Ir arriba No lo recuerdo exactamente, pero sí que nos llevó algo más de una mañana. Vale mucho la pena hacerla. Eso sí, en mi humilde opinión las... Edu_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Pat92 Escribió:
Cuánto tiempo os costó hacer la ruta de Plain of Six Glaciers?

Pues depende. Si solo quieres ver los glaciares o le metes el Lago Agnes, el Big Beehive o el Devil's Thumb.

Yendo directamente son casi 15 kms, por lo que entre 4 ó 5 horas, depende del estado de forma de cada uno y de las paradas.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Pues depende. Si solo quieres ver los glaciares o le metes el Lago Agnes, el Big Beehive o el Devil s Thumb. Yendo directamente son casi... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Plain of Six Glaciers Hike in Banff National Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pat92 Escribió:
Cuánto tiempo os costó hacer la ruta de Plain of Six Glaciers?

Llanura de los Seis Glaciares - Estadísticas de la caminata

Distancia: La distancia de ida y vuelta del sendero de la Llanura de los Seis Glaciares es de 14,6 km (distancia de ida de 7,3 km)

Ganancia en elevación: la ganancia de elevación total que encontrará a lo largo del sendero Six Glaciers es de 588 m. Prácticamente no hay ganancia de elevación durante los primeros 3,3 km, pero ganará aproximadamente 500 m en los últimos 4 km (para un promedio de 125 m de ganancia de elevación por 1 km en este tramo). La caminata de los 6 Glaciares comienza a 1.734 m sobre el nivel del mar y la elevación del mirador final es de 2.202 m.

Dificultad: los primeros 3,3 km de la caminata Plain of Six Glaciers son casi perfectamente llanos a lo largo de las hermosas orillas del lago Louise. Una vez que llega al final de Lake Louise, el sendero comienza una pendiente lenta pero constante durante los últimos 4 km.

Duración: A un adulto típico le debería llevar unas 4 horas caminar la distancia completa de ida y vuelta del sendero de la Llanura de los Seis Glaciares. Lo hemos hecho en tan solo 3h 30m.


www.travelbanffcanada.com/ ...0is%20588m.


Plain of Six Glaciers Hike in Banff National Park - Trekking en Banff, Icefield Pkwy y Jasper NP-Rocosas Canadá - Foro USA y Canada




Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Llanura de los Seis Glaciares - Estadísticas de la caminata. Distancia : La distancia de ida y vuelta del sendero de la Llanura de los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube