Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p25 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 875998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron porque la tarjeta no pone el nombre del titular...

Bnext a mi me fue muy bien para sacar dinero en los cajeros, muy buen cambio y devolución de comisiones. Con algun pago tuve problemas.
Para pagos en comercios, metro,comida... Utilice N26 y Revolut y ningún problema.
Para Hoteles y alquiler la Wizink (Credito VISA) muy bien también en el cambio dolar-euro.
En gasolineras lo mejor en metálico. Le dejaba 100$ llenaba el deposito y te devolvían el resto.
Ir arriba Bnext a mi me fue muy bien para sacar dinero en los cajeros, muy buen cambio y devolución de comisiones. Con algun pago tuve problemas... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acordaros de tener activado el pago en revolut con banda magnetica... Hay muchos cajeros de pago de transporte publico y datafonos antiguos y sin ello activado, no va
_________________

Ir arriba Acordaros de tener activado el pago en revolut con banda magnetica... hay muchos cajeros de pago de transporte publico y datafonos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron porque la tarjeta no pone el nombre del titular...

Hay hilos específicos para el pago con tarjeta en los usa

Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Por aquello de mantener la info ordenada y tal... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay hilos específicos para el pago con tarjeta en los usa. Tarjetas de Crédito Débito en USA. por aquello de mantener la info ordenada y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha usado la tarjeta de débito de Pibank o la de crédito en Eroski en Nueva York? Es que con éstas cubrimos lo del cambio de divisa y con la de Pibank incluso la retirada de dinero de cajero sin comisión. Para no sacar otra mas....
Ir arriba Hola! Alguien ha usado la tarjeta de débito de Pibank o la de crédito en Eroski en Nueva York? Es que con éstas cubrimos lo del cambio de... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro mas que no le funciona ni la bnext ni la abanca para sacar la metrocard! Ni con los cinco 9 ni los cinco 0 de zip code. Utilizamos otra de credito española y tampoco!

Tuvimos que sacar dinero en el primer atm que encontramos y nos cobraron 5 usd de comision! Cosas que pasan Riendo
Ir arriba Otro mas que no le funciona ni la bnext ni la abanca para sacar la metrocard! Ni con los cinco 9 ni los cinco 0 de zip code. Utilizamos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi con la revolut si me dejó, pero cuando fuimos a recargar para otro bono de 7 días no nos dejó y tuvimos que pagar en cash

Pero para recargar para usar el path ningún problema.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A mi con la revolut si me dejó, pero cuando fuimos a recargar para otro bono de 7 días no nos dejó y tuvimos que pagar en cash. Pero para... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
A mi con la revolut si me dejó, pero cuando fuimos a recargar para otro bono de 7 días no nos dejó y tuvimos que pagar en cash

Pero para recargar para usar el path ningún problema.

Si, se bloquea después de la 2ª

Si tienes visa+mastercard o de tu pareja no hay tanto lio... O en cash como bien dices Guiño
_________________

Ir arriba si, se bloquea despues de la 2ª si tienes visa+mastercard o de tu pareja no hay tanto lio... o en cash como bien dices Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Otro mas que no le funciona ni la bnext ni la abanca para sacar la metrocard! Ni con los cinco 9 ni los cinco 0 de zip code. Utilizamos otra de credito española y tampoco!

Tuvimos que sacar dinero en el primer atm que encontramos y nos cobraron 5 usd de comision! Cosas que pasan Riendo

Lo mío fue muy raro... Tenía que sacar 3 bonos de metrocard. El primero me funcionó la Bnext. En el segundo ya no. Probé con la N26, no me funcionó, probé con la Abanca y tampoco. Volví a probar con la Abanca y me funcionó. La tercera probé con Abanca y no me funcionó, probé con BNext y tampoco y por último, pasé la N26 y funcionó.

Además, o pedía PIN o pedía código postal de forma aleatoria. Un sinsentido...
Ir arriba Lo mío fue muy raro... tenía que sacar 3 bonos de metrocard. El primero me funcionó la Bnext. En el segundo ya no. Probé con la N26, no... Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El codigo es 99999, pero vamos en transporte publico es lo q toca, en SF pasabas una vez cualquier tarjeta y no funcionaba mas hasta pasada una semana q la desbloqueaban... Temas de seguridad
_________________

Ir arriba El codigo es 99999, pero vamos en transporte publico es lo q toca, en SF pasabas una vez cualquier tarjeta y no funcionaba mas hasta... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.
Ir arriba Buenas tardes!! Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por cierto, no me han cargado de momento nada en la tarjeta e hice la reserva a primeros de mes.
Ir arriba Por cierto, no me han cargado de momento nada en la tarjeta e hice la reserva a primeros de mes. Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchos hoteles cobran una semana antes o nada y luego pagas allí.

Si tienes de debito a la hora de pagar si te da error pones de crédito y listo.

Pero sí te aconsejo que te pidas la bnext y la revolut
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Muchos hoteles cobran una semana antes o nada y luego pagas allí. Si tienes de debito a la hora de pagar si te da error pones de crédito... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Muchos hoteles cobran una semana antes o nada y luego pagas allí.

Si tienes de debito a la hora de pagar si te da error pones de crédito y listo.

Pero sí te aconsejo que te pidas la bnext y la revolut

Muchas gracias Neguel!!!
Ir arriba Elabra escribió: Muchas gracias Neguel!!! Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Elabra Escribió:
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias.
Lo primero solicite la Wizink que es de crédito (Visa) y tiene un cambio dolar/euro genial. Para sacar dinero en cajero allí no.
También es muy útil para alquiler de coche.
La de Eroski (Mastercard) también es de crédito, cambio también muy bueno y la tengo también para pagos y te devuelven el 1% para compras en Eroski. Para sacar dinero en cajero allí no.

Luego la Bnext,revolut y N26.

Bnext: Para cajeros hasta 500€. Es una tarjeta de prepago.
Revolut: Para cajeros hasta 200€. Es una tarjeta de prepago.
N26: En todos los sitios que pague sin ningún problema,incluido metro. Es una tarjeta con una cuenta bancaria. Las dos anteriores tarjetas no.

Todas son gratuitas y creo que es mejor ir bien cubierto por perdidas,robos...
Ir arriba Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias. Lo primero solicite la Wizink que es de crédito... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
Elabra Escribió:
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias.
Lo primero solicite la Wizink que es de crédito (Visa) y tiene un cambio dolar/euro genial. Para sacar dinero en cajero allí no.
También es muy útil para alquiler de coche.
La de Eroski (Mastercard) también es de crédito, cambio también muy bueno y la tengo también para pagos y te devuelven el 1% para compras en Eroski. Para sacar dinero en cajero allí no.

Luego la Bnext,revolut y N26.

Bnext: Para cajeros hasta 500€. Es una tarjeta de prepago.
Revolut: Para cajeros hasta 200€. Es una tarjeta de prepago.
N26: En todos los sitios que pague sin ningún problema,incluido metro. Es una tarjeta con una cuenta bancaria. Las dos anteriores tarjetas no.

Todas son gratuitas y creo que es mejor ir bien cubierto por perdidas,robos...

Gracias. Una duda tonta, accedo a la página de Wizink y en ella no da más opción que a solicitar la Wizink Oro. Deduzco que esta es la única tarjeta que tienen, que no tienen una Wizink (que sería la más simplona) y una Wizink Oro.
Ir arriba Gracias. Una duda tonta, accedo a la página de Wizink y en ella no da más opción que a solicitar la Wizink Oro. Deduzco que esta es la... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro varios mensajes y recuerdo que no está permitida la "oferta" de enlaces de afiliación o códigos descuento.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Retiro varios mensajes y recuerdo que no está permitida la oferta de enlaces de afiliación o códigos descuento. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Retiro varios mensajes y recuerdo que no está permitida la "oferta" de enlaces de afiliación o códigos descuento.
Un saludo.

Mis disculpas, no lo sabía.
Ir arriba Mikelco escribió: Mis disculpas, no lo sabía. Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elabra Escribió:
Mikelco Escribió:
Elabra Escribió:
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias.
Lo primero solicite la Wizink que es de crédito (Visa) y tiene un cambio dolar/euro genial. Para sacar dinero en cajero allí no.
También es muy útil para alquiler de coche.
La de Eroski (Mastercard) también es de crédito, cambio también muy bueno y la tengo también para pagos y te devuelven el 1% para compras en Eroski. Para sacar dinero en cajero allí no.

Luego la Bnext,revolut y N26.

Bnext: Para cajeros hasta 500€. Es una tarjeta de prepago.
Revolut: Para cajeros hasta 200€. Es una tarjeta de prepago.
N26: En todos los sitios que pague sin ningún problema,incluido metro. Es una tarjeta con una cuenta bancaria. Las dos anteriores tarjetas no.

Todas son gratuitas y creo que es mejor ir bien cubierto por perdidas,robos...

Gracias. Una duda tonta, accedo a la página de Wizink y en ella no da más opción que a solicitar la Wizink Oro. Deduzco que esta es la única tarjeta que tienen, que no tienen una Wizink (que sería la más simplona) y una Wizink Oro.

La Wizink Oro es la normal, no hay otra más básica. Creo que también tienen una de Cepsa: www.wizink.es/ ...ntajas.htm
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La Wizink Oro es la normal, no hay otra más básica. Creo que también tienen una de Cepsa: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Queria preguntar si me puedo encontrar con problemas si pago en USA con tarjeta de debito en ves de credito en gasoilineras, hoteles, restaurantes, etc.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Queria preguntar si me puedo encontrar con problemas si pago en USA con tarjeta de debito en ves de credito en gasoilineras, hoteles... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo he pagado con la n26 que es de debito y sin problemas en el hotel , restaurantes , tiendas ...solo me paso que al intentar sacar la tercera metrocard para el metro me la tiro para atras y tuve que utilizar la del santander que también es de debito . En gasolineras para repostar no la utilice .
Ir arriba Yo he pagado con la n26 que es de debito y sin problemas en el hotel , restaurantes , tiendas ...solo me paso que al intentar sacar la... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube