Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p02 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 87789 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Campanitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Les agradecería si pudieran ayudarme con una duda.
Voy a USA el mes que viene. He hecho el ESTA recientemente y en información de contacto he puesto un domicilio que no es el que figura en mi DNI. No me di cuenta, lo hice por inercia porque es la casa de mis padres y es a donde envío siempre mi correspondencia y demás.

¿Puedo dejarlo así o debería cambiarlo? En el pasaporte no aparece la dirección y el DNI no hay que enseñarlo, pero estoy con la duda

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos. Les agradecería si pudieran ayudarme con una duda. Voy a USA el mes que viene. He hecho el ESTA recientemente y en... Campanitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Como bien dices, en el pasaporte no aparece la dirección, y es lo que vas a llevar contigo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Como bien dices, en el pasaporte no aparece la dirección, y es lo que vas a llevar contigo Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA para hacer escala, y no se si me sirve o tengo que hacer otro, ya que en el de entrar a USA pide la dirección de donde estaré y en el otro no.

Gracias !!
Ir arriba Hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Elnegrowalter Escribió:
hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA para hacer escala, y no se si me sirve o tengo que hacer otro, ya que en el de entrar a USA pide la dirección de donde estaré y en el otro no.

Gracias !!

Te sirve. No te preocupes por el tema de la dirección
Ir arriba Te sirve. No te preocupes por el tema de la dirección GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA para hacer escala, y no se si me sirve o tengo que hacer otro, ya que en el de entrar a USA pide la dirección de donde estaré y en el otro no.

Gracias !!
Ir arriba Salomoncico escribió: Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA para hacer escala, y no se si me sirve o tengo que hacer otro, ya que en el de entrar a USA pide la dirección de donde estaré y en el otro no.

Gracias !!

No hay *transito* en NorteAmerica (anglo)

El *ESTA* es unico, para poder embarcar con destino a los EEUU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay *transito* en NorteAmerica (anglo) El *ESTA* es unico, para poder embarcar con destino a los EEUU. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Ok, gracias !!!!
Ir arriba Elnegrowalter escribió: Ok, gracias !!!! Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA para hacer escala, y no se si me sirve o tengo que hacer otro, ya que en el de entrar a USA pide la dirección de donde estaré y en el otro no.

Gracias !!


Última edición por Salomoncico el Dom, 16-02-2020 10:17, editado 1 vez
Ir arriba Salomoncico escribió: Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hola, no se si toca en este hilo. Pero si tengo un ESTA para tránsito, lo puedo usar para entrar en EEUU ?? hace un año sacamos un ESTA para hacer escala, y no se si me sirve o tengo que hacer otro, ya que en el de entrar a USA pide la dirección de donde estaré y en el otro no.

Gracias !!

No se de donde sacan la información los que te están aconsejando. Pero debes de entrar en tu ESTA y poner la dirección donde te vas a alojar en los EEUU lo pone bien claro.
No es que pase nada por supuesto que puedes embarcar con la ESTA que tienes de transito yo te lo digo porque puede ser que al entrar te lleven al cuarto a esperar a que verifiquen tu pasaporte y es hay donde te preguntaran dónde te vas a alojar y te dirán que tenías que ponerlo en tu ESTA . Me pasó a mi exactamente esto que te digo el 23 de Noviembre 2019. No me lo ha contado nadie. No pasa absolutamente nada lo único que pierdes ese tiempo y los nervios claro está. Porque no es nada agradable

Yo personalmente la saco de las veces que he entrado a USA con ESTA (que no son, ni una, ni dos, ni tres veces) y de los años que he vivido en USA. Muchas veces te pueden meter al cuartito porque tus apellidos coinciden con alguna de las personas que tienen en su listado o también porque vean algo que les parece raro.
Aquí tienes un ejemplo de la misma pregunta y las respuestas que se obtienen: www.tripadvisor.com/ ...ravel.html
De todos modos, si prefiere cambiar la dirección, puede hacerlo, únicamente se puede cambiar el email y la dirección del alojamiento:
www.estaservices.com/ ...ta-america

Si mi memoria no me falla, cuando viajas a USA con el ESTA la compañía aérea cuando vas a facturar o hacer el check in te pregunta dónde te vas a alojar, de hecho, creo que incluso cuando viajaba con la VISA me lo preguntaban
Ir arriba Yo personalmente la saco de las veces que he entrado a USA con ESTA (que no son, ni una, ni dos, ni tres veces) y de los años que he... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Qué te lleven al ''cuarto oscuro'' no depende de si has puesto o no la direción donde te vas a alojar.
Yo estuve parado cerca de tres horas en Chicago en 2015 y tenía la dirección en la ESTA, y llevaba todo el plan de viaje con todos los alojamientos en los que iba a estar.

Además la inmensa mayoría de los que vamos a usa, salvo que vayamos a estar solamente en ny, nos vamos a desplazar cada día en un alojamiento. Es evidente que en la ESTA no vas a poner todos los alojamientos. Puedes poner uno cualquiera, que al final sólo te localizarán allí una noche.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Dom, 16-02-2020 17:23, editado 1 vez
Ir arriba Qué te lleven al   cuarto oscuro   no depende de si has puesto o no la direción donde te vas a alojar. Yo estuve parado cerca de tres... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Qué te lleven al ''cuarto oscuro'' no depende de si has puesto o no la direción donde te vas a alojar.
Yo estuve parado cerca de tres horas en Chicago en 2015 y tenía la dirección en la ESTA, y llevaba todo el plan de viaje con todos los alojamientos en los que iba a estar.

Además la inmensa mayoría de los que vamos a usa, salvo que vayamos a estar solamente en ny, nos vamos a desplazar cada día en un alojamiento. Es evidente que en la ESTA no vas a poner todos los alojamientos. Puedes poner uno cualquiera, que al final sólo te localizarán allí una noche.

Y a mi la compañía aérea nunca me ha preguntado donde voy a alojarme


Última edición por Salomoncico el Dom, 16-02-2020 17:21, editado 1 vez
Ir arriba Salomoncico escribió: Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
¿Y te dijeron que te habían parado única y exclusivamente porque no tenías una dirección en la ESTA?
Pudo ser así, pero me cuesta creerlo. Pudo pasar que te pararon y revisando los datos vieron que además no tenías dirección de alojamiento y te la preguntaron. Pero es habitual que paren a gente. Cuando estuve retenido en el aeropuerto de Chicago tres horas, yo iba solo pero conmigo estaba una señora cuyo marido iba con ella a un congreso médico. A él lo dejaron pasar. O dos turistas amigos y POLICIAS NACIONALES, a uno lo pararon y al otro no.

En todo caso, tienes razón que a mí no me ha pasado que me parasen por no tener la dirección en la ESTA; sino que me pararon AÚN HABIÉNDOLA PUESTO.
Y sigo pensando que lo de la dirección tiene razón de ser para quien entra para pasar unos días en un domicilio particular con unos amigos, parientes etc. Pero si te vas a pasar tres semanas en ruta durmiendo cada noche en un alojamiento diferente ¿qué sentido tiene poner uno de los alojamientos (cualquiera) si solo van a poder localizarte allí una noche?

Extraído de la propia web de aplicación de la ESTA:

Quote::
Can I apply for an ESTA without having confirmed travel plans?
Yes. Specific travel plans are not mandatory at the time of application, but you will need a U.S. Point of contact.

Although specific travel plans are not required, the address where you will be staying in the United States is recommended to complete the application. If multiple locations are planned, you only need to enter the first address. If a complete address is not known, you can enter the name of the hotel or location you will visit.

If you are in transit, please select 'yes' to the 'Is your travel to the U.S. Occurring in transit to another country?' question in the Travel Information section.

Pone claramente que los planes específicos de viaje NO SON REQUERIDOS, aunque se recomienda poner la dirección (la primera si hay varias) donde vas a estar. Ni siquiera tienes que poner una dirección completa si no la sabes. Les vale con el nombre de un hotel o una población, así que mira la importancia que le dan al dato.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿Y te dijeron que te habían parado única y exclusivamente porque no tenías una dirección en la ESTA? Pudo ser así, pero me cuesta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Suerte y Feliz Domingo.
Ir arriba Salomoncico escribió: Suerte y Feliz Domingo. Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo por aquí las normas

Quote::

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de LOSVIAJEROS por actuaciones tales como:

10) Queda prohibida la edición masiva de mensajes de un usuario o la edición de un mensaje con intención de desvirtuar lo que el usuario dijo, dentro de una conversación de un hilo del foro.

Feliz Domingo.
Ir arriba Dejo por aqui las normas. Feliz Domingo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Zerc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Agradezco una ayudita, porque mañana nos vamos a Nueva York con la ESTA aprobada, pero hemos cambiado de hotel y no es el que figura en la ESTA. Veo que se puede cambiar la dirección pero tienen 72 horas para resolver la solicitud, y como os digo nos vamos mañana. Crees que habrá problemas en la frontera? Gracias
Ir arriba Hola. Agradezco una ayudita, porque mañana nos vamos a Nueva York con la ESTA aprobada, pero hemos cambiado de hotel y no es el que... Zerc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No hay ningún problema no os preocupéis
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba No hay ningún problema no os preocupéis Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Edurne14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Viajo en junio de luna de miel a EeUu y me he confundido en un apartado del ESTA. Puse que estaba en tránsito al coger luego un avión a Riviera, pero claro, vamos a pasar unos días en el país. Sé que deja la opción de cambiar la dirección donde vas a estar en eeuu, pero lo q quiero es añadirla, ya q realmente no voy a estar en tránsito, y esa respuesta no sé puede modificar. Sabéis si tengo q hacerme un ESTA nuevo (ya lo tengo aprobado) o me dejaran salir del aeropuerto sin problema? Pq claro, pensándolo... Alguien en su día puede sacarse un esta pq hace escala pero a los meses volver con él esta en vigor por un viaje de placer, y tener que hacer otro nuevo sería una puñeta.
Otra cosilla, en el número de identidad .. No puse mi DNI con tal, sino el q aparece en el pasaporte, q realmente sería el número personal de identidad (es lo mismo pero con la letra A al inicio y dos 00 al final).
Y en empleador al estar actualmente en paro puse q no, pero luego me he fijado q pone empleador actual o anterior. En fin! A ver si podéis ayudarme
No se q hacer, si volver a pagar los 14€ y dejarme de problemas o que ..
Ir arriba Hola! Viajo en junio de luna de miel a EeUu y me he confundido en un apartado del ESTA. Puse que estaba en tránsito al coger luego un... Edurne14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Edurne14, paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Con un mensaje es suficiente.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Edurne14, paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Con un mensaje es suficiente. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Edurne14 Escribió:
Hola! Viajo en junio de luna de miel a EeUu y me he confundido en un apartado del ESTA. Puse que estaba en tránsito al coger luego un avión a Riviera, pero claro, vamos a pasar unos días en el país. Sé que deja la opción de cambiar la dirección donde vas a estar en eeuu, pero lo q quiero es añadirla, ya q realmente no voy a estar en tránsito, y esa respuesta no sé puede modificar. Sabéis si tengo q hacerme un ESTA nuevo (ya lo tengo aprobado) o me dejaran salir del aeropuerto sin problema? Pq claro, pensándolo... Alguien en su día puede sacarse un esta pq hace escala pero a los meses volver con él esta en vigor por un viaje de placer, y tener que hacer otro nuevo sería una puñeta.
Otra cosilla, en el número de identidad .. No puse mi DNI con tal, sino el q aparece en el pasaporte, q realmente sería el número personal de identidad (es lo mismo pero con la letra A al inicio y dos 00 al final).
Y en empleador al estar actualmente en paro puse q no, pero luego me he fijado q pone empleador actual o anterior. En fin! A ver si podéis ayudarme
No se q hacer, si volver a pagar los 14€ y dejarme de problemas o que ..

En NorteAmerica (anglo) NO hay *transito*!

Todo pax/pasajero que arriba a un puerto de entrada, es *landed*, es decir ingresado al pais.

Por-lo-tanto, cuando el agente de la *CBP*, pregunte (si así o hace) solo confirmar donde se alojaran.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En NorteAmerica (anglo) NO hay * transito *! Todo paxpasajero que arriba a un puerto de entrada, es * landed *, es decir ingresado al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Aikon116
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos y a todas. En cinco días mi hija y yo viajamos de barcelona a nueva york. El problema viene ahora, cuando revisando la información del ESTA he visto que la fecha de nacimiento de mi hija (tiene 8 años) no es correcta. El mes de nacimiento es incorrecto.
No he conseguido encontrar una solución, no lo puedo modificar y tampoco puedo solicitar uno nuevo porque pone que ya hay una solicitud en proceso.

Alguien me puede ayudar, estoy muy nerviosa debido a este tema.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches a todos y a todas. En cinco días mi hija y yo viajamos de barcelona a nueva york. El problema viene ahora, cuando revisando... Aikon116 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube