Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p82 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 686918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
El coche que contratamos para nuestro viaje a la costa oeste fue con alamo, lo recogíamos y devolvíamos en LAX. Nos toco hacer bastante cola para la entrega del coche y al final como siempre nos ofrecieron/insistieron un poco con que cogiéramos el coche con GPS y que cogiéramos una cobertura extra para ayuda en carretera, pero les dijimos que no.

No te dan las llaves del coche cuando pasas por la agencia sino que te dan un papel para que salgas hacia donde están los coches. Cuando llegamos a esa parte nos dijeron que nos iban a subir de categoría (hacer un upgrade) y nos dijeron que podíamos coger "el coche que quisiéramos" de varias filas de coches aparcados. Terminamos con un coche híbrido y con GPS =P así que algo de dinerito nos ahorramos y no nos peleamos porque el GPS que llevaba tenia mapas viejos, todo un éxito. Llevar en mente que tipo de coche quereis, nosotros no podíamos coger algo muy grande porque uno de los hoteles tenia limitación en el tamaño, y tampoco queríamos algo que consumiera mucho combustible porque solo íbamos dos así que nos vino de perlas el hibrido

Para devolver el coche se hacen varias filas y lo dejas ahí en el medio prácticamente, es bastante efectivo aunque veais que hay decenas de coches
Ir arriba El coche que contratamos para nuestro viaje a la costa oeste fue con alamo, lo recogíamos y devolvíamos en LAX. Nos toco hacer bastante... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas

He leído en algún lado en caso que te quedes tirado para la Grúa, por si pinchas por si se te rompen las lunas...hay tantas cosas.

Al no tener seguro estas cosas me imagino que no te cubrirá, llevamos también un seguro de viaje contratado aparte de esto pero claro tema referente al coche no creo que entre.

Saludos

lou83 Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas tardes

He contratado en la página autoeurope un coche en San Francisco, con la compañía Alamo.

No he cogido de momento ningún seguro, ¿alguno lo ha contratado allí con la propia compañía?

He mandado un mail customerservice@alamo.nl a este dirección de mail pero no he tenido respuesta para ver el coste de dicho seguro por ir sobreseguro, para que no tenga luego sorpresas allí.

Espero que alguno sepa como va esto en la compañía Alamo, que no nos queda mucho para irnos...

Saludos y gracias!

En teoría no necesitas ningún seguro extra.
Ir arriba Buenas. He leído en algún lado en caso que te quedes tirado para la Grúa, por si pinchas por si se te rompen las lunas...hay tantas... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas, vosotros cogistéis algún seguro? Nosotros también lo devolvemos en lax pero cogerlo en San Francisco. Te acuerdas cuánto era la cobertura extra?

Saludos


glinda28 Escribió:
el coche que contratamos para nuestro viaje a la costa oeste fue con alamo, lo recogíamos y devolvíamos en LAX. Nos toco hacer bastante cola para la entrega del coche y al final como siempre nos ofrecieron/insistieron un poco con que cogiéramos el coche con GPS y que cogiéramos una cobertura extra para ayuda en carretera, pero les dijimos que no.

No te dan las llaves del coche cuando pasas por la agencia sino que te dan un papel para que salgas hacia donde están los coches. Cuando llegamos a esa parte nos dijeron que nos iban a subir de categoría (hacer un upgrade) y nos dijeron que podíamos coger "el coche que quisiéramos" de varias filas de coches aparcados. Terminamos con un coche híbrido y con GPS =P así que algo de dinerito nos ahorramos y no nos peleamos porque el GPS que llevaba tenia mapas viejos, todo un éxito. Llevar en mente que tipo de coche quereis, nosotros no podíamos coger algo muy grande porque uno de los hoteles tenia limitación en el tamaño, y tampoco queríamos algo que consumiera mucho combustible porque solo íbamos dos así que nos vino de perlas el hibrido

Para devolver el coche se hacen varias filas y lo dejas ahí en el medio prácticamente, es bastante efectivo aunque veais que hay decenas de coches
Ir arriba Buenas, vosotros cogistéis algún seguro? Nosotros también lo devolvemos en lax pero cogerlo en San Francisco. Te acuerdas cuánto era la... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
megayaw Escribió:
Buenas

He leído en algún lado en caso que te quedes tirado para la Grúa, por si pinchas por si se te rompen las lunas...hay tantas cosas.

Al no tener seguro estas cosas me imagino que no te cubrirá, llevamos también un seguro de viaje contratado aparte de esto pero claro tema referente al coche no creo que entre.

Saludos

lou83 Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas tardes

He contratado en la página autoeurope un coche en San Francisco, con la compañía Alamo.

No he cogido de momento ningún seguro, ¿alguno lo ha contratado allí con la propia compañía?

He mandado un mail customerservice@alamo.nl a este dirección de mail pero no he tenido respuesta para ver el coste de dicho seguro por ir sobreseguro, para que no tenga luego sorpresas allí.

Espero que alguno sepa como va esto en la compañía Alamo, que no nos queda mucho para irnos...

Saludos y gracias!

En teoría no necesitas ningún seguro extra.

Tú hablas del roadassistance plus que te cubre si pierdes las llaves, te las dejas dentro, te quedas sin gasolina, pinchazo... Pero no incluye nada de lunas.

"Includes replacement of lost keys (including remote entry devices), flat tire service (if no inflated spare is available, the vehicle will be towed. Cost of a replacement tire is not covered by RSP), lockout service (if the keys are locked inside the vehicle), jumpstarts, and fuel delivery service for up to 3 gallons (or equivalent liters) of fuel if Vehicle is out of fuel."
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Tú hablas del roadassistance plus que te cubre si pierdes las llaves, te las dejas dentro, te quedas sin gasolina, pinchazo... Pero no... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Y ese seguro es aconsejable o es prescindible? No sabrás por casualidad cuánto puede costar en la propia compañia de Alamo no?





lou83 Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas

He leído en algún lado en caso que te quedes tirado para la Grúa, por si pinchas por si se te rompen las lunas...hay tantas cosas.

Al no tener seguro estas cosas me imagino que no te cubrirá, llevamos también un seguro de viaje contratado aparte de esto pero claro tema referente al coche no creo que entre.

Saludos

lou83 Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas tardes

He contratado en la página autoeurope un coche en San Francisco, con la compañía Alamo.

No he cogido de momento ningún seguro, ¿alguno lo ha contratado allí con la propia compañía?

He mandado un mail customerservice@alamo.nl a este dirección de mail pero no he tenido respuesta para ver el coste de dicho seguro por ir sobreseguro, para que no tenga luego sorpresas allí.

Espero que alguno sepa como va esto en la compañía Alamo, que no nos queda mucho para irnos...

Saludos y gracias!

En teoría no necesitas ningún seguro extra.

Tú hablas del roadassistance plus que te cubre si pierdes las llaves, te las dejas dentro, te quedas sin gasolina, pinchazo... Pero no incluye nada de lunas.

"Includes replacement of lost keys (including remote entry devices), flat tire service (if no inflated spare is available, the vehicle will be towed. Cost of a replacement tire is not covered by RSP), lockout service (if the keys are locked inside the vehicle), jumpstarts, and fuel delivery service for up to 3 gallons (or equivalent liters) of fuel if Vehicle is out of fuel."
Ir arriba Y ese seguro es aconsejable o es prescindible? No sabrás por casualidad cuánto puede costar en la propia compañia de Alamo no? Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
megayaw Escribió:
y ese seguro es aconsejable o es prescindible? No sabrás por casualidad cuánto puede costar en la propia compañia de Alamo no?

Haz una simulación en la web de Alamo y lo compruebas. Creo que eran unos 7 USD diarios el año pasado.

Multiplica ese importe, o el que te salga, por los días de alquiler y verás si merece la pena pagar eso por si pinchas y no te ves capaz de cambiar una rueda. Claro, también te puedes quedar sin gasolina o perder las llaves del coche, algo que nos pasa casi todos los días Ojos que se mueven
Ir arriba Haz una simulación en la web de Alamo y lo compruebas. Creo que eran unos 7 USD diarios el año pasado. Multiplica ese importe, o el que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, traigo mensajes al hilo específico.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo mensajes al hilo específico. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
megayaw Escribió:
y ese seguro es aconsejable o es prescindible? No sabrás por casualidad cuánto puede costar en la propia compañia de Alamo no?





lou83 Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas

He leído en algún lado en caso que te quedes tirado para la Grúa, por si pinchas por si se te rompen las lunas...hay tantas cosas.

Al no tener seguro estas cosas me imagino que no te cubrirá, llevamos también un seguro de viaje contratado aparte de esto pero claro tema referente al coche no creo que entre.

Saludos

lou83 Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas tardes

He contratado en la página autoeurope un coche en San Francisco, con la compañía Alamo.

No he cogido de momento ningún seguro, ¿alguno lo ha contratado allí con la propia compañía?

He mandado un mail customerservice@alamo.nl a este dirección de mail pero no he tenido respuesta para ver el coste de dicho seguro por ir sobreseguro, para que no tenga luego sorpresas allí.

Espero que alguno sepa como va esto en la compañía Alamo, que no nos queda mucho para irnos...

Saludos y gracias!

En teoría no necesitas ningún seguro extra.

Tú hablas del roadassistance plus que te cubre si pierdes las llaves, te las dejas dentro, te quedas sin gasolina, pinchazo... Pero no incluye nada de lunas.

"Includes replacement of lost keys (including remote entry devices), flat tire service (if no inflated spare is available, the vehicle will be towed. Cost of a replacement tire is not covered by RSP), lockout service (if the keys are locked inside the vehicle), jumpstarts, and fuel delivery service for up to 3 gallons (or equivalent liters) of fuel if Vehicle is out of fuel."

Como todos los seguros, depende de ti. ¿Yo lo cogería? No. ¿Otra persona? Pues quizás sí.
Como te han dicho, haz una simulación en la web de Alamo y verás el precio por día.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Como todos los seguros, depende de ti. ¿Yo lo cogería? No. ¿Otra persona? Pues quizás sí. Como te han dicho, haz una simulación en la web... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenos días

Tengo un lío en la cabeza por el alquiler de coche en la costa oeste de EEUU, lo he realizado a través de Autoeurope (Salía más barato que en la propia página de Alamo)
Lo he contratado con Sin Franquicia con Super Breakdown Cover. (Super cobertura por avería que incluye tasas para el remolque, reembolso de los días no utilizados por razones médicas o daños del coche o de algún equipamiento) esto pone en lo que incluye.
Esto supone unos 60€ de más.
Pero luego al leer lo que no incluye que es asistencia en carretera plus (5,99 dólares al día), Brinda cobertura para reemplazo/entrega de llaves, rueda desinflada, cargos de remolque (si no están relacionados con un accidente, arranque, servicio de desbloqueo y entrega de combustible.
No sé si coger sin nada, con sólo el seguro Super breakdown cover, son los 2…
¿Vosotros que haríais?
Espero poder ayudarme que me están dando grandes quebraderos de cabeza para cerrar esto ya. Gracias!
Saludos
Ir arriba Buenos días. Tengo un lío en la cabeza por el alquiler de coche en la costa oeste de EEUU, lo he realizado a través de Autoeurope (Salía... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Megayaw, paso tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Megayaw, paso tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

SILVIABH
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo un coche alquilado con Alamo y me incluye los siguientes seguros:
Cobertura parcial por colisión (CDW)

Seguro de responsabilidad civil (TPL)

Cobertura en caso de robo (TP)

Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)

Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
¿Le añadiriais algo más al llegar allí?
Ir arriba Hola, Tengo un coche alquilado con Alamo y me incluye los siguientes seguros: Cobertura parcial por colisión (CDW) Seguro de... SILVIABH Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 187 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
SilviaBH, traslado tu mensaje a este hilo en el que encontrarás mas información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba SilviaBH, traslado tu mensaje a este hilo en el que encontrarás mas información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si me aclaro un poco...Hemos alquilado un coche de gama media tipo hyundai elantra para 18 días a 450 euros, el seguro es cdw thp pero luego indican que el seguro es LDW sin franquicia con cobertura a lunas, bajos y neumáticos, con responsabilidad civil y seguro de protección contra otros vehiculos no asegurados o poco asegurados, lo veis suficiente.
Muchas graciass
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba A ver si me aclaro un poco...Hemos alquilado un coche de gama media tipo hyundai elantra para 18 días a 450 euros, el seguro es cdw thp... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, en Diciembre viajo a USA y tengo pensado alquilar coche un par de días sueltos. Me cuadra con Alamo bastante bien, pero me asalta una duda. El seguro que ofrece cuando miras para reservar en su web ¿es suficiente?. Me aparecen para contratar el CDW, y un Personal Accident Insurance. EL CDW lo tengo claro, el otro, teniendo en cuanta que he contratado un seguro para el viaje, no lo tengo tanto. Y no se si debería de "existir" alguno más, o con el CDW sería suficiente.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, en Diciembre viajo a USA y tengo pensado alquilar coche un par de días sueltos. Me cuadra con Alamo bastante bien, pero me asalta... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El problema de alamo es q suelen meterte una tarifa bastante baja si te registras en su programa de clientes, pero claro es sin seguros, y el CDW suelen meterte 25$ día y el de personal otros 5$ diarios... Y claro acabas pagando mas de seguros q de coche Confundido
_________________
Ir arriba El problema de alamo es q suelen meterte una tarifa bastante baja si te registras en su programa de clientes, pero claro es sin seguros... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Buenas tarde, tengo una duda, cuando tu alquilas mediante autoeurope o similar cuando contratas los seguros es un seguro externo?osea cuando llegue a la compañía me harán una retención , supongo que bastante (franquicia) por si pasa algo y después tienes que reclamar a la aseguradora?

EN caso de contratar directamente con Alamo, por ejemplo, veo que me incluye Protección Extendida
Exención De Responsabilidad Por Daños, esto un todo riesgo como conocemos en España , pero con o sin franquicia?

Yo lo que la no me gustaria es llegar y que me digan que tengo que dejar 2000 de desposito, puedo entender algo como 200 o 300 para gasolina,etc
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Buenas tarde, tengo una duda, cuando tu alquilas mediante autoeurope o similar cuando contratas los seguros es un seguro externo?osea... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
buenas tarde, tengo una duda, cuando tu alquilas mediante autoeurope o similar cuando contratas los seguros es un seguro externo?osea cuando llegue a la compañía me harán una retención , supongo que bastante (franquicia) por si pasa algo y después tienes que reclamar a la aseguradora?

EN caso de contratar directamente con Alamo, por ejemplo, veo que me incluye Protección Extendida
Exención De Responsabilidad Por Daños, esto un todo riesgo como conocemos en España , pero con o sin franquicia?

Yo lo que la no me gustaria es llegar y que me digan que tengo que dejar 2000 de desposito, puedo entender algo como 200 o 300 para gasolina,etc

Los seguros en USA son con franquicia 0. No te van a retener 2mil euros ni nada similar en la tarjeta, suelen retener el valor del depósito de gasolina y poco más (a veces ni eso). Y lo de todo riesgo... Sí, pero no, a veces no incluyen ruedas, bajos y/o cristales, ni tampoco grúa si te quedas sin batería o gasolina, pérdida de llaves, etc. Para esto tendrías que contratar un seguro adicional (roadside assistance)

Sobre Autoeurope no me queda claro a qué seguro te refieres. Hablas de los seguros que aparecen como incluidos en el alquiler, o el seguro extra que puedes añadir aparte? Los incluidos en el alquiler son de la propia compañía. Los que contratas aparte son seguros de devolución de los gastos (al menos en Autoeurope y Rentalcars), en caso de cualquier percance que no te cubra el seguro de la compañía tendrías que pagar lo que te tocara y luego reclamarlo a la aseguradora de Autoeurope/Rentalcars.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Los seguros en USA son con franquicia 0. No te van a retener 2mil euros ni nada similar en la tarjeta, suelen retener el valor del... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Ok entonces los dos seguros que me incluyen en Autoerupe sería en si los de la compañía y en caso que contrate el otro de asistencia en carretera ,por ejemplo grúa, si lo pagaría yo en su momento los gastos y después lo reclamo a la aseguradora, o quizás pueda cogerlo en la misma compañía y de este modo ,seguro que ya no habría que adelantar nada sino avisarles y ellso te darán la asistencia. Y a todas estas , alguien sabe cuanto suele retener Alamo para gasolina etc, he leído en algunos sitios que sobre 200$

Muchas gracias porque me has despejado lo de la duda de la Franquicia que no me quedaba claro.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ok entonces los dos seguros que me incluyen en Autoerupe sería en si los de la compañía y en caso que contrate el otro de asistencia en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos, siempre sois de ayuda, así que os pregunto ¿ Merece la pena coger el super breakdown cover de autoeurope? Me sale 61€ más pero nose si merece la pena lo que incluye, tampoco lo entiendo muy bien. A ver si alguien me aclara.
Todos incluyen:
Impuesto sobre Valor Añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad
Limitación de la responsabilidad en caso de colisión (CDW) que incluye daños a ruedas, cristales, bajos y techo del vehículo con opción sin franquicia. Protección contra robo sin franquicia
Seguro contra incendio

El super breakdown además añade esto:
Tasas por remolsque, reembolso por días sin utilizar debido a razones médicas, daños al vehículo o daños al equipamiento adicional (GPS/asientos infantiles, etc.)
Ir arriba Hola chicos, siempre sois de ayuda, así que os pregunto ¿ Merece la pena coger el super breakdown cover de autoeurope? Me sale 61€ más... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
ok entonces los dos seguros que me incluyen en Autoerupe sería en si los de la compañía y en caso que contrate el otro de asistencia en carretera ,por ejemplo grúa, si lo pagaría yo en su momento los gastos y después lo reclamo a la aseguradora, o quizás pueda cogerlo en la misma compañía y de este modo ,seguro que ya no habría que adelantar nada sino avisarles y ellso te darán la asistencia. Y a todas estas , alguien sabe cuanto suele retener Alamo para gasolina etc, he leído en algunos sitios que sobre 200$

Muchas gracias porque me has despejado lo de la duda de la Franquicia que no me quedaba claro.

He llamado a Autoeurope, decir que me han atendido de maravilla y explicado todos los seguros perfectamente, los que ya vienen incluidos directamente que son con la compañía, y el otro es aparte y que tienes la opción de cogerlo con autoeurope, pagas y después reclamas o con la compañía directamente in situ ,y un poco más caro (lo mismo que me comentaba UNIVAD más atrás). Bueno a todas esta, en relación a mi pregunta y en el caso de mi coche que sería dentro de los suv ,la retención de ALAMO sería de 100$ según me ha informado la persona que me atendió, la cual hizo la simulación y tengo que decir que me atendió pero de maravillaaaa Amistad

Ahora no se si coger el de asistencia en carretera con Autoeurope o pagar un poco más y hacerlo directamente en ALAMO, tampoco se cuanto más caro será
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba he llamado a Autoeurope, decir que me han atendido de maravilla y explicado todos los seguros perfectamente, los que ya vienen incluidos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube